Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frío que pela

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Frío que pela - Página 2 Empty Re: Frío que pela

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 02, 2012 8:28 pm

¡Ohhhhhhhhhhhhh! ES ÉL, holaaa Worthington, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Encantada de conocerle, espero que solventemos nuestras pequeñas diferencias de una vez por todas. Es usted un encanto, que lo sepa.

Por cierto que me han llegado rumores que Archibald, el hermanísimo de Worthington, también quiere registrarse. No sé si es cierto, yo lo apunto por lo que pueda pasar ¡Aishhhhhhhhh! yo me lo imagino así, como Sir John Gielgud I love you quien por cierto era un mariquituso encantador y de los primeros que le importaba un carajo, no lo ocultó nunca, más bonico él, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eso sí, bien que le arrestaron y casi se suicida, pobrecito mío.

¡Boh! no te fíes de lo que veas por ahí, esos precios son de mentira, además dice cierto italiano (romano para más señas) al que pregunté su opinión sobre la bebida en cuestión que " si el vosca é iquale de qualitá que la sua ropa, ya lo puó buttare por el lavandino" o algo asina ¿?

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 02, 2012 8:35 pm

¿Has visto que bonico él, que salao y qué todo?. No por nada es mi mayordomo, qué ilusión me ha hecho que al fin se decidiera. Os váis a llevar muy bien, ya verás. Y si se registra Archibald será el acabose, jajajajaja. Que por cierto, adoro a Sir John Gielgud, actorazo de los pies a la cabeza y un señor impecable. No sabía que casi se suicida, pobre.

Oyoyoyoyyy, que bien suena eso en italianoooooo. Lo entiendo, ¿eh?. Y con esa voz ni te cuennnnn. Pero los precios son los precios, so mula. Es para darte plaza arriba, plaza abajo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 02, 2012 8:51 pm

Hijaaa, que ilusión que se registre alguien nuevo, de verdad te lo digo que me he llevado un alegrón. Además es incluso más joven y apuesto de lo que imaginaba. Siento no hebrle contestado como se merece con las quotes y esas cosas, pero comprenderás que una ya no está habituada a ellas. Ains, a ver si me acuerdo cómo iba esto...

Worthington escribió:Señorita Ignatiana, señorita Arias.... un jerez para las dos y buenas tardes tengan ustedes.

Encantada de que ande por aquí tamaño caballero y mis respetos. El jerez estaba divino I love you Si habla con su hermano dígale que se registre hombre, que lo pasaremos bien.

Y no es en italiano es que el muchacho habla mezclando los dos idiomas, aunque se le entiende bien, eso es berdah.

Plaza arriba, plaza abajo...puedes darme por donde quieras y si es con la pantufla, mejor que mejor.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 02, 2012 9:12 pm

Mira, no sólo tenemos a un mayordomo sino a un amigo también, jujujuju.... vamos digoyo.

Ropa en italiano ¿es?... es que no estoy segura y como lo mezcla tó. Hala traduce, traduce.

Oooh i taaaaant, ¡con las pantuflas!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 02, 2012 9:37 pm

¿Un amigo? ¿UN AMIGOOOOO? PERO SI CASI ME MATAAAAAAA, ARF. Suerte que la clorofila es un antídoto contra el arsénico que si no estaría yo criando malvas. Ocho paquetes de chicles me he tenido que zampar ¡OCHOO! se me ha desencajado la mandíbula de tanto mascar ARGH. Simpático el muchacho Twisted Evil

¡Y yo qué sé! si no tengo ni idea de italiano, so cenutriaaaaaa, yo le entiendo porque va intercalando palabros en españó si no de qué. Ainssss, esta se piensa que soy una enciclopedia con patas XDD

Oyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyy I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 02, 2012 9:44 pm

Pero.... ¡AY MAMAAAAAAAÁ! jajajajajajajajajaja, comprendo, comprendo XDDDDDDDDDDDD

Eres una enciclopedia con patas, además de altamente imaginativa... por llamarlo de alguna manera jojojojojo ¡MUERO!

De cuero, claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 02, 2012 9:55 pm

Mira, creo que empezamos con mal pie, pero Worthington y yo estamos empatados, yo me lo intenté cargar y él ha hecho lo propio. Lo entiendo, lo comprendo y juro que no volveré a atentar contra su vida, sólo espero que él esté dispuesto a hacer lo mismo. Porque si encima de que somos pocos, nos matamos entre nosotros, ya me dirás tú cómo acabará esto XD

Jajajajajaja, naaaaaa, lo de la imaginación puede pero lo de la enciclopedia no es cierto, no y no ¡COPÓN!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, muérome y esta vez Worthington no ha tenido nada que ver.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 02, 2012 10:02 pm

Mira, no puedo seguir de la risa que me está dando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Jamás te envenenaría mi mayordomo, ¡¡¡JAMÁS!!!. Por favor, dudar así de la honradez y buen hacer de un empleado mío. Se va a sentir humilladísimo, ayayayayyyyyy jajajajaja.

Sí lo es.

Después de lo de Worthington te voy a retirar la pantufla, verás tú Razz

Voy bajando para vestirme e ir al stop a pasar un poquito de frío, jijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 02, 2012 10:16 pm

¿Estás insinuando, por un casual, que tu mayordomo NO me ha intentado envenenar? Muy bien, ningún problema, yo cojo mi mochila y me voy con carusa de penica como la que ponía Bill Bixby mientras hacía autoestop (uy, como el bar jijijiji) al final de cada episodio de "La Masa" o "El Increíble Hulk" tanto me da, que me da lo mismo. Hale, adior...¡SNIF!

- Papá, papá, en el colegio me han dicho que me compres una enciclopedia.
- Naaaaa, tú vas andando como los demás niños ¡hombre,ya!

No me puedes quitar la pantufla porque yo digo la verdad ¿cómo me iba a inventar algo así? No soy tan sumamente retorcida ¡HUMMMMMMMMMM!

Doña Eufemismo ha hablado, un poquito de frío serán por lo menos 3º de ná... ¡Ay, pobretica! se va a quedar como Jack Torrance en el laberinto ¡MIEDORRR!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 02, 2012 11:22 pm

Ya empezamos a liarla con imaginaciones sin fundamento. Mira, mañana os aclarais entre los dos. Qué disgustos me llevo, por dior // Me encanta el chiste jajajajajajaja payaseta.// Tres grados y bajando jojojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 02, 2012 11:35 pm

Pues allá tú, avisada estás, quiero pensar que la copa envenenada era para mí, pero...¿y si no fuese así? Reflexiona sobre esto, a ver si al final va a resultar que Worthington está resentido porque no le pagas tan generosamente como dices.

- Papá, papá ¿me compras una Enciclopedia?
- ¡Pero si tienes una bicicleta casi nuevaa!

Jajajajaja, pide palillos y servilletas a toneladas y hazte una hogueritaaa, ayyy, que de esta no sale, no saleeeeeeee.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 02, 2012 11:42 pm

Mira mira mira, ¡me quito de comer para pagarle a él! y lo sabe. Ay qué disgusto más grandeeeeee. Ay.// Tú sigue estirándolo (huy)// Mientras me duelan los pies significará que estoy viva, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Dic 02, 2012 11:57 pm

¿Pero qué te vas a quitar de comer, si no comes náaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Ay, madre, que va a ser verdad que Worthington debe cobrar una miseria y se la quiere cargar, aaaaaaaaay que es un asesino en serie, ayyyyyyyyyy, mammaaaaaa ¡MIEDORRRRR!

Con lo de estirarlo supongo que te refieres al chiste porque tu mayordomo no sólo lo es, también lo está bastante (pa'mí que se ha hecho la estética fíjatetúloquetedigo)

La lucha por la supervivencia en todo su drámatico esplendor, ayyyy, qué gran reality se está perdiendo la tele XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 12:08 am

La que se va a armar, por los clavos de yisus. Querida, si Worthington quisiera matarme yo ya estaría muerta. Y no se ha estirado porque su contrato lo prohíbe expresamente. // Jajajajajajaja, que se quiten todos los realitis. No tienen nada que hacer con mi experiencia y lucha contra el frío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 12:17 am

Jajajajajajaja ¿pero no dices que eres una muerta en vida? ¿y si te ha matado y no lo sabes? Juas, The Innocents uyuyuyuyuyuyuyuyuy ¿quiénes son los vivos, quiénes los muertos? ¿quién está cuerdo y quién como una cabra? Ayayayayayay.

Pues se mantiene muy joven para su edad, a ver si tiene un retrato en el altillo de casa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto es muy raruno, me huele a azufre más que a chamusquina ¡MIEDORRRR II!

Marizombi la última supervivienta, sola en una terraza a 3º fumando un cigarrico y tomándose un copaso, si esto no son condiciones extremas, ya me dirás tú.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 12:36 am

Como una cabra estas tú, de eso no cabe duda jajajajaja. La Yola intentando confundir a una zombi... ¡por favor!// JUJUJU, ha visto la peli. Ya verás mañana. // Dos, dos copas a dos grados Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 12:48 am

Estoy como los cencerros de Úbeda ¿Y qué? La Yola se va a los puertos a ver si se liga a una maroma* y se queda un rato quietecita y sin molestar.

Jajajajajaja, te tengo dicho que no veas películas con el servicio ¿no ves que les pueden servir de inspiración? Ayayayayayayyy ¡inconscienta!

Mira qué bien a copa por grado, eso es ser una persona equilibrada, señoriiiiita I love you

(*) cuerda gruesa que se usa para atar a los barcos, entre otras funciones.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 03, 2012 12:50 am

Holaaaa
Yo el problema del fumar no lo tengo y espero no tenerlo... ahora teneis mas razon que un santo en todo lo que habeis dicho....es todo una hipocresia..prohiben lo que por otro lado estan permitiendoo... que se llevaba dinero el estado estaba claro que si ahora yo no pensaba que tanto como los datos que ha dao Valvula ...vaya telaaaa no tienen verguenza ninguna....asi nos luce el pelo en este pais ...por esta gentuza que ahi de gobernantes ..
El colgante muy de tu gustooo pero a mi me daria cosa llevarlooo jajaj....me quedo con el cartelitoooo... y esa fotooooo.que no se puede estar mas guapoooo.
Ya he visto al nuevo mienbrooo... jajajaja sois la leche las dos!!!!! Jajaja estais como una cabra sois geniales jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 03, 2012 12:56 am

Hola Jessicarlos, haz el favor de saludar a Worthington jajajaja. // Válvula, no veo películas con el servicio, es el servicio quien las ve conmigo Razz.// Con vuestro permiso me retiro ya porque el frío es insoportable. Nanit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 03, 2012 12:58 am

jessicarlos escribió:Holaaaa
Yo el problema del fumar no lo tengo y espero no tenerlo... ahora teneis mas razon que un santo en todo lo que habeis dicho....es todo una hipocresia..prohiben lo que por otro lado estan permitiendoo... que se llevaba dinero el estado estaba claro que si ahora yo no pensaba que tanto como los datos que ha dao Valvula ...vaya telaaaa no tienen verguenza ninguna....asi nos luce el pelo en este pais ...por esta gentuza que ahi de gobernantes ..
El colgante muy de tu gustooo pero a mi me daria cosa llevarlooo jajaj....me quedo con el cartelitoooo... y esa fotooooo.que no se puede estar mas guapoooo.
Ya he visto al nuevo mienbrooo... jajajaja sois la leche las dos!!!!! Jajaja estais como una cabra sois geniales jajaj

Juas, Jessi deberías saludar al nuevo miembro (uy) tal y como se merece, que es muy sentido el Sr.Worthington y él si se ha presentado en donde toca. Para uno nuevo que tenemos y ni le dises ná ¡NO HIJA NO!
Jajajajajajajaja, hale, y no fumes que es muy caro, tampoco te pierdes nada del otro mundo y te ahorras un pastón. Hale, un besico, guapetona.

Dirty Harry escribió:Hola Jessicarlos, haz el favor de saludar a Worthington jajajaja. // Válvula, no veo películas con el servicio, es el servicio quien las ve conmigo Razz.// Con vuestro permiso me retiro ya porque el frío es insoportable. Nanit Wink

Jajajajaja, pobre Worthington, con lo mal que lleva que le ignoren y no pasan a saludarle ¿así cómo narices se van a animar los 25 visitantes restantes a registrarse por fin?

Uy, perrdoóoon, no había caído en ese pequeño detalle, no vaya a ser que sea exactamente lo mismo. Qué despiste el mío HOYGA, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. tongue

Insoportable dice...¡ESO NO ES INSOPORTABLE, ESO ES LETAAAAAAAL! A 0º affraid me hielo sólo de pensarlo, ains.
Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiit I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2