Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reíd antes de echaros a temblar

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 6:56 pm

Hoy es la final demuchomiedo. Tras un análisis en profundidad y visto lo visto, la conclusión es que los italianini son superiores a nosotros. Han jugado mejor, esto es inapeleibol. Opina de la misma forma una amiga mía que es muliiiista, catalana para más señas, que prepara muy bien los negronis y que me tiene frita ahora mismo en er feisbú. Lo digo porque como el post me va a salir mal, pues le echo la culpa a ella y ya está.

También fue culpa suya el hallazgo de este montaje, no puedo resistirme a ponerlo aquí para echarnos unas risas. Que vayan ustedes a saber si son primero risas y luego lloros. O risas y luego más risas, pero no me fío un pelo del hombre que estuvo junto a Obama en la operación "cargarse a Osama". Fue aparecer esta cresta, e ir todo como la seda.

¿Impone o no impone Mr.Balotelli?
Reíd antes de echaros a temblar Balotelli

Si queréis ver más, este es el lugar: http://www.tumblr.com/tagged/mario-balotelli

En fin, no me voy a extender más porque hoy no doy pie con bola, y digo yo que no creo que sea necesaria mi experta opinión sobre el partido de esta noche. Sólo añado que lo voy a ver en mi terraza de cabecera, esperando que los nazis no fumadores que se meten dentro no cierren la cristalera y me fastidien la visibilidad. Si lo hacen, os juro por DIOS que pienso coger un ladrillo y romperla, además de romperles a ellos los dientes.
Nos vemos después, criaturas de Satanás. ¡VÁMONOOOOOOOS, GOOOOOOOOL! jajajajaja.

Pero antes, un viajecito por Barcelona en este bonito autobús.

¡Torregrosa Tour para el niño y la niñaaaa!
Reíd antes de echaros a temblar C85790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c85.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 01, 2012 7:19 pm

HOSTIIIIIIII JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! pedazo de montajeeeeeeee!!!!!!! Razz Razz Razz Más que imponer acojona Laughing

Dile a la de los negronis que tiene razón, ya sabes que a mí me gustan mucho los italianos. Pero esta noche quiero que ganemos nosooooootros. Tengo miedo, Merys, but impossible is nothing!!!!!!

Yo también voy a una terraza, lo bueno es que tienen la tele en la calle y no hay problema. Espero no verte mañana en la sección de sucesos jo,jo,joooooo. Por una vez que os dejen ver el partido a los fumadores, que ya está bien de tratar como apestados a quienes no lo somos. QUE SE VAYAN A UNA IGLESIA!!!!!

Con tu permiso me monto en el buuuuuuuus, vamos goooooooooooooool, vamos Torregrosa ESA PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 7:25 pm

Danielle Salieri escribió:HOSTIIIIIIII JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! pedazo de montajeeeeeeee!!!!!!! Razz Razz Razz Más que imponer acojona Laughing

Dile a la de los negronis que tiene razón, ya sabes que a mí me gustan mucho los italianos. Pero esta noche quiero que ganemos nosooooootros. Tengo miedo, Merys, but impossible is nothing!!!!!!

Yo también voy a una terraza, lo bueno es que tienen la tele en la calle y no hay problema. Espero no verte mañana en la sección de sucesos jo,jo,joooooo. Por una vez que os dejen ver el partido a los fumadores, que ya está bien de tratar como apestados a quienes no lo somos. QUE SE VAYAN A UNA IGLESIA!!!!!

Con tu permiso me monto en el buuuuuuuus, vamos goooooooooooooool, vamos Torregrosa ESA PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!!!!!!!
Todo lo que dice ella, ES LA VERDAD... porque lo dice ella Razz Imposibles son muchas cosas, pero puede queee, igual a lo mejor sucedeeeee que les ganamos y todo. Oiga.

Espero que esta vez no vayan los bastardos que estuvieron la semana pasada y no nos dejaron ver el Alemania-Italia en condiciones. Hay cosas que son de educación general básica. PUTOS PUTOS Y PUTOS.

El el bus nada más. Ojitoooooo, que te vigilo de cerca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 01, 2012 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
Todo lo que dice ella, ES LA VERDAD... porque lo dice ella Razz Imposibles son muchas cosas, pero puede queee, igual a lo mejor sucedeeeee que les ganamos y todo. Oiga.

Espero que esta vez no vayan los bastardos que estuvieron la semana pasada y no nos dejaron ver el Alemania-Italia en condiciones. Hay cosas que son de educación general básica. PUTOS PUTOS Y PUTOS.

El el bus nada más. Ojitoooooo, que te vigilo de cerca.
Buen par os habéis ido a juntar ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Puede ocurrir, como dice Eros Ramazotti Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Que sí que sí.... Basketball

Maríaaaaaa, no te calientes ya que vas a ver el partido con el punto de ebullición a tope, caaaalmaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja!!!!

Jodía, déjame que sólo es en el bus lo promeeetoooLALALALALALA Razz I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 7:38 pm

Danielle Salieri escribió:Buen par os habéis ido a juntar ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Puede ocurrir, como dice Eros Ramazotti Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Que sí que sí.... Basketball

Maríaaaaaa, no te calientes ya que vas a ver el partido con el punto de ebullición a tope, caaaalmaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja!!!!

Jodía, déjame que sólo es en el bus lo promeeetoooLALALALALALA Razz I love you
Tanto es así que voy a expulsarnos del facebook de Carlos, que es ya surrealista jajajajajaja.
Me sale la otra con Ramazzotti.... ¡¡QUE ES ITALIANO, INSENTATA!!!

Voy a ir tranquila, luego ya se verá si tengo que apañar ladrillos Razz

SINVERGÜENZA Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 01, 2012 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
Tanto es así que voy a expulsarnos del facebook de Carlos, que es ya surrealista jajajajajaja.
Me sale la otra con Ramazzotti.... ¡¡QUE ES ITALIANO, INSENTATA!!!

Voy a ir tranquila, luego ya se verá si tengo que apañar ladrillos Razz

SINVERGÜENZA Suspect
Nooooo, ja,ja,ja,ja, que le dáis mucha vidilla aunque sea surrealista. Luego voy para allá, resulta que estos días o no puedo entrar o si entro se me traba todo Question

Merys, una no es de piedra Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 7:44 pm

Danielle Salieri escribió:Nooooo, ja,ja,ja,ja, que le dáis mucha vidilla aunque sea surrealista. Luego voy para allá, resulta que estos días o no puedo entrar o si entro se me traba todo Question

Merys, una no es de piedra Razz
Es ella, que me provoca escribiendo en azul, jajaja. Ay señor. El face va mal desde hace un tiempo, tranquila que de allí no se mueve Wink

GÑE Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 01, 2012 7:48 pm

Dirty Harry escribió:
Es ella, que me provoca escribiendo en azul, jajaja. Ay señor. El face va mal desde hace un tiempo, tranquila que de allí no se mueve Wink

GÑE Suspect
Y a ti que te va la marchaaaaa ja,ja,ja,ja. Es viciosísimo escribir en azul, sale cada parida.... Razz

JO No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 7:50 pm

Danielle Salieri escribió:Y a ti que te va la marchaaaaa ja,ja,ja,ja. Es viciosísimo escribir en azul, sale cada parida.... Razz

JO No
El asunto es que quien pare por allí va a albergar muy mal concepto de nosotras. Aunque ya total.... jajajaja

Ni jo ni na. Las manos a TUS bolsillos tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 01, 2012 7:52 pm

Dirty Harry escribió:
El asunto es que quien pare por allí va a albergar muy mal concepto de nosotras. Aunque ya total.... jajajaja

Ni jo ni na. Las manos a TUS bolsillos tongue
María, tú ya no tienes salvación ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja I love you

Bueeeeeeenooooo, pero solo porque me voy a ir ahora con mis primos y mi hermana a dar una vuelta antes del partido. ¡¡PODEMOS!! Nos vemos después pase lo que pase, muassss I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 01, 2012 7:55 pm

Danielle Salieri escribió:María, tú ya no tienes salvación ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja I love you

Bueeeeeeenooooo, pero solo porque me voy a ir ahora con mis primos y mi hermana a dar una vuelta antes del partido. ¡¡PODEMOS!! Nos vemos después pase lo que pase, muassss I love you
Eso es completamente cierto Razz (¿de qué me río?)

Hasta luego, pendón. Nos vemos por la noche con o sin sonrisa de ojera a ojera. Pasadlo bien pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 12:33 am

Nomelopuedo "de creé".... ¡¡¡CAMPEOOONEEEEEEES!!!! cheers Basketball Cool
Y arrasando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:Nomelopuedo "de creé".... ¡¡¡CAMPEOOONEEEEEEES!!!! cheers Basketball Cool
Y arrasando.
MARÍA QUE LO HE FLIPAAAOOOOOOOO!!!!! UEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!! Yo tampoco me lo acabo de creeeeeeeeer, ja,ja,ja,ja,ja,ja CIAO BALOTELLI Razz FIESSSTAAAAAAA!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 12:59 am

Danielle Salieri escribió:MARÍA QUE LO HE FLIPAAAOOOOOOOO!!!!! UEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!! Yo tampoco me lo acabo de creeeeeeeeer, ja,ja,ja,ja,ja,ja CIAO BALOTELLI Razz FIESSSTAAAAAAA!!!!!!
Si te soy sincera, no me esperaba que los barriésemos como los hemos barrido. Santa Madonna!!! jajajajajaja. Y la peña de los "comprometidos" del face, intentando amargarle la fiesta al personal mezclando churras con merinas. De retrato, vamos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 1:05 am

Dirty Harry escribió:Si te soy sincera, no me esperaba que los barriésemos como los hemos barrido. Santa Madonna!!! jajajajajaja. Y la peña de los "comprometidos" del face, intentando amargarle la fiesta al personal mezclando churras con merinas. De retrato, vamos Razz
Joer Mery, ni tú ni yo ni nadie, ha sido la hooostiaaa!!!!!. Y de los del face no me digás más, los demagogos que aparecen siempre, sobre todo cuando es algo Español y de fútbol. Que les den bien por el cuuuloooooooo, así lo digo Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 1:12 am

Danielle Salieri escribió:Joer Mery, ni tú ni yo ni nadie, ha sido la hooostiaaa!!!!!. Y de los del face no me digás más, los demagogos que aparecen siempre, sobre todo cuando es algo Español y de fútbol. Que les den bien por el cuuuloooooooo, así lo digo Razz
A ver, es que los espaguettini jugaron muy bien... hasta hoy. Los otros son así: primero te mandan esos cartelitos de mierda, cursis, del palo autoestima, autoayuda, todo es maravilloso, sé positivo, y luego te salen con tonterías que no vienen a cuento. Anda y a mamarla, hablando en plata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 1:18 am

Dirty Harry escribió:
A ver, es que los espaguettini jugaron muy bien... hasta hoy. Los otros son así: primero te mandan esos cartelitos de mierda, cursis, del palo autoestima, autoayuda, todo es maravilloso, sé positivo, y luego te salen con tonterías que no vienen a cuento. Anda y a mamarla, hablando en plata.
Nadie se esperaba este vapuleo, es así María. En cuanto a los otros son todos una banda de anormales. A otra cosa que estamos de celebración Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 1:21 am

Danielle Salieri escribió:Nadie se esperaba este vapuleo, es así María. En cuanto a los otros son todos una banda de anormales. A otra cosa que estamos de celebración Wink
Tienes razón, hoy y mañana de celebración como está mandao. Estas cosas no pasan todos los días Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Tienes razón, hoy y mañana de celebración como está mandao. Estas cosas no pasan todos los días Basketball
María, CUATRO GOLES COMO CUATRO SOOLEEEEEEEES!!!!!!! ¿Viste bien desde la terraza? Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 02, 2012 1:22 am

Holaaaaaaaaaaa

Al final pudimos y por goleadaaaa!!!!! menuda sorpresaaaaa al final fue verdad el no hay dos sin tres!!!! vaya pasada que les metieron!!! que caras se les quedaron!!!y yo pensando que acababamos en los penaltis antes de empezar el partidooo y se los comieron con patatas!!!! nosotros aqui estamos de celebracion en el bar y yo en el ciber que tienen que nome funciona internet!!!! El cartel me encanta!!!! vamos a tomar algooo pa celebrarlo y a dormir!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 1:25 am

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

Al final pudimos y por goleadaaaa!!!!! menuda sorpresaaaaa al final fue verdad el no hay dos sin tres!!!! vaya pasada que les metieron!!! que caras se les quedaron!!!y yo pensando que acababamos en los penaltis antes de empezar el partidooo y se los comieron con patatas!!!! nosotros aqui estamos de celebracion en el bar y yo en el ciber que tienen que nome funciona internet!!!! El cartel me encanta!!!! vamos a tomar algooo pa celebrarlo y a dormir!!!
Hola señorita, nadie se lo creía (yo la primera) pero los barrimos a base de bien. Anda, corre y celébralo tú que puedes Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 1:31 am

Danielle Salieri escribió:María, CUATRO GOLES COMO CUATRO SOOLEEEEEEEES!!!!!!! ¿Viste bien desde la terraza? Very Happy
Vi los cuatro soles perfectamente desde la terraza Very Happy No me digas tú que la sonrisilla en la cara... ¿eh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 1:35 am

Dirty Harry escribió:
Vi los cuatro soles perfectamente desde la terraza Very Happy No me digas tú que la sonrisilla en la cara... ¿eh?
No tuviste que tirar de ladrillo ja,ja,ja,ja,ja. Saludos a Jessi, celébralo a gusto niñaaaaaa! I love you
SONRISAZA EN LA CARA, POR SUPUESSTOOOO!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 1:38 am

Danielle Salieri escribió:No tuviste que tirar de ladrillo ja,ja,ja,ja,ja. Saludos a Jessi, celébralo a gusto niñaaaaaa! I love you
SONRISAZA EN LA CARA, POR SUPUESSTOOOO!!!!
No, pero llevaba uno en el bolso, jajajajajaja. Aplastante victoria, neeeeenaaaaaa lalalalalalalala Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 1:40 am

Dirty Harry escribió:
No, pero llevaba uno en el bolso, jajajajajaja. Aplastante victoria, neeeeenaaaaaa lalalalalalalala Wink
Cuentista!!!! ja,ja,ja,ja,ja. Estoy contenta hoy, María. Nadie me va a arreglar los problemas pero hoy me he llevado una alegría. Me voy a la cama que estoy muy cansada, y aunque no lo creas y no es presión, espero un gran post tuyo para mañana. Lo sé I love you
Que descanses, campeona!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reíd antes de echaros a temblar Empty Re: Reíd antes de echaros a temblar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.