Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La movida de los post

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La movida de los post Empty La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 2:51 am

Esto ha quedado un poco macarra. Es mejor decir, "la mecánica de los post"... pero es que suena muy pretencioso. Bah, me quedo con el título macarra.

Para escribir un post no se necesita más que saber juntar la p con la a, escribir más o menos fluído, y ya está. Esto vale si se hace de vez en cuando. Pero cuando tiene que ser diario, la cosa cambia ligeramente. Influyen mucho los estados de ánimo.
Hay dias:

1. Alegres
2. Muy alegres
3. Exultantes
4. Malos
5. Muy malos
6. Depresivos
7. Melancólicos
8. Negros pamorirse
9. De cabreo
10. De mucho cabreo
11. De mala hostia ciega
12. Guasones
13. Nada inspirados
14. Inspirados
15. Muy inspirados

Aproximadamente.

Los estados del 1 al 3 no son muy habituales en mí, salvo en determinados casos que yo me conozco muuuuy bien, je jeeee. Así que tengo que apañármelas con los restantes. Un dato importante es intentar a toda costa no caer en la cursilería. No soporto a los cursis, no los aguanto, ¡me ponen mala!. Es que para rematar son unos hipócritas. Cuanto más cursi sea una persona, más perra bastarda es en la vida. Es curioso, pero a veces en los peores momentos, más retorcido tengo el colmillo y mejor me salen las cosas. Paradojas.

Entonces, para largar a diario es necesario tener ideas, correa, cierto ingenio, y que no te importe demasiado meter la gamba. Porque vaya si la he metido veces y veces. Es el precio a pagar. Y no hay que copiar a nadie. Tiene cierta justificación copiar en los exámenes, pero cuando se trata de escribir lo que piensas tienes que ser tú mismo. Sin tonterías. Robar ideas está feo y canta que no veas.

Importa mucho que te ayuden, que la gente responda. Y si eso no se da o se da muy poco, pues hay que ir aprendiendo a encajarlo (que no a entenderlo); aunque personalmente las huídas consigan que tenga esos días de... mala hostia ciega, jajaja. Pues bueno, ¿qué le vamos a hacer?. A tomar viento.

Pero finalmente lo único que me vale y que me inspira es la fe inquebrantable en alguien (el aquí adorado), que sé desde el principio que merece muchísimo la pena. Sin dudas ni fisuras de ninguna clase. Es el motor que lo mueve todo... y leche, ¡que este sitio es muy entretenido!. ¿Que no que no? (macarrada final La movida de los post Icon_razz ). Pues ya está.

¿Clásicos Populares?, ¿hora Warner?. Vale.

Supermegamomentazomiiiiicrooooo!!!!!, ¡ole ole!
¿Nos puede decir usté en qué curva está parao?. Es por ir yendo...
...y no sería ir pa ná, jajaja
La movida de los post 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por kiara Mar Mayo 11, 2010 12:36 pm

Y hay dias en los que se dan varios estados a la vez, Neutral
La verdad, siempre nos hemos preguntado como puedes escribir un día si y otro también, y muchas veces soltando lo que sueltas, jajjaja. Aunque a ti no te lo parezca lo valoramos mucho Wink .Vale que no basta con decirlo que hay que demostrarlo, pero lo tienen que demostrar todos los implicados.
Dirty Harry escribió:Importa mucho que te ayuden, que la gente responda.
Tienes toda la razón, y “que la gente responda” hace que te animes a seguir, ¿verdad?, pero sabes un cosa, eso no solo le pasa a la que escribe el post, sino también a las demás porque en cierto modo también dejan su granito de arena y el objetivo es el mismo. Y si eso no sucede, y encima en tu vida diaria suceden cosas, haces replanteártela y das prioridad a otras cosas que antes no lo hacías. Lo cual no significa que no te interese, eh. , Sabemos lo que realmente vale y seguiremos apoyándole, en mayor o menor medida. No te quepa duda.

Bueno, deduzco que hoy estás entre el 9 y el 11 Rolling Eyes .

¿No hay otro sitio donde pararse?, con lo peligrosas que son las curvas, Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 12:54 pm

kiara escribió:Y hay dias en los que se dan varios estados a la vez, Neutral
La verdad, siempre nos hemos preguntado como puedes escribir un día si y otro también, y muchas veces soltando lo que sueltas, jajjaja. Aunque a ti no te lo parezca lo valoramos mucho Wink .Vale que no basta con decirlo que hay que demostrarlo, pero lo tienen que demostrar todos los implicados.
Cierto, se dan varios estados a la vez, y suelen ser de los malos.
Yo también me lo he preguntado, no te creas. Estoooo, ¿Soltando lo que suelto?, ¿qué quiere decir usted con eso?, jajajajaja.
Comprendiendo la pulla. Todos los implicados dice, I knooooooooooow La movida de los post Icon_razz . Pero...

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Importa mucho que te ayuden, que la gente responda.
Tienes toda la razón, y “que la gente responda” hace que te animes a seguir, ¿verdad?, pero sabes un cosa, eso no solo le pasa a la que escribe el post, sino también a las demás porque en cierto modo también dejan su granito de arena y el objetivo es el mismo. Y si eso no sucede, y encima en tu vida diaria suceden cosas, haces replanteártela y das prioridad a otras cosas que antes no lo hacías. Lo cual no significa que no te interese, eh. , Sabemos lo que realmente vale y seguiremos apoyándole, en mayor o menor medida. No te quepa duda.

Bueno, deduzco que hoy estás entre el 9 y el 11 Rolling Eyes .
El granito de arena lo valoro que no veas. Es que si no esto no serviría para nada. Y lo de dar prioridad a otras cosas, pues también lo entiendo, es lo que le pasa a la gente normal. Lo que ocurre es que yo soy como un tanque y la primera prioridad la tengo muy clara. El resto me importa más bien poco o nada. I´m a freak!!!!!

Incluye el 8

kiara escribió:¿No hay otro sitio donde pararse?, con lo peligrosas que son las curvas, Laughing Razz Razz Razz
Pero son más estimulantes que las rectas, jejejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por kiara Mar Mayo 11, 2010 1:10 pm

Dirty Harry escribió: Estoooo, ¿Soltando lo que suelto?, ¿qué quiere decir usted con eso?, jajajajaja.

A ver que ha quedado muy.... Rolling Eyes Lo que quiero decir es la capacidad, ocurrencia, etc que tienes para tocar cualquier tema, jajaja
Dirty Harry escribió:El granito de arena lo valoro que no veas. Es que si no esto no serviría para nada. Y lo de dar prioridad a otras cosas, pues también lo entiendo, es lo que le pasa a la gente normal. Lo que ocurre es que yo soy como un tanque y la primera prioridad la tengo muy clara. El resto me importa más bien poco o nada. I´m a freak!!!!!

Incluye el 8
Es a lo que me refiero, en el fondo lo entiendes, aunque no te guste.
Dirty Harry escribió:
Pero son más estimulantes que las rectas, jejejejeje
Ahí te doy la razón, en las rectas como que te entra sueño, sin embargo en las curvas....pones los cinco sentidos, jajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 1:27 pm

kiara escribió:
A ver que ha quedado muy.... Rolling Eyes Lo que quiero decir es la capacidad, ocurrencia, etc que tienes para tocar cualquier tema, jajaja
Jajajaja, también puede usted ponerme verde, no se corte.

kiara escribió:Es a lo que me refiero, en el fondo lo entiendes, aunque no te guste.
Entiendo a las dos partes, aunque te parezca incredibol. Es lo que tenemos los bichos raros.

kiara escribió:
Ahí te doy la razón, en las rectas como que te entra sueño, sin embargo en las curvas....pones los cinco sentidos, jajjaja
Los cinco y alguno más, jaaaajajajajaa.

Señorita, ha sido un placer. Voy a seguir produciendo, ¡santo coñazo!.
Byeeeee La movida de los post Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por kiara Mar Mayo 11, 2010 2:15 pm

Dirty Harry escribió:Jajajaja, también puede usted ponerme verde, no se corte.
Ah si? Ummm a veces ha sido usted antipática, borde, exgerá....¡Noooooo, es broma! Wink Razz Mira que en alguna ocasión no estuviera de acuerdo contigo no me dá derecho a ponerte verde, para eso está la libre expresión, Wink Cada una tiene sus opiniones, estén en lo cierto o no.
Dirty Harry escribió:
Entiendo a las dos partes, aunque te parezca incredibol. Es lo que tenemos los bichos raros.
Eso no es de ser un bicho raro (que tambien, jajjajaja perdón, silent ) sino que en el fondo....eres humana, I love you Razz Razz
Dirty Harry escribió:Los cinco y alguno más, jaaaajajajajaa.
¿Tenemos alguno más?, Shocked Razz Razz Suena a título de la colección, jajjaja.
Dirty Harry escribió:Señorita, ha sido un placer. Voy a seguir produciendo, ¡santo coñazo!.
Byeeeee La movida de los post Icon_wink

qué rarito ha sonado eso Suspect Razz Razz Razz Razz
En breve salgo yo, Wink
Un beso, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 5:55 pm

kiara escribió:Ah si? Ummm a veces ha sido usted antipática, borde, exgerá....¡Noooooo, es broma! Wink Razz Mira que en alguna ocasión no estuviera de acuerdo contigo no me dá derecho a ponerte verde, para eso está la libre expresión, Wink Cada una tiene sus opiniones, estén en lo cierto o no.
Vuestra merced tiene toda la razón. He sido antipática y borde. Sin embargo exagerada no, mira tú, jajaja.
La libre expresión está también para poner verde a quien sea. Sólo hay que hacerlo bien La movida de los post Icon_wink

kiara escribió:Eso no es de ser un bicho raro (que tambien, jajjajaja perdón, silent ) sino que en el fondo....eres humana, I love you Razz Razz
¿Lo ves?. Soy un bicho raro. Asumido queda. Y humana también, más de lo que quisiera. ¿A qué viene ese corazoncito? La movida de los post Icon_razz

kiara escribió:
¿Tenemos alguno más?, Shocked Razz Razz Suena a título de la colección, jajjaja.
Yo tengo uno más. Es por necesitad, simplemente.
¿No eran "Los cinco y uno más"?. Me encantaba esa pandilla.

kiara escribió:
qué rarito ha sonado eso Suspect Razz Razz Razz Razz
En breve salgo yo, Wink
Un beso, Wink
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ver, ¿¿¿por quién me has tomado????!!!! La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 7:12 pm

Te ha faltado poner los porcentajes de cada estado de ánimo, jaja, aunque luego has aclarado que los primeros se dan pocas veces xDDD. Eh brooooma Razz.
Mira yo creo que tanto las que te leemos todos los dias como tu que eres la ingeniosa, ambos tenemos en cuenta la labor que hace cada una, aunque la balanza siempre se inclina muuuuucho más en tí WinkWink.
Que yo tampoco paso mucho, pero es que a ver, también tenemos vida y estudios, y de vez en cuando gusta descansar (a mi poco xD). Lo que está claro es que estamos aqui por lo quien estamos.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 7:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Te ha faltado poner los porcentajes de cada estado de ánimo, jaja, aunque luego has aclarado que los primeros se dan pocas veces xDDD. Eh brooooma Razz.
Mira yo creo que tanto las que te leemos todos los dias como tu que eres la ingeniosa, ambos tenemos en cuenta la labor que hace cada una, aunque la balanza siempre se inclina muuuuucho más en tí WinkWink.
Que yo tampoco paso mucho, pero es que a ver, también tenemos vida y estudios, y de vez en cuando gusta descansar (a mi poco xD). Lo que está claro es que estamos aqui por lo quien estamos.
Creo que los porcentajes no hace falta ponerlos, aunque si quieres.... mejor no, que puede ser penoso.

Me las voy arreglando como malamente puedo. No hay más.
Claaaaaro Sandra, es que tenéis vida y eso ahora mismo yo no sé qué es lo que es. Comprendo, ¿vale?.
Estamos por quien hay que estar Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 7:25 pm

Dirty Harry escribió:
Creo que los porcentajes no hace falta ponerlos, aunque si quieres.... mejor no, que puede ser penoso.

Me las voy arreglando como malamente puedo. No hay más.
Claaaaaro Sandra, es que tenéis vida y eso ahora mismo yo no sé qué es lo que es. Comprendo, ¿vale?.
Estamos por quien hay que estar Wink

Jajaja, me puedo hacer una ligera idea tranquila Wink.

Mira María, que contigo y con esto en general aprendemos mucho y lo haces muy bien siempre. No hay mas, jaja.
Oki doki, yo se que comprendes.
Se me ha olvidao por quien era ^^, jajajajajjajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 7:31 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, me puedo hacer una ligera idea tranquila Wink.

Mira María, que contigo y con esto en general aprendemos mucho y lo haces muy bien siempre. No hay mas, jaja.
Oki doki, yo se que comprendes.
Se me ha olvidao por quien era ^^, jajajajajjajajaja.
De una ligera idea nada, que me conoces perfecamente.

No lo hago muy bien siempre, de eso nada. Intento hacerlo lo mejor posible, y más de las veces escribo lo que me sale de las narices, jajajaja. No hay más.
Lo comprendo casi todo... pero no todo.
A veeeeer, ¡cómo se te va a olvidar el talentoso cachotren!... es que es que es que La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
De una ligera idea nada, que me conoces perfecamente.

No lo hago muy bien siempre, de eso nada. Intento hacerlo lo mejor posible, y más de las veces escribo lo que me sale de las narices, jajajaja. No hay más.
Lo comprendo casi todo... pero no todo.
A veeeeer, ¡cómo se te va a olvidar el talentoso cachotren!... es que es que es que La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz

Bueeno una espesa idea, jaja.

Pero para mi la intención y las fuerzas q le pones dia si y dia tb es lo q mas me valen y no el q lo hagas bn o mal. A ver quien tiene lo q tiene para hacer lo q haces y como lo haces eh Wink.
De mi?? affraid Que no comprendes???
Jajajja, ha sido un lapsus Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 7:40 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Bueeno una espesa idea, jaja.

Pero para mi la intención y las fuerzas q le pones dia si y dia tb es lo q mas me valen y no el q lo hagas bn o mal. A ver quien tiene lo q tiene para hacer lo q haces y como lo haces eh Wink.
De mi?? affraid Que no comprendes???
Jajajja, ha sido un lapsus Laughing
No te hagas la loca, Miss Tenis La movida de los post Icon_razz

Modestamente lo digo... nadie tiene los suficientes redaños, a la vista está. Tampoco lo he pedido nunca, ¿eh?.

No nooo, de tí lo comprendo todo. No me pongas esa cara que me da mieeedoooooo, jujujuuuuu.
Sí ya, un lapsus, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
No te hagas la loca, Miss Tenis La movida de los post Icon_razz

Modestamente lo digo... nadie tiene los suficientes redaños, a la vista está. Tampoco lo he pedido nunca, ¿eh?.

No nooo, de tí lo comprendo todo. No me pongas esa cara que me da mieeedoooooo, jujujuuuuu.
Sí ya, un lapsus, jajajajajajaja.

Jajaja, de vez en cuando hay que hacerse la loca xD.

Pues no, yo lo reconozco la verdaD.

Jajajjaa, es que ocmo has dicho q no comprendias toodo y estabamos hablando de moi pues... jaja.
C-c-cómo me voy a olvidar yo de semejante belleza y talento juntos? Por cierto el viernes tuve una fiesta y salió el twist!! Laughing
Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 7:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajaja, de vez en cuando hay que hacerse la loca xD.

Pues no, yo lo reconozco la verdaD.

Jajajjaa, es que ocmo has dicho q no comprendias toodo y estabamos hablando de moi pues... jaja.
C-c-cómo me voy a olvidar yo de semejante belleza y talento juntos? Por cierto el viernes tuve una fiesta y salió el twist!! Laughing
Laughing
Hay que hacerse la loca muchas veces. Cuestión de supervivencia La movida de los post Icon_wink

No hace falta que lo reconozcas. No hace falta que lo reconozca naaadieeeeeeeee, jajajajaja.

Bueno, no me refería a nadie en particular. Ya sabes, puedo comprenderlo casi todo, pero no todo. Eso lo dejo para los filósofos, o para los ilusos.
C-c-cómo te ibas a olvidar?????, IMPOSIBLE.
Una fiesta, ya te vale La movida de los post Icon_razz . ¿A qué twist te refieres?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
Hay que hacerse la loca muchas veces. Cuestión de supervivencia La movida de los post Icon_wink

No hace falta que lo reconozcas. No hace falta que lo reconozca naaadieeeeeeeee, jajajajaja.

Bueno, no me refería a nadie en particular. Ya sabes, puedo comprenderlo casi todo, pero no todo. Eso lo dejo para los filósofos, o para los ilusos.
C-c-cómo te ibas a olvidar?????, IMPOSIBLE.
Una fiesta, ya te vale La movida de los post Icon_razz . ¿A qué twist te refieres?.

Como lo sabes, jejeje.

BUeno pues yo ya lo he dicho silent.

Si, si tambien se a quienes te refieres o a lo q te refieres. Yo tampoco entiendo algunas cosas, pero bueno...
Hippie además, jajajaa, Al que cantó el señorito y del que tu hicistes el video el otro dia.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 8:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Como lo sabes, jejeje.

BUeno pues yo ya lo he dicho silent.

Si, si tambien se a quienes te refieres o a lo q te refieres. Yo tampoco entiendo algunas cosas, pero bueno...
Hippie además, jajajaa, Al que cantó el señorito y del que tu hicistes el video el otro dia.
A ver noooo, Safronia no es un twist, ¡ES UN SWING!. Se parecen nada más que en el nombre. El swing es jazz, el twist no. Aynnnsssssssss La movida de los post Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
A ver noooo, Safronia no es un twist, ¡ES UN SWING!. Se parecen nada más que en el nombre. El swing es jazz, el twist no. Aynnnsssssssss La movida de los post Icon_razz

Pero si n ome refiero a Safroniaa, jajaja. A ver, el ultimo video que te salio muy bien en donde bailaban!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 8:10 pm

Ostras vale ya silent Y despues eres tu la que metes la gamba jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 8:12 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ostras vale ya silent Y despues eres tu la que metes la gamba jaja
¡JUUUUUAAAAAAS!

Tranquila, nena. Es SAFRONIA La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
¡JUUUUUAAAAAAS!

Tranquila, nena. Es SAFRONIA La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz

Es que a ver si ahroa nos enteramos las dos, sabes cual es la de: 'come on lest TWIST again, etc' (que la canta él tambien) esa es un twist o no? Es que ESA es la que yo escuché y la habia asociado mal porque creia q el video era de ESA cancion. Me meoooo, jajajajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 8:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Es que a ver si ahroa nos enteramos las dos, sabes cual es la de: 'come on lest TWIST again, etc' (que la canta él tambien) esa es un twist o no? Es que ESA es la que yo escuché y la habia asociado mal porque creia q el video era de ESA cancion. Me meoooo, jajajajajaja
A ver, cojones ya, jajajaja. La que tú dices es un twist, pero el vídeo que yo hice es el de Safronia, que es un swing. No te aclaaaaraaaaaaaaaas. ¿Qúé pasa?, ¿es que quieres que haga uno del twist?. Pues soy capaz, eh?????? La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, cojones ya, jajajaja. La que tú dices es un twist, pero el vídeo que yo hice es el de Safronia, que es un swing. No te aclaaaaraaaaaaaaaas. ¿Qúé pasa?, ¿es que quieres que haga uno del twist?. Pues soy capaz, eh?????? La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz La movida de los post Icon_razz

Entonces he acertadooooo! jajaja. Si yo me referia a ese twist pero me he confundio asociandolo con el video que has hecho. Venga no eres capaz Very Happy.
Bueno me voy a llorar despues de la metedura hasta la ingle jajajaja. Nos vemooooos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 11, 2010 8:25 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Entonces he acertadooooo! jajaja. Si yo me referia a ese twist pero me he confundio asociandolo con el video que has hecho. Venga no eres capaz Very Happy.
Bueno me voy a llorar despues de la metedura hasta la ingle jajajaja. Nos vemooooos!
Soy capaz, me estás retando. Ya verás, ya La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool
Uyyyy, no llores demasiado que no merece la pena. Pa meteduras las mías. Nos estamos viendo, Sandra La movida de los post Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Mayo 11, 2010 8:26 pm

Dirty Harry escribió:
Soy capaz, me estás retando. Ya verás, ya La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool La movida de los post Icon_cool
Uyyyy, no llores demasiado que no merece la pena. Pa meteduras las mías. Nos estamos viendo, Sandra La movida de los post Icon_wink

Por eso te lo digo, jaja, aunque no quiero ser la culpable de que te de un infarto o algo malo en el intento eh! jajaj.
Llorar de risaa xD, JAJAJA. See you!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La movida de los post Empty Re: La movida de los post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.