Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arsénico por compasión

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Arsénico por compasión Empty Arsénico por compasión

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 2:48 pm

Estos son los datos:

"La provincia de Orense dobló la tasa media española en el número de suicidios por cada 100.000 habitantes el año pasado. Durante el 2011, en Orense, un total de 51 personas se quitaron la vida, lo que supone una tasa del 15,2 por cada 100.000 habitantes. En el resto de territorio español se situó el año pasado en el 7,3."

Niños y niñas, es difícil resistirse a la la llamada de esta ciudad, que en cuanto despiertas te susurra dúlcemente al oído: "tírate al Miñoooooo, uuuuhhhhh, acaba con esto y alcanzarás la paz eteeeernaaaaaa, uuuuhhhhh". Algo así. Entre estos cantos de sirena zombi y el bonito panorama, ganas dan. Yo no sé todavía el por qué, pero no me acabo de decidir y eso que motivos tengo de sobra, jujujuju. Será que el instinto de supervivencia es más fuerte que el de la sensatez. Bueno, eso y que quedan personas por estos mundos por las que merece la pena seguir, aunque sea a rastras. Justo es decirlo.

Por cierto, os recomiendo fervientemente "Arsénico por compasión". Comedia negra de lo mejorcito, cine antiguo de calidad, una maravilla. Para MORIR de risa. Buena forma de acabar.

Hoy sí, hoy cartelito (y mañaaana, y pasaaado, y el ooootrooo.....)

Lo de "BONIC" es cierto. Lo de 2012 no sé yooooo, jajajaja. AY.
Arsénico por compasión C126795

Última edición por Dirty Harry el Miér Ago 15, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Arsénico por compasión Empty Re: Arsénico por compasión

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 15, 2012 4:57 pm

Rebosando optimismo como es habitual en ti, Marizombi hermosísima. Lo tuyo no tiene nombre!!!! ja,ja,ja,ja, cantos de sirena zombi, el Miño ja,ja,ja,ja por favor!!!. La verdad... los únicos cantos que deberíamos estar oyendo a estas alturas son los de Carlos Torregrosa Cao. Por él merece la pena seguir en este mundo, pero creo que necesitamos alguna garantía de comparecencia en página web o por alguna parte. AVALES, AVALES, AVALES, JODEEEEER, JA,JA,JA,JA,JA!!!. BONIC cierto y verdadero, 201¿2?. Uf.

Como bien supondrás, he visto "Arsénico por compasión" más de una, dos y tres veces. Obra Maestra indiscutible, reguapa Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 5:46 pm

Danielle Salieri escribió:Rebosando optimismo como es habitual en ti, Marizombi hermosísima. Lo tuyo no tiene nombre!!!! ja,ja,ja,ja, cantos de sirena zombi, el Miño ja,ja,ja,ja por favor!!!. La verdad... los únicos cantos que deberíamos estar oyendo a estas alturas son los de Carlos Torregrosa Cao. Por él merece la pena seguir en este mundo, pero creo que necesitamos alguna garantía de comparecencia en página web o por alguna parte. AVALES, AVALES, AVALES, JODEEEEER, JA,JA,JA,JA,JA!!!. BONIC cierto y verdadero, 201¿2?. Uf.

Como bien supondrás, he visto "Arsénico por compasión" más de una, dos y tres veces. Obra Maestra indiscutible, reguapa Wink
Si fuera optimista no habría durado aquí ni dos telediarios, listilla, más que listilla. Los optimistas son incapaces de aguantar los reveses, a las pruebas me remito, jajajajaja.
Avales, dice. Ni que el mozo fuera de Bankia MUAHAHAHAHAHA!!!

Ya me lo esperaba, majetona pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 15, 2012 9:54 pm

Hola Marizombi, hola Danielle, he buerto cargada de optimismo y de buenas intenciones, aunque me iré nuevamente el fin de semana, bibaaaaaaaaaaah.

Qué bonito, qué bonito, los orensanos suicidas ganan a los muertos en accidentes de circulación por 51 a 34. Lo suyo será suicidarse en el coche a lo Thelma y Louise que seguro tiene premio o una condecoración o algo.

Marizombi no hagas caso a los cantos de las zombisirenas y tírate al Albariñooooo uuuuuhhhh, será mejor y más efectivo. Yo si eso me tiro a la vía del tren que me queda más cerca.

"Arsénico por compasión" es un peliculón (rodolí) lástima que la copia que conservo es de aquellas coloreadas pastel, qué gran idea la de Ted Turner, hay que ser tontaco, sacrílego y gilipollas.

Los niños muy monos sí, la família bien gracias. No me he quemao, pero se me está cayendo el pelo como si no hubiese un mañana, me encanta, si sigo así en un mes seré clavada a Torrente. Gracias a dior he encontrado una botellica de 50 cl. de Martini Rosso que va a caer enterita, solo da para tres bien cargaos, pero me aliviará las penas un ratico.

Por si no lo sabíais la vida es una mierden, suerte que para septiembre tendremos aquí la magnífica página web del no menos espléndido Sr.Torregrosa y todo lo que ello conlleva (no te apures por las botas, Marizombi, la Rampling va descalza)

Molt bonic el cartell y muy apropiado el parque de atracciones abandonado, no te digo ná y te lo digo tó.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 10:16 pm

¿Pero no volvía usted mañana?. Eso es que has salido por piernas, no me extraña que se te caiga el pelo de los digustos que te habrán dado. Por lo menos vete a la farmacia y que te den unas vitaminas o algo, ¡no seas animala!. Como Torrente, dice.

¿Sabes una cosa?: me gustan las botas y punto pelota. Me podré permitir ciertas licencias artísticas, digo yo. De todos modos no veo esa página web en septiembre, nooo laaa veeeeeoooooo, jajajajaja.

Fíjate que la foto del cartel no la busqué así aposta. Debe ser el subconsciente....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 15, 2012 10:26 pm

He huido sí, paraquélovamosanegar, pero paso del feisbuc por el momento, que no ando yo de muy buen humor y no me apetece aguantar gilipolleces de desconocid@s o conocid@s que se meten en conversaciones ajenas como la cosa más normal del mundo, no y no, al feisbuc no vuelvo hasta mañana, hombre ya. Y el pelo, ya me volverá a salir, rizado para dar por saco, como la última vez ARG.

Créeme si te digo que puedes ponerte en los pies lo que más rabia te dé porque no me voy a fijar, mi vista estará entretenida en otras cosas, por mí como si llevas sandalias con calcetines de deporte. Y no me quites la ilusión, al menos hoy, porfabortelopido Marizombi, hoy no.

Tu subsconsciente es listo, como no podía ser menos. Brindemos por él ¡Prosit!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 10:34 pm

Pues haces bien, si no estás de humor es el último sitio al que debes acudir. Además, hay gente por allí que se ha quedao a dos velas y se pone muy muy pesadiiiiitaaaaaaaa.

No me verás a mí con calcetines y sandalias ni fumada, fíjate tú jajaja. Venga, no te voy a quitar la ilusión ni hoy ni en lo que resta de mes. Luego ya veremos qué pasa, que todo puede pasar en la viña del Señor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 15, 2012 10:44 pm

Temo el día que aparezcan por aquí, y no me refiero a la oveja que es persona cauta y respetuosa, me refiero a otr@s mindundis pseudograciosillos que transitan por tu muro y otras perlas preciosas que están en el mío, qué´jartura por dior, qué pesadez, qué falta de vista, tacto y demás sentidos.

Gracias guapa, aunque sé ferpectamente que no abrirá la página en septiembre y dudo mucho que lo haga en lo que queda de 2012, sinceramente. Ajolá me equivoque, ajolá...no sería justo para las fosforeras que todavía seguimos creyendo en él. Pero bueno, ya sabemos cómo están las cosas desde hace tiempo.

Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Ago 16, 2012 1:00 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 10:51 pm

Espero que no se les ocurra por su propio bien, ¡es que los cruuuuujo!. La oveja ya sé que no, pero si alguien intenta venir aquí a mamonear, aunque no tenga la administración sí que puedo borrar todo lo que escriban. Bah, no va a venir nadie, por eso no pierdo el sueño.

Anda que me pide que no le quite la ilusión, y va y se la quita ella sola. Mira, sabemos de sobra lo que hay pero vamos a no pensar y a ver qué pasa. No pensar, datisde cuestion jajajaja

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 15, 2012 11:02 pm

A mí me la suda muchamente, pero es que joer, llega un momento en que me siento observada, es escribir algo y te salen por tós laos. Evidentemente que no se van a inscribir pero eso no quita que mamoneen por todas partes, joder, si quieren algo que lo digan y me dejen tranquilaaaaa.

Por cierto muy bonita la foto de la cervecica, jujuju, 52 notificaciones (casi todas de peichs no se vaya usted a pensar) como para tirarse una semana sin aparecer XD. Estoy ahí, vigilándote en las sombras MUHAHHAHAHAHAHAHAHA, va a ser berdah que estoy enferma.

Juas, yo me quito la ilusión y me la pongo, dependiendo de las circunstancias. Pero seamos sinceras Marizombi, en el hipotético caso de que el Sr.Torregrosa abriese la peich en septiembre, tampoco te ibas a poner el trajecico de marras, que no nací ayer aunque no me importaría nada morime mañana. Eso es así.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 11:11 pm

Bueno, pero es que allí la privacidad es prácticamente nula. Y cuando la gente se aburre mucho, pues empieza a meterse donde no la llaman. Si quieren mirar aquí, que miren. Pero que no me toquen la moral. Por lo demás, salvo dos o tres el resto me es indiferente.

Y después, va y me dice que me vigila JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale.

Mire usted, señorita: para empezar soy muy, pero que muy vergonzosa, hasta tal punto que por no enseñar no enseño ni las piernas. Pero como se me ponga tonta... Mire, vamos a dejarlo en un "puede". Y no me agobieeeees, muahahahaha, que yo también me quiero de morí y nadie me va a enseñar nada, ¡ni la hora! XD. Por diosbenditen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 15, 2012 11:20 pm

Vale, vale, no pasa ná, que hagan lo que quieran que supuestamente estamos en un país libre. Tema cerrado.

Hija, es que he entrao para ver cuántos os habíais cortao las venas durante mi larguísima ausencia, pero vamos que estoy por salir no vaya a ser que el puto feisbuc también se chive de que estoy conectada y eso que yo el chat lo tengo chapao foreva.

Te agobio, te acoso, te dejo en evidencia, soy una joya HOLLE. Ay, mira, no sé, haz lo que te apetezca (solo faltaría) ya no insisto más, que empieza todo como una broma y luego me lo creo tó, que soy suCnormal perdía. Hale otro tema cerrao, hablemos del tiempo que es mucho más interesante.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 11:30 pm

Hija, no me cierres todos los temas que si no no sé de qué hablar, y del tiempo no pienso hacerlo porque acabo de llegar del ascensor, jajaja. Ni me acosas ni me pones en evidencia, joder, que todo te lo dices tú. Ay señoooor, que estás de bajona y no sé qué hacer porque yo soy muy mala para animar a las personas. No sé animar, sólo se desanimar. Soy una joyita que deja un reguero negro allá por donde pasa. Esto también es así.

Ay amiga, allí no se corta las venas nadie porque a ver luego quién las borra del feisbuc, que no te puedes fiar ni de los "amigos". Acuérdate de la muerta a la que revivieron esas gentes de mal gusto, jujuju. Y yo el chat lo tengo apagado por dos razones: porque se me cuelga er feisbú, y porque no tengo ganas de que se me pongan a dar la chapa quienes no me interesan. Aunque bueno, ya lo hacen por los privis, por fastidiar:P
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 15, 2012 11:41 pm

Pues mira que es raro que tú no sepas de qué hablar jujujuju y sí, estoy de bajona pero no pretendo que me animes.Ya se me pasará, no me vengas con que me lo digo yo tó, porque eso no es asina, sé leer, tengo orejas en la cara.

Me encantaría ser la muerta del feisbuc II, les dejaré mi contraseña en el testamento para que actualicen mi muro y no se quede sin gatetes, de paso que comenten en mi nombre que tampoco se notará que no estoy; solo hay que escribir en azul y acabar las frases con un ¡Ay!, lalalalalalala o "que lo sepa todo el mundoo" Es una manera tan buena como otra de alcanzar la inmortalidad.

Uyuyuyuyuyu que sus pretendientes la fríen a privaos, aaaaaaaaaaaaaay que se nos casa ayyyyyyyyyyyyyyyy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 15, 2012 11:48 pm

Por muchas orejas que tengas en la cara, te lo dices todo. Y ya está, no me repliques porque voy a empezar a echar humo por la boca y espuma por los oídos. Y no, muchas veces no sé de qué hablar, ¿acaso no me lo has notado? jajajaja.

La muerta del feisbuc vas a ser como sigas diciendo tontás y aparezca yo con una guadaña para llevarte al otro barrio ¡kdjdweuorowuroiwrowerjweiruowqstgñe!. Y a ver si te lo dejo claro: no tengo pretendientes ni en facebuk ni fuera de facebuk. Son nada más que una serie de petarrrrrrdas que como las ha dejado el novio - cosa que NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO JOJOJOJOJOJOJO- pues se acuerdan de que existo para usarme de paño de lágrimas. Así es la situación, hombre ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 15, 2012 11:58 pm

Yo te replico si me da la gana porque pa'eso soy una replicanta como las de Blade Runner solo que un poquico más baja, gorda y, a este paso, calva ARG.

Digo tontás porque el mundo me ha hecho asíiiiiiii, porque nadie me ha tratado con amoooooooor, porque nadie me ha querido nunca oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...y encima ya me he pimplao el Martini ¡HORROR!

Pues puede que, después de taaan mala experiencia, quieran cambiar el novio por una novia y por eso te dan la brasa, jajajajajajajaja, son prertendientas pfffffffffffffff ¡Ay, que me desorino!¡Ay qué fostio me va a dar! jujujuju, jóete que me estoy viniendo arriba...¡UP!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 12:05 am

Huuuuy, que se me pone CHU-LI-TAAAAAAA, jajajajaja. Pues replícame todo lo que te dé la realísima gana porque yo te pienso contestar, ¿eh?. Tenlo clarito, que calva te vas a quedar de los tirones de pelos queteviadar yo jujujuju. Menos mal que te has plimplao el Martini, porque estabas empezando a preocuparme.

Tienes una buena patada en la boca, eso es verdad, pero como realmente me da mucho lo mismo que me propongan o me dejen de proponer, puedes decir lo que más te agrade para venirte arriba. Esos seres me resbalan como el agua cuando me ducho (gafitas de chula rechula)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 12:14 am

Hay qué ver Marizombi cómo eres, HOLLE, te replico porque estoy en mi derecho y llevo razón aunque no tenga ni idea de lo que estábamos hablando. ¡Que me va a estirar del pelo, dise! para eso tendrás que llegar jujujujujujuju (como las demás no saben que es más alta que yo, quedaré como una reina muhahahahahahaha) <emoticono ya no ponemos emoticonos, se nota que cuesta jejejejejejejeje>

¡Ay, sí, ay sí! Mmmmmmmmmmmmmmmm una patada en la boca <emoticono corasón masoca> y si puede ser violadora, digo, voladora, pues mejor que mejor. Calva y sin dientes, si no ligo así es porque la humanidad carece de buen gusto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 12:22 am

Estás en tu derecho de replicar, lleves o no razón. Ahora mismo tampoco sé en qué la llevas o en qué no.... <emoticono vaya que si cuesta poner emoticonos> jajajaja. Bueno, yo para atajar hoy no te voy a dar la razón, lalalalala.

Violadora, dice. Chiquilla, cómo se nota que vas entoná y yo no me he bebido ni una cervecita. Así no vaaaleeeeeeeeee <emoticono con una jarra vacía pidiendo en la calle del Hotel Princesa>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 12:31 am

Pues deberías dármela porque sabes de sobra que "Yo la tengo" (uy, qué buen grupo indie) y tú, pues no. <emoticono para no tener ni idea de lo que hablamos, hay que ver lo que nos enrollamos -hablando, se entiende XD->

A ver entoná, entoná, valentoná más bien, no da para mucho medio litro de vermú. Eso, eso ve a la Avenida Habana 45 y dile a Carlos que te la llene juujujujuju, por cierto que no sé si me ha llamao, no pienso conectar el ¡Ay-fon! hasta mañana, qué coñe. <emoticono este no vuelve a llamarme en la vida, sufro muncho>

Pues aprovecha y pégale un tiento al Chivas, vacaburra, que no debe ser tan difícil despegar el precinto para una artista como tú <emoticono manazas>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 12:44 am

Mira: en este caso te voy a decir que, efectivamente, NO LA TENGO, jajajajajajajaja. Ni la tendré.

Si voy de tu parte seguro que me pone un par de copas y no me cobra JOJOJOJOOOO, ¡TOMA!

Eso me ha dolido <emoticono manazas tristes>. Aluego voy y miro si puedo jaser argo <emoticono pilluela zascandila de guante blanco>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 12:59 am

¿Me has dao la razón, criaturica? ¡Oigh! que ilusióoooooooooooooon, solo falta que me digas en qué la tengo y seré filis (seguro que no tiene ni idea, además debe andar haciendo veinte cosas a la vez, como para enterarse, claro que ahora que lo pienso yo tampoco sé de qué leshes estamos hablando, pero el caso es que yo tengo razón, GANO YO, MUHAHAHAHAHAHAHA)
<emoticono es por todos sabido que lo que va entre paréntesis no se puede leer>

Sí hija sí, ve de mi parte y de paso le dices que he sido abducida por extraterrestres, no le digas de qué planeta no vaya a ser que tenga un compatriota allí y se pase de visita <emoticono tó pá ti, merluza>

Es cuestión de pulso y me consta que de eso vas servida, lo cortas con una cuchilla y andando o si no quieres que se note ná intenta despegar una parte con agua caliente , so mendruga. <emoticono La pantera rosa>
(uy, ahora resultará que el precinto no será de papel...pos como esté lacrada lo llevas fino, bonita)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 1:08 am

Nonono, no te he dado la razón. Te he dicho que no "LA" tengo, y no me refería a la razón precisamente MUAHAHAHAHAHAHAHA. Andaba redactándole otra carta a mi padre, que está muy pesadico. Bueno, que si quieres ganar yo te dejo, jijijijiji

Niña, yo a ese no le toco ni con un palo <emoticono que vaya Rita a pedirle un Martini>

Que va, para ciertas cosas no tengo pulso, y para otras pues no lo sé ni lo sabré nunca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay qué tontería me está entrando, HOYGA USTÉ. Luego inspeccionaré la botella a ver cómo viene compuesta.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 1:16 am

Pues no lo pillo hoygausté, que no la tiene dise ¿qué es lo que no tiene? ARG ya está, ya me has creado un esquizofrenia, estarás contenta, joía <emoticono hollo bozes por los hogos>

Ni con un puntero láser lo toco yo y mira, así que cuidadín que le digo dónde vives (cosa que tú no puedes hacer) MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Por Dior te lo pido Marizombi, ve con cuiadadín con la botellica que entoavía me quedan tres plazos para acabarla de pagar, ay, como le pase como con el café AAAAAAAAAAAAAY (digo yo que debe estar con lacre verde)
<emoticono se masca la tragedia>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 1:24 am

Muahahahahahahahaha!!! Si le dices dónde vivo le echo al perro del vecino... es decir, al perro que tiene el vecino. Y te aviso, dos puntos: si no me dices tu dirección me voy a poner tan triste que desapareceré de la faz de la tierra. Me convertiré de verdad en un bicho bola espantoso y purulento, ¡HUM!

Ná, no he tocado la botella y me estoy tomando una cerveza que, por otro lado, no me hará ningún EFETO. Te habrá costado un ojo de la cara, so mamonasa. Y todo por ganarte a my father que te lo has ganao, hijadeperra, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente