Mecano, El Retorno
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mecano, El Retorno
Sí, tapones. COMODÍSIMOS DE LA MUERTEjessicarlos escribió:
Claroooooo jajaj y si no unos taponcitos jajaja....Que a mi no me gusta Julio Iglesias.. pero es que en la radio lo adoran!!!!!!!!!................
Ya empiezaaaaaaaaaaaaaaa...... esoooo esta claroo lalalalala....... jajajaj
Bésame los pies, pequeña, jajajajajajajaja
Les he pedido a los del musical (en youtube), las dos preguntas que les quedan MUHAHAHAHAHAHAHAHAH PUTOS!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Sí, tapones. COMODÍSIMOS DE LA MUERTE
Bésame los pies, pequeña, jajajajajajajaja
Les he pedido a los del musical (en youtube), las dos preguntas que les quedan MUHAHAHAHAHAHAHAHAH PUTOS!!!
si son muy comodos!! jajajaj no molestan para nadaaaaa y te aislas del mundoooo jajajaj
Ala tranquilita eh!!!!! tampocoo te pases jajajja,... que te lanzas jajjaja
jajajajjajajajaja que bueno lo has dicho al final!!!!! jajjaj ahi que ponerselo en el facebook!!!! jajajajjaja eso ahi que leerlooo jajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Son incomodísimos y se oye todo pero más gomoso, ARG!!jessicarlos escribió:
si son muy comodos!! jajajaj no molestan para nadaaaaa y te aislas del mundoooo jajajaj
Ala tranquilita eh!!!!! tampocoo te pases jajajja,... que te lanzas jajjaja
jajajajjajajajaja que bueno lo has dicho al final!!!!! jajjaj ahi que ponerselo en el facebook!!!! jajajajjaja eso ahi que leerlooo jajajja
Yeeeeepaaaaaaa, jajajaja
¡¡¡En el facebook me niego!!!. Les he puesto esto, muy educada : "Os falta colgar el vídeo con dos preguntas más que le hicísteis a Carlos Torregrosa en esa mini-entrevista. ¿Váis a ponerlas o no?. Habéis superado los 1.500 seguidores en facebook, y una promesa es una promesa. Gracias de antecodo ♥"
No me van a hacer ni puto casoJAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
Son incomodísimos y se oye todo pero más gomoso, ARG!!
Yeeeeepaaaaaaa, jajajaja
¡¡¡En el facebook me niego!!!. Les he puesto esto, muy educada : "Os falta colgar el vídeo con dos preguntas más que le hicísteis a Carlos Torregrosa en esa mini-entrevista. ¿Váis a ponerlas o no?. Habéis superado los 1.500 seguidores en facebook, y una promesa es una promesa. Gracias de antecodo ♥"
No me van a hacer ni puto casoJAJAJAJAJA
jajajaj pues yo me aislo con ellos la unica vez al año que me los pongo.. si no se han pasao mas de la cuenta con el volumen...
te lo agradecere de por vida pero es que pides unas cosas jajajaj...
jajajaj ole tu!!!! es verdad que no te van hacer ni caso pero ahi queda jajajaj....ahora pensaran como sabe que quedan dos... jajjaja el corazoncito del final es lo mejor del mensaje jajajaj en que video lo has puesto que no lo veooo ahi en uno que sale carlos un segundo con el traje de vacaaaaaaaaaaa jajajaj eso es una fotooooooo jajajajaj
Tú es que eres muy raruna, hija.jessicarlos escribió:
jajajaj pues yo me aislo con ellos la unica vez al año que me los pongo.. si no se han pasao mas de la cuenta con el volumen...
te lo agradecere de por vida pero es que pides unas cosas jajajaj...
jajajaj ole tu!!!! es verdad que no te van hacer ni caso pero ahi queda jajajaj....ahora pensaran como sabe que quedan dos... jajjaja el corazoncito del final es lo mejor del mensaje jajajaj en que video lo has puesto que no lo veooo ahi en uno que sale carlos un segundo con el traje de vacaaaaaaaaaaa jajajaj eso es una fotooooooo jajajajaj
Pues tengo los pies limpísimos. Tu te lo pierdes.
Jajajajajajaja, tengo deformación troll, Jeeeessssiiiiii. El vídeo ese ya lo he puesto en el face y lo tengo para que os los descarguéis mañana. Fotos y gif ASEGURADOS (el mensaje se lo he puesto en la parte general)
Dirty Harry escribió:
Tú es que eres muy raruna, hija.
Pues tengo los pies limpísimos. Tu te lo pierdes.
Jajajajajajaja, tengo deformación troll, Jeeeessssiiiiii. El vídeo ese ya lo he puesto en el face y lo tengo para que os los descarguéis mañana. Fotos y gif ASEGURADOS (el mensaje se lo he puesto en la parte general)
No te ño voy a negar tengo mis cosas..... ajajaj
Si no te digo yo que no pero es que no es lo que mas se me apetece en esta vida besar los pies.... entiendelooo ajjajja
Y tanto que la estas cogiendo ajjajaj.... despues de lanzar el misil toma corazon ajajajaj Si es que eres una maquinaaaaaaaaa jajajajja
Depende de a quién pertenezcan los pies, ¿NO CREES?jessicarlos escribió:
No te ño voy a negar tengo mis cosas..... ajajaj
Si no te digo yo que no pero es que no es lo que mas se me apetece en esta vida besar los pies.... entiendelooo ajjajja
Y tanto que la estas cogiendo ajjajaj.... despues de lanzar el misil toma corazon ajajajaj Si es que eres una maquinaaaaaaaaa jajajajja
No sabes tú lo que me cuesta cortarme, jajajajaja. Si me dejara llevar podría ser terrorífica
Dirty Harry escribió:
Depende de a quién pertenezcan los pies, ¿NO CREES?
No sabes tú lo que me cuesta cortarme, jajajajaja. Si me dejara llevar podría ser terrorífica
eso esta clarisimoooooooooooo jajajajjapero tu harias lo mismo no?? jajajajja
me lo puedo llegar a imaginar.... jajajaj eso no tienes falta de jurarmelo que lo seeee ajjajaj pero sigue asii tranquilita jajaj
me voy a dormir que ya son horas ....
Por supuesto.jessicarlos escribió:
eso esta clarisimoooooooooooo jajajajjapero tu harias lo mismo no?? jajajajja
me lo puedo llegar a imaginar.... jajajaj eso no tienes falta de jurarmelo que lo seeee ajjajaj pero sigue asii tranquilita jajaj
me voy a dormir que ya son horas ....
Todavía me queda algo de autocontrol, tranquila. Ale, hora Lunni que duermas bien
Página 2 de 2. • 1, 2