¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Hasta la vuelta babieeeees!, jujuju
Cortos son los que la contrataron (MALDAD)jessicarlos escribió:
Haber es que el corto es un dia... y el musical estas tres meses de cara al publico hija primero el musical que es lo que mas tiempo te va dar de comer y es en directo luego ya los otros compromisos y si no se puede pues primerooo el musical... menos mal que a nosotras nos da igual.
Valeeeeeeeeee ajjajaj. Dejarme tranquila eh!! que me estais poniendo nerviosa ya antes de tiempoooooooooo jajajaj que van a ser unos dias que telita para mis nervios jajajaj.... no me estreseis!!!!!!!! jajajj
Uyyy, que se nos pone nerviosa la Jessi sin ningún motivoJAJAJAJAJA
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Joder qué aplomoDirty Harry escribió:
Eso está hecho.
Jessi, no te preocupes que ya te sujeta María
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Buah, una cosaaaaaaaaaaa jajajajajaDanielle Salieri escribió:Joder qué aplomo
Jessi, no te preocupes que ya te sujeta María
Dí que sí, que ya la sujeto yo si se desmaya o algo parecido
Yo solo digo que sois unas cabronas las dos!!!!!! y que me estais poniendo muy malamente.. jajaj un poquito de compasion por favor... jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡¡PROBEEEEE PROBINA MÍA!!jessicarlos escribió:Yo solo digo que sois unas cabronas las dos!!!!!! y que me estais poniendo muy malamente.. jajaj un poquito de compasion por favor... jajajaj
Venga, ya no me meto más contigo.... hasta mañana, claro jajajajaja
No la pongas más nerviosa María Malvada ja, jajajajaja. Pasáoslo de cine, disfrutad de él sobre todo y que el resto no os cabree demasiado!!!!!!
Decidle que cuatro gatos le admiran mucho, por favor. Y pregúntale lo del cd/dvd ja, ja,ja,ja,ja,ja ya se que soy una pelmaza
Decidle que cuatro gatos le admiran mucho, por favor. Y pregúntale lo del cd/dvd ja, ja,ja,ja,ja,ja ya se que soy una pelmaza
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
¿Yo?. No no, además se ha ido de juerga.Danielle Salieri escribió:No la pongas más nerviosa María Malvada ja, jajajajaja. Pasáoslo de cine, disfrutad de él sobre todo y que el resto no os cabree demasiado!!!!!!
Lo haremos, shiquilla. Vamos a ver cómo sale todo Y sí SISISISISISISISISISISISISISI SE LO PREGUNTAREEEEEEEEEEEEÉ
Dirty Harry escribió:¡¡PROBEEEEE PROBINA MÍA!!jessicarlos escribió:Yo solo digo que sois unas cabronas las dos!!!!!! y que me estais poniendo muy malamente.. jajaj un poquito de compasion por favor... jajajaj
Venga, ya no me meto más contigo.... hasta mañana, claro jajajajaja
ya yaaaaaaa jajaja.. no me queda nada que aguantar!!!!! ufff como se va a reir a mi costaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj
No te preocupes que tú también te vas a jartar de reírte de mí jajajaja. Oye, comprobado: Carlos cambia de vestuario, hay afotos, ahora te las paso por mailjessicarlos escribió:
ya yaaaaaaa jajaja.. no me queda nada que aguantar!!!!! ufff como se va a reir a mi costaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj
Dirty Harry escribió:No te preocupes que tú también te vas a jartar de reírte de mí jajajaja. Oye, comprobado: Carlos cambia de vestuario, hay afotos, ahora te las paso por mailjessicarlos escribió:
jajaj nos reiremos mutuamenteeeeeeeeejajajajaj. Bien!!!!!!!!!!!! que ganas de verlas jajajaj.. de onde las has sacaooo!!! jajaj
Ya te las he mandado, tontaca. Las he sacado del feisbuc de otro, como es habitual en mí jajaja. La peña hace las fotos que le da la gana, Jessi.jessicarlos escribió:
jajaj nos reiremos mutuamenteeeeeeeeejajajajaj. Bien!!!!!!!!!!!! que ganas de verlas jajajaj.. de onde las has sacaooo!!! jajaj
Dirty Harry escribió:
Ya te las he mandado, tontaca. Las he sacado del feisbuc de otro, como es habitual en mí jajaja. La peña hace las fotos que le da la gana, Jessi.
ya las he vistoooooo jajajja.. mejor que el de vaca esta... jajjajaj que majo todo repeinaooooo. Ya lo veooo asi que tu y yo nos vamos a poner las botas sacando fotos!!!!!!!!!! jajaja
Bastante mejor, querida. Es igual al que llevaba el tipo en la película, menos maaaaal, al menos no va a estar todo el rato forradico con ese espanto. Muy repeinado, como Marcojessicarlos escribió:
ya las he vistoooooo jajajja.. mejor que el de vaca esta... jajjajaj que majo todo repeinaooooo. Ya lo veooo asi que tu y yo nos vamos a poner las botas sacando fotos!!!!!!!!!! jajaja
Tengo que aprender a sacar fotos con el móvil, que no he hecho ninguna jajajjaja
Dirty Harry escribió:
Bastante mejor, querida. Es igual al que llevaba el tipo en la película, menos maaaaal, al menos no va a estar todo el rato forradico con ese espanto. Muy repeinado, como Marco
Tengo que aprender a sacar fotos con el móvil, que no he hecho ninguna jajajjaja
No hay comparacion!!!!! jjajaj Bueno algo que hacen bien....esta monisimooooooooo jajaja
No tendras problemas aprenderas rapidoooooooo ajjaj.. esas estan sacadas con una camara de fotos....
Pero cómo va a estar ¡con lo requeteguapetón que es!. Pero después que vuelva a dejarse barba síporfavorgraciasjessicarlos escribió:
No hay comparacion!!!!! jjajaj Bueno algo que hacen bien....esta monisimooooooooo jajaja
No tendras problemas aprenderas rapidoooooooo ajjaj.. esas estan sacadas con una camara de fotos....
Mujer, no creo que sea ningún misterio, pero vaya tela con el móvil, que más parece la central de la NASA, no me jodas. ¿Cómo sabes que esas son de cámara de fotos?
Dirty Harry escribió:
Pero cómo va a estar ¡con lo requeteguapetón que es!. Pero después que vuelva a dejarse barba síporfavorgracias
Mujer, no creo que sea ningún misterio, pero vaya tela con el móvil, que más parece la central de la NASA, no me jodas. ¿Cómo sabes que esas son de cámara de fotos?
jajaj siii yo tambien me uno a esooooo jajajja
ajjjaja yo el mio no se ni la mitad de la mitad de lo que tieneeee. Me he comido un trozo del texto no lo se.. pero me parecen que son de camara de fotos o tienen un peazo movil!:.
Es que la barba es el remate perfecto, hija. Le podrían haber dejado llevarla, total con ese traje vacuno nadie se iba a enterar muhahahaha.jessicarlos escribió:
jajaj siii yo tambien me uno a esooooo jajajja
ajjjaja yo el mio no se ni la mitad de la mitad de lo que tieneeee. Me he comido un trozo del texto no lo se.. pero me parecen que son de camara de fotos o tienen un peazo movil!:.
Oye, que me han dicho que mi móvil tiene una cámara mejor que muchas cámaras digitales. Ojito al daten.
Dirty Harry escribió:
Es que la barba es el remate perfecto, hija. Le podrían haber dejado llevarla, total con ese traje vacuno nadie se iba a enterar muhahahaha.
Oye, que me han dicho que mi móvil tiene una cámara mejor que muchas cámaras digitales. Ojito al daten.
Pues sii no le puede quedar mejor!!!. Eso es verdad... con ese traje lleve lo que lleve ya da igual... jajaj.
Entonces igual si que estan sacadas con un movil.. no see pues vaya fotos que vas hacer entonces!!!! jajaj
¿Sabes una cosa?, me da que voy a estar más a verlo a él sin dispositivos de por medio. Depende de cómo se presente la cosa pero yo estoy más a mis ojos que a una cámara.jessicarlos escribió:
Pues sii no le puede quedar mejor!!!. Eso es verdad... con ese traje lleve lo que lleve ya da igual... jajaj.
Entonces igual si que estan sacadas con un movil.. no see pues vaya fotos que vas hacer entonces!!!! jajaj
Dirty Harry escribió:
¿Sabes una cosa?, me da que voy a estar más a verlo a él sin dispositivos de por medio. Depende de cómo se presente la cosa pero yo estoy más a mis ojos que a una cámara.
eso tambien es verdad!!!!segun vayan viniendo las cosas se vera...pero lo primero es ver a Carlos y bien..
Ya te digo que yo prefiero sacrificar fotos por ver las cosas como se ha hecho siempre, pero ya veremos, habrá que improvisarjessicarlos escribió:
eso tambien es verdad!!!!segun vayan viniendo las cosas se vera...pero lo primero es ver a Carlos y bien..
¿Tú no tienes sueño o qué?
Dirty Harry escribió:
Ya te digo que yo prefiero sacrificar fotos por ver las cosas como se ha hecho siempre, pero ya veremos, habrá que improvisar
¿Tú no tienes sueño o qué?
Con lo que me gustan a mi las fotos alguna voy a sacar seguroooo pero verlooo lo voy a ver jajajjhaber como va la cosa jajja.
Mezclaaaaa jajajajj.....na me voy ya que mañana tengo que levantarme temprano... que no he preparao la maleta ni nadaaaa... que desastreeeee jajaja.
Buenoooo hasta dentro de unas horitas!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajjaja
Te designo fotógrafa oficial desde mañana mismo.jessicarlos escribió:
Con lo que me gustan a mi las fotos alguna voy a sacar seguroooo pero verlooo lo voy a ver jajajjhaber como va la cosa jajja.
Mezclaaaaa jajajajj.....na me voy ya que mañana tengo que levantarme temprano... que no he preparao la maleta ni nadaaaa... que desastreeeee jajaja.
Buenoooo hasta dentro de unas horitas!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajjaja
Y no ha preparado la maleta. VALE. Hasta dentro de unas horas, desastre de la vida
Holaaaaaa
Ya estamos de vueltaaaaaaaaa.....vaya viaje nos hemos pegadoooo..., que os cuente marii primeroooo jajajaj.. ha estado espectacular!!!!!!.. Mil gracias a Carlos a sus tios y a su primo por el dia que pasamos ayer!!!!. Ya os contara mariaa y despues ya dire yoo jajaj... estaros atentas!!!! jjajjajajajaj
Ya estamos de vueltaaaaaaaaa.....vaya viaje nos hemos pegadoooo..., que os cuente marii primeroooo jajajaj.. ha estado espectacular!!!!!!.. Mil gracias a Carlos a sus tios y a su primo por el dia que pasamos ayer!!!!. Ya os contara mariaa y despues ya dire yoo jajaj... estaros atentas!!!! jjajjajajajaj
jessicarlos escribió:Holaaaaaa
Por lo que dices qué bien os lo habéis pasado. Así que ha sido "espectacular", eso va por Carlos, ¿no?, jaja. Y no te desmayaste delante de él, mira que tiene que ser difícil. Me alegro mucho por las dos
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Página 2 de 3. • 1, 2, 3