Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Empty ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 3:59 am

Otra vez... Otra vez... Otra vez... Otra vez... ¡¡¡OTRA VEZ!!!

Lo he visto anunciado en la tele... ¿lo he visto?... sssssísísí, lo he visto........... Raphael in concert ¡¡¡DE NUEVO!!! el día de Nochebuena ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale . Lleva así desde el Cretácico televisivo. Este tío es incombustible. Pero... ¿por qué?, what´s the reason????????????????????????????????????????????????
¿Es que no hay nadie más en España o fuera de, para cantar villancicos? (haberlo haylo, pero ya sabemos).... ¿No pueden poner Qué bello es vivir, y ya está?. Me diréis: "con cambiar de canal o apagar la tele, lo tienes solucionado"... Ya, lo que ocurre es que no voy a estar conmigo misma, sino con mi familia y desgraciadamente a mi tía...... padrenuestroquestásenloscieloslíbramedestemal.... ¡LE GUSTA RAPHAEL!. La tortura está servida, ropopommmpommm pommmm pommmmmm. Y, ¿dónde me meto?, ¿cuál será mi refugio cuando llegue el terrible momento?. Ninguno. Tendré que estár ahí, a sofá firme, arrastrando los grilletes. El garrote vil es más humano que esto.

Raphael, Raphael, Raphael... Podría ser peor, cierto. Por ejemplo, podrían fundir nuestros oídos con un especial Julio Iglesias, Bisbal, Miguel Bosé, Céline Dion, Shakira, Madonna, Beyoncé, Maríah Carey.... Podrían hacerlo, y seguro que lo harán.

Contramedidas radicales... Si sobrevivo a la espantosa noche, cuando se pire todo el mundo agarraré una botella de Cava, encenderé mi amadísimo i-pod y me escucharé tooooooodas las canciones de Carlos. Varias veces, además. Gran invento el i-pod, el último refugio a falta de internet. Porque claro, en casa del paaapaaaa no hay internet, no vaya a ser que le de un mal si lo pone ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect . Diosanto, ¡voy a estar incomunicada!. ¿Podría alguien darme un estacazo para pasar las """fiestas""" inconsciente?.... ¿sí? ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_biggrin . Vaaa, venga, que tengo la cabeza dura, ¡porfiporfi!.... Help, I need somebody, help, not just anybooody!!. Se me va.... Luego se sorprenden de que la policía tenga sobrecarga de trabajo en estas entrañables fechas. Será por eso de sacarse las entrañas, jajaja

Navidad, Navidad, atroz Navidad... ¡PIES, PARA QUÉ OS QUIERO! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Fresse ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz

Voy a intentar no pensar, nonononononononono. ¡DIBU!

P.D. Encarni, me gusta tu Jason Mraz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_wink

Y los mueertooos aquiiiiiiií lo pasaaaaaamooos muyyy bieeeeen
Zombi triscón...
¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Empty Re: ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA

Mensaje por kiara Vie Dic 18, 2009 3:45 pm

Uy! Había leido otra cosa (referente al título) Rolling Eyes Laughing Razz

Está visto que Nochebuena= Rapahel. Yo no sé si la tve, tiene alguna deuda con él y como no hay dinero es la única forma de pagarle, porque sino no encuentro otra explicación. No se dan cuenta que lo mucho cansa (esto, hay excepciones, Laughing ) y lo malo no es eso, dices que es peor un especial de Bisbal, Julio Iglesias, etc, pero no te das cuenta que algunos de esos tambien salen con Raphael, asi que si no quieres caldo toma dos tazas, jajaja.
En cuanto al estacazo, por poder se puede pero hacerlo pa ná es tonteria, Rolling Eyes
No me importaria cruzarme con un zombie como este, drunken Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Empty Re: ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 5:16 pm

kiara escribió:Uy! Había leido otra cosa (referente al título) Rolling Eyes Laughing Razz

Está visto que Nochebuena= Rapahel. Yo no sé si la tve, tiene alguna deuda con él y como no hay dinero es la única forma de pagarle, porque sino no encuentro otra explicación. No se dan cuenta que lo mucho cansa (esto, hay excepciones, Laughing ) y lo malo no es eso, dices que es peor un especial de Bisbal, Julio Iglesias, etc, pero no te das cuenta que algunos de esos tambien salen con Raphael, asi que si no quieres caldo toma dos tazas, jajaja.
En cuanto al estacazo, por poder se puede pero hacerlo pa ná es tonteria, Rolling Eyes
No me importaria cruzarme con un zombie como este, drunken Razz Razz
Cuéntamelo, jiji

Lo mucho no cansa si es bueno, y ¡SI SE RENUEVA!. No es el caso que nos ocupa.... Eeeeeel caaamiiiinooo queeeeeellevaaabeleeeeeeeeén, ¡POR DIOS!. Y es cierto, posiblemente también aparezcan Bisbi & CO.... ¡FUUUUUUFFFFFF!
Queno queno, de pa ná no.... ¡Dame el estacazo! (prometo pagarte después)

... ¡Quien estuviera muerrrrrrrrrrrrrrrrrta!, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 18, 2009 6:41 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo no veo ni escucho a rafael and company!!!! hace tiempo que no se pone aqui la uno en nochebuena!!!! es que me aburre esa gala todos los años es igual asi que pasando!.
yo me quedo mejor con semejanteeee zombie!!!!!!!!!!! hay que ver como esta!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 6:51 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo no veo ni escucho a rafael and company!!!! hace tiempo que no se pone aqui la uno en nochebuena!!!! es que me aburre esa gala todos los años es igual asi que pasando!.
yo me quedo mejor con semejanteeee zombie!!!!!!!!!!! hay que ver como esta!!!!!!!!!!
Pues este año, ¡ME TOCÓ! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale . Mi tía es mi tía ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_neutral

Eyyyyyyy shsssss!!!!!. Quietita pará ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_cyclops
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 18, 2009 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Pues este año, ¡ME TOCÓ! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_pale . Mi tía es mi tía ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_neutral

Eyyyyyyy shsssss!!!!!. Quietita pará ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_cyclops

pero tu donde apareces si acabo de mirar y no habia nadie!!! jajaj

ya lo sientooo yo como na mas cenar se va cada uno a su sitio puedo ver lo que quieraa!!!

siiii justo eso es lo que yo estaba pensandoo ahora mismo en estarme quieta!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:02 pm

jessicarlos escribió:

ya lo sientooo yo como na mas cenar se va cada uno a su sitio puedo ver lo que quieraa!!!

siiii justo eso es lo que yo estaba pensandoo ahora mismo en estarme quieta!!!!!!!!
Soooy el fantaaaasma de las Navidaaades pasaaadaaaaaassss, uhhhhhhhhhhh!!! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz

Amiga, en mi casa NO se va cada uno a su sitio. Hay que aguantar hasta el final, jajaja. Bieeeeen, vivaaaaaa, yuuuuuujuuuuuuuu!!!!!!!!. Mecauentodo!!!

Tú muévete lo que quieras, pero lejos, monada, jaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 18, 2009 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Soooy el fantaaaasma de las Navidaaades pasaaadaaaaaassss, uhhhhhhhhhhh!!! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz

Amiga, en mi casa NO se va cada uno a su sitio. Hay que aguantar hasta el final, jajaja. Bieeeeen, vivaaaaaa, yuuuuuujuuuuuuuu!!!!!!!!. Mecauentodo!!!

Tú muévete lo que quieras, pero lejos, monada, jaaaaa

ohhhhhhh que miedoooooooooooo

pues como les guste a todos dormir tanto como a tiiiiiii!!!!!!!!!!!!! vas bien jajajja

tambien sigo pensando en esoo de moverme lo mas cerca posible!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:11 pm

jessicarlos escribió:

pues como les guste a todos dormir tanto como a tiiiiiii!!!!!!!!!!!!! vas bien jajajja

¿A que sí?... Y mira lo que sé hacer..... ¡BUH! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_eek ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz

Afortunadamente soy la oveja negra. Se acuestan todos con los Lunnis

Sueeeeeñaaaaaaaaaaaaaa ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 18, 2009 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¿A que sí?... Y mira lo que sé hacer..... ¡BUH! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_eek ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz

Afortunadamente soy la oveja negra. Se acuestan todos con los Lunnis

Sueeeeeñaaaaaaaaaaaaaa ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz

ahii que daño me acabo de caer de la silla del susto!!!!!!!!!!!

entoces no tienes problema!!!!!!!!!!!!!! jjajaa

sueñaaaaaaa asi se llamaba una cancion de estrada!!!!!!!!! lo mismo te digooo sueñaa!! alaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:16 pm

jessicarlos escribió:

sueñaaaaaaa asi se llamaba una cancion de estrada!!!!!!!!! lo mismo te digooo sueñaa!! alaa
Es queeeeeeeeee... soy un fantasma profesional... ¡como el de Canterville!, jajaja

Sí tengo, pero bueno. Al menos me dejarán vivir en soledad por las noches. Joder, qué deprimente suena...

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 18, 2009 7:22 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Es queeeeeeeeee... soy un fantasma profesional... ¡como el de Canterville!, jajaja

Sí tengo, pero bueno. Al menos me dejarán vivir en soledad por las noches. Joder, qué deprimente suena...

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect

jaja pues asusta a los demas y a mi dejame tranquila ya vale??!!!!

ya te digo!!!!!!!! pero bueno se pasaran pronto!!!!!

ya estamos con la pñetera cara!!!!!! que me dejes de mirar asi!! que no me gusta!!!!!!!!!!! joooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:25 pm

jessicarlos escribió:

ya estamos con la pñetera cara!!!!!! que me dejes de mirar asi!! que no me gusta!!!!!!!!!!! joooooo
Eso es lo que hago ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_neutral

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALÁ!!!!!!!!!!!!

Pero si no soy yo, es un muñequito inofensivo. Si vieras la mía de verdad ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 18, 2009 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Eso es lo que hago ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_neutral

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALÁ!!!!!!!!!!!!

Pero si no soy yo, es un muñequito inofensivo. Si vieras la mía de verdad ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_twisted

no sera para tanto..!!!!

que siii ya veras que siiii y cuando vuelvas la web!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaaj

pues no me gusta ese muñequito!! igual hasta prefiero la tuya!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:39 pm

jessicarlos escribió:
no sera para tanto..!!!!

Yo creo que sí. En fin...

Joderputahostia.... ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect . Ganarás la apuesta, y yo me estaré comiendo hasta los dedos de los pies durante las """""vacaciones"""""". Pero pienso ir a un ciber, por mis muertos!!!!!!!!!!!!. Mierdamierdamierda. Me estoy agobiando.

Vaya, gracias por el pequeño voto de confianza, jajajajaja. Madre mía...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 18, 2009 7:40 pm

buenas !!! Very Happy
hoy casi me pica una abeja / avispa en el instituto!!!! Razz Razz

mari.... raphael en que emisora? XD
esque ok soy de esas personas a las que les gusta raphael pero.... cuando tienes a una abuela que no para de cantar todas cuantas canciones se sabe no es plan de poner a raphael....
aunque bueno en una cena de nochebuena haces de todo menos enterarte de lo que pone la tele porque una canta otros discuten i tu te aburres...... Neutral
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:42 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas !!! Very Happy
hoy casi me pica una abeja / avispa en el instituto!!!! Razz Razz

mari.... raphael en que emisora? XD
esque ok soy de esas personas a las que les gusta raphael pero.... cuando tienes a una abuela que no para de cantar todas cuantas canciones se sabe no es plan de poner a raphael....
aunque bueno en una cena de nochebuena haces de todo menos enterarte de lo que pone la tele porque una canta otros discuten i tu te aburres...... Neutral
¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_eek ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_eek ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz

En la primera, creo ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect
Pues yo lo detesto!!!!!!!!. Y las fiestas, y a la gente, y a todo cristo!!!!. Diooooooooos, que angustia vital!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 18, 2009 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_eek ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_eek ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_razz

En la primera, creo ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect
Pues yo lo detesto!!!!!!!!. Y las fiestas, y a la gente, y a todo cristo!!!!. Diooooooooos, que angustia vital!!!!!!!
Laughing Laughing

no me mires así!!!! XD
xD yo no XD
lo que detesto es estar con tanta gente si cada uno va a la suya..... Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 18, 2009 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
no sera para tanto..!!!!

Yo creo que sí. En fin...

Joderputahostia.... ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect . Ganarás la apuesta, y yo me estaré comiendo hasta los dedos de los pies durante las """""vacaciones"""""". Pero pienso ir a un ciber, por mis muertos!!!!!!!!!!!!. Mierdamierdamierda. Me estoy agobiando.

Vaya, gracias por el pequeño voto de confianza, jajajajaja. Madre mía...

ya lo estas viendo claro no??!! jaja ya lo sientoo!!!! sii tu vete a un ciber que tantos dias sin verte por aqui como que nooooo que se te va a echar en falta!!!. no te agobies antes de tiempo eh!!

de nadaaa!!! jajaj

raisa el dia que lleges a casa sana y salva!!!!!!!! voladores va a ver que tirar!!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:51 pm

x_blackrose_xy escribió:
Laughing Laughing

no me mires así!!!! XD
xD yo no XD
lo que detesto es estar con tanta gente si cada uno va a la suya..... Laughing
Otra.... ¡que es un muñequitooooo!

Mira, te lo voy a resumir. Sola.... PUNTO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:52 pm

jessicarlos escribió:
ya lo estas viendo claro no??!! jaja ya lo sientoo!!!! sii tu vete a un ciber que tantos dias sin verte por aqui como que nooooo que se te va a echar en falta!!!. no te agobies antes de tiempo eh!!

de nadaaa!!! jajaj

raisa el dia que lleges a casa sana y salva!!!!!!!! voladores va a ver que tirar!!!!! jaja
¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Suspect
Llevo agobiada dos semanas....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 18, 2009 7:54 pm

Dirty Harry escribió:
Otra.... ¡que es un muñequitooooo!

Mira, te lo voy a resumir. Sola.... PUNTO.
XD
pòs no me lo pongas!! XD

gran resumen xD
esto..... que tal to? Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 7:56 pm

x_blackrose_xy escribió:XD
pòs no me lo pongas!! XD

gran resumen xD
esto..... que tal to? Razz
Joer, qué sensibles estamos... Valeeeeee ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_wink

Peor que nunca....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Dic 18, 2009 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
Joer, qué sensibles estamos... Valeeeeee ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA Icon_wink

Peor que nunca....
Laughing Laughing

ah....
yo estoy con dos picotazos a lo dracula pero la cuestión es.... que mierdabichosobrevivecontantofrio? y... porquenaricessiempremepicanami? Suspect
eso... y aujetas del miercoles... que ayer no me salieron i me salen hoy Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 18, 2009 8:03 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing

ah....
yo estoy con dos picotazos a lo dracula pero la cuestión es.... que mierdabichosobrevivecontantofrio? y... porquenaricessiempremepicanami? Suspect
eso... y aujetas del miercoles... que ayer no me salieron i me salen hoy Cool
Viven los que resisten, es decir, los cabrones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente