Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE.

+7
Ester&carlos
jessicarlos
j.m.de.ronte
Monika_2573
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Empty VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE.

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 02, 2008 7:43 am

¡Jelouuuuu!. Voy notando que la desesperación empieza a cundir hasta en los espíritus más optimistas... Estooooo, ¿me permitís una maldad? Arrow Arrow VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Msngifsdotcom113 Ya está.
Os reíais mucho de mí, que si María es una exagerada, que si es una pesimista... Ninguna noticia y lo poco que hemos encontrado no resulta muy alentador ¡TOMA!. Empieza la cuenta atrás y esta vez en serio. Que conste que no me alegro, todo lo contrario.
Pero bueno, como os veo mal no me voy a ensañar demasiado. ¡Vengaaaaaaa!, que no cunda el pánico chavalotas, vosotras podéis y aquí tenemos más raza que Agustina de Aragón. Que nadie se me venga abajo.

Hoy va a caer un poco de todo, que estoy que me salgo (en el sentido de generosa, no penséis en lo que realmente... digoooo, no penséis mal Laughing ).

Por orden:

Primero. Sandra (y la que quiera, claro) aquí tienes un disco entero de ABBA comprimido en zip. Si tienes algún problema al descargártelo cuéntame. Como no aparecen las canciones con el título te dejo un link donde vienen todas. El disco es ABBA GOLD (http://es.wikipedia.org/wiki/ABBA_Gold#Lista_de_Temas)
Link del CD: http://www.megaupload.com/?d=M7RKX9CN

Segundo: Una canción muy apropiada para estos dramáticos momentos. Adieu ma vie Laughing interpretada por la legendaria actriz Jeanne Moreau. Es alegre y todo: http://www.yousendit.com/download/Q01GanZzQ1BmVFpjR0E9PQ

Esta se la dedico a usted señor Torregrosa, por muy arisco que se ponga. Porque como dice la canción al pie de la letra Wink ...
You are the one for me
For me, for me, formidable

Charles Aznavour canta For me, formidable:
http://www.yousendit.com/download/Q01GanZzNDJIcWZ2Wmc9PQ

Tercero. Un vídeo corto, de algo más de cuatro minutos. No es de gran calidad, ya que se trata de una grabación de VHS a DVD. De todos modos ni tan mal. He puesto hasta las canciones que tuvo que repetir dos veces, ¡halaaaaaa! la casa por la ventana. Además lo enfocan desde distintos ángulos y aquí hay que aprovecharlo todo. Ojo con la tremendamente hermosa segunda voz de Eres Tú. Bah, las canta todas de p.m.

Vídeo: http://www.megaupload.com/?d=HLX8F2XW

Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil Wink, aunque toda la peña va a estar encantada con la visión . Ni lolailo ni nada, que este tipo tiene clase. Un respeto. Me gusta alicatado hasta el techo y de negro pero... ¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh? (y eso que no se ve demasiado)

SATURDAY NIGHT FEVER, amiguitas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡Ofuuuuuuuuuú! (que diría Nayma). Yo encontré ese lugar no hoy, precisamente. Está justo debajo de la cadenita caminando hacia abajo.
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 1LUGAR
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_3LUGAR
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_2LUGAR

Exacto, un inmenso jardín. Llámalo como quieras, preciosidad.
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 9JARDIN

Ahí, ahí... Debajo de la cadenita está el Edén Twisted Evil
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_10EDEN

Justo eso nos preguntamos por aquí (sólo que con más "ays")
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_12DONDE

¡¡Ey!!, fuera coñas. ¿Habéis visto?. Cada día le espera(n), jaaaajajajajajajajaja. Vale Arrow Arrow Arrow Arrow
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_13ESPERA

¡No, no, no!. Para tocadas del ala ya estamos nosotras
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_17ENLOQUECER

Come on everybody!!
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_19
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_18
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_16SINAMOR
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_15
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_14BESOS
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_13ESPERA
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_11HERIDAS
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_8JARDIN
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_7AMERICA
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_6TIERRA
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_5
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Th_4TIERRA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Empty Re: VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE.

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 1:56 pm

Dirty Harry escribió:¡Jelouuuuu!. Voy notando que la desesperación empieza a cundir hasta en los espíritus más optimistas... Estooooo, ¿me permitís una maldad? Arrow Arrow VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Msngifsdotcom113 Ya está.

Holita!!!!!!!!! Me permites q te diga lo q ya sabes? Arrow Arrow Arrow MALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Pero conmigo no puedes, lo siento! Very Happy Mi optimismo (aunq los hechos digan otra cosa) está "casi" intacto....... Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Os reíais mucho de mí, que si María es una exagerada, que si es una pesimista... Ninguna noticia y lo poco que hemos encontrado no resulta muy alentador ¡TOMA!. Empieza la cuenta atrás y esta vez en serio. Que conste que no me alegro, todo lo contrario.
Pero bueno, como os veo mal no me voy a ensañar demasiado. ¡Vengaaaaaaa!, que no cunda el pánico chavalotas, vosotras podéis y aquí tenemos más raza que Agustina de Aragón. Que nadie se me venga abajo.

Vaaaaaaaaale, es verdad q no hay nada de nada por ningún sitio.... Pero es q hay q tener paciencia (uy, lo q le digo a María! Embarassed Perdón, sé q no tienes de eso.... Laughing ) Ya veréis, ya veréis.......!!!!!!!!!!! (Carlos, espero q nos des alguna alegría pronto, q si no me voy a tener q tragar mis palabras, y anda q no me fastidia a mí eso! Razz )

Bueno, en fin..... espero q pronto veamos la luz! Razz Razz Razz Razz

Muchas gracias por todas las canciones!!!! Las de ABBA también "pa la saca" q me gusta el grupo! Wink (si tengo un rato escucho todo, q hoy llevo mal el día con tanto trabajo....)

Dirty Harry escribió:Un vídeo corto, de algo más de cuatro minutos. No es de gran calidad, ya que se trata de una grabación de VHS a DVD. De todos modos ni tan mal. He puesto hasta las canciones que tuvo que repetir dos veces, ¡halaaaaaa! la casa por la ventana. Además lo enfocan desde distintos ángulos y aquí hay que aprovecharlo todo. Ojo con la tremendamente hermosa segunda voz de Eres Tú. Bah, las canta todas de p.m.

Ainsssssssss, 4 minutos! No es tan corto, no? Rolling Eyes No te preocupes por la calidad, encima de todo el trabajo q haces como para poner pegas a algo! No no no.... todo está bien Wink
La verdad es q sí, todo lo canta de fábula, es un maquinón!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil Wink, aunque toda la peña va a estar encantada con la visión . Ni lolailo ni nada, que este tipo tiene clase. Un respeto. Me gusta alicatado hasta el techo y de negro pero... ¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh? (y eso que no se ve demasiado)

A nadie le amarga, seguro!! Y menos con este dulce!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Mira, yo soy de las del alicatao, pero a ver, es q viendo a quien vemos aquí........ Se ponga la camisa como se la ponga (si se la pone) está de vicio!!!!!!!! Twisted Evil

MUCHAS GRACIAS por las fotos y por todo! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. Empty Re: VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE.

Mensaje por marab Mar Sep 02, 2008 2:24 pm

Dirty Harry escribió:¡Vengaaaaaaa!, que no cunda el pánico chavalotas, vosotras podéis y aquí tenemos más raza que Agustina de Aragón. Que nadie se me venga abajo.
¡¡¡ PO-DE-MOS !!! lol!

Dirty Harry escribió: Segundo: Una canción muy apropiada para estos dramáticos momentos. Adieu ma vie Laughing interpretada por la legendaria actriz Jeanne Moreau.

¿Dramáticos? ¿Me he perdido algo? ¿No estamos ya acostumbradas a este silencio? Anda que no eres exagerada ni ná. Nuestra paciencia no tiene nada que envidiarle a la del Santo Job. Así somos y asín, asín, nos va..... Rolling Eyes

Dirty Harry escribió:Ojo con la tremendamente hermosa segunda voz de Eres Tú. Bah, las canta todas de p.m.

Tiene una voz preciosa. Esa es una verdad inquebrantable. Para nosotras es LA VOZ.

Dirty Harry escribió:Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil Wink, aunque toda la peña va a estar encantada con la visión . Ni lolailo ni nada, que este tipo tiene clase. Un respeto. Me gusta alicatado hasta el techo y de negro pero... ¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh? (y eso que no se ve demasiado)

Gracias, chata Wink Razz . Gracias, gracias y gracias. Me encanta la dedicatoria. Y no, ni lolailo ni nada. Un señor. Eso es lo que es, con lo que le pongan.
No soy golosa. No me va cualquier cosa. Pero un dulce de tamaña altura no amarga, no.

Un muacka para ti y otro para el modelo (a traición, que no se deja Razz ).
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por marab Mar Sep 02, 2008 2:28 pm

Virgin, ¿has podido bajarte el vídeo? Me dice que el enlace no está disponible ... buahhhh Sad Crying or Very sad Sad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Monika_2573 Mar Sep 02, 2008 2:34 pm

Volví!! Very Happy
GUAU!!! Pues si que te has cebado bien hoy eh?? tiras todo por la ventana...¿¿Para cuando te tomas unas vacacioncillas en Miami, Cancún, o algún lugar de estos exóticos paradisiacos con un negro detrás abanicándote?? Te vendría bien un poco de relax VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 15vacaciones

Dirty Harry escribió:Hoy va a caer un poco de todo, que estoy que me salgo (en el sentido de generosa, no penséis en lo que realmente... digoooo, no penséis mal Laughing ).

mmmmm gracias por la aclaración , ya estaba yo pensando mal, esto de tener las hormonas "revolucionás" bounce es mu malo VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 6pensando Razz

AAAAAAAAHHHHH!!! ABBA!!!!!! Me encanta ABBA!!!!! Gracias!!
Y "Adieu ma vie" !!!! Es preciosa!!! La habré escuchado tropecientas veces porque estoy demasiado "chapada a la antigua" en lo que ha gustos musicales se refiere, la mayoría de las canciones que tengo son de los tiempos del abuelo Pachi VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 8viejos

Dirty Harry escribió:Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil Wink, aunque toda la peña va a estar encantada con la visión

Sheeeeeeeeee VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 108grandes grrrrrr...... EJEM, serenidad Cool !! Aunque bueno si la "apertura camisil" hubiera incluido algunos botoncillos más...tampoco pasaría ná BOTONES FUERA!! VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 108grandesVÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 108grandes

Dirty Harry escribió:¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh?
¿Dulce? Esto es mejor que la casa de chocolate de la bruja de Blancanieves y los siete enanitos, omá!! VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 65grandes
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 2:42 pm

marab escribió:Virgin, ¿has podido bajarte el vídeo? Me dice que el enlace no está disponible ... buahhhh Sad Crying or Very sad Sad

Mar, yo sí me lo he bajado, pero ahora es verdad q pone q no está disponible..... Rolling Eyes No sé q le pasará...... Neutral
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 2:47 pm

Hola Mónika!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!! Very Happy Me alegro de "leerte" de nuevo! Laughing

Por cierto, yo no puedo ver los iconos q has puesto.... Suspect Raro raro lo de hoy..... mmmmmmm
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 02, 2008 2:47 pm

hola
joder no esta nada mal y encima tu no t preocupes x la calidad q bastante haces
muchas muchas gracias
uffffff una camisita jeje
os imaginais q un dia sale sin ella jeje
ok vale ahora la mala soy yo y no mery
creoq alfinal t voy y kitar l puesto pero para no hacer........... VIVA EL OPTIMISMO.....JEJE
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Monika_2573 Mar Sep 02, 2008 2:53 pm

virgin escribió:Hola Mónika!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!! Very Happy Me alegro de "leerte" de nuevo! Laughing

Por cierto, yo no puedo ver los iconos q has puesto.... Suspect Raro raro lo de hoy..... mmmmmmm
Wola Virgin!!!!!! Very Happy VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 18adorar-abuchear
mmmmmm que raro, rrarrro, rrraro.....yo si que los veo.
Esto es de Cuarto Milenio..... Suspect
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 2:57 pm

Monika_2573 escribió:
virgin escribió:Hola Mónika!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!! Very Happy Me alegro de "leerte" de nuevo! Laughing

Wola Virgin!!!!!! Very Happy VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE. 18adorar-abuchear
mmmmmm que raro, rrarrro, rrraro.....yo si que los veo.
Esto es de Cuarto Milenio..... Suspect

Ya empezamos con los fenómenos paranormales? Suspect Jo, es q es llegar y besar el santo! Laughing Laughing Laughing Pues sí, es raro, pero no los veo! Laughing Laughing

Q tal el veranito? Hacía tiempo q no estabas por aquí!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 3:01 pm

Mar, ya vuelve a funcionar el link!!!!!!!!!! Ha debido ser un fallo momentáneo.... Smile
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Mar Sep 02, 2008 3:05 pm

Monika_2573 escribió:Esto es de Cuarto Milenio..... Suspect
Razz Razz Razz

Hola Mónica. Bienvenida de nuevo.

Yo tampoco los veo ... Suspect
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Mar Sep 02, 2008 3:07 pm

virgin escribió:Mar, ya vuelve a funcionar el link!!!!!!!!!! Ha debido ser un fallo momentáneo.... Smile

Downloading ........ Arrow

Jo, estás más que al loro. Que eficacia. Ya tá, si, gracias. bounce bounce bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 3:10 pm

marab escribió:
virgin escribió:Mar, ya vuelve a funcionar el link!!!!!!!!!! Ha debido ser un fallo momentáneo.... Smile

Downloading ........ Arrow

Jo, estás más que al loro. Que eficacia. Ya tá, si, gracias. bounce bounce bounce

Eso son las pocas ganas q tengo de trabajar..... Laughing Laughing Laughing (aunq de vez en cuando hay q hacer algo, q si no....... Rolling Eyes ) Muy bien, a verlo to er mundo!!!!!!! (menos yo q no puedo, ya lo veré..... Very Happy )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Monika_2573 Mar Sep 02, 2008 3:14 pm

Virgin escribió:Ya empezamos con los fenómenos paranormales? Suspect Jo, es q es llegar y besar el santo! Laughing Laughing Laughing Pues sí, es raro, pero no los veo! Laughing Laughing

jajaja es que me lo has puesto a huevo!!! Very Happy
Nada, ahora llamo a Iker Jiménez.
El verano?? Bien!! Bueno, he estado trabajando más que un negro, pero aparte de eso, bien. Smile

marab escribió:Hola Mónica. Bienvenida de nuevo.

Holaaaaa Mar!!!
Nada, que me he desconectado y luego me he vuelto a conectar y yo tampoco los veo. Me cawen los ratones coloraos!!
Será algún fallo técnico o algo raro, pero de paranormal no tiene nada creo
Respira, Virgin Surprised
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Mar Sep 02, 2008 3:17 pm

virgin escribió:Eso son las pocas ganas q tengo de trabajar..... Laughing Laughing Laughing (aunq de vez en cuando hay q hacer algo, q si no....... Rolling Eyes ) Muy bien, a verlo to er mundo!!!!!!! (menos yo q no puedo, ya lo veré..... Very Happy )

Yo tampoco puedo verlo, pero ya encontraré un hueco.
Por cierto, sigo estudiando. Tengo que aprender a hacer túneles en el tiempo y el espacio. No sé si pasarme a los agujeros negros de Hopkins ... Arrow Arrow Arrow Encontraré el camino ... bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Mar Sep 02, 2008 3:20 pm

Monika_2573 escribió:
Nada, que me he desconectado y luego me he vuelto a conectar y yo tampoco los veo. Me cawen los ratones coloraos!!

Vale, ahora ya eres como el resto de los mortales ... Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 02, 2008 3:20 pm

wenas!!!!

Maria graciasss por todooo

El video yo me lo he podido bajar pero no me deja verlo lo estoy intentando otra vez y los iconos tampoco los veo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 3:23 pm

marab escribió:
virgin escribió:Eso son las pocas ganas q tengo de trabajar..... Laughing Laughing Laughing (aunq de vez en cuando hay q hacer algo, q si no....... Rolling Eyes ) Muy bien, a verlo to er mundo!!!!!!! (menos yo q no puedo, ya lo veré..... Very Happy )

Yo tampoco puedo verlo, pero ya encontraré un hueco.
Por cierto, sigo estudiando. Tengo que aprender a hacer túneles en el tiempo y el espacio. No sé si pasarme a los agujeros negros de Hopkins ... Arrow Arrow Arrow Encontraré el camino ... bounce

Ufffffff, sí, sí, estudia q ese tema es súpermegahiperinteresanteyútil!!!!! Cuando encuentres el camino me lo indicas....... (es q yo eso de estudiar como q he perdido la práctica..... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 3:24 pm

Monika_2573 escribió:
Virgin escribió:Ya empezamos con los fenómenos paranormales? Suspect Jo, es q es llegar y besar el santo! Laughing Laughing Laughing Pues sí, es raro, pero no los veo! Laughing Laughing

jajaja es que me lo has puesto a huevo!!! Very Happy
Nada, ahora llamo a Iker Jiménez.
El verano?? Bien!! Bueno, he estado trabajando más que un negro, pero aparte de eso, bien. Smile

marab escribió:Hola Mónica. Bienvenida de nuevo.

Holaaaaa Mar!!!
Será algún fallo técnico o algo raro, pero de paranormal no tiene nada creo
Respira, Virgin Surprised

jajajaja menos mal! Ya me empezaba a preocupar......... Laughing Laughing Laughing Nu sé, cosas de las tecnologías estas..... Rolling Eyes Laughing

Has trabajado mucho?Pobre...... Bueno, pero dices q aparte ha estado bien.... De vez en cuando es bueno trabajar (pero sólo de vez en cuando! Laughing ) En fin, q me alegro de q estés de vuelta! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 3:24 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

El video yo me lo he podido bajar pero no me deja verlo lo estoy intentando otra vez y los iconos tampoco los veo

Hola Jessi! No puedes ver el vídeo? Voy a mirar yo el mío a ver si es q tampoco se ve..... Suspect (Mónika, q has hecho? Suspect Razz Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Sep 02, 2008 3:28 pm

Pues sí, sí q lo veo..... Very Happy
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Monika_2573 Mar Sep 02, 2008 3:30 pm

marab escribió:
Monika_2573 escribió:

Vale, ahora ya eres como el resto de los mortales ... Razz
¿¿Si?? Very Happy Very Happy
VIVA, VIVA!!! cheers cheers
Por fin soy como las personas normales mortales!! Yujuuuu!!!!!

Virgin escribió:jajajaja menos mal! Ya me empezaba a preocupar......... Laughing Laughing Laughing Nu sé, cosas de las tecnologías estas..... Rolling Eyes Laughing

Has trabajado mucho?Pobre...... Bueno, pero dices q aparte ha estado bien.... De vez en cuando es bueno trabajar (pero sólo de vez en cuando! Laughing ) En fin, q me alegro de q estés de vuelta! Wink

Es que el mundillo de la tecnología es muy raro!!! Mad Mad Mad
Bueno he trabajado, pero como era para irme de viaje después...pues digamos que trabajé a gusto!! Very Happy
ay, de vez en cuando sí....pero ahora dentro de nada tengo que volver al corredor de la muerte al instituto otra vez y eso si que es una desgracia Sad Sad Sad snif
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Monika_2573 Mar Sep 02, 2008 3:32 pm

virgin escribió:

Hola Jessi! No puedes ver el vídeo? Voy a mirar yo el mío a ver si es q tampoco se ve..... Suspect (Mónika, q has hecho? Suspect Razz Razz Razz )
Introducir al espíritu maligno del Doctor Infierno en los circuitos internos del sistema, no hay que preocuparse
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 02, 2008 3:33 pm

virgin escribió:

no no me deja me dice que el formato no es el correcto o algo asi me lo estoy bajando otra vez a ver si hay mas suerte
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente