Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arsénico por compasión

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Arsénico por compasión - Página 2 Empty Re: Arsénico por compasión

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 1:31 am

Jopelines, deberías haberme avisado antes, le mandé tu dirección, teléfono, medidas y gustos, por sms MUHAHAHAHAHAHAHAAHAHA soy lo peor BLEP,BLEP,BLEP. <emoticono due sin querer queriendo>

Te repito que no te digo mi dirección porque no me sale de las narices que me mandes nada ¡COPÓN! y menos ahora que tienes que ahorrar, a partir del 20N me lo pensaré...

Uy, qué endibia, yo voy a tomarme una cervecica también, pa que no sé diga. Y sí soy una hijadeperra WORF, WORF, WORF. <emoticono Rin-Tin-Tin>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 1:37 am

Medidas.... jajajajajajaja. ¡Pero qué medidas si no las sabeeeeeeeeeeees! <emoticono con una cinta métrica>

Después del 20 N ¡SÍ O SÍ O SÍ! Me lo tienes que jurar, ¡JÚUUUUURALO! <emoticono fuera de sí>

El sábado sabadete mi tío el loco me va a regalar una de Albariño, mimimimimimivoy a poner las booootas <emoticono er gato con botas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 1:47 am

Bah, no hay que ser un lince para averiguarlas, so pava, además el pantalón del uniforme te tiene que quedar holgado para que los tirantes grises hagan su función por eso he encargado una 38 en la tienda de uniformes nazis de la esquina, sostén (jejejeje sé que te gusta el palabro) no te hace falta y los guantes son una XS para que queden bien ajustaditos al antebrazo <emoticono total da igual, mi mamá fue modista y hará los retoques pertinentes>

Que sí mujé, eso está hecho, igualmente como tendrás que venir a casa a probarte el uniforme para que mi mamá le dé los últimos retoques ya te la podrás apuntar tú y todo <emoticono la verdad que quien nos lea flipará en colores>

¡Oigh! qué bieeeeeeeeeen, nosotros nos bebimos ayer en el vermú la que traje de los orenses, así no pueden reprocharme que no le haya llevao ná <emoticono prefieren reprocharme otras cosas, en fin>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 1:55 am

Jajajajajaja, qué pensadico lo tienes todo, sinvergüenza. Una 38 me quedará holgada, sí señoriiiiiiita. ¿Y la gorra, ánde la vas a conseguir?. Porque la gorra es IMPRESCINDIBLE. Las botas ya las llevo yo.

Mujer, a estas alturas ya lo habrán flipado y a la peich dos no creo que llegue ningún informante. Y si llega, pues que llegue JAJAJAJAJAJA. La que va a flipar es tu madre, pobrecilla.

Huy, ya os llevaré yo cuando vaya. Y Bica amantecada para desayunar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 2:05 am

Y dale, seguro que en la Librería Europa tienen de tó, esos putos nazis de mierden de la calle Séneca. Encargaré una gorra de plato talla S (la XS es tu talla pero tiene que quedarte pelín grande) con un antifaz azul sobre la visera (sí, vi la peli antes de irme a la playuki ¡qué pasa!) <emoticono uy, pero que pervertida soy ñeñeñeñe>

Mi madre está encantá con mis amigas "esas de la interné" pffffffffffffffffffffffffffffff

Que no traigas ná, pedazo de acémila, mira que me cabreo muchamente y me pongo ahora mismito a comentar en todos los posts antiguos y te los desordeno cosa mala CAPAZ SOY Y LO SABES <emoticono "listísima y aplicadísima" ¿? ya sus valen los comentarios de ayer TRAIDORAS>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 2:11 am

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, ¡DIOS MÍO, HE CREADO UN MONOSOTRUO! Claaaaro, en Barcelona tenéis de todo y más. Así que de todos modos te viste la película, pedazo viciosa, jujujuju. Yo casi como que me voy a abstener muahahaha!!!

Las amigas de la interné son lo peor. Ya se enterará, ya.

JO Crying or Very sad

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 2:21 am

Hoyga que la película es bien, ambos protagonistas se salen, aunque no sé porqué me quedo con la Rampling ¡Aish! <suspiro muncho> Cierto es que ha envejecido mal, pero coñe que es del 74, que se dice pronto <emoticono soy una cochina>

Pues que se entere a ver si hay suerte y me largan de casa de una puta vez <emoticono voy haciendo el petate>

¡Has puesto un emoticono! ARG ¡A mí la legión! jajajajaja, que no voy a meterle mano a tus posts, mujé, no temas, los dejaré ahí en dónde están, palabritadelniñojesú. Por cierto que ya estoy en 2012, que lo sepa todo el mundoo. <emoticono me queda entoavía el Livejournal>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 2:28 am

La verdad es que no sé si ha envejecido mal, porque hace tiempo que no la veo así en la actualidad. Pero esa mujer siempre tuvo muchísima clase y seguro que la sigue teniendo. Lo que yo recuerdo de la peli, que la ví hace bastante tiempo, es que era totalmente morbosa y enfermiza, jajaja. ¿Me equivoco?. Eso ES BIEN <emoticono yo también soy una pervertida>

Eso será si le presentas a algún troll de esos. Yo soy muy formal y muy sobria <emoticono de uniforme> huy no, que aún no toca.

Sí, lo he puesto porque MEDALAGANA tongue Cool . Y eeeeeella sigue leyéndoselo toooooooó. Madre mía, ¡qué moral!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 2:39 am

¿Morbosa y emfermiza? Hummm, más bien total y absolutamente masoquista jajajajaja, es lo normal siendo una historia de amor y como acaba fatal pues mejor que mejor. Así deberían ser todas, tanta dulzura y tanta cursilada, además Dirk Bogarde está muy amanerado (por exigencias del guión imagino) lo que resulta aún más retorcido si cabe. <emoticono esto es un sin dios>

Ya tocará, ya, y no, el único troll que ha pisado mi casa soy yo, sobria dice, jajajajajajajajajaja, claro como no bebe...

ARG y ARG, pues pon todos los emoticonos que te dé la gana, que son muy cuquis jujujujujujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 2:45 am

Me faltó lo de masoquista, tché!. Estoy poco ágil hoy. A mí que sean así y terminen mal en el cine, me parece perfecto. Y que terminasen mal en la vida real para otras personas, ME GUSTARÍA MUCHÍIIIIISIMO MÁS, jajajajajajajajajajaja.

Nena: yo aunque beba estoy sobria. Siempre <emoticono ahí queda eso>

¡Ay sí, ay sí! Very Happy Smile Cool alien santa farao sunny cat albino
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 2:52 am

Lo que estás es agilipollá, lógico y normal, te abandono día y medio y tu vida se va al traste <emoticono deja que me lo crea que me jase de ilusiiiión> Para otras personas no, para todas las parejitas, que nos conocemos bandida.

Tu sobriedad con lo que te metes siendo tan canija es algo que no logro entender y encima con cuatro patatitas fritas como mucho, razón de más para que te admire y piense que no eres de este mundo <emoticono tu metabolismo escapa a mi razón>

Oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyy sigue, hija, sigue que lo haces muy bien <emoticono no se te jeringará el ordenador, no>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 3:00 am

Es cierto, me dejas día y medio y no hago vida ordenada. Cierto es también y concretando: para todas las parejitas, unas más que otras, jijiji. No caerá esa breva.

Bah, eso no es digno de admiración. Ten en cuenta que mi metabolismo es un bicho raro, como yo, jajajajaja. Las circunstancias lo mutaron.

No pongo más no pongo más, ya está. Mi ordenador tampoco se jeringa porque tiene metabolismo de alien... como yo (II parte)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 3:08 am

¿Pero cuándo has llevado una vida ordenada tú, cachoperr? Mira la tía como se cachondea de moi, qué pocavergüensa, qué desfachatansia...Desgraciadamente no caerá esa breva, no, pero siempre se le puede provocar la caída MUHAHAHAHAHAHAHAHA

Yo admiro lo que me da la real gana y tu metabolismo también me gusta, como todo lo tuyo ¿algún problema? Prrrrrrrrrrrrrrrrt <pedorreta>

Pon todos los emoticonos que te dé la gana, ya te lo dijeeeeeeeeee y tu maquinón aguantará por la cuenta que le trae.

Me he pegao un siestón de 4h. estoy sola en casa y voy a pasarme el resto de la noche bicheando por aquí. Tú, pequeña saltamontes, haz el favor de apagar el ordenador que no quiero que se cabree la Gestapo (a ver si me dejan sin uniforme y la vamos a liar) así que cierra el chiringuito y pa'la cama ES UNA ORDEN, jopelines <emoticono creo que el jopelines sobra, casi que me ha quitao la poca autoridad que tengo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 16, 2012 3:19 am

Llevo una vida desoladoramente ordenada por fuera, desordenada por dentro, desbaratada, derruída y.... paraaaaaa, que la Reina del Melodrama no eres tú, Marizooooombi, jajajaja. La caída, dice. Bomba lapa, mira mamá, sin piernas sin piernas. Bah... la bomba lapa me caerá a mí, al tiempo.

Ningún problema, es usted libre de admirar a los monstruos. Cada cual tiene sus gustos, hoyga jijijii

El "jopelines" te ha quitado toda la credibilidad, pero sí me voy a pirar porque no quiero que me crujan más de lo habitual. Hasta mañana, pequeña langostina de Camporruti <emoticono poniendo un emoticono I love you > ¡BONA NIT!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 16, 2012 3:24 am

Ay, ahora no sé si contestar o no, porque claro ella cierra y si yo escribo tiene que volver a escribir ARG ¿Por qué tiene que ser todo tan jodidamente complicado?

Pues mira yo le deseo buenas noches y lo que tenga que ser, será

NANIIIIIIIIIIIIIIT MARIZOMBI, TEN UN CORAZÓN I love you

PD mañanera: que la que ha envejecido mal es la pinícula, Charlotte Rampling sigue estando estupenda.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2