Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros en la primera fase

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Encuentros en la primera fase

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 09, 2009 4:05 am

Creo que la experiencia de Encarni merece una primera plana, así que, sin tu permiso, te cito. Lo has contado muy bien, ¡así me gusta!. Y estoy completamente segura de que estuviste a la altura de las circunstancias, porque la encerrona fue de las buenas, jajaja.

Momento histórico de Encarni. Las mejores experiencias suelen ser las que no se esperan.

Encarni escribió:-Pueeeeees el concierto duró aproximádamente una hora y cuarto o así, cómo mucho.
-Xavi llevaba camisa y pantalones (está claro, no? jaja), así arregladito y muy guapo! creo que de negro. No me preguntes lo que llevaban los demás, mujer! lo estoy pasando mal...jajaja

En resumen, que iba vestido. Tienes mérito al recordarlo, los shock post traumáticos suelen pasan factura.

Encarni escribió:-¡¡SÍ!! Conocí a Josep María Cao, qué hombre por favor, qué hombre! es que lo pienso y no salgo de mi asombro. Desde aquí un GRACIAS enorme, por lo bien que se portó conmigo y por el detallazo que tuvo al final, de hacerme ir con el resto de la família Cao (previa presentación! qué vergüenza...) y echarnos unas cuantas fotos! ya os las enseñaré cuando las tenga, vale?? Dios mio de mi vida, las palabras se quedan cortas con este hombre.. qué cielo, qué amigable, que buena gente, que todo!!! estoy contentísima de haberlo conocido, es un tio enorme con todas las de la ley, además de atento. Lo dije en su momento y lo seguiré diciendo siempre, bendita la hora que nos cruzamos con esta família. Es increíble la humildad que desprenden todos, e increíble también como una persona, con una mirada y buenas palabras, te puede llegar. Por si lo lees (te tuteo, jeje) que ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE HABERTE CONOCIDO, GRACIAS! y ojalá volvamos a coincidir.

En fin, yo misma percibí ese encanto en sus escritos, así que en vivo y en directo esa cualidad se multiplicará, como suele suceder casi siempre. ¡SUERTUDA!. Me parece que este es un momento celos….. jajajaja.

Encarni escribió:Estoooooo... jejejeje... también vi a Carlos! (os suena, no? Razz ). Pues sí sí, apareció por el concierto también, un poquito más tarde y, aunque era difícil poder hablar por el sonido y tal, estuvimos intercambiando algunas palabras. Y bueno, cal decir que estaba guapísimo? que es encantador? que, que, que? jajajajajajaja. Creo que era la 1a vez que hablaba con él así más normalmente. GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!

Mmmmmm... conozco al Divino de sobra Encuentros en la primera fase Herz ¡PUM!, pero creo que otras ya no….. ¡MALDAD ENORME!, jajajaja. Y no pienso pedir perdón.

¿Que estaba guapísimo?, ¿que es encantador?. No puede ser, ¡imposible! … ¿No te confundirías de hombre? ¡JUAS! Encuentros en la primera fase Icon_razz

Momento celos II

Encarni escribió:Y Xavi es guapísimo también y súper buena gente! aunque tampoco pude hablar mucho con él, me reconoció durante el concierto del otro grupo, dos besos, unas poquitas palabras (que si no se quedaba afónico, jejeje). Y ENORME encima del escenario, súper entregado y cuanto desparpajo! Me dio rabia no poder despedirme de él pero mis amigas querían marchar ya y bueno... también estaba liado hablando con todo el mundo, tampoco era plan de molestarle. Un placer conocerle también!!
¿Cómo no te iba a reconocer, si a ese no se le escapa una?, jejejeeeeee.
En los vídeos que he visto el desparpajo se le ve a la legua, así que confirmado Encuentros en la primera fase Icon_cool


Encarni escribió:Y eso, que Josep María me presentó a otros ''miembros de la família real'' . Y aunque me dio corte, ya está echo y no lo cambiaba por nada! que quizá para ellos no hay para tanto, pero para mi es muy importante porque me hizo sentir importante.... en fin no sé como explicarlo! parece que vuelva a tener 15 añitos..

Eres importante, y hay momentos en los que, afortunadamente, volvemos a tener 15 años.

Encarni escribió:-Sí, me gustó mucho la música! tocaron canciones nuevas, pero sobretodo de la que estoy enamorada es de la de ''Where are you''!
-¿Fotos? Josep María hizo, así que si las cuelga Xavi por el face, se podrán ver. Y las fotos con los Cao, que en cuanto las tenga si queréis os las enseño. ¡Qué honor!
-Lo de Javi ya lo he contestado antes, jeje.
-Siiiiiií, y que no conocemos también!
-¿Que si lo pasé bien? mejor que eso

-¿Qué es redada? jajajajajajaja...
-Mmmmmm... no
(porque no estaba en condiciones, jaja)

Bueeeeeeeeeno, si te surge alguna pregunta más, ya sabes! jajajaja

Por cierto, 5000 visitas eh? y subiendo! geniales los dos collages, artistas!


Creo que lo voy a ir dejando ya vale? solo decir que ojalá los podáis llegar a conocer algún día (seguro que sí) porque te dejan una sensación tan agradable, que es incomparable.
Cualquier cosa que pueda decir se queda corta... ¡¡GRACIAAAAAAS!!

Nos vemos por aquí espero que pronto chicas, eso por reirnos tanto de esto de las enfermedades!! jeje. Encima no encuentro la cartilla y voy a tener que ir a currar, argh!
Besos!

Esa Where are you la compuso aposta, para encandilar. Xavi, eres un pillastre, te tengo calado que lo seeepas, jejeje. En fin, que a mí también me gusta la canción. En directo tiene que ser la rehostia.

Oye.... ¡QUEREMOS VER ESAS FOTOS! Encuentros en la primera fase Icon_bounce Encuentros en la primera fase Icon_bounce Encuentros en la primera fase Icon_bounce Encuentros en la primera fase Icon_bounce

Redada es: operación policial que consiste en apresar a varias personas a la vez. Es decir, ¿que hay movida gorda?, pues nada, aparece la pasma y empieza a detener a diestro y siniestro.

Moderadora, me alegro infinitamente de que hayas vivido tu momento de gloria. Y por cierto, encuentra esa cartilla y no vayas a currar en tu estado altamente febril. No la fastidies, que no quiero más bajas en el ejército del Torregrosa. Anda queeeee…. ¿Alquien más está malo? Encuentros en la primera fase Icon_pale

Un momento:

jessicarlos escribió:otra cosaa os manda saludos ronteee que haber si se puede pasar prontoo que andaa liada estos dias que en nada ya se va a vivir con el rokero y tiene que organizarlo todo.

Ya me parecía a mí que esta andaba perdida justo por donde debía Encuentros en la primera fase Herz Encuentros en la primera fase Icon_razz . Ronte, suerte con tu rockero, instálate como es debido y veeeeeeente pronto para acá Encuentros en la primera fase Icon_wink

Bien, dos dibujos animados de ayer y hoy para rematar el post como es debido.

Aquí el amigo, volviendo tarumba al micro. Fue despiadado con el artefacto.

I. Maaaaalo
Encuentros en la primera fase 4

II. Perveeeeeerso
Encuentros en la primera fase 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Encarni Lun Nov 09, 2009 2:34 pm

¡Cómo osas hablar de mi no estando presente!
jajajajajaja.
En fin, yo sigo en una nube, flotando, flotando..

Por cierto, al final mi padre encontró ayer mi cartilla, y esta mañana he tenido que ir temprano de Urgencias y... ojo al dato! me han hecho ponerme mascarilla. Pero lo mejor es como me miraba la gente mientras esperaba en la sala, me daban unas ganas de levantarme y toserles en la cara... Nada, gripe y la baja. Debería de estar durmiendo pero es que me aburrooooooooooooooooo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por kiara Lun Nov 09, 2009 3:38 pm

Mi primera impresión al leer las palabras de Encarni es que apenas le gusto el concierto, Rolling Eyes que se lo pasó fatal Rolling Eyes y qué no le hizo ninguna gracia coincidir con ciertas personas, Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Evil or Very Mad

Oyes, que me alegro un montón, Wink te felicito, no me extaña que estés en una nube porque momentos así no suelen pasar a menudo. Por lo visto lo da de sí el apellido y se ve que todos aparte de ser unos artistazos son muy buena gente, y suele suceder que cuando alguien recibe el afecto, cariño y respeto de otra persona, ese afecto, cariño y respeto se vuelve recíproco y eso es lo que te ha pasado a ti.

Como ha dicho María, queremos ver fotos, eh! Suspect aunque nos muramos de envidia, eso si, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad jajjaja.

Oinssssss, ese micro drunken drunken (si hay que ser justos, más que el micro……..) Rolling Eyes Laughing


Encarni escribió:
Por cierto, al final mi padre encontró ayer mi cartilla, y esta mañana he tenido que ir temprano de Urgencias y... ojo al dato! me han hecho ponerme mascarilla. Pero lo mejor es como me miraba la gente mientras esperaba en la sala, me daban unas ganas de levantarme y toserles en la cara... Nada, gripe y la baja. Debería de estar durmiendo pero es que me aburrooooooooooooooooo.

Ya sabes por precaución, es lo que toca ahora; yo me ahorré ese mal trago porque tuvo que venir el médico a casa.
Ahora a descansar, a mi me toca volver a tajo, y te digo una cosa casi que lo prefiero, porque al menos en mi caso, no aguanto estar mala, aunque eso suponga no tener que trabajar.
Lo dicho que te recuperes lo antes posible.
Un besito, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 09, 2009 4:15 pm

Encarni escribió:¡Cómo osas hablar de mi no estando presente!
jajajajajaja.
En fin, yo sigo en una nube, flotando, flotando..

Por cierto, al final mi padre encontró ayer mi cartilla, y esta mañana he tenido que ir temprano de Urgencias y... ojo al dato! me han hecho ponerme mascarilla. Pero lo mejor es como me miraba la gente mientras esperaba en la sala, me daban unas ganas de levantarme y toserles en la cara... Nada, gripe y la baja. Debería de estar durmiendo pero es que me aburrooooooooooooooooo.

Es que soy incorregiblemente descarada, jajajajajajajaja. Perdóooooonameeeeeeeeee Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz

Muajajajaja!, te mirarían como si tuvieses la lepra, qué cobarrrrrrde es la gente. Deberías haberles tosido en la jeta, entonces ahí sí que la habrías armado buena. Seguramente te detendrían por atentado contra la salud pública. ¡CUIDATEEEEEEE, IRRESPONSABLE! Encuentros en la primera fase Icon_lol . ¿Ves?, has cogido el turno de enfermedad justo cuando tú querías. La primera de la fila, jajaja.

kiara escribió:Mi primera impresión al leer las palabras de Encarni es que apenas le gusto el concierto, Rolling Eyes que se lo pasó fatal Rolling Eyes y qué no le hizo ninguna gracia coincidir con ciertas personas, Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Evil or Very Mad

Oyes, que me alegro un montón, Wink te felicito, no me extaña que estés en una nube porque momentos así no suelen pasar a menudo. Por lo visto lo da de sí el apellido y se ve que todos aparte de ser unos artistazos son muy buena gente, y suele suceder que cuando alguien recibe el afecto, cariño y respeto de otra persona, ese afecto, cariño y respeto se vuelve recíproco y eso es lo que te ha pasado a ti.

Como ha dicho María, queremos ver fotos, eh! Suspect aunque nos muramos de envidia, eso si, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad jajjaja.

Oinssssss, ese micro drunken drunken (si hay que ser justos, más que el micro……..) Rolling Eyes Laughing
La pobre pasó una noche terrible Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz . Se encontró con gentuza, qué mala suerte, jajaja.

¡QUEREMOS VER LAS FOTOS, QUEREMOS VER LAS FOTOS! Encuentros en la primera fase Icon_bounce Encuentros en la primera fase Icon_bounce Encuentros en la primera fase Icon_bounce Encuentros en la primera fase Icon_bounce Encuentros en la primera fase Icon_bounce . Envidia, ¿qué es eso? Encuentros en la primera fase Icon_eek Encuentros en la primera fase Icon_razz

Pobre micro, Isa, pobrecillo. Menudo trajín le pegó el nene, ¡¡¡¡gluuuuu!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por maria.j Lun Nov 09, 2009 7:29 pm

Mejor la sorpresa, porque si lo llega a saber con antelación jajaja, hubiera ido como un flan Laughing . Te lo pasaste genial, verdad?, es lo que importa y que resultó una noche inolvidable, todos allí reunidos. Además, habrá más conciertos y ya os conoceis, sobrarán las presentaciones y será directamente "Hola". Encarni, ya no tienes escapatoria Laughing Laughing Laughing

La narración bastante detallada, aunque hay algunos lapsus por los nervios (normal jejeje). Pero estamos esperando las pruebas fotográficas, queremos verlas. Para cuándo, cuándo, cuándo... bounce
¿Recuerdas alguna canción más?. No te haré más preguntas porque necesitas recuperarte jejeje.

Ánda, no llega a ir vestido y se prepara fina Razz. Aunque para prepararlas también se puede vestido, verdad Carlos? jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 7:44 pm

buenas... XD
mari la conclusión que has sacado es mu buena xD
que iba vestio... olé... XD
jajaja esque es mu bueno XD
vale me cnetro.....

vamos a ver.....
encarni.... te miran como un bicho raro por tener la gripe?
tranquila en mi insti al menos 6 profes y 12 alumnos ya la han tenido... no es nada tan raro...
lo que es raro es la poca higien que tenemos Laughing Laughing que nos meten a los que estamos bien... n las clases en las que han estado los otros.... Laughing Laughing
pero bueno... lo importante....
haz que te baje la fiebre Wink
que esa no es que sea muy buena compañera Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Encarni Lun Nov 09, 2009 8:22 pm

Lo que odio contestar por ventanitas....!!!!

kiara escribió:Mi primera impresión al leer las palabras de Encarni es que apenas le gusto el concierto, Rolling Eyes que se lo pasó fatal Rolling Eyes y qué no le hizo ninguna gracia coincidir con ciertas personas, Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Evil or Very Mad

Oyes, que me alegro un montón, Wink te felicito, no me extaña que estés en una nube porque momentos así no suelen pasar a menudo. Por lo visto lo da de sí el apellido y se ve que todos aparte de ser unos artistazos son muy buena gente, y suele suceder que cuando alguien recibe el afecto, cariño y respeto de otra persona, ese afecto, cariño y respeto se vuelve recíproco y eso es lo que te ha pasado a ti.

Como ha dicho María, queremos ver fotos, eh! Suspect aunque nos muramos de envidia, eso si, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad jajjaja.

Oinssssss, ese micro drunken drunken (si hay que ser justos, más que el micro……..) Rolling Eyes Laughing

Ya sabes por precaución, es lo que toca ahora; yo me ahorré ese mal trago porque tuvo que venir el médico a casa.
Ahora a descansar, a mi me toca volver a tajo, y te digo una cosa casi que lo prefiero, porque al menos en mi caso, no aguanto estar mala, aunque eso suponga no tener que trabajar.
Lo dicho que te recuperes lo antes posible.
Un besito, Wink

¿Verdad? es que tengo una expresividad que se me ve a leguas...
¡Oye! que me alegro que te alegres. Para mi ha sido la rehostia, una grandísima experiencia. Buenísima gente todos, sin duda Wink

¿Pero cuantos dias has estado tu de baja? a mi me han dado para 5 dias, pero el miércoles como mucho iré a currar, esto es agobiaaaaanteeeeee.
Besitos nena.

Dirty Harry escribió:Es que soy incorregiblemente descarada, jajajajajajajaja. Perdóooooonameeeeeeeeee Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz

Muajajajaja!, te mirarían como si tuvieses la lepra, qué cobarrrrrrde es la gente. Deberías haberles tosido en la jeta, entonces ahí sí que la habrías armado buena. Seguramente te detendrían por atentado contra la salud pública. ¡CUIDATEEEEEEE, IRRESPONSABLE! Encuentros en la primera fase Icon_lol . ¿Ves?, has cogido el turno de enfermedad justo cuando tú querías. La primera de la fila, jajaja.

Bueno, nadie es perfecto!! jajajaja.

Sí hija, tanta tontería que les ha entrado ahora con todo esto... en fin.
Jajajajajaja, me tienes demasiado consentida, no puede ser!

maria.j escribió:Mejor la sorpresa, porque si lo llega a saber con antelación jajaja, hubiera ido como un flan Laughing . Te lo pasaste genial, verdad?, es lo que importa y que resultó una noche inolvidable, todos allí reunidos. Además, habrá más conciertos y ya os conoceis, sobrarán las presentaciones y será directamente "Hola". Encarni, ya no tienes escapatoria Laughing Laughing Laughing

La narración bastante detallada, aunque hay algunos lapsus por los nervios (normal jejeje). Pero estamos esperando las pruebas fotográficas, queremos verlas. Para cuándo, cuándo, cuándo... bounce
¿Recuerdas alguna canción más?. No te haré más preguntas porque necesitas recuperarte jejeje.

Ánda, no llega a ir vestido y se prepara fina Razz. Aunque para prepararlas también se puede vestido, verdad Carlos? jajaja

O ni hubiera ido... no que va! hubiera ido igual pero con unos nervios de aquí te espero!
genial? se queda corto, pero sí! Y una cosa te digo! los conocí yo porque fui y dio la casualidad, pero no se cierran en absoluto eh! así que a mover vuestros culos y palanteeee!

¿Lapsus? dime donde la he liadooooooo.
Síiiiiii, kidnnaping, por ej!
y las fotos me estoy pensando seriamente si enseñarlas a todo el mundo, que aquí mucho huésped chafardero que se quiere enterar de todo sin abrir la boca y esperando a que les caigan las cosas del cielo...!!!!!

¿Se prepara fina? nunca lo había escuchado Suspect

x_blackrose_xy escribió:buenas... XD
mari la conclusión que has sacado es mu buena xD
que iba vestio... olé... XD
jajaja esque es mu bueno XD
vale me cnetro.....

vamos a ver.....
encarni.... te miran como un bicho raro por tener la gripe?
tranquila en mi insti al menos 6 profes y 12 alumnos ya la han tenido... no es nada tan raro...
lo que es raro es la poca higien que tenemos Laughing Laughing que nos meten a los que estamos bien... n las clases en las que han estado los otros.... Laughing Laughing
pero bueno... lo importante....
haz que te baje la fiebre Wink
que esa no es que sea muy buena compañera Laughing Laughing

Bueno, no diría exactamente eso... te miran raro por llevar mascarilla y presuponerse que vas a tener la ''mala malísima'' gripe A, cuando la gripe estacional se lleva muchos más muertos cada año. Lo que pasa que vivimos en un país tan inculto (o que nos lo quieren hacer creer) que nos meten el miedo en el cuerpo para tenernos ''entretenidos'' y despejados...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 8:29 pm

Encarni escribió:
Bueno, no diría exactamente eso... te miran raro por llevar mascarilla y presuponerse que vas a tener la ''mala malísima'' gripe A, cuando la gripe estacional se lleva muchos más muertos cada año. Lo que pasa que vivimos en un país tan inculto (o que nos lo quieren hacer creer) que nos meten el miedo en el cuerpo para tenernos ''entretenidos'' y despejados...
ai ....esque la gente es lo que no hay.... yo no me puedo permitir el lujo de estornudar gracias a mis alergias porque la gente se piensa que es gripe... de verdad es una situacion de alarma.... tan..... tan tan... que dices... Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Encarni Lun Nov 09, 2009 8:36 pm

x_blackrose_xy escribió:ai ....esque la gente es lo que no hay.... yo no me puedo permitir el lujo de estornudar gracias a mis alergias porque la gente se piensa que es gripe... de verdad es una situacion de alarma.... tan..... tan tan... que dices... Shocked Shocked

Están sacando de donde no hay... simple y llanamente.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 8:37 pm

Encarni escribió:Están sacando de donde no hay... simple y llanamente.
ai le has dado....
pero de todas formas....
no se supone que deberias estar en camita?
que tas malita? xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Encarni Lun Nov 09, 2009 8:44 pm

x_blackrose_xy escribió:ai le has dado....
pero de todas formas....
no se supone que deberias estar en camita?
que tas malita? xD

pe, pe, pe, peeeeeeero es que me aburro en grandes cantidades! y en la tele no echan nada (pa variar un poco y tal).
(y no me hagas esos comentarios, que pareces mi madre!!!)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 8:46 pm

Encarni escribió:
pe, pe, pe, peeeeeeero es que me aburro en grandes cantidades! y en la tele no echan nada (pa variar un poco y tal).
(y no me hagas esos comentarios, que pareces mi madre!!!)
en efecto hijamia en efecto.... soy tu mami! XD
MAUAJAJAJA
xD
es broma Wink XD
lo que yo no entiendo es como la ultima vez que me puse mala pase una semana sin ordena Shocked Shocked
ah si... leyendo XD

aH!! nose si lo abras leido...
en caso de que no lo hayas leido te informo....
tngo portatil!!! Very Happy Very Happy cheers cheers
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Encarni Lun Nov 09, 2009 8:49 pm

x_blackrose_xy escribió:en efecto hijamia en efecto.... soy tu mami! XD
MAUAJAJAJA
xD
es broma Wink XD
lo que yo no entiendo es como la ultima vez que me puse mala pase una semana sin ordena Shocked Shocked
ah si... leyendo XD

aH!! nose si lo abras leido...
en caso de que no lo hayas leido te informo....
tngo portatil!!! Very Happy Very Happy cheers cheers

¡Qué susto me habías dado! Razz

yo te explico... necesitaría estar muriéndome para que me quitaran las ganas de hacer algo. Con decirte que estaba con fiebre en el concierto del sábado, supongo que lo entenderás Wink

wuoooooooh!!!!! no sabía!! es que se te ha roto el ordenador??
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 8:53 pm

Encarni escribió:
¡Qué susto me habías dado! Razz

yo te explico... necesitaría estar muriéndome para que me quitaran las ganas de hacer algo. Con decirte que estaba con fiebre en el concierto del sábado, supongo que lo entenderás Wink

wuoooooooh!!!!! no sabía!! es que se te ha roto el ordenador??
BUH! xD

entiendo....
pero...
seria fiebre del sabado noche no? Razz Razz


no no se a roto! es que ahora tengo portatil i ordena! Cool Cool
me siento importante!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Encarni Lun Nov 09, 2009 8:57 pm

x_blackrose_xy escribió:BUH! xD

entiendo....
pero...
seria fiebre del sabado noche no? Razz Razz


no no se a roto! es que ahora tengo portatil i ordena! Cool Cool
me siento importante!! XD

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......sísí algo así sería!

jajajaja pues nada, a disfrutarlo...los!!!!
salgo un rato que ahora sí me noto la cabeza en ebullición!!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 8:59 pm

Encarni escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......sísí algo así sería!

jajajaja pues nada, a disfrutarlo...los!!!!
salgo un rato que ahora sí me noto la cabeza en ebullición!!!!!!
jaajajajaja

i tanto que si! xD Very Happy Very Happy
enga adios wapisima! Wink
i descansaaaaa
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por maria.j Lun Nov 09, 2009 9:05 pm

Encarni escribió:Lo que odio contestar por ventanitas....!!!!

O ni hubiera ido... no que va! hubiera ido igual pero con unos nervios de aquí te espero!
genial? se queda corto, pero sí! Y una cosa te digo! los conocí yo porque fui y dio la casualidad, pero no se cierran en absoluto eh! así que a mover vuestros culos y palanteeee!

¿Lapsus? dime donde la he liadooooooo.
Síiiiiii, kidnnaping, por ej!
y las fotos me estoy pensando seriamente si enseñarlas a todo el mundo, que aquí mucho huésped chafardero que se quiere enterar de todo sin abrir la boca y esperando a que les caigan las cosas del cielo...!!!!!

¿Se prepara fina? nunca lo había escuchado Suspect
Es muy ameno contestar por ventanitas, sobre todo, cuando se borra todo después de.... Razz

Claro que hubieras ido igualmente, aunque sin necesidad de darte colorete jajaja
Te lo pasaste bárbaramente bien, con ganas de repetir. Sin ir, es un poco dificil Laughing Laughing Laughing. Lo de las casualidades, bueno, vale, pero si no se "juega", tampoco toca Wink. Venga, voy a mover el culo...sigo igual Razz tongue

No la has liado, ¿he dicho eso? scratch
Vieja conocida, la canción digo jajaja, por varios motivos jejeje. Otra canción que me gusta y me he aprendido el estribillo "HER LIFE IS ENDING NOW
WE MUST NOT
ALLOW THIS
FIGHT AGAINST THE PEOPLE WHO STEAL OUR LIBERTY"


Las fotos como son tuyas, personales, pienso que, en principio, las podrías colgar en el face y luego ya verías que hacer...No se, es una idea.

He preferido decir, se prepara fina (ironía), a se prepara gorda Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 09, 2009 10:30 pm

Encarni escribió:
Bueno, nadie es perfecto!! jajajaja.

Sí hija, tanta tontería que les ha entrado ahora con todo esto... en fin.
Jajajajajaja, me tienes demasiado consentida, no puede ser!
Hay alguien que sí, je jeeeeeeeee.... Lo sé, lo sé.... conozco tu respuesta Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz

Es que, como decía de pequeña, "hace mucho mieeeedooooooooo", jajaja.
Oye, tú me pediste el turno. No me cuesta naaaa dejártelo. ¿Cuándo caeré yo?????

¡¡¡¡Jelous a quien esté!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 10:32 pm

buenas mar!!!
taba viendo series en catalan
de cuando era peque!!!
jo que tiempos
sin debres sin internet
sin nada que hacer!
sabiendome todas las canciones de las series....
más de 100 series que me calcé pro muchas más!!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 09, 2009 10:36 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas mar!!!
taba viendo series en catalan
de cuando era peque!!!
jo que tiempos
sin debres sin internet
sin nada que hacer!
sabiendome todas las canciones de las series....
más de 100 series que me calcé pro muchas más!!! XD

Jajajaja, sin nada que hacer diiiiiiceeee. Pues en mis tiempos ni siquiera tenía vídeo..... de pequeña, claro Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz (te estoy viendo venir Encuentros en la primera fase Icon_lol )
100 series, joder. ¿Es que las has contado?. No sé cuántas me calzaría yo, ni idea, aunque fueron muuuuuchas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 10:40 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajaja, sin nada que hacer diiiiiiceeee. Pues en mis tiempos ni siquiera tenía vídeo..... de pequeña, claro Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz Encuentros en la primera fase Icon_razz (te estoy viendo venir Encuentros en la primera fase Icon_lol )
100 series, joder. ¿Es que las has contado?. No sé cuántas me calzaría yo, ni idea, aunque fueron muuuuuchas.
si... las he contado! xD
porque el club super 3 tine una pagina donde pone todas sus series... y menos unas 15 o asi... todas las demas me las he visto! XD
i despues estan las que daban por k3
o las que daban en megatrix por antena3
o por la 2!
esas mañanas antes de irse uno al colegio! uffff que tiempos XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 09, 2009 10:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
si... las he contado! xD
porque el club super 3 tine una pagina donde pone todas sus series... y menos unas 15 o asi... todas las demas me las he visto! XD
i despues estan las que daban por k3
o las que daban en megatrix por antena3
o por la 2!
esas mañanas antes de irse uno al colegio! uffff que tiempos XD

Me has dado una idea, las voy a contar yo también cuando tenga tiempo.
Antes de irse una al colegio no había tele, jajajajaaaaajaja. Bueno sí, informativos, pero nada más Encuentros en la primera fase Icon_razz . Además la teníamos restringida, papá y mamá no nos dejaban encenderla hasta que ellos mandaran.

Esto se me esta colgaaaannndooooooooooooooo.... ¡otravezcómono!. Si desaparezco puede ser por: reiniciación, viene Dani, o tengo que hacer la cena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
Me has dado una idea, las voy a contar yo también cuando tenga tiempo.
Antes de irse una al colegio no había tele, jajajajaaaaajaja. Bueno sí, informativos, pero nada más Encuentros en la primera fase Icon_razz . Además la teníamos restringida, papá y mamá no nos dejaban encenderla hasta que ellos mandaran.

Esto se me esta colgaaaannndooooooooooooooo.... ¡otravezcómono!. Si desaparezco puede ser por: reiniciación, viene Dani, o tengo que hacer la cena.
jajaja esque yo minimo más de 100 seguro pero exactamente no se cuantas he visto XD
ah yosiyosiyosiyosiii que tiemposss XD
XD

bien..... gracias por informarme Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 09, 2009 10:47 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja esque yo minimo más de 100 seguro pero exactamente no se cuantas he visto XD
ah yosiyosiyosiyosiii que tiemposss XD
XD

bien..... gracias por informarme Wink
Ya te contaré cuando las cuente, valga la redundancia....
¿Y qué pasa ahora?, ¿ya no te gustan los dibus?.... me refiero a los de la tele, jijiji

Esto va a reventar de un momento a otro, jaaaaaaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 09, 2009 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Ya te contaré cuando las cuente, valga la redundancia....
¿Y qué pasa ahora?, ¿ya no te gustan los dibus?.... me refiero a los de la tele, jijiji

Esto va a reventar de un momento a otro, jaaaaaaaaaaa
ok Wink
no... ahora no valen una m*** las series de dibujos se les ha cojido con el 3d y tal... y que no que no m gusta!
los dibujos planos como los de toa la vida osti!! XD
ohh la mejor serie de todos los tiempor para mi i sin lugar a dudas es
10+2 que bonita!!
creo que por ella me gustan las mates Razz Razz XD

jajajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la primera fase Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.