VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE.
+7
Ester&carlos
jessicarlos
j.m.de.ronte
Monika_2573
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE.
¡Jelouuuuu!. Voy notando que la desesperación empieza a cundir hasta en los espíritus más optimistas... Estooooo, ¿me permitís una maldad? Ya está.
Os reíais mucho de mí, que si María es una exagerada, que si es una pesimista... Ninguna noticia y lo poco que hemos encontrado no resulta muy alentador ¡TOMA!. Empieza la cuenta atrás y esta vez en serio. Que conste que no me alegro, todo lo contrario.
Pero bueno, como os veo mal no me voy a ensañar demasiado. ¡Vengaaaaaaa!, que no cunda el pánico chavalotas, vosotras podéis y aquí tenemos más raza que Agustina de Aragón. Que nadie se me venga abajo.
Hoy va a caer un poco de todo, que estoy que me salgo (en el sentido de generosa, no penséis en lo que realmente... digoooo, no penséis mal ).
Por orden:
Primero. Sandra (y la que quiera, claro) aquí tienes un disco entero de ABBA comprimido en zip. Si tienes algún problema al descargártelo cuéntame. Como no aparecen las canciones con el título te dejo un link donde vienen todas. El disco es ABBA GOLD (http://es.wikipedia.org/wiki/ABBA_Gold#Lista_de_Temas)
Link del CD: http://www.megaupload.com/?d=M7RKX9CN
Segundo: Una canción muy apropiada para estos dramáticos momentos. Adieu ma vie interpretada por la legendaria actriz Jeanne Moreau. Es alegre y todo: http://www.yousendit.com/download/Q01GanZzQ1BmVFpjR0E9PQ
Esta se la dedico a usted señor Torregrosa, por muy arisco que se ponga. Porque como dice la canción al pie de la letra ...
You are the one for me
For me, for me, formidable
Charles Aznavour canta For me, formidable:
http://www.yousendit.com/download/Q01GanZzNDJIcWZ2Wmc9PQ
Tercero. Un vídeo corto, de algo más de cuatro minutos. No es de gran calidad, ya que se trata de una grabación de VHS a DVD. De todos modos ni tan mal. He puesto hasta las canciones que tuvo que repetir dos veces, ¡halaaaaaa! la casa por la ventana. Además lo enfocan desde distintos ángulos y aquí hay que aprovecharlo todo. Ojo con la tremendamente hermosa segunda voz de Eres Tú. Bah, las canta todas de p.m.
Vídeo: http://www.megaupload.com/?d=HLX8F2XW
Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil , aunque toda la peña va a estar encantada con la visión . Ni lolailo ni nada, que este tipo tiene clase. Un respeto. Me gusta alicatado hasta el techo y de negro pero... ¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh? (y eso que no se ve demasiado)
SATURDAY NIGHT FEVER, amiguitas
¡Ofuuuuuuuuuú! (que diría Nayma). Yo encontré ese lugar no hoy, precisamente. Está justo debajo de la cadenita caminando hacia abajo.
Exacto, un inmenso jardín. Llámalo como quieras, preciosidad.
Ahí, ahí... Debajo de la cadenita está el Edén
Justo eso nos preguntamos por aquí (sólo que con más "ays")
¡¡Ey!!, fuera coñas. ¿Habéis visto?. Cada día le espera(n), jaaaajajajajajajajaja. Vale
¡No, no, no!. Para tocadas del ala ya estamos nosotras
Come on everybody!!
Os reíais mucho de mí, que si María es una exagerada, que si es una pesimista... Ninguna noticia y lo poco que hemos encontrado no resulta muy alentador ¡TOMA!. Empieza la cuenta atrás y esta vez en serio. Que conste que no me alegro, todo lo contrario.
Pero bueno, como os veo mal no me voy a ensañar demasiado. ¡Vengaaaaaaa!, que no cunda el pánico chavalotas, vosotras podéis y aquí tenemos más raza que Agustina de Aragón. Que nadie se me venga abajo.
Hoy va a caer un poco de todo, que estoy que me salgo (en el sentido de generosa, no penséis en lo que realmente... digoooo, no penséis mal ).
Por orden:
Primero. Sandra (y la que quiera, claro) aquí tienes un disco entero de ABBA comprimido en zip. Si tienes algún problema al descargártelo cuéntame. Como no aparecen las canciones con el título te dejo un link donde vienen todas. El disco es ABBA GOLD (http://es.wikipedia.org/wiki/ABBA_Gold#Lista_de_Temas)
Link del CD: http://www.megaupload.com/?d=M7RKX9CN
Segundo: Una canción muy apropiada para estos dramáticos momentos. Adieu ma vie interpretada por la legendaria actriz Jeanne Moreau. Es alegre y todo: http://www.yousendit.com/download/Q01GanZzQ1BmVFpjR0E9PQ
Esta se la dedico a usted señor Torregrosa, por muy arisco que se ponga. Porque como dice la canción al pie de la letra ...
You are the one for me
For me, for me, formidable
Charles Aznavour canta For me, formidable:
http://www.yousendit.com/download/Q01GanZzNDJIcWZ2Wmc9PQ
Tercero. Un vídeo corto, de algo más de cuatro minutos. No es de gran calidad, ya que se trata de una grabación de VHS a DVD. De todos modos ni tan mal. He puesto hasta las canciones que tuvo que repetir dos veces, ¡halaaaaaa! la casa por la ventana. Además lo enfocan desde distintos ángulos y aquí hay que aprovecharlo todo. Ojo con la tremendamente hermosa segunda voz de Eres Tú. Bah, las canta todas de p.m.
Vídeo: http://www.megaupload.com/?d=HLX8F2XW
Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil , aunque toda la peña va a estar encantada con la visión . Ni lolailo ni nada, que este tipo tiene clase. Un respeto. Me gusta alicatado hasta el techo y de negro pero... ¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh? (y eso que no se ve demasiado)
SATURDAY NIGHT FEVER, amiguitas
¡Ofuuuuuuuuuú! (que diría Nayma). Yo encontré ese lugar no hoy, precisamente. Está justo debajo de la cadenita caminando hacia abajo.
Exacto, un inmenso jardín. Llámalo como quieras, preciosidad.
Ahí, ahí... Debajo de la cadenita está el Edén
Justo eso nos preguntamos por aquí (sólo que con más "ays")
¡¡Ey!!, fuera coñas. ¿Habéis visto?. Cada día le espera(n), jaaaajajajajajajajaja. Vale
¡No, no, no!. Para tocadas del ala ya estamos nosotras
Come on everybody!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: VÍDEO Y... MOMENTO TONY MANERO, JE JEEEEEEE.
Dirty Harry escribió:¡Jelouuuuu!. Voy notando que la desesperación empieza a cundir hasta en los espíritus más optimistas... Estooooo, ¿me permitís una maldad? Ya está.
Holita!!!!!!!!! Me permites q te diga lo q ya sabes? MALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Pero conmigo no puedes, lo siento! Mi optimismo (aunq los hechos digan otra cosa) está "casi" intacto.......
Dirty Harry escribió:Os reíais mucho de mí, que si María es una exagerada, que si es una pesimista... Ninguna noticia y lo poco que hemos encontrado no resulta muy alentador ¡TOMA!. Empieza la cuenta atrás y esta vez en serio. Que conste que no me alegro, todo lo contrario.
Vaaaaaaaaale, es verdad q no hay nada de nada por ningún sitio.... Pero es q hay q tener paciencia (uy, lo q le digo a María! Perdón, sé q no tienes de eso.... ) Ya veréis, ya veréis.......!!!!!!!!!!! (Carlos, espero q nos des alguna alegría pronto, q si no me voy a tener q tragar mis palabras, y anda q no me fastidia a mí eso! )
Bueno, en fin..... espero q pronto veamos la luz!
Muchas gracias por todas las canciones!!!! Las de ABBA también "pa la saca" q me gusta el grupo! (si tengo un rato escucho todo, q hoy llevo mal el día con tanto trabajo....)
Dirty Harry escribió:Un vídeo corto, de algo más de cuatro minutos. No es de gran calidad, ya que se trata de una grabación de VHS a DVD. De todos modos ni tan mal. He puesto hasta las canciones que tuvo que repetir dos veces, ¡halaaaaaa! la casa por la ventana. Además lo enfocan desde distintos ángulos y aquí hay que aprovecharlo todo. Ojo con la tremendamente hermosa segunda voz de Eres Tú. Bah, las canta todas de p.m.
Ainsssssssss, 4 minutos! No es tan corto, no? No te preocupes por la calidad, encima de todo el trabajo q haces como para poner pegas a algo! No no no.... todo está bien
La verdad es q sí, todo lo canta de fábula, es un maquinón!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil , aunque toda la peña va a estar encantada con la visión . Ni lolailo ni nada, que este tipo tiene clase. Un respeto. Me gusta alicatado hasta el techo y de negro pero... ¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh? (y eso que no se ve demasiado)
A nadie le amarga, seguro!! Y menos con este dulce!!!!!!!!!!!!!
Mira, yo soy de las del alicatao, pero a ver, es q viendo a quien vemos aquí........ Se ponga la camisa como se la ponga (si se la pone) está de vicio!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS por las fotos y por todo!
¡¡¡ PO-DE-MOS !!!Dirty Harry escribió:¡Vengaaaaaaa!, que no cunda el pánico chavalotas, vosotras podéis y aquí tenemos más raza que Agustina de Aragón. Que nadie se me venga abajo.
Dirty Harry escribió: Segundo: Una canción muy apropiada para estos dramáticos momentos. Adieu ma vie interpretada por la legendaria actriz Jeanne Moreau.
¿Dramáticos? ¿Me he perdido algo? ¿No estamos ya acostumbradas a este silencio? Anda que no eres exagerada ni ná. Nuestra paciencia no tiene nada que envidiarle a la del Santo Job. Así somos y asín, asín, nos va.....
Dirty Harry escribió:Ojo con la tremendamente hermosa segunda voz de Eres Tú. Bah, las canta todas de p.m.
Tiene una voz preciosa. Esa es una verdad inquebrantable. Para nosotras es LA VOZ.
Dirty Harry escribió:Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil , aunque toda la peña va a estar encantada con la visión . Ni lolailo ni nada, que este tipo tiene clase. Un respeto. Me gusta alicatado hasta el techo y de negro pero... ¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh? (y eso que no se ve demasiado)
Gracias, chata . Gracias, gracias y gracias. Me encanta la dedicatoria. Y no, ni lolailo ni nada. Un señor. Eso es lo que es, con lo que le pongan.
No soy golosa. No me va cualquier cosa. Pero un dulce de tamaña altura no amarga, no.
Un muacka para ti y otro para el modelo (a traición, que no se deja ).
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Virgin, ¿has podido bajarte el vídeo? Me dice que el enlace no está disponible ... buahhhh
marab- fan_insuperable
Volví!!
GUAU!!! Pues si que te has cebado bien hoy eh?? tiras todo por la ventana...¿¿Para cuando te tomas unas vacacioncillas en Miami, Cancún, o algún lugar de estos exóticos paradisiacos con un negro detrás abanicándote?? Te vendría bien un poco de relax
mmmmm gracias por la aclaración , ya estaba yo pensando mal, esto de tener las hormonas "revolucionás" es mu malo
AAAAAAAAHHHHH!!! ABBA!!!!!! Me encanta ABBA!!!!! Gracias!!
Y "Adieu ma vie" !!!! Es preciosa!!! La habré escuchado tropecientas veces porque estoy demasiado "chapada a la antigua" en lo que ha gustos musicales se refiere, la mayoría de las canciones que tengo son de los tiempos del abuelo Pachi
Sheeeeeeeeee grrrrrr...... EJEM, serenidad !! Aunque bueno si la "apertura camisil" hubiera incluido algunos botoncillos más...tampoco pasaría ná BOTONES FUERA!!
GUAU!!! Pues si que te has cebado bien hoy eh?? tiras todo por la ventana...¿¿Para cuando te tomas unas vacacioncillas en Miami, Cancún, o algún lugar de estos exóticos paradisiacos con un negro detrás abanicándote?? Te vendría bien un poco de relax
Dirty Harry escribió:Hoy va a caer un poco de todo, que estoy que me salgo (en el sentido de generosa, no penséis en lo que realmente... digoooo, no penséis mal ).
mmmmm gracias por la aclaración , ya estaba yo pensando mal, esto de tener las hormonas "revolucionás" es mu malo
AAAAAAAAHHHHH!!! ABBA!!!!!! Me encanta ABBA!!!!! Gracias!!
Y "Adieu ma vie" !!!! Es preciosa!!! La habré escuchado tropecientas veces porque estoy demasiado "chapada a la antigua" en lo que ha gustos musicales se refiere, la mayoría de las canciones que tengo son de los tiempos del abuelo Pachi
Dirty Harry escribió:Y ahora las fotos, je je jeeee. Mar, te dedico este momento Tony Manero especialmente a tí por lo de la apertura camisil , aunque toda la peña va a estar encantada con la visión
Sheeeeeeeeee grrrrrr...... EJEM, serenidad !! Aunque bueno si la "apertura camisil" hubiera incluido algunos botoncillos más...tampoco pasaría ná BOTONES FUERA!!
¿Dulce? Esto es mejor que la casa de chocolate de la bruja de Blancanieves y los siete enanitos, omá!!Dirty Harry escribió:¿A quién le amarga un dulce?, ¿eh, eh?
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
marab escribió:Virgin, ¿has podido bajarte el vídeo? Me dice que el enlace no está disponible ... buahhhh
Mar, yo sí me lo he bajado, pero ahora es verdad q pone q no está disponible..... No sé q le pasará......
Hola Mónika!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!! Me alegro de "leerte" de nuevo!
Por cierto, yo no puedo ver los iconos q has puesto.... Raro raro lo de hoy..... mmmmmmm
Por cierto, yo no puedo ver los iconos q has puesto.... Raro raro lo de hoy..... mmmmmmm
hola
joder no esta nada mal y encima tu no t preocupes x la calidad q bastante haces
muchas muchas gracias
uffffff una camisita jeje
os imaginais q un dia sale sin ella jeje
ok vale ahora la mala soy yo y no mery
creoq alfinal t voy y kitar l puesto pero para no hacer........... VIVA EL OPTIMISMO.....JEJE
joder no esta nada mal y encima tu no t preocupes x la calidad q bastante haces
muchas muchas gracias
uffffff una camisita jeje
os imaginais q un dia sale sin ella jeje
ok vale ahora la mala soy yo y no mery
creoq alfinal t voy y kitar l puesto pero para no hacer........... VIVA EL OPTIMISMO.....JEJE
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Wola Virgin!!!!!!virgin escribió:Hola Mónika!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!! Me alegro de "leerte" de nuevo!
mmmmmm que raro, rrarrro, rrraro.....yo si que los veo.
Esto es de Cuarto Milenio.....
Monika_2573 escribió:Wola Virgin!!!!!!virgin escribió:Hola Mónika!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!! Me alegro de "leerte" de nuevo!
mmmmmm que raro, rrarrro, rrraro.....yo si que los veo.
Esto es de Cuarto Milenio.....
Ya empezamos con los fenómenos paranormales? Jo, es q es llegar y besar el santo! Pues sí, es raro, pero no los veo!
Q tal el veranito? Hacía tiempo q no estabas por aquí!
Mar, ya vuelve a funcionar el link!!!!!!!!!! Ha debido ser un fallo momentáneo....
Monika_2573 escribió:Esto es de Cuarto Milenio.....
Hola Mónica. Bienvenida de nuevo.
Yo tampoco los veo ...
marab- fan_insuperable
virgin escribió:Mar, ya vuelve a funcionar el link!!!!!!!!!! Ha debido ser un fallo momentáneo....
Downloading ........
Jo, estás más que al loro. Que eficacia. Ya tá, si, gracias.
marab- fan_insuperable
marab escribió:virgin escribió:Mar, ya vuelve a funcionar el link!!!!!!!!!! Ha debido ser un fallo momentáneo....
Downloading ........
Jo, estás más que al loro. Que eficacia. Ya tá, si, gracias.
Eso son las pocas ganas q tengo de trabajar..... (aunq de vez en cuando hay q hacer algo, q si no....... ) Muy bien, a verlo to er mundo!!!!!!! (menos yo q no puedo, ya lo veré..... )
jajaja es que me lo has puesto a huevo!!!Virgin escribió:Ya empezamos con los fenómenos paranormales? Jo, es q es llegar y besar el santo! Pues sí, es raro, pero no los veo!
Nada, ahora llamo a Iker Jiménez.
El verano?? Bien!! Bueno, he estado trabajando más que un negro, pero aparte de eso, bien.
Holaaaaa Mar!!!marab escribió:Hola Mónica. Bienvenida de nuevo.
Yo tampoco los veo ...
Nada, que me he desconectado y luego me he vuelto a conectar y yo tampoco los veo. Me cawen los ratones coloraos!!
Será algún fallo técnico o algo raro, pero de paranormal no tiene nada creo
Respira, Virgin
virgin escribió:Eso son las pocas ganas q tengo de trabajar..... (aunq de vez en cuando hay q hacer algo, q si no....... ) Muy bien, a verlo to er mundo!!!!!!! (menos yo q no puedo, ya lo veré..... )
Yo tampoco puedo verlo, pero ya encontraré un hueco.
Por cierto, sigo estudiando. Tengo que aprender a hacer túneles en el tiempo y el espacio. No sé si pasarme a los agujeros negros de Hopkins ... Encontraré el camino ...
marab- fan_insuperable
Monika_2573 escribió:
Nada, que me he desconectado y luego me he vuelto a conectar y yo tampoco los veo. Me cawen los ratones coloraos!!
Vale, ahora ya eres como el resto de los mortales ...
marab- fan_insuperable
wenas!!!!
Maria graciasss por todooo
El video yo me lo he podido bajar pero no me deja verlo lo estoy intentando otra vez y los iconos tampoco los veo
El video yo me lo he podido bajar pero no me deja verlo lo estoy intentando otra vez y los iconos tampoco los veo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
marab escribió:virgin escribió:Eso son las pocas ganas q tengo de trabajar..... (aunq de vez en cuando hay q hacer algo, q si no....... ) Muy bien, a verlo to er mundo!!!!!!! (menos yo q no puedo, ya lo veré..... )
Yo tampoco puedo verlo, pero ya encontraré un hueco.
Por cierto, sigo estudiando. Tengo que aprender a hacer túneles en el tiempo y el espacio. No sé si pasarme a los agujeros negros de Hopkins ... Encontraré el camino ...
Ufffffff, sí, sí, estudia q ese tema es súpermegahiperinteresanteyútil!!!!! Cuando encuentres el camino me lo indicas....... (es q yo eso de estudiar como q he perdido la práctica..... )
Monika_2573 escribió:jajaja es que me lo has puesto a huevo!!!Virgin escribió:Ya empezamos con los fenómenos paranormales? Jo, es q es llegar y besar el santo! Pues sí, es raro, pero no los veo!
Nada, ahora llamo a Iker Jiménez.
El verano?? Bien!! Bueno, he estado trabajando más que un negro, pero aparte de eso, bien.
Holaaaaa Mar!!!marab escribió:Hola Mónica. Bienvenida de nuevo.
Yo tampoco los veo ...
Será algún fallo técnico o algo raro, pero de paranormal no tiene nada creo
Respira, Virgin
jajajaja menos mal! Ya me empezaba a preocupar......... Nu sé, cosas de las tecnologías estas.....
Has trabajado mucho?Pobre...... Bueno, pero dices q aparte ha estado bien.... De vez en cuando es bueno trabajar (pero sólo de vez en cuando! ) En fin, q me alegro de q estés de vuelta!
jessicarlos escribió:wenas!!!!
Hola Jessi! No puedes ver el vídeo? Voy a mirar yo el mío a ver si es q tampoco se ve..... (Mónika, q has hecho? )
¿¿Si??marab escribió:Monika_2573 escribió:
Vale, ahora ya eres como el resto de los mortales ...
VIVA, VIVA!!!
Por fin soy como las personas
Virgin escribió:jajajaja menos mal! Ya me empezaba a preocupar......... Nu sé, cosas de las tecnologías estas.....
Has trabajado mucho?Pobre...... Bueno, pero dices q aparte ha estado bien.... De vez en cuando es bueno trabajar (pero sólo de vez en cuando! ) En fin, q me alegro de q estés de vuelta!
Es que el mundillo de la tecnología es muy raro!!!
Bueno he trabajado, pero como era para irme de viaje después...pues digamos que trabajé a gusto!!
ay, de vez en cuando sí....pero ahora dentro de nada tengo que volver
Introducir al espíritu maligno del Doctor Infierno en los circuitos internos del sistema, no hay que preocuparsevirgin escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!
Hola Jessi! No puedes ver el vídeo? Voy a mirar yo el mío a ver si es q tampoco se ve..... (Mónika, q has hecho? )
virgin escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!
no no me deja me dice que el formato no es el correcto o algo asi me lo estoy bajando otra vez a ver si hay mas suerte
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.