Miss Válvula Ignatiana is here!!
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!
Debería haber guardado las botellas para hacer una estadística, pero unas cuantas me he calzao, para qué nos vamos a engañar a estas alturas (me estoy cortando de poner emoticonos, jajajajaja). Se puede escribir en azul, mira: Señoras que quieren escribir en azul. ¿Lo ves?Válvula Ignatiana escribió:Gracias nuevamente por la bienvenida fanny y hata luego.
Jajajajajaja, yo aquí ni pincho ni corto Danielle, la mandamás es doña Marizombi que es quien lleva los galones.
Los galones de whisky que se ha tenío que meter entre pecho y espalda para aguantar tanto tiempo por aquí dando la brasa y sin desfallecer. Me estoy haciendo un lío de tres pares de narices con las contestaciones, pero en peores plazas he lidiao...
Qué lastimica que no se pueda escribir en azul, con lo que me gusta a mí eso.
Abstemia dice, aaaaaaaaaaaaaay mamma, muérome.Voy a ver si me centro que ando algo dispersa, corto y cambio.
Anda, no te pegues el atracón hoy que luego vas a ir arrastrá por la vida.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Abstemia tú???? ja,jaj,a,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ni tú ni yo. Que abra la pagina web y nos lo bebemos todoooooooo!!!!!Dirty Harry escribió:
Que mis ojos vean eso y me hago abstemia, jajajajajaja
Ella lleva los galones pero ninguna influencia positiva está de más, que estamos desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaás!!!!!. Hazle caso y no te pegues la pechá hoy (Uy, que he puesto un smiley, jo,jo,jo)Válvula Ignatiana escribió:Gracias nuevamente por la bienvenida fanny y hata luego.
Jajajajajaja, yo aquí ni pincho ni corto Danielle, la mandamás es doña Marizombi que es quien lleva los galones.
Los galones de whisky que se ha tenío que meter entre pecho y espalda para aguantar tanto tiempo por aquí dando la brasa y sin desfallecer. Me estoy haciendo un lío de tres pares de narices con las contestaciones, pero en peores plazas he lidiao...
Qué lastimica que no se pueda escribir en azul, con lo que me gusta a mí eso.
Abstemia dice, aaaaaaaaaaaaaay mamma, muérome.Voy a ver si me centro que ando algo dispersa, corto y cambio.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Vamos a dejarlo así como tú dices. Cuando abra su peich me calzo una botella de Cava, enterita y sin respirar.Danielle Salieri escribió:Abstemia tú???? ja,jaj,a,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ni tú ni yo. Que abra la pagina web y nos lo bebemos todoooooooo!!!!!
Nos bebemos una de cava y otra de whisky. La ocasión lo va a merecer!!!!!Dirty Harry escribió:
Vamos a dejarlo así como tú dices. Cuando abra su peich me calzo una botella de Cava, enterita y sin respirar.
Pero no lo compres ahora que lo mismo te caduca, jajajajaja. Ay, me voy a preparar un café con paracetamol que estoy jodidísima.Danielle Salieri escribió:Nos bebemos una de cava y otra de whisky. La ocasión lo va a merecer!!!!!
Pueden ustedes poner todos los smileys que les apetezcan, solo faltaría, pero yo como que no me veo, ya he puesto dos y seguro que si coloco un ,el mundo implosiona o alguna otra desgracia ocurre.
Y Marizombi, es imposible beberse una botella de cava sin respirar, a no ser que sea un pitelo, entonces sí y de aquella manera que las burbujas son muy traicioneras. Pero te aseguro que el día que este señor abra su página web nos montamos un fiestón de aúpa.
Y sí, caerá cava, whisky y nosotras también caeremos redondas al suelo, suerte que a mí me queda bien cerca.
Y Marizombi, es imposible beberse una botella de cava sin respirar, a no ser que sea un pitelo, entonces sí y de aquella manera que las burbujas son muy traicioneras. Pero te aseguro que el día que este señor abra su página web nos montamos un fiestón de aúpa.
Y sí, caerá cava, whisky y nosotras también caeremos redondas al suelo, suerte que a mí me queda bien cerca.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Habló la Reina del Melodrama, muahahahaha!!!!Válvula Ignatiana escribió:Pueden ustedes poner todos los smileys que les apetezcan, solo faltaría, pero yo como que no me veo, ya he puesto dos y seguro que si coloco un ,el mundo implosiona o alguna otra desgracia ocurre.
Sea como fuere nos la beberemos -respirando mejor- El suelo también me queda cerca a mí, pero un día me desmayé y me pegué una hostia de padre y muy señor mío. No fue por beber, ¿eh?, fue porque me metieron un antihistamínico de caballo siendo como soy nada más que una gacelilla, jajajaja. Así que me lo beberé todo sentadica en mi sillica.
Dirty Harry escribió:Pero no lo compres ahora que lo mismo te caduca, jajajajaja. Ay, me voy a preparar un café con paracetamol que estoy jodidísima.Danielle Salieri escribió:Nos bebemos una de cava y otra de whisky. La ocasión lo va a merecer!!!!!
¿Café con paracetamol? ains, puede que te arregle el dolor de cabeza pero te va a dejar el estómago hecho unos zorros. Te gustan los deportes de riesgo, mamma mía.
Me gustan deportes que no puedo practicar, jajajajajajaja. Bah, me tomo primero el café y un poco más tarde la pastilla con agua.Válvula Ignatiana escribió:
¿Café con paracetamol? ains, puede que te arregle el dolor de cabeza pero te va a dejar el estómago hecho unos zorros. Te gustan los deportes de riesgo, mamma mía.
Mucho mejor sería que cenases, luego te tomas el café y rematas con el paracetamol. Pero no sé yo pa'qué te digo ná si vas a hacer lo que te dé la gana.
Tengo el estómago revuelto. Bueno, con unas galleticas y tal... ¿puede valer, doctora?Válvula Ignatiana escribió:Mucho mejor sería que cenases, luego te tomas el café y rematas con el paracetamol. Pero no sé yo pa'qué te digo ná si vas a hacer lo que te dé la gana.
Haz caso de alguien por una vez en tu vida, Merys Marizombi No te nos pongas mala ahora que mañana mismo tenemos página web, ja,ja,ja,ja,ja!!!!Dirty Harry escribió:Tengo el estómago revuelto. Bueno, con unas galleticas y tal... ¿puede valer, doctora?Válvula Ignatiana escribió:Mucho mejor sería que cenases, luego te tomas el café y rematas con el paracetamol. Pero no sé yo pa'qué te digo ná si vas a hacer lo que te dé la gana.
Are you talking to me?Danielle Salieri escribió:Haz caso de alguien por una vez en tu vida, Merys Marizombi No te nos pongas mala ahora que mañana mismo tenemos página web, ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Te parecerá poco a quien yo hago caso... ¡ay señor que me da un soponcio!
Ja,ja,ja,ja,ja otra veeeeeez!!!!!Dirty Harry escribió:
Are you talking to me?
Te parecerá poco a quien yo hago caso... ¡ay señor que me da un soponcio!
Vale, has ganado, lo reconozco, para qué habré abierto yo la boca que estoy más guapa callada Tómate la cenita y no te asoponcies.
Anda, anda, jajaja. Voy a hacer caso de Válvula y comeré algo. Lo que no sé es el qué.Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja otra veeeeeez!!!!!
Vale, has ganado, lo reconozco, para qué habré abierto yo la boca que estoy más guapa callada Tómate la cenita y no te asoponcies.
Me lo dices o me lo cuentas??????Dirty Harry escribió:
Anda, anda, jajaja. Voy a hacer caso de Válvula y comeré algo. Lo que no sé es el qué.
A ver, no me bieninterpretes que no iba por ahí la cosa, jajajajaja. A callar ¡shhhhh!Danielle Salieri escribió:Me lo dices o me lo cuentas??????
¿Me va a hacer caso? no me lo puedo creer, me va a dar una linotipia de la emoción.
Qué ilusión y yo con estos pelos, que coma, que coma y luego ya de postre si le apetece un bombón ya si eso que se lo coma también, pero primero tendrá que encontrarlo que anda un tanto escondido en su Bambicueva.
Qué ilusión y yo con estos pelos, que coma, que coma y luego ya de postre si le apetece un bombón ya si eso que se lo coma también, pero primero tendrá que encontrarlo que anda un tanto escondido en su Bambicueva.
Por fin, ya estoy aquí. Como para no hacerlo Hoy somos mas, a ver si Carlos se anima de una vez por todaaas!Dirty Harry escribió:
Muy bien, así me gusta que le déis la bienvenida a la reina de los SMILEYS
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Te estoy haciendo caso, paqueveas condesa.Válvula Ignatiana escribió:¿Me va a hacer caso? no me lo puedo creer, me va a dar una linotipia de la emoción.
Oiga, más o menos sé por donde está la Bambicueva, ¡JUAS!. Ya lo del postre lo veo menos factible. Vamos, que no lo veo, jur jur.
¡Ay, alma de cántaro! jajajaja. Me doy por "satisfacida" si se lee la portada de hoy con el comment de Válvula. Que es muy terco él, pero no está de más que llegue alquien de refresco que le refresque el ego. Aunque no tiene ego... vaya, ohfanny escribió:Por fin, ya estoy aquí. Como para no hacerlo Hoy somos mas, a ver si Carlos se anima de una vez por todaaas!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaa!!! qué lío hoy Merys, no había tanta gente hablando a la vez desde hace siglos!!!!!!!Dirty Harry escribió:
A ver, no me bieninterpretes que no iba por ahí la cosa, jajajajaja. A callar ¡shhhhh!
Me muero con lo de la Bambicueva!!!!!
Pues ya son horas de que lo tenga. Venga Carlosss, alégranosss! Jaja.Dirty Harry escribió:
¡Ay, alma de cántaro! jajajaja. Me doy por "satisfacida" si se lee la portada de hoy con el comment de Válvula. Que es muy terco él, pero no está de más que llegue alquien de refresco que le refresque el ego. Aunque no tiene ego... vaya, oh
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Callarse todas que estoy desentrenada, jajajajajajaja. Me va a estallar la cabeza
Fanny hija, lo único que nos queda es montarle una encerrona estilo juicios de Nuremberg, jajajaja. Y ni así se va a dar por aludido.
Y la otra muriendo con la Bambicueva. ¡La que ha liado la Válvula!
Fanny hija, lo único que nos queda es montarle una encerrona estilo juicios de Nuremberg, jajajaja. Y ni así se va a dar por aludido.
Y la otra muriendo con la Bambicueva. ¡La que ha liado la Válvula!
Yo no he liao ná, me estoy liando, que no es exactamente lo mismo ARG.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.