Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tony Leblanc

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tony Leblanc Empty Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 3:25 pm

Descanse en paz el fenómeno que nació en el Museo del Prado.

Siempre disfruté con Tony Leblanc. Producto patrio, un señor que hizo mil cosas antes de pasar a ser el pedazo de actor y showman en el que se convirtio. Él decía que era aprendiz de todo y maestro de nada. Discrepo, caballero. Fue maestro de todo y muchos aprendieron de usted. Mi infancia, además de consistir en ver todas las pelis americanas que se me ponían a tiro desde John Ford a Billy Wilder pasando por muchos otros, también tuvo dósis de aquel cine español en blanco y negro en el que estaban los grandes: Leblanc, José Luis López Vázquez, Concha Velasco, Luis Merlo, José Bódalo, Pepe Isbert, Fernando Fernán Gómez, José Sacristán, Alfredo Landa y un largo etcétera. Eran actores que ahora llaman "todoterreno". ¿Alguien le llama "todoterreno" a James Stewart?. No. Pues los de aquí fueron y son tan todo terreno como Stewart, con la salvedad de que las películas de este último se rodaban en los Estados Unidos. En resumen: se trataba de grandes actores.

Leblanc fue un cómico, un entertaintment enorme. Lo mismo hacía cine que gags en televisión. Tenía elegancia, porte, talento y una vis cómica impresionante. Se entendía lo que hablaba, no como lo que farfullan los bocachancla de ahora. Dejó su carrera a los cincuenta y tantos tras un accidente de tráfico. Más tarde lo sacó de las sombras Santiago Segura en su saga "Torrente". Ahora Santiago estará desolado, porque adoraba a Tony Leblanc.

Haciendo un pequeño y malvado inciso, hablando de rescates de viejas glorias hubiese preferido que a Leblanc lo rescatase alguien al modo Tarantino. No Tarantino mismo, porque su cine va por otro lado. Me refiero a la dignidad que les dió Quentin a Robert Foster y Pam Grier. "Jackie Brown" es un peliculón redondo que Tarantino les regaló a ambos. Sin embargo y en mi humilde opinión, los Torrentes pertenecen al subgénero del cine casposo/mugroso. Vi la primera y me bastó. No soy una remilgada, me calzo lo que sea. Y como me calzo lo que sea, lo que no me gusta es que me aburran con ordinarieces una detrás de otra. Cayéndome muy bien Don Santiago, me abstuve de ver el resto de sus pelis. Señor mío, prefiero ver otras cosas, no soy fan del bostezo. Pero le reconozco el detalle y la sensibilidad que tuvo al poner en sus películas a alguien que, con su sola presencia, a buen seguro aportó lo único bueno que se podía sacar de ellas. ¿Me he explicado más o menos?. Hay actores que están por encima de todo, por malo que sea. Ese fue Tony Leblanc. Un señor, un actor, un genio. Noventa años son muchos años y murió rodeado de toda su familia. Creo que no se puede pedir más aunque no nos guste que se vayan los mejores.

Hace esto y nada que murió Miliki. En su esquela pusieron algo así como "rogamos una sonrisa por su alma". Bien, pues otra sonrisa por el alma de Tony Leblanc.

Como homenaje, una peli completa que está en yutuf. "El tigre de Chamberí". Que no me reí yo ni ná con esa banda, jajaja.



Cartelico de otro igual grande que está vivito, coleando y a punto de rematar la jugada.

Va por usted Cool
Tony Leblanc C220795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 5:00 pm

Jopelines, otro que se nos va, aunque ya hacía tiempo que andaba renqueante de salud, una lástima, porque era un señor que se hacía querer y también formó parte de mi infancia, tanto sus películas como sus actuaciones en la tele. Como Miliki, que nos dejó hace bien poco.

Pues veré a modo de homenaje póstumo de este gran actor "El tigre de Chamberí" buena película, sí señoriiita, aunque a mí la que más me gustó de él fue la de "El Astronauta" que será una comedia, pero a mí me pone tristona. Muchas otras también me gustaron como "Los tramposos" "Historias de la televisión" etc... fue una buena época del cine español, aunque algunas de aquellas a color y con la Velasco, no eran nada del otro mundo, pero tenian su encanto y entretenían que es cosa muy meritoria.

No he visto ningún Torrente, pero es que no puedo con el humor chabacano, me pone de muy mal café y hiere mi sensibilidad. El Sr.Segura jamás me ha gustado, en su faceta de actor o director, eso sí, le reconozco que se sabe vender divinamente, qué tío, qué morro le echa y bien que hace, a ver si no va a poder vivir él de la sopa boba, como tantos suCvencionados que pululan por aquí sin gracia ninguna, al menos él se lo curra a su manera, se esfuerza en hacerse conocer y llegar a cuanto más público pueda.

El cartel del Sr.Torregrosa genial, lo de rematar la jugada espero que sea cierto porque ya toca, viene siendo hora que salga de la bambicueva y muestre su Arte con todo su esplendor, que lo tiene y mucho. Ajolá que tus vaticinios se cumplan, Marizombi, ainssssssssssssss, qué ganicas de escucharlo que tengo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 5:57 pm

Y, ¿qué te pasa a ti con el Astronauta?. Si es un descojono...

Completamente de acuerdo contigo. Y voy a añadir una cosa: Santiago Segura dejó de caerme tan bien desde que fue a ver a su amiguito J.J Iglesias cuando se estrenó en Grease. Eso es caer bajísimo, jajajajaja.

Mis vaticanos se cumplirán. Bambi saldrá de su bambicueva para darles a todos los destrozaoídos de este país en sus putos y asquerosos morros, JAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 6:16 pm

Pos que me da muncha rabia que no aterrice en la Luna, precisamente, con la ilusión que le hacía a la criatura y la carusa esa que se le queda cuando se entera de dónde ha "alunizado" en realidad, me da penica quéquieresquetedigaaaaaaaa.

Uy, eso no lo sabía yo, jajajajajajaja, pues que le den muchamente al Segura, le quito hasta lo de señor, qué narices...y encima que diría que el niñato no cantaba mal ¡PUAJ! que lo saque en un Torrente al Iglesias ese, si es que no ha salío ya y que le peguen un tiro con una pistola de fogueo pero con balas de verdad, que esos accidentes pasan, jijijijijijijiji.

Seeeeeeeeeeeeeee y probablemente sea prontito, allá por el 2090 JUJUJUJUJUJU

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 6:33 pm

Eres blandita como un peluche, jajajajajaja. Es que si llegara a la Luna la película no tendría gracia, mujer Razz

Sí hija sí, estaban allí colegueando todos los famosetes. Hubieran amortizado más su entrada (si es que la pagaron) escuchando a uno que les da sopas con ondas. Pero no, todos estos retrasados monguers se juntan. Es la llamada de la naturaleza.

Un poquito antes, jijijijji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 6:59 pm

¡No soy blanda, soy fofa! (y no me salgas con que eres Miliki que el pobre ya traspasó) Pues no les costaba nada haberle hecho llegar, eso pasa en las películaaas, son para que los sueños y las ilusiones se hagan realidad al menos durante dos horicas de ná ARRRGHHHHH. Ahora me enfado, hale.

Ah, buenooo, son las fiestecicas esas que hacen en los estrenos, se lo pasan muy bien sonriéndose entre ellos para luego ponerse a parir en cuanto se han ido las cámaras. Nada, que se junten los borregos y se vayan a pastar a la vía...

Incluso antes de que se acabe el mundo, que yo lo sé, que me lo han dicho, jijijijiji
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 7:21 pm

Ella se lo dice todo y se hace los chistes. Qué apañadita es. No sé cómo explicarte que entonces no habría sido una comedia, sino Apollo 11. Nada nada, enfurrúñate si quieres tongue

No no, fue después del estreno aunque supongo que harían una fiesta y tal. Qué bomba más bien aprovechada, JJAJAJAJAJAJA.

¿Te lo han dichoooo?, ¿sí? Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 7:29 pm

¡Yo te apollo 11 y subo a 12! Que te digo yo que nooo, las películas que me gustan tienen que acabar como yo diga y si no me llevo una gran decepción, por eso las de final abierto son bien, porque así las interpreto como me da a mí la real gana. Me enfurruño porque es bueno para fortalecer la piel de la cara ¡HUUMM; HUMMMM y HUMMMMMMM! ¡Oigh, me he quitao 20 años de encima! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

¡Qué de bombas! dirás, hay que hacerlo bien que estos son muy pillos y tienen más vidas que un gatete.

Shhhhhhhhhhhhhhhh, es un secLeto, no puedo decir nada más, pero que sí, que sí!!!


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 7:48 pm

Los finales abiertos estilo, "Mujeres enamoradas".... tomadura de pelo, jajajajajaja. Además, los finales abiertos en realidad son porque el director no tiene ni idea de cómo terminar la película Razz .... que noooo, que los hay muy buenos.

Bombas de racimo, bombas lapa y bombas anti-infraseres. Así vale bien.

¿Así que es un Anacleto, eh?. Pillastre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 8:02 pm

Ese no es abierto, nena, más claro el agua por diorr, lo único que a la pobre señoriiita se le queda la cara desencajada, jajajajajajajajajajaja. Los finales abiertos suelen serlo para endilgar una segunda parte y una excusa creativa del director cuando no sabe como terminar un films, eso también es cierto. Claro que hay finales muy buenos, pero deberían ser opcionales, eso sería lo ideal, jajajajajaja, a gusto del espectador.

Seeeeeeeeee y nuculares también ¡BOOOOM! y unos cuantos plastas menos jijijiji.

Es un decleto y no se puede decir nada, que luego todo se sabe y hasta se adivina.


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Nov 25, 2012 8:07 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 8:06 pm

La misma cara que se me quedó a mí, jjjajajajajajaja. Si no llego a estar en la cama me caigo al suelo. Finales abiertos que dan pie a segundas partes son los de Torrente, por ejemplo Razz

Y rematarlos uno a uno por si acaso, que la mala hierba ya se sabe.

Bueno, la cuestión es que sucederá antes de que seamos ancianitas, y eso es un alivio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 8:19 pm

Jajajajajajajajaja, memeotoa, pero si no hace falta que dijera nada, ya se veeeeee, ains, recuérdame que un día de estos haga una disertación sobre el famoso subtexto gay en el cine... si es que los heterosexuales no captáis náaaaaaaaa, os lo tienen que dar todo mascadito. Pues que haga los finales cerradicos y se deje de más partes, que tampoco pasaría nada porque Torrente deje de salir en películas, qué jartura por diorrrr.

Tampoco seamos tan sumamente violentas, siempre podemos gasear el cine o teatro cuando estén todos dentro y así no hay tanta sangre.

Eso es cierto, aunque lo importante es que lo haga de una veeez y parece ser que la cosa está en funcionamiento, oyoyoyooyooyyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyy.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 8:23 pm

Qué faltona eres, jodía. Pues igual tienes razón, porque yo no entendí nada y me quedé ojiplática perdida. Después de tanto exceso, oijs, la mariconadita al final (con perdón, jajajajaja). Lo mismo que cuando escuché por primera vez que Mesala estaba enamorado de Juda Ben-Hur. Ahora ya lo he encajado, jojojojo.

Qué finolis eres. Cuanta más sangre, mejor Twisted Evil

Tiene toda la pinta, pero por si acaso crucemos todoslosdedosdelasmanosydelospies.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 8:40 pm

No soy faltona, es que es algo que está ahíiiiiii latente, se capta a la primera, es cosa del radar JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ains, bastante más clara es la escena de las ostras y los caracoles en Espartaco, por eso los censores la cortaron y no se entendía porqué Toni Curtis huye despavorido de Sir Lawrence Olivier.

Pos engaaaaa, que corra la sangre ¡VIVA LA MENSTRUASIÓN, PUM, PUM, PUUM!

Cruzados, entrecruzados, atados y bien liados ¡YABADABADÚUUUUUUUUUUUU!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 8:45 pm

A ver, la escena de las ostras está clarísima, pero comprende que una inocente adolescente cuando vio Ben-Hur por primera vez, no se le pasó por la cabeza nada semejante. Ahora que el secreto está revelado ya lo veo claro y sudorosos a todos ellos jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 8:59 pm

Me parece a mí que no hay peplum que se libre, por eso era el género cinematográfico favorito de Terenci Moix, no te digo ná y te lo digo tó. Esos romanos musculosos, con los torsos untados en aceite, las falditas y las sandalias....jijijijijijijijijijiji
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 9:02 pm

No, si a Terenci Moix ya le he leído bastante sobre los mocetones que aparecían en los peplum. Algunos eran lo peor, ¿eh?, algo desproporcionado jajajaja.
Ahora estoy pensando en si habría algo entre Máximo Décimo Meridio y alguno de sus compañeros de arena. Si busco, seguro que encuentro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 9:18 pm

Desproporcionados, dice, de ahí la famosa frase "ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro" y digo yo que lo de perder aceite también vendrá de los peplums, esos pechámenes brillantes, esos ejes de la cuádriga... jajajajaja, memeotoa.

Jajajajajajaja, tú busca, pero aluego no te asustes ni te me quedes ojiplática cuando te enteres que le llamaban Gaydiator en la intimidad, pffffffffffffffffffffffffff



Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Nov 25, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 9:30 pm

Gaydiator JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si serás putasa, jajajajajajajajaja. Voy a mirar si se ha rodado esa película, ay sí, ay sí.

Yo conozco maricones estrechos de espalda y anchos de culo. Concretamente se llama Félix, reside en Santander y es de las malas jojojojojo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 9:47 pm

Una seguro "Gaydiator y los Mangonautas" creo que la crítica especializada la ponía muy bien, sobre todo elogiaba el guión y los acertadísimos diálogos, habrá que verla.

Juas, los estrechos de espaldas y anchos de culo no están excluídos del mundo mariquituso, mujé, pero las maiquitas malas deberían arder en el infierno porque son el peor bicho que existe sobre la faz de la Tierra. No les tengo miedo, les tengo pavor.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 9:59 pm

¡Madre mía madre míaaaaaaaaaaa! Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡no puedo más jajajajajajajajajajaja!

Afortunadamente me codeé poco con el susodicho. Tenía una especie de novio o yo que sé, que era muy cabrón pero en plan irónico. No era mala gente el tipo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 10:08 pm

Eso es el vino peleón, mujé, mis chistes no son tan hilarantes, meros jueguitos de palabras y eso que no ando muy inspirá, pero se hace lo que se puede.

Pues entonces le mando un caluroso saludo aquí al amigo por si nos está escuchando, que lo pase bien y sea felix y dichosa, que no quiero yo enemistarme con una de esas, nada más lejos de mi intención.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 10:52 pm

El vino peleón pasó hace tiempo hija. Una copita de ná, así que deja de minusvalorarte o te valoro yo, HOMBREYAYAYAYAYA.

¿Tan malas masísimas son?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Nov 25, 2012 11:18 pm

¿Una copita, namás? eso no puede ser, hay que renovar existencias antes de que se te seque el selebro por falta de riego, hummm. No me minusvaloro, señoriiita, sé cuando estoy inspirada y cuando no, hoy me falta la ins y ando pirada a secas.

Para echar a correr, tienen muy mala leche, una lengua viperina y si encima son un armario empotrao y saben lanzar los zapatos de tacón como un ninja sus estrellas, te pueden de matarrrrrr, jajajajajajajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 25, 2012 11:52 pm

Racionando para la noche que estoy a fin de mes no...lo siguiente jajajaja. Que te falta la ins Razz Es evidente que no te falta. ¿Así alguna de esas te tiró un tacón a la cabeza? jijiji A saber dónde te metes tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tony Leblanc Empty Re: Tony Leblanc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.