Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Móviles de última generación

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Móviles de última generación - Página 2 Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 24, 2011 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Mi padre ya se ha pirao a la cama. Pues bueno es él. Y tú igual, jajaja.

Ya lo dijeron los médicos, que si seguía así palmaba. Y palmó, la pobre. Se lo buscó, vale, pero me da pena que un talentazo como hay pocos desaparezca de esta manera.

Pues muy mal que son sus invitados!!!!! ajaj a mi si me encanta la cama!!! pero aqui estoy.... jajaja hoy cuando he venido a comer me heche a dormir media horaa que bien me sentooo ajjaja

Es que esa vida no hay cuerpo que la aguante, pero da igual lo que le diga la gente.... y los avisos que te da tu propio cuerpo si estas en esa espiral es muy dificil salir.. Es que es una pena ... la edad si tenia toda la vida por delante.. luego su carrera todo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación - Página 2 Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 24, 2011 12:53 am

jessicarlos escribió:Pues muy mal que son sus invitados!!!!! ajaj a mi si me encanta la cama!!! pero aqui estoy.... jajaja hoy cuando he venido a comer me heche a dormir media horaa que bien me sentooo ajjaja

Es que esa vida no hay cuerpo que la aguante, pero da igual lo que le diga la gente.... y los avisos que te da tu propio cuerpo si estas en esa espiral es muy dificil salir.. Es que es una pena ... la edad si tenia toda la vida por delante.. luego su carrera todo
Hay confianza, amiga. Santo Dios, media hora, jjjjajajajajaja. No tienes remedio!!!

Estaba hecha un asco la pobre, daba pena verla. Pero qué voz ha perdido el mundo, madre!!!!. Mira que me lo esperaba, pero lo sentí mucho, mujer. Joder, la cambiaba por unos cuantos destrozaoídos que siguen vivos a mi pesar.... sé que soy horrible, lo sé. Bah, me da igual.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación - Página 2 Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 24, 2011 1:01 am

Dirty Harry escribió:[
Hay confianza, amiga. Santo Dios, media hora, jjjjajajajajaja. No tienes remedio!!!

Estaba hecha un asco la pobre, daba pena verla. Pero qué voz ha perdido el mundo, madre!!!!. Mira que me lo esperaba, pero lo sentí mucho, mujer. Joder, la cambiaba por unos cuantos destrozaoídos que siguen vivos a mi pesar.... sé que soy horrible, lo sé. Bah, me da igual.

Donde hay confianza...... ajjaj. siii llegue comi y me quedaba media horita y me eche... estaba muerta de sueño y no segui porque no podia que si no empato con la noche ajjaj

Pues siii, aparte que eso no es vida, porque ella no estaba bien y sus familiares viendola asi tampoco.... Es que estaba claro que tarde o temprano iba a pasar, pero claro que da pena.....yo tanto como esooooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación - Página 2 Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 24, 2011 1:13 am

jessicarlos escribió:Donde hay confianza...... ajjaj. siii llegue comi y me quedaba media horita y me eche... estaba muerta de sueño y no segui porque no podia que si no empato con la noche ajjaj

Pues siii, aparte que eso no es vida, porque ella no estaba bien y sus familiares viendola asi tampoco.... Es que estaba claro que tarde o temprano iba a pasar, pero claro que da pena.....yo tanto como esooooo...
Álguna vez has empalmado la tarde con la noche, que lo sé yooooooooo, jaaaaaaja.

Mira Jessi, sobra mucha gente. No les deseo la muerte, pero casi Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación - Página 2 Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 24, 2011 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Álguna vez has empalmado la tarde con la noche, que lo sé yooooooooo, jaaaaaaja.

Mira Jessi, sobra mucha gente. No les deseo la muerte, pero casi Razz

No lo recuerdo... pero puede ser que sii.. no te voy a decir que no jajaja...porque es mas facil que sea que siii jajaja

ajjjaja falta poquitoo ajajaj noo quitaaa la muerte lejos.. que uf!!!!

Me voy a dormir... ajjaja otra vez!!!!!!!!! hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación - Página 2 Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 24, 2011 1:49 am

jessicarlos escribió:No lo recuerdo... pero puede ser que sii.. no te voy a decir que no jajaja...porque es mas facil que sea que siii jajaja

ajjjaja falta poquitoo ajajaj noo quitaaa la muerte lejos.. que uf!!!!

Me voy a dormir... ajjaja otra vez!!!!!!!!! hasta mañana
Un día lo confesaste tongue

Ea, hasta mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Móviles de última generación - Página 2 Empty Re: Móviles de última generación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.