Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascotas para regalar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 6:54 pm

Hay personas que tienen un perro, un gato, un loro, una tortuga, un hámster, un canario, una boa constrictor, etc. Las mascotas hacen compañía, e incluso pueden llegar a merendarse a su dueño en un arrebato de cariñHAMBRE, aunque no suele ser lo habitual. Recuerdo que un amigo mío adoptó a un camaleón. El pobre bicho quedó como una pegatina al morir aplastado por un coche, tras escaparse por la ventana de la casa. Claro, como se mimetizan... Lo enterraron metido en una pitillera.

Yo no tengo mascotas, pero hace tiempo tuve que encargarme de cuatro crías de grajilla y un mochuelo que pertenecían a mi amiga Nuria, la que trabaja en el zoo de Cangas de Onís. Dar de comer a esos monstruítos fue un marronazo. Como por los amigos se hace lo que sea, Nuria me hizo pasar por trances como tener que meterle la comida hasta el esófago a una lechuza enferma. Sí, hasta el esófago. LITERALMENTE. Con esta manita le introduje carne cruda al bicho, mientras ella le sujetaba el pico. Si lo hubiese cerrado en algún momento, seguramente ahora María tendría cuatro dedos en la mano izquierda. En embolados de este tipo me metió mil veces la buena de Nuria, y nunca he tenido la ocasión de vengarme.

Esto viene a colación de que Jessi y su pandilla de aguerridos compañeros quieren regalarle un hámster (o algo parecido) a un amigo suyo, por su cumpleaños (del amigo). El problema está en que ningún valiente se atreve a guardar en casa a semejante bestia asesina hasta el día de la celebración. No me extraña. Conozco casos espeluznantes de familias enteras que fueron salvajemente mutiladas por su hámster. Una cosa es ser amigo, y otra bien distinta ser suicida.

Le sugerí a Jessi que preguntaran en la tienda si podrían guardarle al monstruo hasta el día del regalo, y así evitar tenerlo en casa. Es una opción, ¿no?. Pues no, porque como tienen que ir en coche, tampoco se atreve la moza a llevar a la alimaña en su bonito utilitario. Oye, puedes probar a alquilar la furgoneta del Equipo A con todos sus componentes incluídos, para transportar al Godzilla de los roedores. O incluso solicitar apoyo logístico de los GEOS. Bueno, no me negarás que te he puesto en bandeja posibles soluciones para tan dramática situación. Valor y... ¡AL HÁMSTER! Razz

Aunque yo, de poder elegir, prefiero la compañía de animales racionales muy concretos.

Francamente, no hay color
Mascotas para regalar C19780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c19.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por fanny Jue Abr 12, 2012 7:24 pm

Pobre camaleón, espero que la pitillera fuera muy chula.

¿Cómo fuiste capaz a meter la mano a la lechuza?

Yo lo que hubiera querido tener era un tigre o un león, leopardo, guepardo, pantera, un felino de estos. Cuando me robaron en la casa qué mejor que tener un animalillo de estos para recibir a los invitados. jaja.
Cuántas opciones le das a Jessi para conseguir al "Godzilla", no se puede quejar, jaj.

Yo también prefiero la compalía de animales racionales en concreto, concretamente el del cartel. jajaj. Si es que no hay color Razz Chulísimo! Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Danielle Salieri Jue Abr 12, 2012 7:43 pm

MARÍA:

lol! lol! lol! lol! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, superpost!!!!!!! ¿Tuviste de verdad que hacer eso por tu amiga?. Yo no hubiese podido ni aunque se pusiera de rodillas, NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO, QUÉ ASCO!!!!!!!!!!!!!!! pale Razz

La vacilada a Jessi es de premio Oscar, querida. Bestia asesina, ja,ja,ja,ja,ja, el Equipo A JAAAA,JAAAAAAA. Joder, no veo yo que sea para tanto. Es que no hay NI UNO, NI UNO SOLO CAPAZ DE GUARDAR AL PEQUEÑÍN UNOS DÍAS????. No me lo puedo creer, qué generación de blandengues por dios!!!!!

Estoy con Fanny en lo de tener un gran felino para guardarte la casa. Los tigres me encantan pero igual es de los que me devorarían en un exceso de cariñoHAMBRE Laughing

Me quedo sin dudarlo con el animal racional más hermoso del planeta. Has vuelto a ponerlo en la casa destartalada, Merys. Qué manía!!!! ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 7:53 pm

fanny escribió:Pobre camaleón, espero que la pitillera fuera muy chula.

¿Cómo fuiste capaz a meter la mano a la lechuza?

Yo lo que hubiera querido tener era un tigre o un león, leopardo, guepardo, pantera, un felino de estos. Cuando me robaron en la casa qué mejor que tener un animalillo de estos para recibir a los invitados. jaja.
Cuántas opciones le das a Jessi para conseguir al "Godzilla", no se puede quejar, jaj.

Yo también prefiero la compalía de animales racionales en concreto, concretamente el del cartel. jajaj. Si es que no hay color Razz Chulísimo! Wink
Lo de la pitillera me lo he inventado Razz

Fui capaz porque no tenía a nadie a mano, jajjajajajaja. No hija, es que el pobre animal estaba muy jodido y no me pude negar. La historia tuvo un final feliz Very Happy

Los guepardos son preciosos, pero no son agresivos. El resto sí, aunque dudo que puedas hacerte con un ejemplar. Además, son carísimos de mantener, fanny.

En el animal más bello del mundo hay unanimidad, por lo que parece. Para mi cumpleaños, ya sabéis.... JAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 7:55 pm

Danielle Salieri escribió:MARÍA:

lol! lol! lol! lol! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, superpost!!!!!!! ¿Tuviste de verdad que hacer eso por tu amiga?. Yo no hubiese podido ni aunque se pusiera de rodillas, NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO, QUÉ ASCO!!!!!!!!!!!!!!! pale Razz

La vacilada a Jessi es de premio Oscar, querida. Bestia asesina, ja,ja,ja,ja,ja, el Equipo A JAAAA,JAAAAAAA. Joder, no veo yo que sea para tanto. Es que no hay NI UNO, NI UNO SOLO CAPAZ DE GUARDAR AL PEQUEÑÍN UNOS DÍAS????. No me lo puedo creer, qué generación de blandengues por dios!!!!!

Estoy con Fanny en lo de tener un gran felino para guardarte la casa. Los tigres me encantan pero igual es de los que me devorarían en un exceso de cariñoHAMBRE Laughing

Me quedo sin dudarlo con el animal racional más hermoso del planeta. Has vuelto a ponerlo en la casa destartalada, Merys. Qué manía!!!! ja,ja,ja.
Sí, sí, sí, sí, lo hice y volvería a hacerlo.

Chica, yo no sé de qué pasta están hechas las nuevas generaciones. No tienen ni esto de coraje. Esperamos el desenlace, jajaja.

Tevuelvoadecir que la casa tiene mucho encanto, ¡¡¡cooooontra!!! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Danielle Salieri Jue Abr 12, 2012 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, sí, sí, sí, lo hice y volvería a hacerlo.

Chica, yo no sé de qué pasta están hechas las nuevas generaciones. No tienen ni esto de coraje. Esperamos el desenlace, jajaja.

Tevuelvoadecir que la casa tiene mucho encanto, ¡¡¡cooooontra!!! tongue
No te dio nada de nada de nada de asco???? Ni ahora?????

Que nos diga qué le regalan al final, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A que no son capaces de comprarle el hámster a su pobre amigo????. Están hechos de la peor pasta del mundo, coño!!!!!

Vale, estoy de acuerdo ja,ja pero me gustó mucho el estudio de ayer Very Happy

Por tu cumpleaños, dices tú????? Razz SOÑAR ES GRATIS!!!!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 8:03 pm

Danielle Salieri escribió:No te dio nada de nada de nada de asco???? Ni ahora?????

Que nos diga qué le regalan al final, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A que no son capaces de comprarle el hámster a su pobre amigo????. Están hechos de la peor pasta del mundo, coño!!!!!

Vale, estoy de acuerdo ja,ja pero me gustó mucho el estudio de ayer Very Happy

Por tu cumpleaños, dices tú????? Razz SOÑAR ES GRATIS!!!!!!! Razz
No me dio asco, sólo temí por mi dedo porque menudo pico tenía la lechuza, amiga. Y ahora no sabría decirte, tendría que encontrarme otra vez en la tesitura.

No van a ser capaces. ¡Señoras y señores, se admiten apuestas! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Qué putos, jajajaja

Ya veré dónde lo ubico mañana. ¿Alguna sugerencia?. Y soñar no es gratis, hermosa. Todo lo contrario, se paga carísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Danielle Salieri Jue Abr 12, 2012 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
No me dio asco, sólo temí por mi dedo porque menudo pico tenía la lechuza, amiga. Y ahora no sabría decirte, tendría que encontrarme otra vez en la tesitura.

No van a ser capaces. ¡Señoras y señores, se admiten apuestas! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Qué putos, jajajaja

Ya veré dónde lo ubico mañana. ¿Alguna sugerencia?. Y soñar no es gratis, hermosa. Todo lo contrario, se paga carísimo.
Yo apuesto a que no se lo van a regalar y que su amigo se va a quedar con una triste billetera, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Podrías ubicarlo en el museo del Louvre I love you con todas las obras de arte.
Quizás tengas razón. Es gratis cuando no se tiene conocimiento y todavía hay esperanzas en las oportunidades de la vida.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 8:10 pm

Danielle Salieri escribió:Yo apuesto a que no se lo van a regalar y que su amigo se va a quedar con una triste billetera, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Podrías ubicarlo en el museo del Louvre I love you con todas las obras de arte.
Quizás tengas razón. Es gratis cuando no se tiene conocimiento y todavía hay esperanzas en las oportunidades de la vida.
Si la billetera es de piel auténtica, lo mismo se acojonan también ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. No vaya a ser que cobre vida Razz

El Louvre me parece adecuadísimo. Una obra de arte entre otras obras de arte. Lo compro Wink
Acabas de entrar en el clan de los pesimistas, que no somos más que realistas bien informados. Te adoro Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Danielle Salieri Jue Abr 12, 2012 8:54 pm

Dirty Harry escribió:
Si la billetera es de piel auténtica, lo mismo se acojonan también ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. No vaya a ser que cobre vida Razz

El Louvre me parece adecuadísimo. Una obra de arte entre otras obras de arte. Lo compro Wink
Acabas de entrar en el clan de los pesimistas, que no somos más que realistas bien informados. Te adoro Razz
JUUUUUUAAAAAAS,JA,JA,JA,JA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! QUE ME PARTO EL CUUUULOOOO!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Si les ofrecen una de piel de cocodrilo salen corriendo todos de la tienda Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ME MUERO!!!!!!

Ay, qué ilusión me hace Meeeryyys!!!! I love you En el Louvre pues I love you I love you I love you I love you I love you
Y yo a ti I love you . Realistas bien informadas, por desgraciaaaaaaa lecheeeeee!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 9:08 pm

Danielle Salieri escribió:JUUUUUUAAAAAAS,JA,JA,JA,JA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! QUE ME PARTO EL CUUUULOOOO!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Si les ofrecen una de piel de cocodrilo salen corriendo todos de la tienda Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ME MUERO!!!!!!

Ay, qué ilusión me hace Meeeryyys!!!! I love you En el Louvre pues I love you I love you I love you I love you I love you
Y yo a ti I love you . Realistas bien informadas, por desgraciaaaaaaa lecheeeeee!!!!!
No creo que soportaran siquiera una de piel de marmota. Con eso lo podemos resumir todo, jajajajajajaja. ¡Ole valientes!

Vaaleeee, ahora a buscar una foto adecuada y ya está.
En realidad se dice "optimista bien informado", pero no creo que exista esta especie Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Danielle Salieri Jue Abr 12, 2012 9:12 pm

Dirty Harry escribió:
No creo que soportaran siquiera una de piel de marmota. Con eso lo podemos resumir todo, jajajajajajaja. ¡Ole valientes!

Vaaleeee, ahora a buscar una foto adecuada y ya está.
En realidad se dice "optimista bien informado", pero no creo que exista esta especie Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Por favor Jessi y compañía, HACEDLO POR VUESTRO AMIGO ja,ja,ja,ja,ja. Sigo apostando por el NO DE LOS COBARDES. A ver qué dice fanny.

Tú siempre encuentras el entorno adecuado. Siempre lo haces bien Wink
Son cosas incompatibles. Si estás bien informado, no puedes ser optimista. Menos aún con los tiempos que corren, pero yo todavía tengo alguna esperanza en que me espera algo mejor. Ya sé que tú no.
He de marcharme, ¡¡SUERTE CON LA APUESTA!!! Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 9:15 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Por favor Jessi y compañía, HACEDLO POR VUESTRO AMIGO ja,ja,ja,ja,ja. Sigo apostando por el NO DE LOS COBARDES. A ver qué dice fanny.

Tú siempre encuentras el entorno adecuado. Siempre lo haces bien Wink
Son cosas incompatibles. Si estás bien informado, no puedes ser optimista. Menos aún con los tiempos que corren, pero yo todavía tengo alguna esperanza en que me espera algo mejor. Ya sé que tú no.
He de marcharme, ¡¡SUERTE CON LA APUESTA!!! Laughing
Auguro un desastre de cumpleaños, jajajajajaja.

Yo no tengo solución, sólo espero que un músico de raza levante la cabeza y brille como se merece y nos merecemos. Con eso tengo suficiente.

Niña, para ganar una apuesta tiene que haber alguien que apueste por el SÍ DE LOS VALIENTES (esperemos sentadas Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 10:26 pm

Holaaaaaaaaaa

Querida amiga cuanto te quieroooo.. jaja como te ries de miiii jajaj.
Yo por muy amigo que sea no hago lo que tu hiciste ni pagandome... me muero del ascoooo.. que a mi los bichos no me gustan, yo como mucho mi perrita que ya no esta y se acabooo ni gatos quiero.. ajjaj
Es que este con un hamster no se conformaaa... si tenia un monton de cobayas y las tenia con él en la habitacion... que asco por dios...
No hagais apuestas porque yo bichos de esos no los voy a tener ni en mi casa ni en mi coche y las demas en su casa tampoco quieren porque son como yo o peor y coche no tienen.... ajajjaj.
Como para no elegir esa compañiaaaaa... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 11:05 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaa

Querida amiga cuanto te quieroooo.. jaja como te ries de miiii jajaj.
Yo por muy amigo que sea no hago lo que tu hiciste ni pagandome... me muero del ascoooo.. que a mi los bichos no me gustan, yo como mucho mi perrita que ya no esta y se acabooo ni gatos quiero.. ajjaj
Es que este con un hamster no se conformaaa... si tenia un monton de cobayas y las tenia con él en la habitacion... que asco por dios...
No hagais apuestas porque yo bichos de esos no los voy a tener ni en mi casa ni en mi coche y las demas en su casa tampoco quieren porque son como yo o peor y coche no tienen.... ajajjaj.
Como para no elegir esa compañiaaaaa... jajaj
Vamos a ver. Si ya lo teníais decidido, ¿para qué coño me preguntaste ayer? Diosanto, menuda tropa de pink-ladies Razz Razz Razz
Tu perrita sería una canijada de esas que parecen ratoncitos, ¡SEGURO! jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a ver. Si ya lo teníais decidido, ¿para qué coño me preguntaste ayer? Diosanto, menuda tropa de pink-ladies Razz Razz Razz
Tu perrita sería una canijada de esas que parecen ratoncitos, ¡SEGURO! jajajajajaja

Que no lo tenemos decididoooooooooooooooo.. es que quiere un bicho y no sabemos cual porque nosotras no lo queremos tener con nosotras ajjaja.
Pues nooooo... mi perrita como dices era un perro de agua llena de rizos guapisimaaa... algun problema con mi perra??!! jjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 11:35 pm

jessicarlos escribió:
Que no lo tenemos decididoooooooooooooooo.. es que quiere un bicho y no sabemos cual porque nosotras no lo queremos tener con nosotras ajjaja.
Pues nooooo... mi perrita como dices era un perro de agua llena de rizos guapisimaaa... algun problema con mi perra??!! jjja
No lo entiendo ¿?¿?¿?¿? O sea, vamos a ver, es decir ¿?¿?¿???????????????????????????????????? jajajajaja

¿Un perro de aguas?. Mira, como la Chata de Nuria que era muy bonita. Bueno, ni tan mal. Es que los perros pequeños me parecen hámsters Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 12, 2012 11:52 pm

Dirty Harry escribió:
No lo entiendo ¿?¿?¿?¿? O sea, vamos a ver, es decir ¿?¿?¿???????????????????????????????????? jajajajaja

¿Un perro de aguas?. Mira, como la Chata de Nuria que era muy bonita. Bueno, ni tan mal. Es que los perros pequeños me parecen hámsters Razz Razz Razz Razz

Pero tu no decias qeu no habias nacido ayer??!! no es complicao eh ajajajjajaja

Siiii voy a ver si tengo una fotooo... la mia se llamaba Perla...mas mona.. pobrecitaaa le tenia un amor a mi hermano...A mi no me gustan los perros pequeños tampoco... Que graciosaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 12, 2012 11:57 pm

jessicarlos escribió:

Pero tu no decias qeu no habias nacido ayer??!! no es complicao eh ajajajjajaja

Siiii voy a ver si tengo una fotooo... la mia se llamaba Perla...mas mona.. pobrecitaaa le tenia un amor a mi hermano...A mi no me gustan los perros pequeños tampoco... Que graciosaaaaaa jajaja
¿Qué tendrá que ver eso con que te expliques DE PENA? jajajajaja

Me pregunto qué te gustará a ti... AH, YA SÉ jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 13, 2012 12:05 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué tendrá que ver eso con que te expliques DE PENA? jajajajaja

Me pregunto qué te gustará a ti... AH, YA SÉ jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Es facil el quiere un bicho de regalo y ninguna quiere ir a comprarlo para no tenerlo mientras tantoooo... ajjaajaj

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaj No me lo recuerdes por favor que sufroooooooooo.. jajajja.. ufff

Mira mi perrita no encuentro mas fotos... y tenia mas no se por donde las temdre guardadas

Mascotas para regalar Copiademg56471

Mascotas para regalar Motorolafkfk
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 13, 2012 12:22 am

jessicarlos escribió:
Es facil el quiere un bicho de regalo y ninguna quiere ir a comprarlo para no tenerlo mientras tantoooo... ajjaajaj

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaj No me lo recuerdes por favor que sufroooooooooo.. jajajja.. ufff

Mira mi perrita no encuentro mas fotos... y tenia mas no se por donde las temdre guardadas

Mascotas para regalar Copiademg56471

Mascotas para regalar Motorolafkfk
Joder, pues lo que yo te digo: NO LO VÁIS A COMPRAR Razz

Ah, que sufres. Pues bienvenida, ya estoy más a gusto en el club JAJAJAJAJAJAJAJA

Oye, tu perra preciosa. De aguas de toda la vida, muy bonita y con cara de lista. Me encanta la segunda I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 13, 2012 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Joder, pues lo que yo te digo: NO LO VÁIS A COMPRAR Razz

Ah, que sufres. Pues bienvenida, ya estoy más a gusto en el club JAJAJAJAJAJAJAJA

Oye, tu perra preciosa. De aguas de toda la vida, muy bonita y con cara de lista. Me encanta la segunda I love you

Seguroooo.. ajaja pues algo tenemos que comprar y el cumple es el sabado que vieneee.. jajaj

Siiiii sufro en silenciooooooooooo jajaja. que majaaa como ya tiene compañiaaaa jajaj a

Era buenisimaaa... Tengo mogollon de ella tirandose al agua pero no se donde las tengo metidas... era popular por ello aquiii... la gente cuando la veia tirarse hasta la grababa en video... no la gabraron y le sacaron fotos.... le encantaba nadar.... de pequeñita casi se ahoga cuando tenia dos meses.. y no le cogio nada de miedooo.. se podia pasar el dia tirandose al agua que no cansaba...lo pasaba bomba..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 13, 2012 12:35 am

jessicarlos escribió:
Seguroooo.. ajaja pues algo tenemos que comprar y el cumple es el sabado que vieneee.. jajaj

Siiiii sufro en silenciooooooooooo jajaja. que majaaa como ya tiene compañiaaaa jajaj a

Era buenisimaaa... Tengo mogollon de ella tirandose al agua pero no se donde las tengo metidas... era popular por ello aquiii... la gente cuando la veia tirarse hasta la grababa en video... no la gabraron y le sacaron fotos.... le encantaba nadar.... de pequeñita casi se ahoga cuando tenia dos meses.. y no le cogio nada de miedooo.. se podia pasar el dia tirandose al agua que no cansaba...lo pasaba bomba..
De verdad que no os entiendo. ¿Cuántos cobardes sois, si puede saberse? jajajaja

Vaaaya, en silencio también. Cada vez me encuentro mejor Very Happy

De ahí que se llamen perros de aguas. Mira, la Chata no hacía tanto honor a su raza. Era más de secano Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 13, 2012 12:49 am

Dirty Harry escribió:
De verdad que no os entiendo. ¿Cuántos cobardes sois, si puede saberse? jajajaja

Vaaaya, en silencio también. Cada vez me encuentro mejor Very Happy

De ahí que se llamen perros de aguas. Mira, la Chata no hacía tanto honor a su raza. Era más de secano Razz

Cuatroooooooooooo ajajjajajaj. Cada cual peor ajaja.

Yo peor!!!!!!!!!!jajjaja... que dias... cuando llegara el que tiene que llegar jaja.

Ya lo hacia la miaaa por ella y unos cuantos mas jajaja. Era muy cariñosa.. tenia que dormir con mi hermano si o si...y cuando no estaba la muy cabrona aullabaaa.... parecia un lobooo... tenias que abrirle o mi habitacion o la de mis padres para que se viniera..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 13, 2012 12:57 am

jessicarlos escribió:
Cuatroooooooooooo ajajjajajaj. Cada cual peor ajaja.

Yo peor!!!!!!!!!!jajjaja... que dias... cuando llegara el que tiene que llegar jaja.

Ya lo hacia la miaaa por ella y unos cuantos mas jajaja. Era muy cariñosa.. tenia que dormir con mi hermano si o si...y cuando no estaba la muy cabrona aullabaaa.... parecia un lobooo... tenias que abrirle o mi habitacion o la de mis padres para que se viniera..
Chica, ya sabes que cuanto más lejos, mejAJAJAJAJAJAJA

O sea, que la perrita tenía tu carácter Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mascotas para regalar Empty Re: Mascotas para regalar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.