Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecano, El Retorno

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 4:38 pm

Acabo de enterarme de que el grupo Mecano va a regresar la próxima primavera con una gira por España, Europa y parte de América. Pues vale.
Tenían canciones majas, y aunque nunca fueron santo de mi devoción no me desagradaban. Ni fu ni fa, vamos. De todos modos esto es muy cansao. Si dijéramos que se trata de un pedazo grupo impresionante que llega con canciones nuevas, pues estupendo. Pero (para mí) no son precisamente la E-Street Band, y no sé si volverán con canciones nuevas o se tratará de una gira con sus temas de toda la vida. ¿A que va a ser esto último?. Al tiempo.

Todos vuelven: Hombres G, Los Pecos, Alaska.... pordiosbendito ¡BASTA YA!. Además no hace mucho escuché a Ana Torroja y ha perdido voz. Que no es que antes la tuviera, pero por lo menos entonaba en directo. Igual cuando yo la escuché tenía un mal día y hay que darle un voto de confianza, aunque no creo que sea capaz de reunir la suficiente paciencia para escucharlos ni durante un minuto.

Si hay que volver se vuelve, qué le vamos a hacer. Sólo espero que no decidan seguir el mismo camino Los del Río, porque sólo nos faltaba eso. ¡SEÑOR, DAME PACIENCIA!

Menos mal que tenemos al Torregrosa subido a las tablas para llenar el aire con la calidad de su voz. Y menos mal que -cuando sea- llegará rebosante de talento con una belleza de canciones de su propia cosecha. Pequeños, el Salvador existe y reside en Esparreguera (me matará por decir esto, jajaja). Y con las mismas, va otra foto de Jessi.

En el balcón, Su Majestad buscando un disco de Bobby Darin Razz
Mecano, El Retorno CARLOS770IV

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por fanny Vie Nov 25, 2011 5:19 pm

Así que vuelven y digo yo, ¿Pero no habían vuelto ya alguna vez? o me pierdo. También creo que serán con sus canciones de siempre. Cuando los grupos suelen volver después de tanto tiempo como que no tienen el mismo éxito, a veces una retirada a tiempo es lo mejor.
Sí, menos mal que tenemos a "el Salvador", míralo con esa chaqueta y ¡qué bonito está!

Síiiiii, he faltao dos días, Jessi cómo me atacan y no estoy madura, estoy pasada de rosca, ay, si yo os contara, pero yo no me voy, yo lo que quería era haber ido al concierto, (asco de vida), por cierto sois unos bichos, Suspect jaja. Por cierto, ¿alguien entiende a los hombres?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 5:25 pm

fanny escribió:Así que vuelven y digo yo, ¿Pero no habían vuelto ya alguna vez? o me pierdo. También creo que serán con sus canciones de siempre. Cuando los grupos suelen volver después de tanto tiempo como que no tienen el mismo éxito, a veces una retirada a tiempo es lo mejor.
Sí, menos mal que tenemos a "el Salvador", míralo con esa chaqueta y ¡qué bonito está!
Habían vuelto pero vuelven a volver... o no sé. ¿A que tienen éxito otra vez?. Verás pale
Afortunadamente no tuvimos que ver EL PANTALÓN. Y eso que esa percha puede con lo más horroroso.

fanny escribió:Síiiiii, he faltao dos días, Jessi cómo me atacan y no estoy madura, estoy pasada de rosca, ay, si yo os contara, pero yo no me voy, yo lo que quería era haber ido al concierto, (asco de vida), por cierto sois unos bichos, Suspect jaja. Por cierto, ¿alguien entiende a los hombres?
Empezó Danielle silent Razz Razz Razz Razz Razz

No fuiste al musical, lo siento en el alma. Pero vete tú a saber si algún día sí podrás ir AL CONCIERTO, SU CONCIERTO. Eso es lo que verdaderamente me gustaría a mí.

¿Qué te pasa con los hombres, preciosa?, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por fanny Vie Nov 25, 2011 5:41 pm

Dirty Harry escribió:

Habían vuelto pero vuelven a volver... o no sé. ¿A que tienen éxito otra vez?. Verás pale
Afortunadamente no tuvimos que ver EL PANTALÓN. Y eso que esa percha puede con lo más horroroso.

Sinceramente me da igual que vuelvan o no.
Ojalá yo hubiera visto esa "chaqueta" cerca, ays!

Empezó Danielle silent Razz Razz Razz Razz Razz

No fuiste al musical, lo siento en el alma. Pero vete tú a saber si algún día sí podrás ir AL CONCIERTO, SU CONCIERTO. Eso es lo que verdaderamente me gustaría a mí.

¿Qué te pasa con los hombres, preciosa?, jajajajaja.

Si ya sé quién empezó, que lo tengo fresco

Yo ya digo concierto, en vez de musical, (ya me lo imagino sólo a él)

Los hombres nada, pero crees que conoces a alguien y no, luego dicen que las complicadas somos nosotras, ¡MENTIRA!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por fanny Vie Nov 25, 2011 5:57 pm

Mary, me voy, aunque deje encendido algún aparato. Y que no vuelvan Los del Río, jaja.

Y VOLVERÉ!


fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 6:00 pm

fanny escribió:
Si ya sé quién empezó, que lo tengo fresco

Yo ya digo concierto, en vez de musical, (ya me lo imagino sólo a él)
Es muy mala persona Danielle (ahora que no nos lee).

Mira nena, algo así tiene que caer que yastábien. Un concierto es lo ideal, sin nadie ESTORBANDO.

fanny escribió:Los hombres nada, pero crees que conoces a alguien y no, luego dicen que las complicadas somos nosotras, ¡MENTIRA!
Pues claro mujer, lo de que somos las complicadas es una leyenda urbana, jajaja. Y no voy a decir más porqueeeeee lalalala Razz Razz Razz Razz

fanny escribió:Mary, me voy, aunque deje encendido algún aparato. Y que no vuelvan Los del Río, jaja.

Y VOLVERÉ!
Okeeeeeeeyyyy. No nos tomes nunca en serio tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Danielle Salieri Vie Nov 25, 2011 6:20 pm

Hijo de la Luuu uuuuuu naaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me mola Mecano Merys!!!!!!!.
Volverán con los viejos temas, eso creo. Renovarse o morir!!!!!! Laughing Es cierto que cansa un poco que estén los de siempre, pero no me los compares con Los Pecos o Los del Río por favor!!!!!!!!!!! Razz

Fanny perdóname, ayer estaba bromeando. Cuéntanos, ¿qué te ha hecho ese cabrón? ja,ja,ja,ja,ja

María, tú tienes pinta de entender a los hombres eeeeeeeeh?
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 6:38 pm

Danielle Salieri escribió:Hijo de la Luuu uuuuuu naaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me mola Mecano Merys!!!!!!!.
Volverán con los viejos temas, eso creo. Renovarse o morir!!!!!! Laughing Es cierto que cansa un poco que estén los de siempre, pero no me los compares con Los Pecos o Los del Río por favor!!!!!!!!!!! Razz

Fanny perdóname, ayer estaba bromeando. Cuéntanos, ¿qué te ha hecho ese cabrón? ja,ja,ja,ja,ja

María, tú tienes pinta de entender a los hombres eeeeeeeeh?
Qué bien cantas, hija.
Vaaa, tienes razón. Son bastante mejores que Los Pecos, etc etc, lo digo por provocar.

Alguno le ha hecho la pascua a fanny. Tendremos que indagar Suspect Razz

Estoooo..... what? jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Danielle Salieri Vie Nov 25, 2011 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
Qué bien cantas, hija.
Vaaa, tienes razón. Son bastante mejores que Los Pecos, etc etc, lo digo por provocar.

Alguno le ha hecho la pascua a fanny. Tendremos que indagar Suspect Razz

Estoooo..... what? jajaja
¿Cuándo no provocas tú? ja ja ja

Fanny, abrimos el consultorio de la doctora Francis para ti Laughing I love you

No te hagas la loca Meeeeerys!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 10:14 pm

Danielle Salieri escribió:¿Cuándo no provocas tú? ja ja ja

Fanny, abrimos el consultorio de la doctora Francis para ti Laughing I love you

No te hagas la loca Meeeeerys!!!!!!!!
Señorita, acabo de llegar de tomarme un cubata en la puta calle (por eso de fumar) a 9 grados con una rasca que no veas, y no pienso contestar a ninguna pregunta. Esté presente mi abogado o no. ¡JA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Danielle Salieri Vie Nov 25, 2011 10:32 pm

Dirty Harry escribió:
Señorita, acabo de llegar de tomarme un cubata en la puta calle (por eso de fumar) a 9 grados con una rasca que no veas, y no pienso contestar a ninguna pregunta. Esté presente mi abogado o no. ¡JA!
Qué valor tienes. Yo ya soy incapaz, en Salamanca no se aguanta tía pale

No me digas que Carlos te va a matar por escribir que es el Salvador Razz
ES EL SALVADOR I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 10:36 pm

Danielle Salieri escribió:Qué valor tienes. Yo ya soy incapaz, en Salamanca no se aguanta tía pale

No me digas que Carlos te va a matar por escribir que es el Salvador Razz
ES EL SALVADOR I love you I love you I love you I love you I love you I love you
No es valor, es necesidad. Frío de las narices, brrrrrrrrrr

Noooo, ¡si es un cacho pan!. Pero no está de acuerdo, eso ya te lo digo yo desde ahora, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Danielle Salieri Vie Nov 25, 2011 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
No es valor, es necesidad. Frío de las narices, brrrrrrrrrr

Noooo, ¡si es un cacho pan!. Pero no está de acuerdo, eso ya te lo digo yo desde ahora, jaja.
Me parece que sé por dónde vas. Pobriña, I understand Wink

Yo sí estoy de acuerdo contigo, cielito. En cuanto a él tienes toda la razón I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 11:32 pm

Danielle Salieri escribió:Me parece que sé por dónde vas. Pobriña, I understand Wink

Yo sí estoy de acuerdo contigo, cielito. En cuanto a él tienes toda la razón I love you
Eso es. Justamente.

Por supuesto que la tengo. Toda enterita Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Danielle Salieri Vie Nov 25, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Eso es. Justamente.

Por supuesto que la tengo. Toda enterita Cool
Por la noche es cuando más falta hace, sí eh???

Insiste, que algo quedará. Empápalo si es necesario ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 11:39 pm

Danielle Salieri escribió:Por la noche es cuando más falta hace, sí eh???

Insiste, que algo quedará. Empápalo si es necesario ja,ja,ja,ja
Sí. Y además muuuuuucha.

Mujer, más de lo que estoy haciendo igual no puedo. O sí, pero ya tendrían que pagarme un sueldo jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Danielle Salieri Vie Nov 25, 2011 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
Sí. Y además muuuuuucha.

Mujer, más de lo que estoy haciendo igual no puedo. O sí, pero ya tendrían que pagarme un sueldo jajaja
Joder Crying or Very sad

Yo creo que haces todo lo que puedes y más. Y si tuvieras más tiempo y medios sería algo increíble, porque la inteligencia y la fuerza que tienes no lo tiene mucha gente. No sé si el jefe sabrá qué contigo ha ganado algo más que una amiga Wink

Me voy, chiqui, tengo que cenar y salir con mi sister por ahí a pesar del frío. ¡Ánimo niña!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 25, 2011 11:50 pm

Danielle Salieri escribió:Joder Crying or Very sad

Yo creo que haces todo lo que puedes y más. Y si tuvieras más tiempo y medios sería algo increíble, porque la inteligencia y la fuerza que tienes no lo tiene mucha gente. No sé si el jefe sabrá qué contigo ha ganado algo más que una amiga Wink

Me voy, chiqui, tengo que cenar y salir con mi sister por ahí a pesar del frío. ¡Ánimo niña!!!! I love you
Yo sí que he ganado, Danielle. Y ya está Wink

Disfruta y bebeos un copazo por la salvación de mi alma, jajaja. BYE!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 26, 2011 1:27 am

Holaaaaaa

Tardee pero aparezco eh!!!.. jajaja que quede constanciaaaaa jajajj...

Yo he leido las dos cosas una que puede que vuelvan y la otra que era mentira... pero que vamos me da un poco igual ambas dos..., y pensar que volveran con canciones nuevas...... estos como Julio Iglesias que lleva años sin sacar un disco y va ahora y saca un disco con todos sus grandes exitos toma ya... como que no se conocen......
Yo me quedo con Vince Fontaineeeeee jajajajja miralooo cuantos discos pone en poco tiempoooo jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 1:35 am

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Tardee pero aparezco eh!!!.. jajaja que quede constanciaaaaa jajajj...

Yo he leido las dos cosas una que puede que vuelvan y la otra que era mentira... pero que vamos me da un poco igual ambas dos..., y pensar que volveran con canciones nuevas...... estos como Julio Iglesias que lleva años sin sacar un disco y va ahora y saca un disco con todos sus grandes exitos toma ya... como que no se conocen......
Yo me quedo con Vince Fontaineeeeee jajajajja miralooo cuantos discos pone en poco tiempoooo jajjajaj
Como estás de vacaciones, apareces tarde y te vas pronto... Y ESO QUE ES UNA HORA MENOS ALLÍ. Jeta.

Pues chica, yo preferiría que no volvieran, que ya está bien con la pesadez. Aunque si pudiera los cambiaba por el disco de grandes éxitos de Julio Iglesias. Me pregunto el por qué de todo esto, aunque quien tú y yo sabemos no se hace este tipo de preguntas, jajajaja. DIOSSSSSS.

Te voy a contar un secreto: él no los ponía de verdad, shhhhhhhhh!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 26, 2011 1:41 am

Dirty Harry escribió:
Como estás de vacaciones, apareces tarde y te vas pronto... Y ESO QUE ES UNA HORA MENOS ALLÍ. Jeta.

Pues chica, yo preferiría que no volvieran, que ya está bien con la pesadez. Aunque si pudiera los cambiaba por el disco de grandes éxitos de Julio Iglesias. Me pregunto el por qué de todo esto, aunque quien tú y yo sabemos no se hace este tipo de preguntas, jajajaja. DIOSSSSSS.

Te voy a contar un secreto: él no los ponía de verdad, shhhhhhhhh!!

Y me llama jeta a mi!!!! vaya tela.... andaaa ajajjajaja... yo me sigo guiando por la hora de alli....... ajajaj

A mi me da igual porque no los voy a escuchar si vuelven mejor para ellos y si no pues tambien.. aunque no me da a mi que vayan a volver... ahii pues yo no estoy de escuchar a julio iglesias siempre con las mismas canciones hasta el gorro!!!. Lo sabemos claro que lo sabemos.... y el por qué de todo esto mas o menos tambien.. pais en el que estamos...

No me digas... oye mira tu que no me habia dao cuenta yo alli............. ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 1:46 am

jessicarlos escribió:

Y me llama jeta a mi!!!! vaya tela.... andaaa ajajjajaja... yo me sigo guiando por la hora de alli....... ajajaj

A mi me da igual porque no los voy a escuchar si vuelven mejor para ellos y si no pues tambien.. aunque no me da a mi que vayan a volver... ahii pues yo no estoy de escuchar a julio iglesias siempre con las mismas canciones hasta el gorro!!!. Lo sabemos claro que lo sabemos.... y el por qué de todo esto mas o menos tambien.. pais en el que estamos...

No me digas... oye mira tu que no me habia dao cuenta yo alli............. ajjajaj
Igual me vas a decir que la jeta soy yo. Igual hasta tienes el atrevimiento de sugerirlo. GÑÉ.

Sí, ya. No los vas a escuchar a no ser que te los coloquen sí o sí cuando entres en una tienda, en la tele, en la radio, y en donde les dé la gana. A veces no podemos huir aunque queramos, hermosa.
Tonterías como esta no sólo ocurren en este país, pero parece que aquí se enquistan más. AY AY Razz

Qué harías tú sin mí JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 26, 2011 1:55 am

Dirty Harry escribió:
Igual me vas a decir que la jeta soy yo. Igual hasta tienes el atrevimiento de sugerirlo. GÑÉ.

Sí, ya. No los vas a escuchar a no ser que te los coloquen sí o sí cuando entres en una tienda, en la tele, en la radio, y en donde les dé la gana. A veces no podemos huir aunque queramos, hermosa.
Tonterías como esta no sólo ocurren en este país, pero parece que aquí se enquistan más. AY AY Razz

Qué harías tú sin mí JAJAJAJAJA

Porque piensas esoo si yo no lo habia ni pensado??......... sabes bien que yo eso no lo diria nunca!!!.

Con taparse los oidos o ir escuchando tu propia musica estaaaaa jajaj y por la radio yo no tengo problema.... la que yo escucho son mas del tipo julio iglesias y compañiaaa jjajaj.
pero justo donde no deberian de enquistarse es donde lo hacen... asi va todoooo

Buah no lo seee..., como he podido sobrevivir todo este tiempooo no lo comprendoooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 2:06 am

jessicarlos escribió:

Porque piensas esoo si yo no lo habia ni pensado??......... sabes bien que yo eso no lo diria nunca!!!.

Con taparse los oidos o ir escuchando tu propia musica estaaaaa jajaj y por la radio yo no tengo problema.... la que yo escucho son mas del tipo julio iglesias y compañiaaa jjajaj.
pero justo donde no deberian de enquistarse es donde lo hacen... asi va todoooo

Buah no lo seee..., como he podido sobrevivir todo este tiempooo no lo comprendoooo jajajaj
Ah sí, taparse los oídos. MUY PRÁCTICO Y DISCRETO jajajajajajajajajaja. Julito Iglesias, por dios pale

Pues si no hubiera sido por la menda, laaaaa lalalalalalalala Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 26, 2011 2:16 am

Dirty Harry escribió:
Ah sí, taparse los oídos. MUY PRÁCTICO Y DISCRETO jajajajajajajajajaja. Julito Iglesias, por dios pale

Pues si no hubiera sido por la menda, laaaaa lalalalalalalala Razz

Claroooooo jajaj y si no unos taponcitos jajaja....Que a mi no me gusta Julio Iglesias.. pero es que en la radio lo adoran!!!!!!!!!................

Ya empiezaaaaaaaaaaaaaaa...... esoooo esta claroo lalalalala....... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecano, El Retorno Empty Re: Mecano, El Retorno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.