Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 7:58 pm

jessicarlos escribió:
Haber es que el corto es un dia... y el musical estas tres meses de cara al publico hija primero el musical que es lo que mas tiempo te va dar de comer y es en directo luego ya los otros compromisos y si no se puede pues primerooo el musical... menos mal que a nosotras nos da igual.

Valeeeeeeeeee ajjajaj. Dejarme tranquila eh!! que me estais poniendo nerviosa ya antes de tiempoooooooooo jajajaj que van a ser unos dias que telita para mis nervios jajajaj.... no me estreseis!!!!!!!! jajajj
Cortos son los que la contrataron Razz Razz Razz Razz Razz Razz (MALDAD)

Uyyy, que se nos pone nerviosa la Jessi sin ningún motivoJAJAJAJAJA

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 13, 2011 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
Eso está hecho.
Joder qué aplomo Razz

Jessi, no te preocupes que ya te sujeta María Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 8:02 pm

Danielle Salieri escribió:Joder qué aplomo Razz

Jessi, no te preocupes que ya te sujeta María Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Buah, una cosaaaaaaaaaaa jajajajaja

Dí que sí, que ya la sujeto yo si se desmaya o algo parecido Razz

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 13, 2011 8:15 pm

Yo solo digo que sois unas cabronas las dos!!!!!! y que me estais poniendo muy malamente.. jajaj un poquito de compasion por favor... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 8:55 pm

jessicarlos escribió:Yo solo digo que sois unas cabronas las dos!!!!!! y que me estais poniendo muy malamente.. jajaj un poquito de compasion por favor... jajajaj
¡¡PROBEEEEE PROBINA MÍA!! Razz
Venga, ya no me meto más contigo.... hasta mañana, claro jajajajaja

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 13, 2011 11:09 pm

No la pongas más nerviosa María Malvada ja, jajajajaja. Pasáoslo de cine, disfrutad de él sobre todo y que el resto no os cabree demasiado!!!!!! Razz Wink

Decidle que cuatro gatos le admiran mucho, por favor. Y pregúntale lo del cd/dvd ja, ja,ja,ja,ja,ja ya se que soy una pelmaza
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 12:02 am

Danielle Salieri escribió:No la pongas más nerviosa María Malvada ja, jajajajaja. Pasáoslo de cine, disfrutad de él sobre todo y que el resto no os cabree demasiado!!!!!! Razz Wink

Decidle que cuatro gatos le admiran mucho, por favor. Y pregúntale lo del cd/dvd ja, ja,ja,ja,ja,ja ya se que soy una pelmaza
¿Yo?. No no, además se ha ido de juerga.

Lo haremos, shiquilla. Vamos a ver cómo sale todo Wink Y sí SISISISISISISISISISISISISISI SE LO PREGUNTAREEEEEEEEEEEEÉ bounce I love you

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 14, 2011 12:38 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Yo solo digo que sois unas cabronas las dos!!!!!! y que me estais poniendo muy malamente.. jajaj un poquito de compasion por favor... jajajaj
¡¡PROBEEEEE PROBINA MÍA!! Razz
Venga, ya no me meto más contigo.... hasta mañana, claro jajajajaja

ya yaaaaaaa jajaja.. no me queda nada que aguantar!!!!! ufff como se va a reir a mi costaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 12:41 am

jessicarlos escribió:
ya yaaaaaaa jajaja.. no me queda nada que aguantar!!!!! ufff como se va a reir a mi costaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj
No te preocupes que tú también te vas a jartar de reírte de mí jajajaja. Oye, comprobado: Carlos cambia de vestuario, hay afotos, ahora te las paso por mail Razz

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 14, 2011 12:49 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ya yaaaaaaa jajaja.. no me queda nada que aguantar!!!!! ufff como se va a reir a mi costaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj
No te preocupes que tú también te vas a jartar de reírte de mí jajajaja. Oye, comprobado: Carlos cambia de vestuario, hay afotos, ahora te las paso por mail Razz

jajaj nos reiremos mutuamenteeeeeeeeejajajajaj. Bien!!!!!!!!!!!! que ganas de verlas jajajaj.. de onde las has sacaooo!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 12:51 am

jessicarlos escribió:

jajaj nos reiremos mutuamenteeeeeeeeejajajajaj. Bien!!!!!!!!!!!! que ganas de verlas jajajaj.. de onde las has sacaooo!!! jajaj
Ya te las he mandado, tontaca. Las he sacado del feisbuc de otro, como es habitual en mí jajaja. La peña hace las fotos que le da la gana, Jessi.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 14, 2011 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Ya te las he mandado, tontaca. Las he sacado del feisbuc de otro, como es habitual en mí jajaja. La peña hace las fotos que le da la gana, Jessi.

ya las he vistoooooo jajajja.. mejor que el de vaca esta... jajjajaj que majo todo repeinaooooo. Ya lo veooo asi que tu y yo nos vamos a poner las botas sacando fotos!!!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 1:00 am

jessicarlos escribió:

ya las he vistoooooo jajajja.. mejor que el de vaca esta... jajjajaj que majo todo repeinaooooo. Ya lo veooo asi que tu y yo nos vamos a poner las botas sacando fotos!!!!!!!!!! jajaja
Bastante mejor, querida. Es igual al que llevaba el tipo en la película, menos maaaaal, al menos no va a estar todo el rato forradico con ese espanto. Muy repeinado, como Marco Razz
Tengo que aprender a sacar fotos con el móvil, que no he hecho ninguna jajajjaja

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 14, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Bastante mejor, querida. Es igual al que llevaba el tipo en la película, menos maaaaal, al menos no va a estar todo el rato forradico con ese espanto. Muy repeinado, como Marco Razz
Tengo que aprender a sacar fotos con el móvil, que no he hecho ninguna jajajjaja

No hay comparacion!!!!! jjajaj Bueno algo que hacen bien....esta monisimooooooooo jajaja
No tendras problemas aprenderas rapidoooooooo ajjaj.. esas estan sacadas con una camara de fotos....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 1:10 am

jessicarlos escribió:

No hay comparacion!!!!! jjajaj Bueno algo que hacen bien....esta monisimooooooooo jajaja
No tendras problemas aprenderas rapidoooooooo ajjaj.. esas estan sacadas con una camara de fotos....
Pero cómo va a estar ¡con lo requeteguapetón que es!. Pero después que vuelva a dejarse barba síporfavorgracias Razz

Mujer, no creo que sea ningún misterio, pero vaya tela con el móvil, que más parece la central de la NASA, no me jodas. ¿Cómo sabes que esas son de cámara de fotos?

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 14, 2011 1:15 am

Dirty Harry escribió:
Pero cómo va a estar ¡con lo requeteguapetón que es!. Pero después que vuelva a dejarse barba síporfavorgracias Razz

Mujer, no creo que sea ningún misterio, pero vaya tela con el móvil, que más parece la central de la NASA, no me jodas. ¿Cómo sabes que esas son de cámara de fotos?

jajaj siii yo tambien me uno a esooooo jajajja

ajjjaja yo el mio no se ni la mitad de la mitad de lo que tieneeee. Me he comido un trozo del texto no lo se.. pero me parecen que son de camara de fotos o tienen un peazo movil!:.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 1:18 am

jessicarlos escribió:

jajaj siii yo tambien me uno a esooooo jajajja

ajjjaja yo el mio no se ni la mitad de la mitad de lo que tieneeee. Me he comido un trozo del texto no lo se.. pero me parecen que son de camara de fotos o tienen un peazo movil!:.
Es que la barba es el remate perfecto, hija. Le podrían haber dejado llevarla, total con ese traje vacuno nadie se iba a enterar muhahahaha.

Oye, que me han dicho que mi móvil tiene una cámara mejor que muchas cámaras digitales. Ojito al daten.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 14, 2011 1:30 am

Dirty Harry escribió:
Es que la barba es el remate perfecto, hija. Le podrían haber dejado llevarla, total con ese traje vacuno nadie se iba a enterar muhahahaha.

Oye, que me han dicho que mi móvil tiene una cámara mejor que muchas cámaras digitales. Ojito al daten.

Pues sii no le puede quedar mejor!!!. Eso es verdad... con ese traje lleve lo que lleve ya da igual... jajaj.

Entonces igual si que estan sacadas con un movil.. no see pues vaya fotos que vas hacer entonces!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 1:32 am

jessicarlos escribió:

Pues sii no le puede quedar mejor!!!. Eso es verdad... con ese traje lleve lo que lleve ya da igual... jajaj.

Entonces igual si que estan sacadas con un movil.. no see pues vaya fotos que vas hacer entonces!!!! jajaj
¿Sabes una cosa?, me da que voy a estar más a verlo a él sin dispositivos de por medio. Depende de cómo se presente la cosa pero yo estoy más a mis ojos que a una cámara.

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 14, 2011 1:46 am

Dirty Harry escribió:
¿Sabes una cosa?, me da que voy a estar más a verlo a él sin dispositivos de por medio. Depende de cómo se presente la cosa pero yo estoy más a mis ojos que a una cámara.

eso tambien es verdad!!!!segun vayan viniendo las cosas se vera...pero lo primero es ver a Carlos y bien..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 1:48 am

jessicarlos escribió:

eso tambien es verdad!!!!segun vayan viniendo las cosas se vera...pero lo primero es ver a Carlos y bien..
Ya te digo que yo prefiero sacrificar fotos por ver las cosas como se ha hecho siempre, pero ya veremos, habrá que improvisar Wink
¿Tú no tienes sueño o qué? Razz

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 14, 2011 1:56 am

Dirty Harry escribió:
Ya te digo que yo prefiero sacrificar fotos por ver las cosas como se ha hecho siempre, pero ya veremos, habrá que improvisar Wink
¿Tú no tienes sueño o qué? Razz

Con lo que me gustan a mi las fotos alguna voy a sacar seguroooo pero verlooo lo voy a ver jajajjhaber como va la cosa jajja.
Mezclaaaaa jajajajj.....na me voy ya que mañana tengo que levantarme temprano... que no he preparao la maleta ni nadaaaa... que desastreeeee jajaja.

Buenoooo hasta dentro de unas horitas!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 14, 2011 2:04 am

jessicarlos escribió:

Con lo que me gustan a mi las fotos alguna voy a sacar seguroooo pero verlooo lo voy a ver jajajjhaber como va la cosa jajja.
Mezclaaaaa jajajajj.....na me voy ya que mañana tengo que levantarme temprano... que no he preparao la maleta ni nadaaaa... que desastreeeee jajaja.

Buenoooo hasta dentro de unas horitas!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajjaja
Te designo fotógrafa oficial desde mañana mismo.

Y no ha preparado la maleta. VALE. Hasta dentro de unas horas, desastre de la vida I love you

_________________
Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 2fc849c3-eb75-4f3f-8890-d1387d9ee9d3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 17, 2011 6:28 pm

Holaaaaaa

Ya estamos de vueltaaaaaaaaa.....vaya viaje nos hemos pegadoooo..., que os cuente marii primeroooo jajajaj.. ha estado espectacular!!!!!!.. Mil gracias a Carlos a sus tios y a su primo por el dia que pasamos ayer!!!!. Ya os contara mariaa y despues ya dire yoo jajaj... estaros atentas!!!! jjajjajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por fanny Vie Nov 18, 2011 5:51 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Ya estamos de vueltaaaaaaaaa.....vaya viaje nos hemos pegadoooo..., que os cuente marii primeroooo jajajaj.. ha estado espectacular!!!!!!.. Mil gracias a Carlos a sus tios y a su primo por el dia que pasamos ayer!!!!. Ya os contara mariaa y despues ya dire yoo jajaj... estaros atentas!!!! jjajjajajajaj

Por lo que dices qué bien os lo habéis pasado. Así que ha sido "espectacular", eso va por Carlos, ¿no?, jaja. Y no te desmayaste delante de él, mira que tiene que ser difícil. Me alegro mucho por las dos Wink

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju - Página 2 Empty Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.