Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RETORNO DE...

+10
x_blackrose_xy
maria.j
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
Ester&carlos
marab
virgin
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 2:30 am

Nayma escribió:Joder pues a mí se me han borrado dos veces ya los mensajes que iba a escribir, se queda la pantalla como si no hubiera conexión a internet...

Por cierto no me digas que sigue el spiderman envidioso de la muerte, y fresi??? Puaaajjjj, espero que se comporten, y voto por mas botoncitos desabrochaoos, venga chavaaaal danos de comeer, que estamos hambrientaaaaaaaaaaas!!!!!

Esto no puede ser. El foro tiene que ir como la seda, leeeesheeee.

Mujer, yo no sé nada pero siempre me pongo en lo peor. Botones desabrochaos, claro que sí, que queremos sabeeeeeeer. La verdad está ahí dentro, jejejejeeeeee...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por kiara Jue Sep 18, 2008 2:35 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Bueno a ver si tengo suerte, es la segunda vez que escribo esto.
Pedazo fotazo para empezar María, y más verdad que un santo.
El gif y el video como siempre ya hasta resultamos cansinas, pero es lo que hay.
Parece que hoy todo sale mal, porque aparte de que no me deja mandar los mensajes, la canción de Gladiolus Rag no me deja escucharla pale , las otras dos muy buenas, sobre todo la de Happy day, muy apropiada. Wink

Tengo que reconocerlo, el montaje es la caña cañera. Vaya mirada se gasta el tigre.
La de Gladiolus Rag creo que me equivoqué y la mandé en un formato raro. Ya la pondré otra vez porque merece la pena. Y la de Happy Day además de apropiada es una bomba-gospel buenísima. Tiene que venir mantenimiento para arreglar los desarreglos del foro. Los de las foreras no tienen solución, jajajajaja.

No si ya lo decías anoche, jajaja. Si puedes ponla, me gustaria escucharla. La de Happy Day ya la conocia aunque creo que cantada por otro artista. Y la de Elgar hay partes que me suenan.
Uy, como lo sabes, eso ya no lo arregla ni el mismisimo Dios, jajajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Nayma Jue Sep 18, 2008 2:37 am

Hombre con las velas negras que les he puesto a esos dos paque se dediquen a vestir y a enfocar a las Bratz , espero que no estén.
Y los botoncitos, malitamepongodepensarlosolo así que si mis ojos lo ven me daré un atracón a la vista cual manjar de dioses, ofúuuu ofúuuu solo de pensarlo ya semarteraerpurssso.
Creo que los fallos van a seguir las calderas hierven. cherry
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 2:43 am

kiara escribió:
No si ya lo decías anoche, jajaja. Si puedes ponla, me gustaria escucharla. La de Happy Day ya la conocia aunque creo que cantada por otro artista. Y la de Elgar hay partes que me suenan.
Uy, como lo sabes, eso ya no lo arregla ni el mismisimo Dios, jajajajaja

Joder, no me acuerdo ni de lo que dije. La pongo otra vez. Tengo todas las canciones que suenan en esa peli, que por otro lado es una de las películas más divertidas y mejores hechas que he visto. Igual lo que hago es dejaros todas en zip. Es que son la hostia de buenas. Todas estilo ragtime.
La pieza de Elgar es muy popular. Si empiezo a poner música clásica más rara os caéis de culo, jajaja.
Precisamente es Dios el culpable del desaguisado, así que como para arreglarlo.

Nayma escribió:Hombre con las velas negras que les he puesto a esos dos paque se dediquen a vestir y a enfocar a las Bratz , espero que no estén.
Y los botoncitos, malitamepongodepensarlosolo así que si mis ojos lo ven me daré un atracón a la vista cual manjar de dioses, ofúuuu ofúuuu solo de pensarlo ya semarteraerpurssso.
Creo que los fallos van a seguir las calderas hierven. cherry

Pues pon más velas, pon máaaaaaas. Además si no están ellos, otros vendrán que los harán buenos, jaaaaaaa. Optimismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Nayma Jue Sep 18, 2008 2:52 am

Con que hagan bien su trabajo me conformo, lo que no se puede hacer es vestir a alguien con tanta clase mal ni enfocar los cerros de Úbeda cuando canta Carlos,
Bueno que me piro ya al catre, es tardísimo , sigo sin sueño, serán los nervios ya..., pero voy a intentar dormir un poco a ver si me cuelo en sus sueños por la rajita de esos ojos tan lindos que tiene y consigo divisar esos botoncillos desabrochaooosss,
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Babeando stoy de pensarlooooo uffffffffffffffff, de verdad no sé Encarni como sobrevive, no lo se´....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 18, 2008 2:56 am

Nayma escribió:Con que hagan bien su trabajo me conformo, lo que no se puede hacer es vestir a alguien con tanta clase mal ni enfocar los cerros de Úbeda cuando canta Carlos,
Bueno que me piro ya al catre, es tardísimo , sigo sin sueño, serán los nervios ya..., pero voy a intentar dormir un poco a ver si me cuelo en sus sueños por la rajita de esos ojos tan lindos que tiene y consigo divisar esos botoncillos desabrochaooosss,
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Babeando stoy de pensarlooooo uffffffffffffffff, de verdad no sé Encarni como sobrevive, no lo se´....

Pues sí, tienes razón pero ya conocemos el percal de sobra. A ver qué pasa, a veeeeer. Confiemos en que la cosa mejore Suspect (¿estoy diciendo yo esto?).
Estás poniendo el suelo perdido, ayyyyynnnnn Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Nayma Jue Sep 18, 2008 3:00 am

Como lo sabes..... si la lengua me llega ya hasta el ombligo de babear tanto, parezco la niña de Shrek, cada día me parezco mas a ella, me estoy volviendo loca con el bomboncete este... , todo el día con la boca hecha agua de pensar en él y la cara de ida..., lo que yo te diga..cada día me parezco mas a la niña de Shrek , pero yo en vez de coleccionar estampitas colecciono todo lo que huela a Carlos Torregrosaaaaaaaaaa
Bueno lo dicho Sleep Sleep Sleep Bona note peñaaaaaaaaa!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Ester&carlos Jue Sep 18, 2008 2:10 pm

Acabo de ver el vídeo, esta genial ( como cada día). Este hombre es lo mejor que existe. Voy a ver el de hoy.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RETORNO DE... - Página 4 Empty Re: EL RETORNO DE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.