Miss Válvula Ignatiana is here!!
4 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Miss Válvula Ignatiana is here!!
Perdón, perdón, lo hago sin querer jajajajaja.Válvula Ignatiana escribió:¿Ya estamos con los disfracitos? JAJAJAJAJAJAJAJA qué suerte tienes que me voy. Ains...
Nanit chicas, ya si eso mañana concretamos el master plan, sed buenas y descansad que hay que estar frescas y lozanas para capturar al muchacho.
Lo dicho, ha sido un placer, mañana más.
Nanit y que usted lo duerma bien que hoy se ha ganado el Cielo. Mañana sin presión que te me fundes. Buenanosheeee
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Obedezco y lo que haga falta, deja mis manos que saben lo que hacenDirty Harry escribió:
Fanny, súbete a la fragoneta y obedece. Las manos fuera, ¡hombre ya!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Mañana master plan concretado y estaremos descansadas, jaja.Válvula Ignatiana escribió:¿Ya estamos con los disfracitos? JAJAJAJAJAJAJAJA qué suerte tienes que me voy. Ains...
Nanit chicas, ya si eso mañana concretamos el master plan, sed buenas y descansad que hay que estar frescas y lozanas para capturar al muchacho.
Lo dicho, ha sido un placer, mañana más.
Un verdadero placer, hasta mañana
fanny- fan_insuperable
Muy bien, así me gusta. Y ya que saben lo que hacen, mi siguiente orden es que vayan directamente a tus bolsillos si no quieres sufrir amputación, jajajajajajajajafanny escribió:Obedezco y lo que haga falta, deja mis manos que saben lo que hacen
Mi no entender esa orden, cuantas más mejor, jajaja.Dirty Harry escribió:
Muy bien, así me gusta. Y ya que saben lo que hacen, mi siguiente orden es que vayan directamente a tus bolsillos si no quieres sufrir amputación, jajajajajajajaja
fanny- fan_insuperable
De verdad que todas las que tenéis novio sóis unas viciosas de cojones, ¡INFIELES! jajajaja. No lo tocas vaya que no, ¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER! jojojojofanny escribió:Mi no entender esa orden, cuantas más mejor, jajaja.
¿Viciosas? Sólo veo lo bueno, jajaja.Dirty Harry escribió:
De verdad que todas las que tenéis novio sóis unas viciosas de cojones, ¡INFIELES! jajajaja. No lo tocas vaya que no, ¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER! jojojojo
fanny- fan_insuperable
Entonces serás de las que le dan lo mismo uno que otro, I suposse. Porque vamos, si yo llego a estar con el que me gusta no tendría ojos para nadie más por muy bueno que estuviese. De hecho hace mucho tiempo que no los tengo a pesar de estar más sola que la una. No comprendo a las mujeres, te lo digo en serio, jajajajajaja.fanny escribió:¿Viciosas? Sólo veo lo bueno, jajaja.
Ah, nono, de eso nada, no me da lo mismo uno que otro. Yo lo que quiero es DISFRUTAR DE LAS CANCIONES Y LA MÚSICA DEL MÁS GRANDE DE UNA VEZ y si para ello hay que ir a la Bambicueva, se va, jajjaa.Dirty Harry escribió:
Entonces serás de las que le dan lo mismo uno que otro, I suposse. Porque vamos, si yo llego a estar con el que me gusta no tendría ojos para nadie más por muy bueno que estuviese. De hecho hace mucho tiempo que no los tengo a pesar de estar más sola que la una. No comprendo a las mujeres, te lo digo en serio, jajajajajaja.
fanny- fan_insuperable
Vale, me alivia leer eso. Entonces las manitas a los bolsillos que a ti no te hace falta tocar, porque ya tienes adonnnde tocar, jajajajaja. Empezamos a entendernos, sí señorita. Iremos a la Bambicueva (que me parto jajaja)fanny escribió:Ah, nono, de eso nada, no me da lo mismo uno que otro. Yo lo que quiero es DISFRUTAR DE LAS CANCIONES Y LA MÚSICA DEL MÁS GRANDE DE UNA VEZ y si para ello hay que ir a la Bambicueva, se va, jajjaa.
Está todo clarísimo, jajaja. Y no te preocupes por mis manos que saben distinguir. Yo estoy preparada para ir cuando sea (sigue partiéndote jajaja)Dirty Harry escribió:
Vale, me alivia leer eso. Entonces las manitas a los bolsillos que a ti no te hace falta tocar, porque ya tienes adonnnde tocar, jajajajaja. Empezamos a entendernos, sí señorita. Iremos a la Bambicueva (que me parto jajaja)
Voy a retirarme, los ojos se me cierran. Hasta mañana.
fanny- fan_insuperable
De berdah qué alivio, porque ya estaba pensando en chivarme a tu novio, jajajaja. Hasta mañana, mozafanny escribió:Está todo clarísimo, jajaja. Y no te preocupes por mis manos que saben distinguir. Yo estoy preparada para ir cuando sea (sigue partiéndote jajaja)
Voy a retirarme, los ojos se me cierran. Hasta mañana.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.