Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Movida, movida!

4 participantes

Ir abajo

¡Movida, movida! Empty ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 13, 2012 2:27 pm

Momento maruja, sin que sirva de precedente. Todos tenemos nuestro lado marujil, incluso he visto a algún hombre leyéndose el "HOLA" a escondidas. Más de uno y de mil lo harán, pero jamás lo reconocerán. Hacen bien.

No sé si alguien me creerá, pero yo no leo revistas del corasao, ni veo programas del corasao. De hecho me acerco poco a la televisión y no me acerco nada a los magazines de color amarilloscurocasinegro. Sin embargo escucho la radio. A través de ella me entero de cosas variadas, e inevitablemente en ellas cae la crónica rosa sí o sí.

Bien, pues al parecer se montó un cirio a raíz de una entrevista que le hizo Mariló Montero (ex de Carlos Herrera) en su programa matutino a Anne Igartiburu, a modo de presentación del recién estrenado magazine que sita Anne presenta en la 1 de Televisión Española. Se llama "Gente"... normal. Escuché en el arradio que Doña Anne se pilló un mosqueo de mil pares por el modo en que Doña Mariló le formuló ciertas preguntas. Como una ante todo sigue la línea editorial del "periodismo verdad", cuyo exponente y maestro es Herrera Carlos, me documenté para comprobar si la que se organizó posteriormente en las redes sociales, era para tanto.

Vi la entrevista esperando morir maliciosamente de la risa, pero no fue así. Tengo que decir que la miré con los lógicos prejuicios que surgen cuando tu mente se ha contaminado al escuchar las opiniones de los radio-macuto. Si la hubiese presenciado en directo, seguro que me habría pasado desapercibida sin darle más importancia, porque el asunto me importa un rábano.

Sin embargo, vayan ustedes a saber si la Montero no se la tiene jurada a la Igartiburu por algo, y así como quien no quiere la cosa le soltó esos sutiles pullazos con toda la mala leche del mundo. Eso no lo sabremos nunca. Como me picó la curiosidad y hay que escribir sobre algo, pues os lo pongo aquí frívolamente.

No puedo dar una opinión imparcial sobre el impresionante documento, porque Mariló Montero me cae bien, Anne Igartiburu me cae mal, y una inmensa mayoría apoya a muerte a la última. ¿Tengo alguna otra razón de peso para emitir un juicio?: rotundamente NO, jajajaja. Sólo me baso en que Mariló no es cursi y Anne es... es algo insoportable, insufriblemente cursi-moñas-pringoso-baboso hasta lo indecible. No aguanto los mohínes de la rubia, me sacan de quicio sus ademanes de mosquita muerta. Por eso mismo en su momento no vi "Mira quién baila"; y fue una lástima perderme las temporadas en que estuvo el señor Torregrosa, porque de buen grado habría soportado a la tontalhaba esa con el único fin de escuchar la voz gloriosa del portento que estaba allí, revistiendo de calidad (una vez más) a un programa repleto de mataos que no merecía tener a alguien como él (una vez más). La cosa es que me lo perdí por culpa de Anne, y como consecuencia la aborrezco. ¡CRETINA!. ¿Véis?, al final sí que tengo razones de peso.

Os dejo al avídio para que, si queréis, os forméis una opinión sobre la tragedia. Y si no, pues no va a pasar nada. Mero entretenimiento ligero y frívolo, que de vez en cuando no viene mal en estos tiempos.

Al loro con la sonrisa forzada "se me va a romper la cara" de la dulce rubita, jijijijiji.



Ahora dejemos a estas dos lobas y vayamos a lo importante.

Que nadie deje de escuchar atentamente esta joya, compuesta e irterpretada por otra joya: http://www.carlostorregrosa.com/Portada_files/Come.mp3
¡Movida, movida! C150795



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Danielle Salieri Jue Sep 13, 2012 5:40 pm

Como estoy sin ordenador viví el momento maruja en directo ja,ja,ja,ja,ja,ja. Marieetaaa, qué guasa que tieeeneeees Razz Laughing Algo pasa entre esas dos porque Mariló no deja caer esas palabras por casualidad ja,ja,ja,ja,ja.

A mí también me cae de pena la Igartiburu, y si encima te perdiste a Carlos en MQB por su culpa, RAZONES DE SOBRA TIEENES PARA ODIARLA!!!!! Yo tampoco lo vi porque estaba ella, nunca veo nada presentado por ella me pasa igual que a ti. Estamos con Mariló!!!! Razz

Ayyyyy "come" come de una vez ordenadooooor!!!!! El cartel es precioso!!!! y la canción todavía más. Me voy otra vez a la oscuridad. Espero poder entrar mañana.
Hasta la vista!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 13, 2012 6:44 pm

Danielle Salieri escribió:Como estoy sin ordenador viví el momento maruja en directo ja,ja,ja,ja,ja,ja. Marieetaaa, qué guasa que tieeeneeees Razz Laughing Algo pasa entre esas dos porque Mariló no deja caer esas palabras por casualidad ja,ja,ja,ja,ja.

A mí también me cae de pena la Igartiburu, y si encima te perdiste a Carlos en MQB por su culpa, RAZONES DE SOBRA TIEENES PARA ODIARLA!!!!! Yo tampoco lo vi porque estaba ella, nunca veo nada presentado por ella me pasa igual que a ti. Estamos con Mariló!!!! Razz

Ayyyyy "come" come de una vez ordenadooooor!!!!! El cartel es precioso!!!! y la canción todavía más. Me voy otra vez a la oscuridad. Espero poder entrar mañana.
Hasta la vista!!!!!
Hola, pobre pequeñuela desamparada sin ordenador. Vas a tener razón y seguro que esas dos tenían mal rollo de antes, jajajaja. Nada nada, estamos con Mariló porque la otra es culpable de que no pudiéramos descubrir antes la existencia de DIOS. ¡A la horca con ella!. Currrsiiii, meeeemaaaaa jujuju.

Vamos, vamos ¡¡ánimo Danielle!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 13, 2012 7:18 pm

¡¡¡QUE DIGO YO QUE MUCHO COTILLA Y NINGUNA LETRA!!!

Eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 13, 2012 8:58 pm

Pero no chilles ¡HISTÉRICAAAAAAAAA!

Ya escribo, no me pegues, joé, que he estado ocupada en otras labores no tan importantes como este foro pero que tienen que ver con él, MUHAHAHAHAHA me parto el Ohio.

Me encantan los momentos "Sárvame delus y de colorrr" jajajajaja, cómo se nota que estas dos mocitas se aman, ajolá las pongan en un ring y las dejen sueltas para que se afostien, porque ganas se tienen y muchas, love is in the air...
Mariló es cuqui y Anne es cursi, eso es así. No tengo ni idea a qué viene el rencor que se guardan, pero me suena mucho a "rubiaca, me has querido quitar el puesto y te vas a enterar so zorrón" En fin, permaneceré atenta a cualquier novedad al respecto.

Muy mono el cartel, pero como el guitarrista mueva el mástil sé de uno que se come el micrófono jojojojojojo. Perdón, perdón, no quería blasfemar, pero es que me ha hecho glasia. Sr.Torregrosa no me lo tenga en cuenta, la currrpa es de Marizombi que me saca de mis casillas (como si alguna vez hubiese estado dentro) y no sé lo que digo ni lo que escribo. Ya que estoy le vuelvo a repetir que su tema "Come" es una auténtica maravilla. Gracias por compartirlo.

Danielle, mujé, a ver si te arreglan el ordenatriz de una vez que te echamos de menos y que sea pronto, no te vayas a oxidar como la Igartiburu, jojojojo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 13, 2012 9:55 pm

No te voy a pegar, so hiena. A quienes les voy a dar hasta en el carnet de identidad son a los cotillas que no se manifiestan. Verás tú.

Estoy a punto del toque de queda, así que tendré que ser breve. Le pongo falta a toda aquella que no comente hoy. Falta y casi casi retirada de la amistad. Hay cosas que no entiendo, pero que nadie se piense que voy a pedir explicaciones. En todo caso me las deben y, si no me las dan, que les den.

No has blasfemado, mujer, no has mencionado el nombre de DIOS en vano jajajajaa. Sólo le has avisado para que no le den con el mástil en su bonita cara. En fin, yo tampoco sé lo que me digo porque voy contra el crono.

"Come" está para comérsela y espero que la hayan escuchado mil veces o se las tendrán que ver conmigo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 13, 2012 10:20 pm

Que no me entere yo que le arreas con la pantufla a los visitantes exteriores (és@s que bichean y no comentan ni se registran) antes que a mí, porque entonces estos seres extraños se las tendrán que ver conmigo. Aguardad vuestro turno, listill@s y si queréis momento pantufla, registrarsus y dad la cara ¡hombre,ya!

No empieces a poner faltas que esto no es la escuela. El personal ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, si no viene a clase a tomar apuntes ni a comentar, pues suspenso al canto MUHAHAHHAHAHAHAHAHA.

Mujer, más que en su bello rostro le darían en la colleja, que tiene el mástil justo detrás de la cabesa. Pero tranquila que ya está avisado y a salvo ¡BIBAH!

Uyuyuyuyuy y una leshe, si no la han escuchado más de dos mil veces me van a oir ARG, además "Come" no se puede escuchar hasta la saciedad porque uno no se cansa nunca de ella ¿mesecopia?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 13, 2012 10:30 pm

Noooo, con la pantufla no. Esos van directamente al paredón para ser fusilados. Paso lista no por nada, sino porque está tirado saber quien falta. Espero y deseo que las ausencias sean por algo malo <3. Si alguien que se pasa por aquí con frecuencia no ha visitado la página web... no tiene ni decencia ni perdón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 13, 2012 10:48 pm

Eso, eso, a fusilarlos como si no hubiese un mañana y nada del cigarrillo de gracia, que están carísimos. A no ser que prometan haber visitado ya la web oficial del Sr.Carlos Torregrosa http://www.carlostorregrosa.es/carlostorregrosaweboficial.html porque entonces no tan solo les invito a fumar, además les pago una copa, que no se diga HOLLE.

Las ausencias en tiempos de bonanza son inexplicables, ni la muerte las justifica. Hoy en día hasta los cementerios tienen WiFi, bueno todos no ¡Aaaaaaaaaaaaaay, pobriña! Crying or Very sad


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 13, 2012 11:00 pm

Tiro de gracia y punto. El cigarrillo me lo fumo yo mientras apunto Smile No hay excusa para la falta salvo muerte o coma. No hay wifi en mi cementerio y escribir desde el móvi es una tortura que no merezco.l
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 13, 2012 11:19 pm

Pues no escribas desde el móvil, total, o empezamos a decir obscenidades o esto seguirá vacío MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Tu camposanto podría tener WiFi en breve si no fueses tan extremadamente cabezota, pero tú sabrás, que eres la General de Ejército. No insistiré más por hoy, pero prepárate a mañana, dicho está.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 13, 2012 11:25 pm

Jajajajajajajajaja ¿qué obscenidades ni qué gaitas?. Qué poco cerebro tiene la gente, oiga. No soy cabezota, intento ser cabal Wink


Última edición por Dirty Harry el Jue Sep 13, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 13, 2012 11:48 pm

Mira Marizombi, por dior te lo pido, no me nombres las gaitas que solo de leerlas ya me duele la cabesa.

El cerebro es un órgano en peligro de extinción, estoy por adoptar o apadrinar unos cuantos a ver si así logramos que se reproduzca.

Cabal lo eres y mucho, pero también eres tozuda como tú sola. Aiiiiiiiiiiiishhhhhh.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 13, 2012 11:56 pm

Maripili, no me hagas escribir mucho que estoy en el potro de tortura jajaja. Soy tozuda muchas veces. Otras -las menos- cabal. Así que a callar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 14, 2012 12:10 am

holaaaaaa
No te pegan a ti nada las revistas del corazon y mucho menos los programas.....asi que si que es creible que no los veas... yo si que las revistas las veia.. ahora no me acuerdo cuando cogi una.
Y yo tambien me entere por la radio.. la verdad que en parte Marilo tenia razon porque Anne no puede ser mas cursi y cansina y un programa asiii pa mi que si que le queda grande...ahora tampoco eran las formas ni el momento...y el cachondeo que tendra que aguantar... jaja...aunque igual le hace hasta un favor y ve mas gente el programa por ell morbo de ver como lo hace....
Donde este carlos y esos cartelitos que se quite estas dos jajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 12:14 am

Mariló fue un poquito mala y a mí me gustó jijiji. No digo más porque desde el móvil es un horror.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Movida, movida! Empty Re: ¡Movida, movida!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.