Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Empty Re: ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 19, 2009 2:38 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jaja
esperooooo que no me pase eso!!!!!!!!!!!!!! no noooo
va a ser igual uqe el momento risita tonta!!!!!!!!!!! pues asiiii ..

siiiiiiii que mas quisieraaaaaa jajajja

No tiene por qué, no te me agobies ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink
Espero que la risita tonta le dé a él, no a tí porque si no.... muajajaja!!!!!

No puede ser esto.... Pon la mente en positivo a la voz de ya!!! (mira quién te lo dice, jajajajajaja)

noo de momento no piensoo en ello, aunque es un riesgo que ahi esta!.
pues a mi me va a dar!!!!!!! jajjaj

siii la que la tiene siempreeeee jajaja si haber en positivo la pongoo pero es que me conozcooo y me pongo superneviosaaa y voy a fallar segurisimooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Empty Re: ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 19, 2009 2:41 am

jessicarlos escribió:

siii la que la tiene siempreeeee jajaja si haber en positivo la pongoo pero es que me conozcooo y me pongo superneviosaaa y voy a fallar segurisimooo
Mira, en cuanto naces comienzan los riesgos, así que.... Ni lo pienses ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink
Nooooooo, jajajaja, eso tengo que veeeerlo!!!!!!!!!!

Soy consciente de mi realidad, simplemente ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz
Nerviosos vamos todos, como pasa con cualquier examen. Repeat with me: no voy a fallar, no voy a fallar, no voy a fallar.... ¿COMPRENDIÉNDOLOOOOOOO? ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 19, 2009 2:54 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Mira, en cuanto naces comienzan los riesgos, así que.... Ni lo pienses ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink
Nooooooo, jajajaja, eso tengo que veeeerlo!!!!!!!!!!

Soy consciente de mi realidad, simplemente ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz
Nerviosos vamos todos, como pasa con cualquier examen. Repeat with me: no voy a fallar, no voy a fallar, no voy a fallar.... ¿COMPRENDIÉNDOLOOOOOOO? ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_basketball

pues sii!!
pues nada ya te dire la fecha y te acercas!!!!!!!!!

haber lo repito pa qeu te quedes tranquilaaa no voy a falllar no voy a fallar no voy a fallar! contenta??????????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 19, 2009 2:58 am

jessicarlos escribió:
pues sii!!

haber lo repito pa qeu te quedes tranquilaaa no voy a falllar no voy a fallar no voy a fallar! contenta??????????
¡Venga!. Mira, así antes me paso por Barcelona y te traigo al nene, para que sufra un poco con la conducción, jjajajajajajjajaaa.

¡ESA ES LA ACTITUD! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 19, 2009 3:08 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues sii!!

¡Venga!. Mira, así antes me paso por Barcelona y te traigo al nene, para que sufra un poco con la conducción, jjajajajajajjajaaa.

¡ESA ES LA ACTITUD! ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz

si vienes con carlos apruebooo pero fijooo!!!! asi que alaaa vete haciendo las maletas!!!!

valeee!!! pero no me lo creo mucho ehh jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 19, 2009 3:12 am

jessicarlos escribió:
si vienes con carlos apruebooo pero fijooo!!!! asi que alaaa vete haciendo las maletas!!!!

O a lo mejor flipas tanto que acabamos contra un árbol.... Tú verás, jajajajajaja. Yo te lo traigo y, pase lo que pase, unas copas después ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Herz ... O un café, porque no sé yoooo quien acabaría debajo de la mesa ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz

Bueeeno, eso también es normal ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink . Tú tómatelo con toda la calma que puedas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 19, 2009 3:17 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

O a lo mejor flipas tanto que acabamos contra un árbol.... Tú verás, jajajajajaja. Yo te lo traigo y, pase lo que pase, unas copas después ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Herz ... O un café, porque no sé yoooo quien acabaría debajo de la mesa ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz

Bueeeno, eso también es normal ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink . Tú tómatelo con toda la calma que puedas.

noo del flipe que traeria como tu dices apruebooooo!! okk yo no bebo pero bueno pido cocacola. acabaria carlos escondiendose de nosotras.....

no tengo prisa pa sacarmelo asi queee cuando sea sera!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 19, 2009 3:20 am

jessicarlos escribió:
noo del flipe que traeria como tu dices apruebooooo!! okk yo no bebo pero bueno pido cocacola. acabaria carlos escondiendose de nosotras.....

Pues habrá que llevártelo ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink
Coca-cola tú, él lo que quiera y yo un buen chute de alcohol.... No huiría, no temas. Es muuuuuy tranquilón ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz

En el momento que te veas segura, a por ello y ya está ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 19, 2009 3:21 am

jessicarlos escribió:

Pues habrá que llevártelo ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink
Coca-cola tú, él lo que quiera y yo un buen chute de alcohol (si conduces tú, claro, jajaja).... No huiría, no temas. Es muuuuuy tranquilón ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz

En el momento que te veas segura, a por ello y ya está ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink[/quote]
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 19, 2009 3:26 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Coca-cola tú, él lo que quiera y yo un buen chute de alcohol (si conduces tú, claro, jajaja).... No huiría, no temas. Es muuuuuy tranquilón ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz

En el momento que te veas segura, a por ello y ya está ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink

opino lo mismooo jajaj
hechoo yo conduzco!!!!!. tiene que serlooo pa no escapar de ambas!!!!!!!!!!!! jajaja

pues siii

bueno me voy yaaa que va siendo hora!!!. hasta mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 19, 2009 3:28 am

jessicarlos escribió:

opino lo mismooo jajaj
hechoo yo conduzco!!!!!. tiene que serlooo pa no escapar de ambas!!!!!!!!!!!! jajaja

pues siii

bueno me voy yaaa que va siendo hora!!!. hasta mañana.

Pero si somos inofensiiiivaaaaas ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_razz

Bien, mañana un poquito más de lo que sea. Vamos a ver... ¡¡NNNNOOOOOOOOOOO, POR COMPASIÓN!! JAJAJAJA - Página 4 Icon_wink
Descanse ud.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4