Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RETORNO DE...

+10
x_blackrose_xy
maria.j
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Ester&carlos
marab
virgin
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 7:34 am

Hombreeeee, clarooooo... ¡EL RETORNO DEL REY!


EL RETORNO DE... CARLOSELRETORNODELREY

¡Esto hay que celebrarlo!... ¡hicks! drunken . Merl helr meeertlido kuatrlo Marlsrtinis entrle pechrol y essssparldlas... drunken drunken drunken ¡HICKS! (perldooooón)... ¡¡HICKS!! (¡Uuuuyyyyrrrrl!)

Que nooooooo, que aguanto el alcohol como un pirata, hombreya.
¡¡Llegó el notición!!, ¡el grande entre los grandes vuelve a APDLL!. Carlitoooooos te has hecho de rogar, ¿eeeeeeh?. De todos modos has tenido cintura (¡y vaya cintura!). Gol estilo Zidane en el último minuto, como los jugadores con clase. Su Graciosa Majestad nos avisó de su vuelta a los ruedos ayer a través de su emisario de lujo, el Sr. MUSIC JUSTO, a quien nunca estaremos lo suficientemente agradecidas. ¡Gracias a los dos!.
Nos esperan unas cuantas noches de cabreo jajajaja, seguuuuuuro. Nunca estaremos lo bastante satisfechas con el porcentaje de protagonismo que le den al chico, y con razón. Dios es Dios.

Bueno, todo en orden al fin. Y eso que aquí no ha habido agobios ni nada, noooooo. Por lo menos yo he estado de lo más tranquila... sin nervios, sin impaciencia, sin mala leche, con mi buen carácter habitual... He sido una balsa de aceite. Menos mal que habéis contado con mi increíble autocontrol, que si no esto se hubiera ido al garete...
Vaaaaaale, veeeeeenga. He estado insoportable. Ahora podéis reíros de negra María cuanto queráis. Barra libre, estáis invitadas a una buena sarta de carcajadas a mi costa. Invita la casa. Mar tú la primera, que te he dado duro.

Una dulzura para adornar el momento Wink
EL RETORNO DE... GIF15

El vídeo de rigor. Estupendo: [/size]http://www.megaupload.com/?d=1EKOU8KM
Empieza abriendo programa, bailoteo incluído. Alucino con la concursante rubia botellazo con dentadura de grapadora industrial, que ni se inmuta cuando el bombón empieza a cantar Caperucita feroz. ¿De qué material estará hecha esa individua?. No entiendo nada. Por lo demás me chifla cuando el muchacho canta (aparte de todo) La mañana. Los pelos de punta...

Música para seguir celebrando. Hoy no puede faltar:
Pompa y Circunstancia, un directo de Sir Edward Elgar. Como se merece el chico. Toma tralla de clásica:
http://www.yousendit.com/download/bVlBblRwMHc1bmdLSkE9PQ

Un ragtime de la virgen. Gladiolus Rag. Suena en El Golpe, película extraordinaria y divertidísima. ¡A verla ya!
¡Uep!: http://www.yousendit.com/download/bVlBblRzNDJ3TGpIRGc9PQ

Y para terminar una bomba. Gospel... Oh Happy Day. ¿A que cuando quiero soy hasta agradable?. No te fastidia, hoy hay motivos Wink
http://www.yousendit.com/download/bVlBblRveDMrV3gzZUE9PQ

Esta tarde siesta. Ni me esperéis que llevo dos días sin catar la cama. ¡A disfrutar!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 17, 2008 11:30 am

wenas!!!!!!!

y menudoo retornooooo

maria gracias por todooo el gif genial y el video ya lo he bajado pero no lo puedo ver ahora a si que para la vuelta queda

ahora si que si me voy yaa, pasarlo bien, besos para todas y hasta el domingoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Encarni Miér Sep 17, 2008 11:45 am

¡¡HOLAAAAAAAAA!! Very Happy

¡Esa fotaza! ¿Me dejas que la ponga en el flog? Wink.
Y luego dices que estas cosas no se te dan bien... ¿cómo lo haces?

Ains, que al final supimos algo (bastante) aunque fuese a última hora, pero más vale tarde que nunca! Mil gracias MUSIC JUSTO Smile.
Estoy escuchando la canción de 'Oh happy day...', muy acertada.
Y el vídeo está en ello (siempre digo lo mismo, pero es la verdad. Una vez bajado, sieeeempre lo miro Wink ).

Dirty Harry escribió:Vaaaaaale, veeeeeenga. He estado insoportable. Ahora podéis reíros de negra María cuanto queráis. Barra libre, estáis invitadas a una buena sarta de carcajadas a mi costa. Invita la casa. Mar tú la primera, que te he dado duro.

A ver, María, ¡basta! Nadie va a fusilar a nadie Laughing Laughing Laughing . Cada uno es cómo es, con sus pensamientos, con sus cosas, buenas, malas... Ya está. Lo único que sabemos todos a ciencia cierta es que vamos a morir (uuuuuuuh). Lo demás, puras objeciones. Así que qué más da. Venga, que no hay para tanto Wink


'Porciertamente', al final no voy al hotel.

Un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 2:45 pm

María, muchas gracias por todo! Hasta ahora no lo he podido ver..... (vaya mañanita q llevo! Si lo sé no me levanto! - bueno, sí, q al menos he visto el notición y sólo por eso ha merecido la pena empezar el día! cheers - Es q no me han dado un respiro en el curro! Joder! Q todo es necesario en esta vida, incluido el foro!!!!!!! Laughing )

Bueno, q después de la tormenta siempre llega la calma..... Bueno, aquí la calma no va a llegar nunca, pero me refiero a q después de estar tan impacientes y súper nerviosas por lo q pasaría con Carlos al final ya se ha aclarado todo! En fin, era normal q estuviéramos así, así q nada, no pasa nada, por qué hay q reirse de nadie? Es mejor disfrutar todas juntas de lo q viene...... (y cabrearnos juntas también.... Laughing Laughing - ojalá nos equivoquemos en eso.....)

Dirty Harry escribió:Esta tarde siesta. Ni me esperéis que llevo dos días sin catar la cama. ¡A disfrutar!

Muy bien, María, de vez en cuando es absolutamente necesario... Descansa, q mira lo q se avecina!!!!!!!! Wink Very Happy



Por cierto, ya se acabaron los concursos? Vaya, ahora q le había cogido yo el gusto a lo de las fotos.... Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por marab Miér Sep 17, 2008 2:59 pm

Como dice la canción: hoy puede ser un gran día... Hay noticias, para variar. Y además son buenas. Y como dice el refrán: nunca es tarde ...

Ya veremos cómo queda el programa con las novedades que anuncian, pero, vamos, lo que nos interesa, está hecho.

Dirty Harry escribió:Nunca estaremos lo bastante satisfechas con el porcentaje de protagonismo que le den al chico, y con razón. Dios es Dios.
Amén.

Tremendo el cartel. Me encanta.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Ester&carlos Miér Sep 17, 2008 3:54 pm

Que primera foto!!!!, GENIAL. El giff como siempre de fabula y el vídeo descargandose no lo podre ver hasta la noche al igual que todas esas canciones tampoco las puedo escuchar ahora, pero lo hare. Bueno chicas a partir de hoy no podre estar por aquí por las tardes, (es una pena). Espero llegar sobre las 8 y entonces conectarme. Pensareis que para que os explico esto, pero lo necesitaba. Hasta luego.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 4:14 pm

Ester&carlos escribió:Que primera foto!!!!, GENIAL. El giff como siempre de fabula y el vídeo descargandose no lo podre ver hasta la noche al igual que todas esas canciones tampoco las puedo escuchar ahora, pero lo hare. Bueno chicas a partir de hoy no podre estar por aquí por las tardes, (es una pena). Espero llegar sobre las 8 y entonces conectarme. Pensareis que para que os explico esto, pero lo necesitaba. Hasta luego.

Vaya Ester! Si no puedes estar por las tardes al menos espero q sea por bueno.... Wink Yo voy siempre a salto de mata.... Rolling Eyes Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 4:45 pm

Hoy si que paso de ventanitas porque nopuedoooooo. No os quejaréis de la superportada, ¿eh?. Encarni, lo puedes poner en el flog, te lo tengo dicho hasta la saciedad.
Joooooo, nadie se ha cachondeado de mí. Vaya...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 4:50 pm

Dirty Harry escribió:Hoy si que paso de ventanitas porque nopuedoooooo. No os quejaréis de la superportada, ¿eh?. Encarni, lo puedes poner en el flog, te lo tengo dicho hasta la saciedad.
Joooooo, nadie se ha cachondeado de mí. Vaya...

Ey, q no somos tan así..... Laughing

Por cierto, no decías q no ibas a pasar por aquí? Y la siesta? Suspect Vaya mono q tenemos.....!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 4:52 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Hoy si que paso de ventanitas porque nopuedoooooo. No os quejaréis de la superportada, ¿eh?. Encarni, lo puedes poner en el flog, te lo tengo dicho hasta la saciedad.
Joooooo, nadie se ha cachondeado de mí. Vaya...

Ey, q no somos tan así..... Laughing

Por cierto, no decías q no ibas a pasar por aquí? Y la siesta? Suspect Vaya mono q tenemos.....!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Acabo de llegar. ¡No puedo evitarlo! Laughing
Dentro de un rato me tiraré en el sofá, seguro que caigo redonda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 17, 2008 4:55 pm

hola
mery pedazo d retorno eh!!!!
y como volvera cn barba o sin ella??
q nervios..............
pedazo d videos ayer les vi los d la semana pasada y genial no se puede estar mas bueno la verdad.....creo q este hombre es extraterrestre xq sino......
bess
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 4:57 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Hoy si que paso de ventanitas porque nopuedoooooo. No os quejaréis de la superportada, ¿eh?. Encarni, lo puedes poner en el flog, te lo tengo dicho hasta la saciedad.
Joooooo, nadie se ha cachondeado de mí. Vaya...

Ey, q no somos tan así..... Laughing

Por cierto, no decías q no ibas a pasar por aquí? Y la siesta? Suspect Vaya mono q tenemos.....!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Acabo de llegar. ¡No puedo evitarlo! Laughing
Dentro de un rato me tiraré en el sofá, seguro que caigo redonda.

"Lo q tú sienteeeeeeees se llama obsesióooooooon......" Laughing Cómo estamos (yo sigo trabajando, hoy me he castigado sin ir a comer, todo el día aquí...... Laughing )

Ten cuidado no vayas a caer rodando por el otro lado del sofá..... Razz Razz (Anda, descansa mujé!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:05 pm

j.m.de.ronte escribió:hola
mery pedazo d retorno eh!!!!
y como volvera cn barba o sin ella??
q nervios..............
pedazo d videos ayer les vi los d la semana pasada y genial no se puede estar mas bueno la verdad.....creo q este hombre es extraterrestre xq sino......
bess

Buena pregunta.... Con o sin barba? Bueno, de todas formas nos va gustar igual..... Very Happy Q nervios!!!!!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:08 pm

j.m.de.ronte escribió:hola
mery pedazo d retorno eh!!!!
y como volvera cn barba o sin ella??
q nervios..............
pedazo d videos ayer les vi los d la semana pasada y genial no se puede estar mas bueno la verdad.....creo q este hombre es extraterrestre xq sino......
bess

Pedazo pedazoooooo. Ojalá que sea con barba, pero está bueno de todas las maneras Wink

virgin escribió:"Lo q tú sienteeeeeeees se llama obsesióooooooon......" Laughing Cómo estamos (yo sigo trabajando, hoy me he castigado sin ir a comer, todo el día aquí...... Laughing )

Ten cuidado no vayas a caer rodando por el otro lado del sofá..... Razz Razz (Anda, descansa mujé!)

Obsesión, sí. Lo tengo clarísimo y a mucha honra. Total, no hay mejor sujeto para una obsesión que este muchacho, ¿no crees?
Jaaaajajajaja. No creo que me caiga, aunque no sé...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:16 pm

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:hola
mery pedazo d retorno eh!!!!
y como volvera cn barba o sin ella??
q nervios..............
pedazo d videos ayer les vi los d la semana pasada y genial no se puede estar mas bueno la verdad.....creo q este hombre es extraterrestre xq sino......
bess

Pedazo pedazoooooo. Ojalá que sea con barba, pero está bueno de todas las maneras Wink

Idem (paso de escribir.... Laughing )

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:"Lo q tú sienteeeeeeees se llama obsesióooooooon......" Laughing Cómo estamos (yo sigo trabajando, hoy me he castigado sin ir a comer, todo el día aquí...... Laughing )

Ten cuidado no vayas a caer rodando por el otro lado del sofá..... Razz Razz (Anda, descansa mujé!)

Obsesión, sí. Lo tengo clarísimo y a mucha honra. Total, no hay mejor sujeto para una obsesión que este muchacho, ¿no crees?
Jaaaajajajaja. No creo que me caiga, aunque no sé...

Claro q a mucha honra, a estas alturas del cuento..... bounce bounce bounce bounce Of course, claro q sí...., el mejor....
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 17, 2008 5:17 pm

mery yo le prefiero sin barba aunq yo m lo kedaria d todas formas.....jejejeje
estoy pidiemdo una tele para mi para ver l programa y creo q m voy a kedar sin ella..... Crying or Very sad : Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Sep 17, 2008 5:21 pm

Holaaaa!!
Hoy sí que es un Happy Day, jajaja. De verdad, la foto está " " (no tengo palabras, jeje), muuuy bien!! Entonces que se supone que empieza el Lunes?? Si es así es pronto... pero mejor, llevamos dos meses que hemos aguantado de tó, jeje.

Llevo retraso, me estoy bajando el primero de ayer. Y el giff... esa canción la podía haber cantado entera!!!!

Gracias María!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por maria.j Miér Sep 17, 2008 5:27 pm

¡¡VIVA EL RETORNO DEL REY!! cheers cheers cheers . Carlos no sabes cuanto necesitabamos tus "subditas" saber de tí; gracias por mandarnos a MJ.

OOOHHHHHHHHH María, pensé que estarías descansando. Gracias por todo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:30 pm

virgin escribió:
Claro q a mucha honra, a estas alturas del cuento..... bounce bounce bounce bounce Of course, claro q sí...., el mejor....

Como para quitarme la obsesión estoy. De aquí a la tumba. Me espera una vejez durísima, jajajajaja. Si es que llego a vieja... que a este paso pale
Vaya curro me espera bounce bounce bounce bounce bounce bounce
¡Con barba, plis!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:34 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Claro q a mucha honra, a estas alturas del cuento..... bounce bounce bounce bounce Of course, claro q sí...., el mejor....

Como para quitarme la obsesión estoy. De aquí a la tumba. Me espera una vejez durísima, jajajajaja. Si es que llego a vieja... que a este paso pale
Vaya curro me espera bounce bounce bounce bounce bounce bounce
¡Con barba, plis!

Claro q vas a llegar, mujer! Ahora, lo de q va a ser dura... no te digo yo q no, no es por desanimarte.... Rolling Eyes Es lo q nos ha tocado..... Arrow

Dios te oiga..... Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:40 pm

virgin escribió:
Claro q vas a llegar, mujer! Ahora, lo de q va a ser dura... no te digo yo q no, no es por desanimarte.... Rolling Eyes Es lo q nos ha tocado..... Arrow

Dios te oiga..... Laughing

Seguro que va a ser dura, de eso no me cabe ninguna duda. Mientras tenga salud me daré con un canto en los dientes. No me desanimas, tengo claro que mi futuro está escrito y sé cual es.

Eeeeeeso, que nos oiga porque el voto es unánime. Luego hará lo que le dé la gana...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:45 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Claro q vas a llegar, mujer! Ahora, lo de q va a ser dura... no te digo yo q no, no es por desanimarte.... Rolling Eyes Es lo q nos ha tocado..... Arrow

Dios te oiga..... Laughing

Seguro que va a ser dura, de eso no me cabe ninguna duda. Mientras tenga salud me daré con un canto en los dientes. No me desanimas, tengo claro que mi futuro está escrito y sé cual es.

Eeeeeeso, que nos oiga porque el voto es unánime. Luego hará lo que le dé la gana...

Es lo q tiene el destino, q todo está preparadito desde siempre para q nos llegue tal cual se escribió, y no hay manera de cambiarlo.... Rolling Eyes

Claro q hará lo q le dé la gana.... como hasta ahora!!!!!! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:52 pm

virgin escribió:[Es lo q tiene el destino, q todo está preparadito desde siempre para q nos llegue tal cual se escribió, y no hay manera de cambiarlo.... Rolling Eyes

Claro q hará lo q le dé la gana.... como hasta ahora!!!!!! Laughing Laughing Laughing

En fin, que no me quiero deprimir. Me voy a dormir un rato en el desvencijado sofá del salón.

Jaaaaajajajaja. Tal cual.

Hasta luego, viciosas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:55 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:[Es lo q tiene el destino, q todo está preparadito desde siempre para q nos llegue tal cual se escribió, y no hay manera de cambiarlo.... Rolling Eyes

Claro q hará lo q le dé la gana.... como hasta ahora!!!!!! Laughing Laughing Laughing

En fin, que no me quiero deprimir. Me voy a dormir un rato en el desvencijado sofá del salón.

Jaaaaajajajaja. Tal cual.

Hasta luego, viciosas.

Venga, descansa!!!!!! Ta mañana!!!!!!!! Wink

(pues anda q tú..... Arrow Arrow Arrow Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 17, 2008 6:33 pm

ola!!!
ostras desde k e empezao el curso (3dias xD)
no puedo pasarme mucho
i mi ordenador no rula como deveria Neutral
aun va peor de lo k ia iba jajaja

bueno nada
aprovecho
xD
k video
k me gusto caperucita feroz jujuuujuj
xD

besosss^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.