Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RETORNO DE...

+10
x_blackrose_xy
maria.j
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Ester&carlos
marab
virgin
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Nayma Miér Sep 17, 2008 10:55 pm

Vaya pedaaazoooo de foootttttooo, uufffffffffff que mirada maremia!!!! vaya mirada de tigre que tiene ahíii porlosclavodecristo!!!!, empiezo por ahí pero ayer con las emociones se me olvidó agradecer los dos videos , que por cierto había alguna que otra mordida que paquetecuento, recuerdo que al final de la canción del Ramazotti hacía una mordida de vértigo pa caerse de espaldas con los ojos en blanco allí mismo..., y Encarni va mañana al programa'??? ofúuuuuuuuuuuuuuu, el gran misterio de la vida!!!! Como vives para contarlo mushashaa??... yo no me lo explico por mas que lo intento de verdad niña, que valor tienes y que fuerte que eres , porque yo con lo blandengue que soy me flojearían las piernas , me entrarían las calores, luego los sudores fríos y al final acabaría por caer en trance con infarto incluido. En fín, porloquetumasquieras Encarni, en cuánto llegues a casita di algo porfavooooooooooor, sobre todo si sigue con barba o sin ella, (voto por la barba, aunque esté como esté el lunes destrozaré las pelotitas antistress seguro, pero la verdad lo prefiero con barbita)
Respecto al video de hoy... VAAAYYYAAA CON EL MINUTOOOO 1.23... Ofúuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuu, como me incita el pecado este hombre diooooooooooooooóoo, diooos que mordida y que meneito de caderas con los brazos en cruz ....porfavóooo es que no se puede ser modosita con semejante bollycaoooo....!!! uuuuuuuuufffffffffffff, como estás niñoooo, no me puedo contener si es que pecaría contigo hasta la saciedad.. !!!
lo he visto ya un montonazo de veces, (me lo dejo descargando por la mañana temprano antes de ir al curro, así cuando regreso a casita ya tengo el chute..)
María, me meo con la rubia de vote, dentadura de grapadora industrial jajajjajajaja, que buenoooo!!!! es la Barbie Malibú sin cuello, y además la libido se ve que se le cayó un día por el bater abajo..., porque tener a ese hombre ahí delante cantando lo del lobo y quedarse igual... ufffff, debe tener una enfermedad la pobre, lo dicho, impotencia chechual, lesbiana o gilipollas, no hay mujer normal capaz de mantener la calma con semejante pedazzzooo de hombre al lado cantandote eso de.. "hola mi amor soy yo tu lobo" y la cara de avinagrá que se le pone a la Barbie Malibú sin cuello, será triste la tiaa...!!!! Anda que la canción esa de "si tú no estás.." vaya mirada que deja caer al final que derrite las fábricas de pescanova y findus a la vez..y además la canta que me vuelve a poner los pelos de pollo.
Una vez mas gracias por tu esfuerzo María, los videos, los gif, las fotos, las noticias, y lo bien que me lo paso con los ratillos de charla con todas vosotras.
Me voy a tomar algo que el minuto 1.23 madejao K.O.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 10:57 pm

Pochi-san escribió:No se rie nadie pork somo asi de buenas Wink Anda,anda k no somo juezes!
Tu rie k es sano.
Pasarla en el anuncio...no hay k tener fe ni nah! jejeje

Exacto,de cine.Se la e enseñado a mi hermano y a flipado,jejeje.
Si ya he leido,bueno tranquila seguro k acaba todo bien.
Espero k tes mejor del mal estar,cari.

Bueno me despido k voy a cenar.
kisses,ALi.

Voy a llamara A3 para que la pongan, jaaajjajaja
¿Le gustó a José, en serio?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 11:01 pm

Nayma escribió:Vaya pedaaazoooo de foootttttooo, uufffffffffff que mirada maremia!!!! vaya mirada de tigre que tiene ahíii porlosclavodecristo!!!!, empiezo por ahí pero ayer con las emociones se me olvidó agradecer los dos videos , que por cierto había alguna que otra mordida que paquetecuento, recuerdo que al final de la canción del Ramazotti hacía una mordida de vértigo pa caerse de espaldas con los ojos en blanco allí mismo..., y Encarni va mañana al programa'??? ofúuuuuuuuuuuuuuu, el gran misterio de la vida!!!! Como vives para contarlo mushashaa??... yo no me lo explico por mas que lo intento de verdad niña, que valor tienes y que fuerte que eres , porque yo con lo blandengue que soy me flojearían las piernas , me entrarían las calores, luego los sudores fríos y al final acabaría por caer en trance con infarto incluido. En fín, porloquetumasquieras Encarni, en cuánto llegues a casita di algo porfavooooooooooor, sobre todo si sigue con barba o sin ella, (voto por la barba, aunque esté como esté el lunes destrozaré las pelotitas antistress seguro, pero la verdad lo prefiero con barbita)
Respecto al video de hoy... VAAAYYYAAA CON EL MINUTOOOO 1.23... Ofúuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuu, como me incita el pecado este hombre diooooooooooooooóoo, diooos que mordida y que meneito de caderas con los brazos en cruz ....porfavóooo es que no se puede ser modosita con semejante bollycaoooo....!!! uuuuuuuuufffffffffffff, como estás niñoooo, no me puedo contener si es que pecaría contigo hasta la saciedad.. !!!
lo he visto ya un montonazo de veces, (me lo dejo descargando por la mañana temprano antes de ir al curro, así cuando regreso a casita ya tengo el chute..)
María, me meo con la rubia de vote, dentadura de grapadora industrial jajajjajajaja, que buenoooo!!!! es la Barbie Malibú sin cuello, y además la libido se ve que se le cayó un día por el bater abajo..., porque tener a ese hombre ahí delante cantando lo del lobo y quedarse igual... ufffff, debe tener una enfermedad la pobre, lo dicho, impotencia chechual, lesbiana o gilipollas, no hay mujer normal capaz de mantener la calma con semejante pedazzzooo de hombre al lado cantandote eso de.. "hola mi amor soy yo tu lobo" y la cara de avinagrá que se le pone a la Barbie Malibú sin cuello, será triste la tiaa...!!!! Anda que la canción esa de "si tú no estás.." vaya mirada que deja caer al final que derrite las fábricas de pescanova y findus a la vez..y además la canta que me vuelve a poner los pelos de pollo.
Una vez mas gracias por tu esfuerzo María, los videos, los gif, las fotos, las noticias, y lo bien que me lo paso con los ratillos de charla con todas vosotras.
Me voy a tomar algo que el minuto 1.23 madejao K.O.

Barbie Malibú... sin cuello, jaaaaaaaajajajajajajajajaja. Exacto, exacto. Pero a ver, ¿es que tú has visto semejante cara de indiferencia?. Es que no puedo explicármelo, esto es un Expediente X. Y no sólo con esta dentona, sino con todas las que pasan por ahí (menos la NORMAL aquella). ¿Cómo no se mueren cada vez que Carlos abre la boca? (y cuando no la abre y cuando todo). El mundo está ciego y sordo y es imbécil.
Sabía que te iba a gustar el principio, con esos meneítos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Y esa vueltecita que se pega, que sale poco pero buuuuuuuuuuuuhhhhhh!!!!!.
¡Cómo está Dios, cómoooooooo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Nayma Miér Sep 17, 2008 11:09 pm

Que si he visto la caraa??? pos claroo si es que da hasta coraje de ver la cara de alelá que pone la tia... , amos eso tenia que estar hasta multao poner ese careto de carnero degollao con semejante maravilla cantando al lado...., vaya tia mas cutre y mas panoli. Cierto que la unica normal fue la de "a ti.. guapoo".
Heyy como no me va a gustar el principioo... ya te digo creo que el minuto 1.23 es cuando me pone peor, ese meneitoooo .. uuffffffffff, chabal... de que pasteleria te escapaste++++++++
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 11:14 pm

Nayma escribió:Que si he visto la caraa??? pos claroo si es que da hasta coraje de ver la cara de alelá que pone la tia... , amos eso tenia que estar hasta multao poner ese careto de carnero degollao con semejante maravilla cantando al lado...., vaya tia mas cutre y mas panoli. Cierto que la unica normal fue la de "a ti.. guapoo".
Heyy como no me va a gustar el principioo... ya te digo creo que el minuto 1.23 es cuando me pone peor, ese meneitoooo .. uuffffffffff, chabal... de que pasteleria te escapaste++++++++

Es una pena que enfoquen tan poco esos momentos. A ver qué coño pasa con la nueva edición del programa. Parece ser que cada concursante (no se cómo irá la cosa) va a grabar un videoclip ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿. No entiendo... Me da pánico. Como nos corten más aún el protagonismo del chico voy y les quemo el plató.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 17, 2008 11:33 pm

Crying or Very sad m he perdido en algo nose d q foto estais hablando ni d q fotolog hablais???? algun alma q m explike xfaaaaaaaaaaaaaaa q yo siempre viviendo n mi planeta parra
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 11:36 pm

j.m.de.ronte escribió:Crying or Very sad m he perdido en algo nose d q foto estais hablando ni d q fotolog hablais???? algun alma q m explike xfaaaaaaaaaaaaaaa q yo siempre viviendo n mi planeta parra

Es el fotolog de Carlos que lleva Encarni. Te dejo el link: http://www.fotolog.com/carlostorregrosa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 17, 2008 11:42 pm

aaaa okok
gracias maria sabes q eres la ostia!!!cn perdon
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 11:45 pm

j.m.de.ronte escribió:aaaa okok
gracias maria sabes q eres la ostia!!!cn perdon

Soy la hostia, y sin perdón Laughing Laughing Laughing
Que noooooo, el flog de Encarni lleva tiempo por ahí funcionando.
¿Pudiste encontrar las canciones que buscabas?. Dime las que ya tienes, que igual te puedo ayudar a pillar las que te faltan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 17, 2008 11:49 pm

es q no se q canciones eran
creo q eran las q cantaba n un musical o algo asi!!!!puede ser??
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty yw

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 11:55 pm

j.m.de.ronte escribió:es q no se q canciones eran
creo q eran las q cantaba n un musical o algo asi!!!!puede ser??

A ver, pendoooooón. Las del musical no las tenemos, si te refieres a ese de Gaudí. Pero luego hay unas cuantas que pertenecen a películas. Me he descargado el musical, pero no he tenido tiempo de escuchar las canciones de arriba abajo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por maria.j Jue Sep 18, 2008 12:19 am

Dirty Harry escribió:
A ver qué coño pasa con la nueva edición del programa. Parece ser que cada concursante (no se cómo irá la cosa) va a grabar un videoclip ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿. No entiendo... Me da pánico. Como nos corten más aún el protagonismo del chico voy y les quemo el plató.
Parece que ahora en vez de ser individual, las pruebas van a ser en grupos de 3. Dicen en el anuncio que ahora es más dificil. Creo que será el ganador de ganadores el que haga el videoclip; lo que no sé, si es que ahora están buscando futuras estrellas affraid jajajaja, o es que van a grabar con cantantes.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 12:21 am

maria.j escribió:
Parece que ahora en vez de ser individual, las pruebas van a ser en grupos de 3. Dicen en el anuncio que ahora es más dificil. Creo que será el ganador de ganadores el que haga el videoclip; lo que no sé, si es que ahora están buscando futuras estrellas affraid jajajaja, o es que van a grabar con cantantes.

Ese es el miedo que me da, lo de las presuntas futuras ¿estrellas?. ¡PERO SI YA TIENEN UNAAAAAAAAAAAA!. Lo que nos vamos a reír, jajajaja pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale affraid
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por maria.j Jue Sep 18, 2008 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Ese es el miedo que me da, lo de las presuntas futuras ¿estrellas?. ¡PERO SI YA TIENEN UNAAAAAAAAAAAA!. Lo que nos vamos a reír, jajajaja pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale affraid
Esperemos que no busquen demasiado protagonismo pale y nos riamos mucho, saldrá cada uno/a Laughing . Lo único que pido es que enfoquen a Carlos como es debido y le den más canciones; quien abrirá el progama el lunes??? todos, Javier, Carlos, Sandra o se limitarán a recibir a la nueva y dedicar alguna palabra a Guillermo y Mercedes.

Mañana estaremos ansiosas por saber qué noticias nos trae Encarni.

En la edición anterior hicieron rueda de prensa del programa; tendrán que hacerlo también en esta edición?

Me voy despidiendo porque mañana toca madrugar again. Iba a ver visto Perdidos pero han puesto episdios repetidos y paso, empezarán con los nuevos la próxima semana. Mañana nos vemos MUAKA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 12:41 am

maria.j escribió:Esperemos que no busquen demasiado protagonismo pale y nos riamos mucho, saldrá cada uno/a Laughing . Lo único que pido es que enfoquen a Carlos como es debido y le den más canciones; quien abrirá el progama el lunes??? todos, Javier, Carlos, Sandra o se limitarán a recibir a la nueva y dedicar alguna palabra a Guillermo y Mercedes.

Mañana estaremos ansiosas por saber qué noticias nos trae Encarni.

En la edición anterior hicieron rueda de prensa del programa; tendrán que hacerlo también en esta edición?

Me voy despidiendo porque mañana toca madrugar again. Iba a ver visto Perdidos pero han puesto episdios repetidos y paso, empezarán con los nuevos la próxima semana. Mañana nos vemos MUAKA.

Vamos a esperar pero eso de que enfoquen, de que le den más canciones y bla lo veo como siempre. Y los concursantes... En serio que me temo lo peoooor. Nos vamos a reír así What a Face
Laughing Laughing Laughing
No sé si habrá rueda de prensa ni nada. No tengo ni idea.
Hasta mañana Sleep

Descárgate Perdidos por interneeeeeeeeeeet
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 1:18 am

Holaaaaaa Isaaaaaaaa!!!
Creí que estaba todo el mundo durmiendo. Las 12.20. Si es tempranísimo Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 1:48 am

A veeeeer, que venga mantenimiento a arreglar el foro porque hace unas cosas rarísimas.
Hay que poner esto al día, que el lunes tiene que estar como los chorros del oro, hombre ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Nayma Jue Sep 18, 2008 1:58 am

Es que las calderas arden , ... normal..., con el notición..

Aaay no puedo dormir.., mañana quiero ser Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 2:01 am

Nayma escribió:Es que las calderas arden , ... normal..., con el notición..

Aaay no puedo dormir.., mañana quiero ser Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Las calderas de las foreraaaaas... ¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Hala, dos insomnes. Welcome to the club Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Nayma Jue Sep 18, 2008 2:14 am

A eso me refería , a eso precisamente, a ese tipo de calderas...
Bueno yo no espero nada del programa, solo que dicen todas , que le den su lugar, que ya se habrán enterado de que la mayoría de audiencia del programa vamos a seguirlo para verlo a él, así que a ver si lo tienen en cuenta , me da igual quien concurse.. yo solo quiero que lo dejen cantar a él y que el cámara no sea el spiderman de siempre porfavotelopidoo. Y por supuesto salga como salga fliparé en colores y me dará el soponcio, pero lo prefiero con barbita, y por favooorr, deja asomar mas pelillos majooo, esos botoncillos no te los abroches tanto anda guapooo, deja que me alimente algo mas que lo necesito guapetón.

Aaah y otra cosa, a ver quien lo viste..., con un poco de suerte fresi se habrá ido a vestir a los lunnis , seguro que allí disfruta de lo lindo. A ver si ponen a alguien que le deje camisitas de esas de manguitas muy subiditas, y esos botoncitos de la camisa a ver si se le olvida abrocharse los de arriba joooodeeeer, enseña lo bonito que tieneeees que no es pocoooo!!!!!! Uuuffffff ves tú'?? ya me estoy poniendo mala, me imagino oirlo de nuevo, nuevas canciones y a ver si se echa algún bailecito de esos como el del video de hoy, meneitos de caderas y mordiditas de labioooo,
Neneeeeeeeeeeeeee me vuelves locaaaa
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 2:20 am

Nayma no te hagas demasiadas ilusiones. Mucho me temo que seguirá Spiderman y que FRESI nos tiene preparado un vestuario de la virgen. Esa percha todo lo aguanta pero ya está bieeeeeeen. Voto por un botoncillo más desabrochado, siempre lo dije (aunque me llamaron de todo menos bonita, jajajaja). ¡Venga niñoooooo, que tú puedes!. Danos golosinas, chaval Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty EL RETORNO DE...

Mensaje por kiara Jue Sep 18, 2008 2:21 am

Bueno a ver si tengo suerte, es la segunda vez que escribo esto.
Pedazo fotazo para empezar María, y más verdad que un santo.
El gif y el video como siempre ya hasta resultamos cansinas, pero es lo que hay.
Parece que hoy todo sale mal, porque aparte de que no me deja mandar los mensajes, la canción de Gladiolus Rag no me deja escucharla pale , las otras dos muy buenas, sobre todo la de Happy day, muy apropiada. Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Nayma Jue Sep 18, 2008 2:25 am

Joder pues a mí se me han borrado dos veces ya los mensajes que iba a escribir, se queda la pantalla como si no hubiera conexión a internet...

Por cierto no me digas que sigue el spiderman envidioso de la muerte, y fresi??? Puaaajjjj, espero que se comporten, y voto por mas botoncitos desabrochaoos, venga chavaaaal danos de comeer, que estamos hambrientaaaaaaaaaaas!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 2:27 am

kiara escribió:Bueno a ver si tengo suerte, es la segunda vez que escribo esto.
Pedazo fotazo para empezar María, y más verdad que un santo.
El gif y el video como siempre ya hasta resultamos cansinas, pero es lo que hay.
Parece que hoy todo sale mal, porque aparte de que no me deja mandar los mensajes, la canción de Gladiolus Rag no me deja escucharla pale , las otras dos muy buenas, sobre todo la de Happy day, muy apropiada. Wink

Tengo que reconocerlo, el montaje es la caña cañera. Vaya mirada se gasta el tigre.
La de Gladiolus Rag creo que me equivoqué y la mandé en un formato raro. Ya la pondré otra vez porque merece la pena. Y la de Happy Day además de apropiada es una bomba-gospel buenísima. Tiene que venir mantenimiento para arreglar los desarreglos del foro. Los de las foreras no tienen solución, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por kiara Jue Sep 18, 2008 2:29 am

Nayma escribió:Joder pues a mí se me han borrado dos veces ya los mensajes que iba a escribir, se queda la pantalla como si no hubiera conexión a internet...

Por cierto no me digas que sigue el spiderman envidioso de la muerte, y fresi??? Puaaajjjj, espero que se comporten, y voto por mas botoncitos desabrochaoos, venga chavaaaal danos de comeer, que estamos hambrientaaaaaaaaaaas!!!!!

Si vieras como escribo y doy a los botones, como si se fueran a romper, y cuando le doy a enviar hasta me santiguo, lo que hay que ver. Shocked


A lo mejor tenemos suerte y tambien hay renovación por esa parte, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 3 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.