Tony Soprano
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tony Soprano
Capo de la mafia con claros síntomas de depresión y ansiedad, no tiene más remedio que acudir al psiquiatra. Así de "fantasticularmente" empieza una de las series con más prestigio de la cadena HBO: "Los Soprano".
Sólo he visto los tres primeros episodios de la primera temporada (tengo delito), y me lo he pasado teta pandereta. Mucho humor negro, situaciones surrealistas, cierta violencia porque, a ver, son gangsters, y unos actores soberbios. Para empezar, James Gandolfini como Tony soprano. Pedazo de actor. Lorraine Bracco como su psiquiatra, una señora de bandera. Todos están estupendos.
El pobre hombre -que no es ningún santo- tiene un papelón de órdago. Nadie puede enterarse de que va al psiquiatra, porque de ser así sus compañeros de delitos y faltas lo machacarían vivo, amén de perder todo su prestigio. Así que tiene que arreglárselas para mantener el secreto y, a la vez, no contarle a la psiquiatra en qué está metido realmente. Sin embargo, a lo largo de las sesiones ciertas cosas se van descubriendo y ella intenta mirar para otro lado y centrarse únicamente en los males que padece el Don. La famila del tipo es... en fin. Dos hijos adolescentes, la niña medio histérica que le pega al cristal y, sobre todo, una madre.... COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, jajajajajaja. La señora es un dechado de virtudes: tozuda, quejica, cascarrabias, con una mala hostia impresionante, neurótica, intrigante, manipuladora... Es divertidísima, pero saca de quicio a cualquiera. Después tiene un sobrino chapucero y macarra, el típico del chándal con la cadena de oro al cuello , que le pone en unas situaciones delirantes. Todo es relax en la vida de Tony soprano, jiji.
Así que esta de aquí, que necesita imperiosamente reírse y olvidarse de todo al menos durante una o dos horas, piensa calzarse toda la serie. Como está mandao. Mi mayordomo imaginario asiente con la cabeza. Eso quiere decir que no he elegido mal. Os la recomiendo.
Hoy he hecho una portada especial de la revista que iré repartiendo por Barcelona. Ya que los mantas del musical no saben hacer una a derechas, pues me encargo yo. No es que sea nada del otro barrio, pero si tuviera los medios que tienen ellos lo iban a flipar. PALETOS, no sabéis hacer ni vídeos, ni página web ni fotografías.
Hay un toquecillo de maldad pero ....¡llevo toda la razón! jajajajajajaja
Mirad que chulo queda de esta forma
Sólo he visto los tres primeros episodios de la primera temporada (tengo delito), y me lo he pasado teta pandereta. Mucho humor negro, situaciones surrealistas, cierta violencia porque, a ver, son gangsters, y unos actores soberbios. Para empezar, James Gandolfini como Tony soprano. Pedazo de actor. Lorraine Bracco como su psiquiatra, una señora de bandera. Todos están estupendos.
El pobre hombre -que no es ningún santo- tiene un papelón de órdago. Nadie puede enterarse de que va al psiquiatra, porque de ser así sus compañeros de delitos y faltas lo machacarían vivo, amén de perder todo su prestigio. Así que tiene que arreglárselas para mantener el secreto y, a la vez, no contarle a la psiquiatra en qué está metido realmente. Sin embargo, a lo largo de las sesiones ciertas cosas se van descubriendo y ella intenta mirar para otro lado y centrarse únicamente en los males que padece el Don. La famila del tipo es... en fin. Dos hijos adolescentes, la niña medio histérica que le pega al cristal y, sobre todo, una madre.... COMPLETAMENTE INSOPORTABLE, jajajajajaja. La señora es un dechado de virtudes: tozuda, quejica, cascarrabias, con una mala hostia impresionante, neurótica, intrigante, manipuladora... Es divertidísima, pero saca de quicio a cualquiera. Después tiene un sobrino chapucero y macarra, el típico del chándal con la cadena de oro al cuello , que le pone en unas situaciones delirantes. Todo es relax en la vida de Tony soprano, jiji.
Así que esta de aquí, que necesita imperiosamente reírse y olvidarse de todo al menos durante una o dos horas, piensa calzarse toda la serie. Como está mandao. Mi mayordomo imaginario asiente con la cabeza. Eso quiere decir que no he elegido mal. Os la recomiendo.
Hoy he hecho una portada especial de la revista que iré repartiendo por Barcelona. Ya que los mantas del musical no saben hacer una a derechas, pues me encargo yo. No es que sea nada del otro barrio, pero si tuviera los medios que tienen ellos lo iban a flipar. PALETOS, no sabéis hacer ni vídeos, ni página web ni fotografías.
Hay un toquecillo de maldad pero ....¡llevo toda la razón! jajajajajajaja
Mirad que chulo queda de esta forma
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Tony Soprano
Mi hermano ya me ha dicho que está bien y yo todavía sin verla. A ver cuándo, jaja. Eso de que nadie sepa que va al psiquiatra tiene que estar entretenido y con todo lo que le rodea, el hombre se las ve y las desea.
Esto sí que es una portada de revista. Chulísimo de verdad, a ver si se enteran de cómo se hacen las cosas y sobre todo quién es el que sabe cantar de verdad.
Esto sí que es una portada de revista. Chulísimo de verdad, a ver si se enteran de cómo se hacen las cosas y sobre todo quién es el que sabe cantar de verdad.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
También tiene una amante... PENDÓN! jajajafanny escribió:Mi hermano ya me ha dicho que está bien y yo todavía sin verla. A ver cuándo, jaja. Eso de que nadie sepa que va al psiquiatra tiene que estar entretenido y con todo lo que le rodea, el hombre se las ve y las desea.
Yo la reparto y ahí queda eso. No se enterarán porque son muy tontacos.
Más trabajo para la psiquiatra, jaja.Dirty Harry escribió:
También tiene una amante... PENDÓN! jajaja
Yo la reparto y ahí queda eso. No se enterarán porque son muy tontacos.
No si tontos ya lo han demostrado y mira que el talento lo tienen delante de las narices
fanny- fan_insuperable
Voy a ir con él, ya hemos quedado. Terapia de grupo.fanny escribió:
Más trabajo para la psiquiatra, jaja.
No si tontos ya lo han demostrado y mira que el talento lo tienen delante de las narices
Bueno, tampoco se entera él, así que...
Esa terapia como para perdérmela, lo que no sé es si mejoraría o empeoraría, jaja.Dirty Harry escribió:
Voy a ir con él, ya hemos quedado. Terapia de grupo.
Bueno, tampoco se entera él, así que...
Ese es el problema ni él y eso es grave.
fanny- fan_insuperable
Fanny, esto es difícil de empeorar. Que empeorar puede empeorar, pero tela... muy torpe tendría que ser la loquera.fanny escribió:
Esa terapia como para perdérmela, lo que no sé es si mejoraría o empeoraría, jaja.
Ese es el problema ni él y eso es grave.
Me lo llevo a la terapia..... JAJAJAJAJAJAJAJA. Ladrón!!!
La psiquiatra es la que iba a acabar loca, jaja.Dirty Harry escribió:
Fanny, esto es difícil de empeorar. Que empeorar puede empeorar, pero tela... muy torpe tendría que ser la loquera.
Me lo llevo a la terapia..... JAJAJAJAJAJAJAJA. Ladrón!!!
Primero tienes que encontrarle, jaja.
fanny- fan_insuperable
Mmmmmmm, buenofanny escribió:
La psiquiatra es la que iba a acabar loca, jaja.
Primero tienes que encontrarle, jaja.
NO PROBLEM
Esa terapia no me la pierdo yo, jaja, la cara de la psiquiatra.Dirty Harry escribió:
Mmmmmmm, bueno
NO PROBLEM
Pero está convencerlo para que vaya
fanny- fan_insuperable
¿Convencerlo para que vaya?. No no, si ya si eso me quedo yo MUHAHAHAHAHAHAHAHAfanny escribió:
Esa terapia no me la pierdo yo, jaja, la cara de la psiquiatra.
Pero está convencerlo para que vaya
De todas maneras tienes que convencerlo, para quedarte, jaja.Dirty Harry escribió:
¿Convencerlo para que vaya?. No no, si ya si eso me quedo yo MUHAHAHAHAHAHAHAHA
fanny- fan_insuperable
Qué va, si yo no ocupo nada. Ni lo iba a notar, jajajaja.fanny escribió:
De todas maneras tienes que convencerlo, para quedarte, jaja.
De todas formas yo creo que es mejor que lo notara, jaja.Dirty Harry escribió:
Qué va, si yo no ocupo nada. Ni lo iba a notar, jajajaja.
fanny- fan_insuperable
Pues sí, sería altamente gratificante. Para qué lo voy a negarfanny escribió:
De todas formas yo creo que es mejor que lo notara, jaja.
Si es que yo pienso en tu bienDirty Harry escribió:
Pues sí, sería altamente gratificante. Para qué lo voy a negar
Me voy después de la terapia.
fanny- fan_insuperable
I knowfanny escribió:
Si es que yo pienso en tu bien
Me voy después de la terapia.
Hastalavistababy.
Hola!!!!
Ayer al final no me pude pasar hubo cambio de planes a ultima hora... y no me dio..
Que vida mas extresante tiene este hombre de verdad.. no extresa ver la serie porque a mi si me extresariaa.. cuantas cosas tiene que ocultar!!!!... Reir hacia tiempo que no me reia yo tanto como el otro dia viendo supernany un programa de cuato viendolo con mi madre nos dolia hasta el estomago de reir!!.
No puedes tener mas guasaaaaaa jajjajaj anda que la portadaaaaa, ahora mola un monton!!!!!! la pena que no se enteran!!!.
Ayer al final no me pude pasar hubo cambio de planes a ultima hora... y no me dio..
Que vida mas extresante tiene este hombre de verdad.. no extresa ver la serie porque a mi si me extresariaa.. cuantas cosas tiene que ocultar!!!!... Reir hacia tiempo que no me reia yo tanto como el otro dia viendo supernany un programa de cuato viendolo con mi madre nos dolia hasta el estomago de reir!!.
No puedes tener mas guasaaaaaa jajjajaj anda que la portadaaaaa, ahora mola un monton!!!!!! la pena que no se enteran!!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Hola!!!!
Daiguaaaaaal, hiciste bien en cambiar de planes. No importa.
Por dios supernany!!!. Esa tía tiene que bregar con cada monstruo que no sé cómo no ha matado a alguno ya, jajajaja.
AJAJAJAJAJAJAJA, ¿y has leído la letra pequeña de abajo?
Dirty Harry escribió:
Daiguaaaaaal, hiciste bien en cambiar de planes. No importa.
Por dios supernany!!!. Esa tía tiene que bregar con cada monstruo que no sé cómo no ha matado a alguno ya, jajajaja.
AJAJAJAJAJAJAJA, ¿y has leído la letra pequeña de abajo?
Surgio a ultima hora.. y de casualidad sin planear nada y al final como siempre se alargo un poco la cosa..
Pues asi era estee caso, eran tres hermanos que era una locura con ellos jajaj el hermano mayor dejaba encerradas a las hermanas en la ventanaaa era buenisimoooo te partes con ese video... jajaj
Claro que he leido la letra pequeñaaaaaaaaaaaa jajajjaa y mas guasa no puedes tener jajaj
jessicarlos escribió:
Surgio a ultima hora.. y de casualidad sin planear nada y al final como siempre se alargo un poco la cosa..
Pues asi era estee caso, eran tres hermanos que era una locura con ellos jajaj el hermano mayor dejaba encerradas a las hermanas en la ventanaaa era buenisimoooo te partes con ese video... jajaj
Claro que he leido la letra pequeñaaaaaaaaaaaa jajajjaa y mas guasa no puedes tener jajaj
Te lo pasas mejor cuando no lo planeas, ¿a que sí?
Oye, tengo que ver el vídeo de ese pequeño hijodelagranputa, jajajajaja. Animalicos. Te da risa desde fuera, pero si tienes que cuidarlos... uhhhhh, la cosa cambia.
Jijijijiijiji, lo he colgado también en el feisbuc, a ver si se quiere etiquetar alguien JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
Te lo pasas mejor cuando no lo planeas, ¿a que sí?
Oye, tengo que ver el vídeo de ese pequeño hijodelagranputa, jajajajaja. Animalicos. Te da risa desde fuera, pero si tienes que cuidarlos... uhhhhh, la cosa cambia.
Jijijijiijiji, lo he colgado también en el feisbuc, a ver si se quiere etiquetar alguien JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fue una noche relajada y bien!!!... aunque al final de la noche vi un accidente que me lo corto todo..
Miralo esta en la pagina de cuatro el programa del dia 09 de septiembre es buenisimoooo jajaja La madre estaba desquiciada la pobre ademas es separada y estaba ella cuidando de los tres!!!!... yo me volveria locaaaa.
Jajajjajajjajajajj que buenooo jajaj... siii hacia el medio de la portada por ahi jajaja
mari que voy `para casa ahora me conecto desdealli.
jessicarlos escribió:Fue una noche relajada y bien!!!... aunque al final de la noche vi un accidente que me lo corto todo..
Miralo esta en la pagina de cuatro el programa del dia 09 de septiembre es buenisimoooo jajaja La madre estaba desquiciada la pobre ademas es separada y estaba ella cuidando de los tres!!!!... yo me volveria locaaaa.
Jajajjajajjajajajj que buenooo jajaj... siii hacia el medio de la portada por ahi jajaja
Vaya......
Vale, cuando vuelva de mi paseo por el bar lo veo. Y creo saber quiénes son... MADRE-MIA, pobre señora.
Sí, hacia el medio, en alguna de las letras, jijijijiji. Nos vemos
Dirty Harry escribió:
Vaya......
Vale, cuando vuelva de mi paseo por el bar lo veo. Y creo saber quiénes son... MADRE-MIA, pobre señora.
Sí, hacia el medio, en alguna de las letras, jijijijiji. Nos vemos
un coche que se llevo una bici por delante...y el chaval iba bastante grave!.
era una madre joven andaluza...pero el crio es telaaa jajaj me rio solo de recordarlo...
Por ahiiiiiii jajajajaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.