Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros en la primera fase

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Encuentros en la primera fase - Página 3 Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 1:25 am

x_blackrose_xy escribió:[ esque a cao tengo un toque de queda? Suspect Suspect

¿A Cao? Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_arrow Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_arrow Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_arrow Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_arrow Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol

x_blackrose_xy escribió:xD trampoco es tan dificil encontrarlo XD

bueno.... mas raro es ponerte a dibujar a las 6 de la mañana de un domingo...
cosa que yo hice... Laughing Laughing
Ya ya, pero es que ahora mimmmo no me apetece, jejeje

No es tan raro, yo solía dibujar a esas horas mientras estudiaba derecho, jaaaaajajajaa. Así me fue.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Encuentros en la primera fase - Página 3 Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:27 am

Dirty Harry escribió:
A las buenas gélidas, tranquilas y....................................................................... noches, jajajajaja
Raisa se hace mayoooooooor Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_cool Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_cool Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_cool Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz

Veo que pensamos lo mismo, aunque esa pausa.... Rolling Eyes
Ya lo veo, tiene más aguante que muchas, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 10, 2009 1:28 am

Dirty Harry escribió:
¿A Cao? Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_arrow Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_arrow Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_arrow Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_arrow Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol

Ya ya, pero es que ahora mimmmo no me apetece, jejeje

No es tan raro, yo solía dibujar a esas horas mientras estudiaba derecho, jaaaaajajajaa. Así me fue.
Laughing Laughing m he olvidado la s... XD a caso!!! XD

bueno... no te he dicho que lo busque ahora.... (a goofy ¬¬')

i en mi si que es raro... porque un domnigo s para dormirrrrrr Sleep Sleep
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:29 am

x_blackrose_xy escribió:isa... esque a cao tengo un toque de queda? Suspect Suspect
me das miedooooo Sad Sad Sad

no que es broma mujer Wink
xD

Que yo sepa....no, jajajaja
Porqué mujer, es solo apariencia, Razz Razz
Lo digo por lo de madrugar, y ya sabes lo de dormir las horas suficientes para rendir, y todas esas cosas que se dicen, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 1:30 am

kiara escribió:

Veo que pensamos lo mismo, aunque esa pausa.... Rolling Eyes
Ya lo veo, tiene más aguante que muchas, jajajja
La eteeeeeeerna pausa, la pausa definitiva.... Vamos, la que tú no tienes. ¡Odio los kit-kat!!!!!! jajajajajaja.
Si pudiera se estaría aquí hasta el amanecer. Tiene madera de noctámbula Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_cool Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 10, 2009 1:30 am

kiara escribió:Que yo sepa....no, jajajaja
Porqué mujer, es solo apariencia, Razz Razz
Lo digo por lo de madrugar, y ya sabes lo de dormir las horas suficientes para rendir, y todas esas cosas que se dicen, jajaja
XD
ya.... claro.... Suspect Suspect Suspect
y todas esas cosas que se dicen pero que son falsas...... Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:32 am

Dirty Harry escribió:La eteeeeeeerna pausa, la pausa definitiva.... ¡Odio los kit-kat!!!!!! jajajajajaja.
Si pudiera se estaría aquí hasta el amanecer. Tiene madera de noctámbula Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_cool Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_wink

O todo o nada, para que medias tintas, jajaja
O más allá, Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:33 am

x_blackrose_xy escribió:XD
ya.... claro.... Suspect Suspect Suspect
y todas esas cosas que se dicen pero que son falsas...... Laughing Laughing

Como suele ocurrir, la teoria es fácil, la práctica ya es otro cantar, jajajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 1:34 am

kiara escribió:

O todo o nada, para que medias tintas, jajaja
O más allá, Razz
Y me quedo con nada, of course.
Jajajaja, como Gus Lightyear jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 10, 2009 1:36 am

kiara escribió:Como suele ocurrir, la teoria es fácil, la práctica ya es otro cantar, jajajja.
y lo facil que es decir... duerme tanto haz esto haz lo otro para rendir más....
pero luego nadie lo pone en practica... por que sera.... Laughing
porque no tenemos tiempo? Question Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:38 am

Dirty Harry escribió:Y me quedo con nada, of course.

Y el que nada no se ahoga, Razz Razz (perdón por la tonteria, jajajajja)
Ese era el personaje de unos dibujos...¡¡¡Ostrasss!!!! se me ha olvidado cómo se llamaban, Shocked
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 10, 2009 1:39 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Y me quedo con nada, of course.

Ese era el personaje de unos dibujos...¡¡¡Ostrasss!!!! se me ha olvidado cómo se llamaban, Shocked

isa....
toy story!!!!!!
XD

bueno chicas! me despido hasta mañana!!!
muacka!! Wink Wink Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:39 am

x_blackrose_xy escribió:y lo facil que es decir... duerme tanto haz esto haz lo otro para rendir más....
pero luego nadie lo pone en practica... por que sera.... Laughing
porque no tenemos tiempo? Question Question

Exactamente, Wink
Porque siempre queremos hacer más de lo que podemos, así nos va....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 1:40 am

kiara escribió:
Pues yo nado de puta madre y me ahogo todos los días. Igual es que no puedo respirar.... Y te voy a dar un par de hostias, por lista Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz
TOY STORY, merluza, jajajajajaja. Además te lo acaba de decir Raisa. Hasta mañana Raiseta Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:41 am

x_blackrose_xy escribió:isa....
toy story!!!!!!
XD

bueno chicas! me despido hasta mañana!!!
muacka!! Wink Wink Wink

Es verdad, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Por dios que mal estoy, ajjajaja

Adios guapa, que te vaya todo bien, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:46 am

Dirty Harry escribió:Pues yo nado de puta madre y me ahogo todos los días. Igual es que no puedo respirar.... Y te voy a dar un par de hostias, por lista Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz
TOY STORY, merluza, jajajajajaja. Además te lo acaba de decir Raisa. Hasta mañana Raiseta Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_wink

Recuerda que si te tapas las narices tienes que respirar por la boca, Laughing Laughing
Buenooooo, creo que voy a hacer lo que ha hecho Raisa, Sleep Primero me vas a dar, luego me llamas merluza, ¡¡¡¡Pero este que es lo que esssssssssss!!!!! (te recuerdo que tienes un cargo y que tienes que guardar las apariencias) Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 1:48 am

kiara escribió:
Recuerda que si te tapas las narices tienes que respirar por la boca, Laughing Laughing
Buenooooo, creo que voy a hacer lo que ha hecho Raisa, Sleep Primero me vas a dar, luego me llamas merluza, ¡¡¡¡Pero este que es lo que esssssssssss!!!!! (te recuerdo que tienes un cargo y que tienes que aguardar las apariencias) Laughing Razz Razz
No me tapo ni la nariz, ni la boca, listilla jajajajaja

Jodeeeeer, valeeee. Te perdono porque estás convaleciente. ¡¡¡Qué cargo ni cargo!!!, muajaja!!!
Señorita, dos puntos: descanse, duerma, cúrese y que la cuiden (de esto último estoy segura) Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 1:57 am

Dirty Harry escribió:No me tapo ni la nariz, ni la boca, listilla jajajajaja

Jodeeeeer, valeeee. Te perdono porque estás convaleciente. ¡¡¡Qué cargo ni cargo!!!, muajaja!!!
Señorita, dos puntos: descanse, duerma, cúrese y que la cuiden (de esto último estoy segura) Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_wink

Pues entonces ese es el problema, que quieres hacerlo por los dos lados a la vez, Rolling Eyes Razz Noto cierto rintintin, jajajaja

Me estas echando? Suspect
Punto y coma; de lo demás tambien, Wink jajajaj
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 2:00 am

kiara escribió:
Pues entonces ese es el problema, que quieres hacerlo por los dos lados a la vez, Rolling Eyes Razz Noto cierto rintintin, jajajaja

Me estas echando? Suspect
Punto y coma; de lo demás tambien, Wink jajajaj
¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!?????? Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek ... por mi vale, jajajajajajaja.
Moderadora yo..... Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz

Joer, no te estoy echando, es que acabas de decirme que te vas. Entonces, ¿no te vas? Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_biggrin
Ayyyyyyyyyyy, cómo te envidio!!!!. También lo de los posters de quita y pon jajaaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 2:07 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!?????? Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek ... por mi vale, jajajajajajaja.
Moderadora yo..... Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz

Joer, no te estoy echando, es que acabas de decirme que te vas. Entonces, ¿no te vas? Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_biggrin
Ayyyyyyyyyyy, cómo te envidio!!!!. También lo de los posters de quita y pon jajaaaaaaa

¡¡¡¡COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! vale, dice, jajjaja. Pues venga, Rolling Eyes Razz Razz

Era pa engañarte, tongue Es que estabas en un plan.....jajajaja.Bah, me quedo un ratito, Wink
Razz Razz Razz Razz Razz Que no se te olvida, jajajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 2:11 am

kiara escribió:
¡¡¡¡COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! vale, dice, jajjaja. Pues venga, Rolling Eyes Razz Razz

Era pa engañarte, tongue Es que estabas en un plan.....jajajaja.Bah, me quedo un ratito, Wink
Razz Razz Razz Razz Razz Que no se te olvida, jajajjaja
Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Esteeeee, ¿cómo te lo diría?... falta lo esencial. Venga dice... uhhhh, está tirao!!!!!!. Uyyyyy, me estás tocando la moraaaaaaal jajajaaa
Pues me has engañado, minipunto para tí, como dice la moderadora de verdad, uséase, Encarni.
No se me olvidará nunca esa perrería de mala geeeennnteeeeeeeee. Eso es infidelidad, que lo sepas jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 2:23 am

Dirty Harry escribió:Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Esteeeee, ¿cómo te lo diría?... falta lo esencial. Venga dice... uhhhh, está tirao!!!!!!. Uyyyyy, me estás tocando la moraaaaaaal jajajaaa
Pues me has engañado, minipunto para tí, como dice la moderadora de verdad, uséase, Encarni.
No se me olvidará nunca esa perrería de mala geeeennnteeeeeeeee. Eso es infidelidad, que lo sepas jajajajajajajaja.

Ah, perdón, crei que...Está tirao,donde? Laughing ....vale ya me callo, silent Rolling Eyes Razz

En serio? Cool Lo que estoy aprendiendo, jajaja. Estoo, tu eres de mentira? Suspect
que rencorosa,por dios jajaja. Y si lo piensas bien a dos bandas Laughing Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 2:26 am

kiara escribió:
Ah, perdón, crei que...Está tirao,donde? Laughing ....vale ya me callo, silent Rolling Eyes Razz

En serio? Cool Lo que estoy aprendiendo, jajaja. Estoo, tu eres de mentira? Suspect
que rencorosa,por dios jajaja. Y si lo piensas bien a dos bandas Laughing Razz Razz Razz Razz
Si yo lo supiera.... juaaas!!!!. Le ayudaría a levantarse....... Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz . ¡Ya está bieeeeen! Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_bounce Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_bounce Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_bounce . Aprovechándose del sufrimiento ajeno, hay que que que que... (me trabé Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol )
Pues ya ves, ¡soy falible!.. shhhhh, no se lo digas a nadie..... Encuentros en la primera fase - Página 3 Suspect . Ya me gustaría a mí ser de mentira.
Oye no, nononono, rencorosa no..... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, PE-CAO, PE-CAO MORTAL!!!! Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol
A dos bandas, avariciosacaparadorapendooooooooooooooooooónnnnnnnggggggg Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 2:36 am

Dirty Harry escribió:Si yo lo supiera.... juaaas!!!!. Le ayudaría a levantarse....... Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_eek Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz . ¡Ya está bieeeeen! Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_bounce Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_bounce Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_bounce . Aprovechándose del sufrimiento ajeno, hay que que que que... (me trabé Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol )
Pues ya ves, ¡soy falible!.. shhhhh, no se lo digas a nadie..... Encuentros en la primera fase - Página 3 Suspect . Ya me gustaría a mí ser de mentira.
Oye no, nononono, rencorosa no..... OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, PE-CAO, PE-CAO MORTAL!!!! Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol
A dos bandas, avariciosacaparadorapendooooooooooooooooooónnnnnnnggggggg Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_razz.gif" alt="" />

Qué menos, jajajja. Espera que te doy un golpecito en la espalda.....ale ya puedes seguir, Razz Razz
Tranquila que nadie nos ve, ni nos lee, ni nada de nada, Wink
Rencorosa no, pero vamos que no puede fallar una, enseguida.....jajajaja.
orejeroooooooo Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 2:41 am

kiara escribió:
Qué menos, jajajja. Espera que te doy un golpecito en la espalda.....ale ya puedes seguir, Razz Razz
Tranquila que nadie nos ve, ni nos lee, ni nada de nada, Wink
Rencorosa no, pero vamos que no puede fallar una, enseguida.....jajajaja.
orejeroooooooo Laughing Razz Razz Razz

Coffff, coffffff.... mejor.... fuffff!!! Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz
Eso también es cierto, jaaajajajajajajajaja
Eso no es fallar, niña niña, eso es ser INFIEEEEEEEEEEEEEEL... y una pervertida, aunque no te culpo, francamente Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz
Orejero diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeee Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_lol . Póntelo............ pónselo Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 3 Icon_razz . Nada, no hay manera, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente