Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reductos de vida inteligente en el planeta Tierra, cambio...
Bien, trato hecho Merys. No voy a poder con este bombón ni contigo, me aliaré con vosotros y con Jessi y fanny. Que dios se apiade de mi alma pecadora ja,ja,ja,aj,aja,ja,ja,ja
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Inteligente actitud. Si no puedes con el enemigo....Danielle Salieri escribió:Bien, trato hecho Merys. No voy a poder con este bombón ni contigo, me aliaré con vosotros y con Jessi y fanny. Que dios se apiade de mi alma pecadora ja,ja,ja,aj,aja,ja,ja,ja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
... Únete a él ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ni él ni vosotras sois el enemigoDirty Harry escribió:
Inteligente actitud. Si no puedes con el enemigo....
Dirty Harry escribió:
Y si se van muriendo todos, MEJOR jajajajaja
Uyyyy, además pretende hacerme una radiografía A MÍ.... . No le queda nada en ambos sentidos. Danielle hija, que no te pase nada.
jajajajajja ella si no lo sueltaaa ajajajajajj
Lo va a tener complicao!!!!!... Mira se ha aliao con nosotras!!!!! jajjaja.... no le queda nada en estos mundos de dios!! y cogelo con calma que tres años de golpe pueden ser terribles!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No lo somos, vive DIOSDanielle Salieri escribió:... Únete a él ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ni él ni vosotras sois el enemigo
Es que hay tannnnta gente que debería morir por el bien de todos...jessicarlos escribió:jajajajajja ella si no lo sueltaaa ajajajajajj
Lo va a tener complicao!!!!!... Mira se ha aliao con nosotras!!!!! jajjaja.... no le queda nada en estos mundos de dios!! y cogelo con calma que tres años de golpe pueden ser terribles!!!!!!!! jajajaj
Tres años día a día han resultado devastadores. De golpe ni te cuento. Danielle, BE WATER MY FRIEND jajajajaja
OK OK OK!!! Me estáis asustando muuuuuucho!!!!!
Lo tomaré con la calma que pueda. Jo, es que veo un vídeo y ya estoy deseando descargarme el siguiente, ES UN NO PARAR, HAY LA TIRA DE MARAVILLAS AQUÍ!!!!!
Bueno preciosas, me voy a trolear pero no a gris el musical ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Buenas noches
Lo tomaré con la calma que pueda. Jo, es que veo un vídeo y ya estoy deseando descargarme el siguiente, ES UN NO PARAR, HAY LA TIRA DE MARAVILLAS AQUÍ!!!!!
Bueno preciosas, me voy a trolear pero no a gris el musical ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Buenas noches
Dirty Harry escribió:
Es que hay tannnnta gente que debería morir por el bien de todos...
Tres años día a día han resultado devastadores. De golpe ni te cuento. Danielle, BE WATER MY FRIEND jajajajaja
jajaja pero no es asii... y haber si va aparecer murphy y caen los que no deben jajajaj
Y tanto que sii!!!.. de golpe no se pueden aguantar!!!!!!!! jajaj... que sera de Danielle despues de verlo todooo quien sabe!!!..
Esa es la reaccion logica y normal Danielle la que preocuparia es si despues de ver uno no te entran ganas de ver mas!!!!!!! jajajja
Bueno bueno, ya será menos.Danielle Salieri escribió:OK OK OK!!! Me estáis asustando muuuuuucho!!!!!
Sigo diciendo que debes tomártelo con calma. Hay mucho, saboréalo despacio
Anda, no te metas en líos que vaya banda que sóis. Buenas noches
Murphy es un cabrón, que apunte hacia el lado que yo le indique para variar, jajajajessicarlos escribió:jajaja pero no es asii... y haber si va aparecer murphy y caen los que no deben jajajaj
Y tanto que sii!!!.. de golpe no se pueden aguantar!!!!!!!! jajaj... que sera de Danielle despues de verlo todooo quien sabe!!!..
Esa es la reaccion logica y normal Danielle la que preocuparia es si despues de ver uno no te entran ganas de ver mas!!!!!!! jajajja
Danielle se va a poner mala, verás tú. Yo me lavo las manos
Dirty Harry escribió:
Murphy es un cabrón, que apunte hacia el lado que yo le indique para variar, jajaja
Danielle se va a poner mala, verás tú. Yo me lavo las manos
Lo es y a estas alturas no creo yo que vaya a cambiar!!!!!! jajajj
Como lo pille todo de golpe si!!!!!!!... que nosotras nos pusimos pero fue dia a dia todo junto es dificil de superar jajaj.. Tu el periodismo verdad eh jajajaj
Hasta mañana Danielle!!!
Ahhhh, ¿quién sabe?. MATA, MURPHY, ¡MATA!jessicarlos escribió:
Lo es y a estas alturas no creo yo que vaya a cambiar!!!!!! jajajj
Como lo pille todo de golpe si!!!!!!!... que nosotras nos pusimos pero fue dia a dia todo junto es dificil de superar jajaj.. Tu el periodismo verdad eh jajajaj
Hasta mañana Danielle!!!
Nos pusimos.... nos pusimos ciegas, JAJAJAJA. Yo periodismo verdad, como siempre, desde una posición fría y profesional. Lo habitual, vamos.
Dirty Harry escribió:
Ahhhh, ¿quién sabe?. MATA, MURPHY, ¡MATA!
Nos pusimos.... nos pusimos ciegas, JAJAJAJA. Yo periodismo verdad, como siempre, desde una posición fría y profesional. Lo habitual, vamos.
Raro seriaaaaaaaaaaa jajjajja
Y tanto que siiii... que tiempos aquellos!!!! jajaj aunque estos mas espaciado en el tiempo pero tambien estan muy bien!!!! jajaj. Sobre todo desde una posicion fria!! di que siii......... jajaja
Me voy a dormir!!! que ya son horas jajaja hasta mañanaaa
Ahora me dirás que no soy yo fría... ¡VAMOS HOMBRE!. Más espaciado dice, jajajajajajaja, esto sí que es bueno.jessicarlos escribió:
Raro seriaaaaaaaaaaa jajjajja
Y tanto que siiii... que tiempos aquellos!!!! jajaj aunque estos mas espaciado en el tiempo pero tambien estan muy bien!!!! jajaj. Sobre todo desde una posicion fria!! di que siii......... jajaja
Me voy a dormir!!! que ya son horas jajaja hasta mañanaaa
Bona nit, pequeña
Página 3 de 3. • 1, 2, 3