Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡MOVIDA, MOVIDA!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 4:03 am

Eso es lo que hay en la Puerta del Sol desde hace unos días. Con los ojos como platos y las orejas cual sartenes, mi recalentado cerebro es incapaz de procesar lo que está sucediendo, así que carezco de opinión al respecto.

Ahora bien, lo que no puedo pasar por alto es la facha que presenta uno de los portavoces de la organización. El bigotillo es inaceptable, y esa camisa…. ¡HORRRRRRRROOOORRRRR!. Para mí que se la ha regalado Fresi. De esta guisa no se pueden llevar los mandos ni de un circo siquiera; la misión está irremediablemente destinada al fracaso. Pido disculpas por ensuciar el hermoso Reino del Torregrosa con la afoto de este miserable, jajajaja, pero esto es periodismo verdad Razz . Que lo quemen en la pira, ¡¡por Dios!!.

Hortera Suspect
¡MOVIDA, MOVIDA! 01

Que no cunda el pánico, ahora mismo le pongo remedio. Vamos allá:

¡Ieeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa!
(Momento mano al cinto)
¡MOVIDA, MOVIDA! 61

¡MOVIDA, MOVIDA! 62

Y un lienzo para que no haya queja
¡MOVIDA, MOVIDA! Ccollage760
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por fanny Sáb Mayo 21, 2011 4:21 pm

Lo primero que me fijé ha sido la foto, antes de leer el post y como salen las letras de BNF, pensé que era algo del programa, porque a este elemento no lo había visto yo y no creía que fuera real Razz .
La cuestión es llamar la atención, ese bigoteeee y el atuendo, no sé si para Carnaval!!

Los dibus, con la boca abierta me he quedado, qué chulos y la fotooooo! es que no puedo decir lo que se me ha pasado por la cabeza, (es horario infantil!!)

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 5:08 pm

fanny escribió:Lo primero que me fijé ha sido la foto, antes de leer el post y como salen las letras de BNF, pensé que era algo del programa, porque a este elemento no lo había visto yo y no creía que fuera real Razz .
La cuestión es llamar la atención, ese bigoteeee y el atuendo, no sé si para Carnaval!!

Los dibus, con la boca abierta me he quedado, qué chulos y la fotooooo! es que no puedo decir lo que se me ha pasado por la cabeza, (es horario infantil!!)

Aunque parezca mentira el individuo es real jajajajajaja, pedazo de engendro Razz
El carnaval debe llevarlo encima puesto durante todo el año.

Aquí no hay horario infantil, fanny. Déjate de tonterías, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 21, 2011 5:14 pm

Hola!!!!

El ordenador nuevo esta en marchaa. jajjaj ya le estoy empezando a instalar programas.... luego le toca el turno a lo demas jajaj que tiembleeee jajaj.

Ya te digo vaya la que se ha formao... total para nadaaa porque poco van a conseguir.....
Ostras esa foto me recuerda a las de antes cuando mis padres tenian mas o menos mi edad.... llevaban ese mismo bigote se tipo de camisas.... y eso se pone ahora.... madre miaaaa jajajaj.

Menos mal que has puesto a carlitos pero que preciosoo estaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 5:26 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

El ordenador nuevo esta en marchaa. jajjaj ya le estoy empezando a instalar programas.... luego le toca el turno a lo demas jajaj que tiembleeee jajaj.

Ya te digo vaya la que se ha formao... total para nadaaa porque poco van a conseguir.....
Ostras esa foto me recuerda a las de antes cuando mis padres tenian mas o menos mi edad.... llevaban ese mismo bigote se tipo de camisas.... y eso se pone ahora.... madre miaaaa jajajaj.

Menos mal que has puesto a carlitos pero que preciosoo estaaaa
Ruego una oración por el nuevo ordenador de Jessi. ¡QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE! (va a hacerle falta Razz ). No se si va a poder con "ÉL", jajajajajaja.

Hija no sé, si estuvieran mínimamente centrados ¿?¿?¿?.
Por favor, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, no habes así de tus padres, descastada!!!. Ese tío es algo incomprensible. Tenías que haberlo oído hablar.... es el remate del desastre.

Quiero esos piropos más elaborados Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 21, 2011 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
Ruego una oración por el nuevo ordenador de Jessi. ¡QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE! (va a hacerle falta Razz ). No se si va a poder con "ÉL", jajajajajaja.

Hija no sé, si estuvieran mínimamente centrados ¿?¿?¿?.
Por favor, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, no habes así de tus padres, descastada!!!. Ese tío es algo incomprensible. Tenías que haberlo oído hablar.... es el remate del desastre.

Quiero esos piropos más elaborados Razz

jajajja Que remedio le queda mas que poder con él!!! jajajaj

Habra de todo.. pero siempre sale lo mas impactanteee jjajaj
Yo no los estoy comparando solo que esa fotografia me recuerda a fotos que he visto de ellos de jovenes... ajjaj por aquella epoca se llevaba ese tipo de ropaa... jajajaj
Entonces mejor no con ver la foto... jajja

Como esta esta mujer ultimamente de verdad jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 8:08 pm

jessicarlos escribió:jajajja Que remedio le queda mas que poder con él!!! jajajaj

Habra de todo.. pero siempre sale lo mas impactanteee jjajaj
Yo no los estoy comparando solo que esa fotografia me recuerda a fotos que he visto de ellos de jovenes... ajjaj por aquella epoca se llevaba ese tipo de ropaa... jajajaj
Entonces mejor no con ver la foto... jajja

Como esta esta mujer ultimamente de verdad jjajja
Avísalo primero, prepáralo psicológicamente.

Hija, yo veo un lío monumental que no sé cómo terminará.
Esa camisa es finales de los 60 y década de los 70 enterita, jajajajaja. Y oye, que también había ropa chula. No me digas tú que ahora no ves fachas espantosas a la moda actual.
Yo tuve que verlo para sacar la foto, porque por internet no encontré nada, jajajaja. Hay que ser masoquista, coño.

A ver, razona conmigo criatura. Precioso, bonito, hermoso, tío bueno, bombón, cachotren, etc, ya está repetido. ¡¡¡Hay que innovar!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 21, 2011 8:21 pm

Dirty Harry escribió:
Avísalo primero, prepáralo psicológicamente.

Hija, yo veo un lío monumental que no sé cómo terminará.
Esa camisa es finales de los 60 y década de los 70 enterita, jajajajaja. Y oye, que también había ropa chula. No me digas tú que ahora no ves fachas espantosas a la moda actual.
Yo tuve que verlo para sacar la foto, porque por internet no encontré nada, jajajaja. Hay que ser masoquista, coño.

A ver, razona conmigo criatura. Precioso, bonito, hermoso, tío bueno, bombón, cachotren, etc, ya está repetido. ¡¡¡Hay que innovar!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Si no me quedaba a mi otra que prepararlo psicologicamente... ya esta avisado y por la cuenta que le trae que se comporte bien... jjaj

Lio no digo que no alla, pero que le dan mucho bombo tambien.. y pasar... que acabaran cansando porque pasaran de ellos y se olvidara... porque estan haciendo algo.. no y ya llevan dias alli... y no pasa nada...
Ves pues lo que se ponian... no he dicho ninguna mentiraaa jajajja.Si tambien pero eran tipicas camisas asii jajaj. Si ahora hay cada prenda que mete miedo.. pero eso siempre pasa cuando veamos nuestras fotos dentro de unos años estaremos diciendo que menudas pintas que como saliamos asi...
jajajja bueno pero te reiste del hombre un rato jajaj

Vlae ya razono contigo... ya me mentalizo yo voy a procesarlo... ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 8:25 pm

jessicarlos escribió:
Si no me quedaba a mi otra que prepararlo psicologicamente... ya esta avisado y por la cuenta que le trae que se comporte bien... jjaj

Lio no digo que no alla, pero que le dan mucho bombo tambien.. y pasar... que acabaran cansando porque pasaran de ellos y se olvidara... porque estan haciendo algo.. no y ya llevan dias alli... y no pasa nada...
Ves pues lo que se ponian... no he dicho ninguna mentiraaa jajajja.Si tambien pero eran tipicas camisas asii jajaj. Si ahora hay cada prenda que mete miedo.. pero eso siempre pasa cuando veamos nuestras fotos dentro de unos años estaremos diciendo que menudas pintas que como saliamos asi...
jajajja bueno pero te reiste del hombre un rato jajaj

Vlae ya razono contigo... ya me mentalizo yo voy a procesarlo... ajajja
Joder, qué dura eres con el novato, jajajaja.

La cuestión es que no hay nada claro, es un batiburrillo de ideas y de gente. En fin, a ver qué pasa, que las cosas no suceden de la noche a la mañana. Aquí bien lo sabemos, muajajajajajajaja (sorry!!!)
Yo como no me hago fotos.... ji ji.
La cosa esa no es para reírse, es para que te dé muuuucho miedo.

Mañana os váis a poner las pilas HOMBREYA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 21, 2011 8:56 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, qué dura eres con el novato, jajajaja.

La cuestión es que no hay nada claro, es un batiburrillo de ideas y de gente. En fin, a ver qué pasa, que las cosas no suceden de la noche a la mañana. Aquí bien lo sabemos, muajajajajajajaja (sorry!!!)
Yo como no me hago fotos.... ji ji.
La cosa esa no es para reírse, es para que te dé muuuucho miedo.

Mañana os váis a poner las pilas HOMBREYA.

Asi ahi que ser... no se le puede dejar que haga lo que quiera que luego vienen los problemas....ahi que dejarle las cosas claras desde el principio... jjajaja

El tiempo nos lo dira... que bonito el tiempo jajajaj, Mirala que simpatiquisima es ella!!!!!! jajajaj
Tu como si te haces fotos..... ajjajaj recuerda..... jajajjajaj
Que te va a dar a ti miedo ese ser..... venga vaaa jajajja

De acuerdo..... jajjaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 9:02 pm

jessicarlos escribió:Asi ahi que ser... no se le puede dejar que haga lo que quiera que luego vienen los problemas....ahi que dejarle las cosas claras desde el principio... jjajaja

El tiempo nos lo dira... que bonito el tiempo jajajaj, Mirala que simpatiquisima es ella!!!!!! jajajaj
Tu como si te haces fotos..... ajjajaj recuerda..... jajajjajaj
Que te va a dar a ti miedo ese ser..... venga vaaa jajajja

De acuerdo..... jajjaa
Sí, pero antes no está de más una charla amable para que sepa a qué se va a enfrentar. NO TIENES CORAZÓN.

El tiempo, el tiempo, ese concepto tan variable e inaprehensible Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Fui obligada, jaaaaajajajajajajajaja.
Miedo no, repelús, fssssssssss pale

A ver si sóis capaces de seguir las directrices de la profe. Es que es que. No nos podemos repetir tanto, mijamíademivida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 21, 2011 10:30 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, pero antes no está de más una charla amable para que sepa a qué se va a enfrentar. NO TIENES CORAZÓN.

El tiempo, el tiempo, ese concepto tan variable e inaprehensible Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Fui obligada, jaaaaajajajajajajajaja.
Miedo no, repelús, fssssssssss pale

A ver si sóis capaces de seguir las directrices de la profe. Es que es que. No nos podemos repetir tanto, mijamíademivida.

Ya lo sabe todo.. ahora el mismo.... jjajaj

Porque una misma palabra sera tan distinta para las personas jjaj
Yaaaaa jjajaj
Eso mejor...

Mari perdon por el planton pero es que tuvo que ponerse mi hermano que no le arranca el otro ordenador y necesitaba mirar internet en este, espero que se arregle porque tenia alli un monton de cosas... estoy temblando ya...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 11:32 pm

jessicarlos escribió:

Ya lo sabe todo.. ahora el mismo.... jjajaj

Porque una misma palabra sera tan distinta para las personas jjaj
Yaaaaa jjajaj
Eso mejor...

Mari perdon por el planton pero es que tuvo que ponerse mi hermano que no le arranca el otro ordenador y necesitaba mirar internet en este, espero que se arregle porque tenia alli un monton de cosas... estoy temblando ya...
Siento el retraso. Fui a reflexionar a la terraza de un bar mientras me tomaba un cubatita Razz
¿Se lo has contado todo, todo, todo?. Bueno, creo que lo soportará.

¡AY, si yo lo supiera!, jajajajaja

No, si el plantón nos lo hemos dado las dos. Pero a ver, ¿cuál es el que no pita, el viejo o el nuevo?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 21, 2011 11:53 pm

Dirty Harry escribió:
Siento el retraso. Fui a reflexionar a la terraza de un bar mientras me tomaba un cubatita Razz
¿Se lo has contado todo, todo, todo?. Bueno, creo que lo soportará.

¡AY, si yo lo supiera!, jajajajaja

No, si el plantón nos lo hemos dado las dos. Pero a ver, ¿cuál es el que no pita, el viejo o el nuevo?

Pues lo sentimos mutuamente porque yo tambien me fui... pero no a reflexionar a ponerme muy nerviosa....

Cuantas cosas no pasarian... ajjajaj

El que no pita es el viejo... que es el que tiene que pitar porque alli estan muchas cosas!!!!.. es que se ha dañao no se que y esta mi hermano intentando arreglarlo.. pero el disco duro no esta dañao.. haber si lo puede arreglar..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:
Pues lo sentimos mutuamente porque yo tambien me fui... pero no a reflexionar a ponerme muy nerviosa....

Cuantas cosas no pasarian... ajjajaj

El que no pita es el viejo... que es el que tiene que pitar porque alli estan muchas cosas!!!!.. es que se ha dañao no se que y esta mi hermano intentando arreglarlo.. pero el disco duro no esta dañao.. haber si lo puede arreglar..
Te entiendo perfectamente. Y menos mal que está tu brother para arreglarte el marronazo, porque si estuvieras sola creo que escucharía los alaridos desde aquí, jajaja. Veeennngaaa, que eso lo tiene que solucionar!!!!.

En cuanto al tiempo cronológico, ganas me dan de hacer un viajecito al futuro Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Te entiendo perfectamente. Y menos mal que está tu brother para arreglarte el marronazo, porque si estuvieras sola creo que escucharía los alaridos desde aquí, jajaja. Veeennngaaa, que eso lo tiene que solucionar!!!!.

En cuanto al tiempo cronológico, ganas me dan de hacer un viajecito al futuro Razz

Buah es que si no llega a estar mi hermano aqui soy capaz de hacerlo venir....... ajajjjaj y si me hubieras escuchao los gritos desde alli... jajaja estoy atacada... porque ahora le pide no se que clavee que no nos acordamos ninguno de los dos. y se ha descargao unos programas que esta mirando ahora haber si puede hacer algo...

Y que te lo impide!!! cosas mas raras se han vistooo ajjajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:

Buah es que si no llega a estar mi hermano aqui soy capaz de hacerlo venir....... ajajjjaj y si me hubieras escuchao los gritos desde alli... jajaja estoy atacada... porque ahora le pide no se que clavee que no nos acordamos ninguno de los dos. y se ha descargao unos programas que esta mirando ahora haber si puede hacer algo...

Y que te lo impide!!! cosas mas raras se han vistooo ajjajaaj
Señor, Señor, ¿una clave?. Pero por qué???, ¿tenías algún tipo de contraseña para entrar en el ordenador?. Como diría Juan Cuesta, ¡qué follón!.

Mujer........................................ calla que igual me llevo un disgusto y no quiero. Tengo el cupo cubierto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Señor, Señor, ¿una clave?. Pero por qué???, ¿tenías algún tipo de contraseña para entrar en el ordenador?. Como diría Juan Cuesta, ¡qué follón!.

Mujer........................................ calla que igual me llevo un disgusto y no quiero. Tengo el cupo cubierto.

No me digas porque el ordenador para entrar no tenia contraseña.. asi que no se de que contraseña habla.. y mi hermano o se acuerda de haber puesto ninguna.. ya te digo que vaya follon si no tuviera cosas dentro me daba igual el ordenador pero es que jolin... La que se ha montao por un archivo dañadoooo que es lo que falla..

Bueno pues entonces nadaa a seguir igual!!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 12:23 am

jessicarlos escribió:

No me digas porque el ordenador para entrar no tenia contraseña.. asi que no se de que contraseña habla.. y mi hermano o se acuerda de haber puesto ninguna.. ya te digo que vaya follon si no tuviera cosas dentro me daba igual el ordenador pero es que jolin... La que se ha montao por un archivo dañadoooo que es lo que falla..

Bueno pues entonces nadaa a seguir igual!!! jajajj
Yo así de oídas no te puedo ayudar, seguro que tu hermano sabe más. Pero se me hace rarísimo que pida una contraseña porque un archivo esté dañado ¿¿????. Voy a mirar por ahí a ver si encuentro algo que os sirva. ¿Todavía no has podido sacar nada para pasarlo al nuevo?. Serán cosas del nene, claro.

PORDIOS....... Crying or Very sad Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Yo así de oídas no te puedo ayudar, seguro que tu hermano sabe más. Pero se me hace rarísimo que pida una contraseña porque un archivo esté dañado ¿¿????. Voy a mirar por ahí a ver si encuentro algo que os sirva. ¿Todavía no has podido sacar nada para pasarlo al nuevo?. Serán cosas del nene, claro.

PORDIOS....... Crying or Very sad Razz

Si ya ha dao con ello y sabe lo que es.. se ha tenido que descargar no se que de windows porque es un archivo de windows lo que esta dañado y si no esta ese archivo el ordenador no arranca.. y ahora al meterle el disco de windows es cuando pide la contraseña, y ahi me he quedao.. se que ha descargao otra cosa pero ya como que lo deja para mañana que entre un ordenador y el otro lleva todo el dia. No he podido sacar nada.. porsupuestisimo que son cosas del nene!!!! jaja y fotos y cosas personales... haber en que queda la cosa...

Precisamentee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:

Si ya ha dao con ello y sabe lo que es.. se ha tenido que descargar no se que de windows porque es un archivo de windows lo que esta dañado y si no esta ese archivo el ordenador no arranca.. y ahora al meterle el disco de windows es cuando pide la contraseña, y ahi me he quedao.. se que ha descargao otra cosa pero ya como que lo deja para mañana que entre un ordenador y el otro lleva todo el dia. No he podido sacar nada.. porsupuestisimo que son cosas del nene!!!! jaja y fotos y cosas personales... haber en que queda la cosa...

Precisamentee jajaj
No pierdas la calma, ya está enfilado para arreglarlo. Ahora andaba mirando yo por ahí, pero bueno, tu hermanito lo tiene controlado. AYYYYYYY, COSAS DEL REEEEYYYYYY Razz Razz Razz Razz . Mal sabe él los quebraderos de cabeza que nos está dando ELMUYLADRONAZO. Es es es pa darle dos guantás bien dadas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 12:40 am

Dirty Harry escribió:
No pierdas la calma, ya está enfilado para arreglarlo. Ahora andaba mirando yo por ahí, pero bueno, tu hermanito lo tiene controlado. AYYYYYYY, COSAS DEL REEEEYYYYYY Razz Razz Razz Razz . Mal sabe él los quebraderos de cabeza que nos está dando ELMUYLADRONAZO. Es es es pa darle dos guantás bien dadas, jajajaja.

Eso de no perder la calmaa jajajja..... creo que si que lo tiene ya te contare., gracias de todas las maeras.. haber si lo consigue!!!!. Del Rey siii.. si no fuera eso me daba igual que no arrancara pero es que es el jajajja. Ya te digo... en mi casa me toman por loca... le digo como no se pueda coger lo que ahi dentro me muero y me dice pero que tienes algo importante y yo no ... apenas un monton de cosas de Carlos que es lo mas importante y fotos personales. y porque digo que si me quedo sin ello me da algo me toman por loca... jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 12:43 am

jessicarlos escribió:
Eso de no perder la calmaa jajajja..... creo que si que lo tiene ya te contare., gracias de todas las maeras.. haber si lo consigue!!!!. Del Rey siii.. si no fuera eso me daba igual que no arrancara pero es que es el jajajja. Ya te digo... en mi casa me toman por loca... le digo como no se pueda coger lo que ahi dentro me muero y me dice pero que tienes algo importante y yo no ... apenas un monton de cosas de Carlos que es lo mas importante y fotos personales. y porque digo que si me quedo sin ello me da algo me toman por loca... jajjaj
¿Recuerdas cuando hace dos años o así perdí un montón de programas de Al Pie?. Estuve catatónica dos días, y nadie lo comprendía. Así que por lo menos yo sí te entiendo. Y tranquila, que eso lo vas a recuperar seguro. Y si no ya sabes, pide por esa boquita a "Almacenes Arias", to lo de Carlos lo tengo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 12:49 am

Dirty Harry escribió:
¿Recuerdas cuando hace dos años o así perdí un montón de programas de Al Pie?. Estuve catatónica dos días, y nadie lo comprendía. Así que por lo menos yo sí te entiendo. Y tranquila, que eso lo vas a recuperar seguro. Y si no ya sabes, pide por esa boquita a "Almacenes Arias", to lo de Carlos lo tengo, jajaja.

Si que lo recuerdo si!!, es que haber que les pase a ellos con cosas que quieren haber que dicen... haber si es verdad... luego ya como si no funciona mas el ordenador que me da igual pero coger eso si.!!!!.. Lo se!!! jaajjaj si no tambien volver a coger del foro todooo ajaj es que ahi tenia lo de todo este año y parte del pasao!!!!... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 12:53 am

jessicarlos escribió:
Si que lo recuerdo si!!, es que haber que les pase a ellos con cosas que quieren haber que dicen... haber si es verdad... luego ya como si no funciona mas el ordenador que me da igual pero coger eso si.!!!!.. Lo se!!! jaajjaj si no tambien volver a coger del foro todooo ajaj es que ahi tenia lo de todo este año y parte del pasao!!!!... jajaja
Lo malo es que no comprenden que esto no lo se ha colgado más que aquí, que no existe absolutamente nadie que lo tenga (ni siquiera el propio Carlos, jajajaja), entonces claro, la pérdida es irreparable. Pero bueno, todos los enlaces siguen funcionando y las fotos no se pierden. De todos modos tranqui, pillar eso de tu ordenador no va a resultar difícil, te lo digo en serio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MOVIDA, MOVIDA! Empty Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.