Tutorial Photoshop
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tutorial Photoshop
Danielle es un troll. Danielle es fuerte y velozjessicarlos escribió:Aunque acabe de llegar.. segurooo que Danielle es de las qeu se acojonan segurisimoooo si no hay mas que verla!!! jajajaj..
jajajaja que cabrita porque invitan a todo dice... ajajaj... si es que los que tienen que quedarse son los que primero se van!!!! jjajja
AY, JESSI
¡MI CUERPO PIDE TIERRA!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Danielle Salieri escribió:Jessi, vi un tutorial de MySpace que me dejó muerta!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Jamás había leído nada semejante
Merys, es que algo de miedito me das. No hace falta que Jessi diga nada!!!
jajajja pues imaginate lo que te puedes encontrar mañana!!!... ajjaja algo por el estilooo...si es qeu la liaraaaa fijooooooooo ajjajaj...
Diga lo que diga mari, no me iba a creer... por lo que veo tiene una opinion ya formadaaa jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:
Danielle es un troll. Danielle es fuerte y veloz
AY, JESSI
¡MI CUERPO PIDE TIERRA!
Ahi estaaaa la cuestion!!! jajajja esto es pan comido para ella!!! jajaj....
Ya empiezaaaaaaa tu cuerpo lo pedira pero nadie lo quiere asi que se tendra que esperar!!!..
Y de lo que escribiste tiempo atras.... ahi cada cosa escrita... jajaja pareces adivinaaaaa .........jajajaj
¿Que yo la liareeeeeeeé?. Oyoyoyoyoyoyoy, ¡difamaciones!jessicarlos escribió:Danielle Salieri escribió:Jessi, vi un tutorial de MySpace que me dejó muerta!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Jamás había leído nada semejante
Merys, es que algo de miedito me das. No hace falta que Jessi diga nada!!!
jajajja pues imaginate lo que te puedes encontrar mañana!!!... ajjaja algo por el estilooo...si es qeu la liaraaaa fijooooooooo ajjajaj...
Diga lo que diga mari, no me iba a creer... por lo que veo tiene una opinion ya formadaaa jajajaj
Jessi, ¡DILE QUE SOY BUENA!
jessicarlos escribió:Ahi estaaaa la cuestion!!! jajajja esto es pan comido para ella!!! jajaj....
Ya empiezaaaaaaa tu cuerpo lo pedira pero nadie lo quiere asi que se tendra que esperar!!!..
Y de lo que escribiste tiempo atras.... ahi cada cosa escrita... jajaja pareces adivinaaaaa .........jajajaj
No soy adivina, queridísima Jessi. Lo que soy es inteligente JAJAJAJAJAJAJA
María, ser inteligente nunca estará de moda. Lo sabías, no???
Por mucho que digan por ahí, los seres pensantes resultan molestos. Por eso TE TENGO MIEDO, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Jessi, al menos dime que no muerde
Por mucho que digan por ahí, los seres pensantes resultan molestos. Por eso TE TENGO MIEDO, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Danielle Salieri escribió:María, ser inteligente nunca estará de moda. Lo sabías, no???
Ser inteligente es contraproducente jajaja. A veces. Pero al final no sé si compensa....
SÍ MUERDO jojojojoo
No lo sé, María. Muchas veces se consiguen más cosas siendo completamente idiota, o haciéndoselo. Pero para eso hay que ser o muy tonto o muy sinvergüenza.Dirty Harry escribió:
Ser inteligente es contraproducente jajaja. A veces. Pero al final no sé si compensa....
SÍ MUERDO jojojojoo
No muerdes
Danielle Salieri escribió:No lo sé, María. Muchas veces se consiguen más cosas siendo completamente idiota, o haciéndoselo. Pero para eso hay que ser o muy tonto o muy sinvergüenza.
No muerdes
Has dado en el clavo, Danielle. No añado mas a tu reflexión, ES CORRECTA.
Depende, jejejeeee
Generalmente es así y es una verdadera pena. Espero que no acabes siendo otro caso más de valía desperdiciada en todos los sentidos. No pierdas la esperanzaDirty Harry escribió:
Has dado en el clavo, Danielle. No añado mas a tu reflexión, ES CORRECTA.
Depende, jejejeeee
Danielle Salieri escribió:Generalmente es así y es una verdadera pena. Espero que no acabes siendo otro caso más de valía desperdiciada en todos los sentidos. No pierdas la esperanza
El asunto es que ya la he perdido. Sigo porque me toca seguir, y porque espero que el Torregrosa no se convierta en otro caso más de valía desperdiciada, también en todos los sentidos.
Joer no digas eso, neni!!!!.Dirty Harry escribió:
El asunto es que ya la he perdido. Sigo porque me toca seguir, y porque espero que el Torregrosa no se convierta en otro caso más de valía desperdiciada, también en todos los sentidos.
Aunque sé por dónde van tus tiros, NO PIERDAS LA ESPERANZA.
Dirty Harry escribió:
¿Que yo la liareeeeeeeé?. Oyoyoyoyoyoyoy, ¡difamaciones!
Jessi, ¡DILE QUE SOY BUENA!
No soy adivina, queridísima Jessi. Lo que soy es inteligente JAJAJAJAJAJAJA
Esperemos a mañana haber si la lias o no.... jajaj
Siiiiiiiiiii eres una santaaaaaaa......... que lo va a creer jajajaj....
jajajaj di que siiii.. pero es que hay algun comentario que ha sido tal cual despues ha pasaoooo jajajaj...
Me voy a la cama que tengo un dolor de muela!!!, que voy a tener que ir al dentista y no quierooooooooo, hasta mañana!!!!!
Danielle Salieri escribió:Joer no digas eso, neni!!!!.
Aunque sé por dónde van tus tiros, NO PIERDAS LA ESPERANZA.
De momento lo que debo hacer es no terminar de perder la cabeza. De lo otro ya hablaremos más tarde
jessicarlos escribió:
Esperemos a mañana haber si la lias o no.... jajaj
Siiiiiiiiiii eres una santaaaaaaa......... que lo va a creer jajajaj....
jajajaj di que siiii.. pero es que hay algun comentario que ha sido tal cual despues ha pasaoooo jajajaj...
Me voy a la cama que tengo un dolor de muela!!!, que voy a tener que ir al dentista y no quierooooooooo, hasta mañana!!!!!
Mañana seré tan buena como he sido SIEMMMMMPRE
Ya me dirás qué comentario se ha hecho realidad, que tengo mucha curiosidad jajajaja. Venga, descansa y recuerda que LOS DENTISTAS SON NUESTROS AMIGOS
CIAO
MmmmmmmMaría eres imposible del todo!!!!!!. Perro negro!!!!!!Dirty Harry escribió:
De momento lo que debo hacer es no terminar de perder la cabeza. De lo otro ya hablaremos más tarde
Jessi, cuiídate mucho y a ver que nos pone esta pedazo trolaca mañana, ja,ja,ja,ja. Y ve al dentista que no hacen daño.
Nenis, yo también me retiro. Buenas noches, y a fanny también aunque haya faltado
Perro realista y desengañado. Eso sí.Danielle Salieri escribió:MmmmmmmMaría eres imposible del todo!!!!!!. Perro negro!!!!!!
Jessi, cuiídate mucho y a ver que nos pone esta pedazo trolaca mañana, ja,ja,ja,ja. Y ve al dentista que no hacen daño.
Nenis, yo también me retiro. Buenas noches, y a fanny también aunque haya faltado
Hale, hasta luego Lucas a todo er mundo y no me presionéis. PUTONES TODAS
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.