¡MOVIDA, MOVIDA!
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡MOVIDA, MOVIDA!
Dirty Harry escribió:
Lo malo es que no comprenden que esto no lo se ha colgado más que aquí, que no existe absolutamente nadie que lo tenga (ni siquiera el propio Carlos, jajajaja), entonces claro, la pérdida es irreparable. Pero bueno, todos los enlaces siguen funcionando y las fotos no se pierden. De todos modos tranqui, pillar eso de tu ordenador no va a resultar difícil, te lo digo en serio.
No lo entienden y tampoco hacen mucho esfuerzo por entenderlo.. que no es tan complicao jolin!!!. Es que son tres años aqui y ahi muchisimas cosas que para ellos no seran nada pero para nosotras es todo!!!!. Eso me ha dicho mi hermano que el disco duro no esta dañado y que eso se recupera...os creere jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No pidas que nadie que no haya vivido esto lo entienda, ni siquiera quienes han estado y se han ido lo entienden ya. Es demasiado especial.jessicarlos escribió:
No lo entienden y tampoco hacen mucho esfuerzo por entenderlo.. que no es tan complicao jolin!!!. Es que son tres años aqui y ahi muchisimas cosas que para ellos no seran nada pero para nosotras es todo!!!!. Eso me ha dicho mi hermano que el disco duro no esta dañado y que eso se recupera...os creere jajaj
Que sí, muheeeeé, que mañana lo tendrás todo metidito en el nuevo hogar
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
No pidas que nadie que no haya vivido esto lo entienda, ni siquiera quienes han estado y se han ido lo entienden ya. Es demasiado especial.
Que sí, muheeeeé, que mañana lo tendrás todo metidito en el nuevo hogar
Si yo no pido que lo entiendan pero que me dejen tranquila a mi.. no que esten tou el dia yo no se no me explican para que quiero tantas fotos etc etc... y claro entonces yo me mosqueo...
Mañanaa que optimistaaa jajajaj ya te lo dire ajja.
Bueno me voy a dormir que ya tengo un sueñoooo jajaja hasta mañana un beso!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tou el día, jajajaja, se te va el acentillo cuando te mosqueasjessicarlos escribió:
Si yo no pido que lo entiendan pero que me dejen tranquila a mi.. no que esten tou el dia yo no se no me explican para que quiero tantas fotos etc etc... y claro entonces yo me mosqueo...
Mañanaa que optimistaaa jajajaj ya te lo dire ajja.
Bueno me voy a dormir que ya tengo un sueñoooo jajaja hasta mañana un beso!!!
Diles que quieres esas fotos, y más todavía. Falta la del traje de baño
Venga niña, mañana todo recuperado SEGUUUROOOOO. Sueña con el "angelito".
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.