Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros en la primera fase

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Encuentros en la primera fase - Página 4 Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 2:58 am

Dirty Harry escribió:
Coffff, coffffff.... mejor.... fuffff!!! Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz
Eso también es cierto, jaaajajajajajajajaja
Eso no es fallar, niña niña, eso es ser INFIEEEEEEEEEEEEEEL... y una pervertida, aunque no te culpo, francamente Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz
Orejero diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeee Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol . Póntelo............ pónselo Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz . Nada, no hay manera, jajaja.

Como nueva te has quedado, Wink Razz
Laughing Laughing
Tanto como pervertida, Rolling Eyes Razz
Se dice asi no? Suspect Ehhhhhhhhh????? A ver que te desvias, Rolling Eyes Razz Razz Razz .Ni que lo digas, jajajja.
Me estoy acordando, de una secuencia de una peli que echaron anoche, , en la que salen dos hombres hablando por el messenger, uno haciendose pasar por chica.....no sé si la habras visto, pero vaya momento jajajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Encuentros en la primera fase - Página 4 Empty Re: Encuentros en la primera fase

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 3:05 am

kiara escribió:
Como nueva te has quedado, Wink Razz
Laughing Laughing
Tanto como pervertida, Rolling Eyes Razz
Se dice asi no? Suspect Ehhhhhhhhh????? A ver que te desvias, Rolling Eyes Razz Razz Razz .Ni que lo digas, jajajja.
Me estoy acordando, de una secuencia de una peli que echaron anoche, , en la que salen dos hombres hablando por el messenger, uno haciendose pasar por chica.....no sé si la habras visto, pero vaya momento jajajjaja.
No exageremos Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz
Pervertida, totalmente del todo y sin justificación. Pervertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol
No me desvío, en serio, no me desvío nada, jajajajaja.
¿Y qué peli es esa?..... Seguro que en la vida real también ha pasado. Offf, de verdad Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Mar Nov 10, 2009 3:18 am

Dirty Harry escribió:No exageremos Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz
Pervertida, totalmente del todo y sin justificación. Pervertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol
No me desvío, en serio, no me desvío nada, jajajajaja.
¿Y qué peli es esa?..... Seguro que en la vida real también ha pasado. Offf, de verdad Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz

Lo imaginaba, jajjaja.
Vale, como veo que no te voy a volver, lo acepto, Laughing jajjaja
Pues no me acuerdo del titulo, la vi haciendo zaping, me quede un rato, pero no me acuerdo, solo se que fue en la primera, despues de El mito de Bourne. Seguro que si, es una forma fácil de engañar.

Bueno chica, ahora si que me voy de verdad, jajjaja.
Que descanses, hasta mañana, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 10, 2009 3:20 am

kiara escribió:

Lo imaginaba, jajjaja.
Vale, como veo que no te voy a volver, lo acepto, Laughing jajjaja
Pues no me acuerdo del titulo, la vi haciendo zaping, me quede un rato, pero no me acuerdo, solo se que fue en la primera, despues de El mito de Bourne. Seguro que si, es una forma fácil de engañar.

Bueno chica, ahora si que me voy de verdad, jajjaja.
Que descanses, hasta mañana, Wink

Qué previsible soy Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_razz
Y lo aceptas con gusto, que lo seeeeeeeeé Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_lol
En fin, no creo que sea una gran película pero igual bicheo en la guía TV por curiosidad.

¿Ahora sí?. Bien, te has portado. Hasta mañana Encuentros en la primera fase - Página 4 Icon_wink . Y gracias por tu inestimable compañía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4