PIDO AYUDA PARA PODER SOBREVIVIR A ESTO, POR DIOSSSS
+8
Pochi-san
Ester&carlos
jessicarlos
Rakel_Carles
virgin
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
PIDO AYUDA PARA PODER SOBREVIVIR A ESTO, POR DIOSSSS
Carles Torregrosa, el único hombre que ha conseguido que María se perdiese la primera parte de un Madrid-Barça. Podéis decir: "imbécil, graba el programa y ya lo verás después"... Pero es que ¡no puedorrrrr!, tengo una necesidad enfermiza de ver/escuchar a este tío DE INMEDIATO.
A todo esto, lo siento por las culés pero menudo baño, ¿eh?. Vaya cuatro roscos (de buen rollito, no os enfadéis).
Comentando un poco el programa, aún no he podido recuperarme de esa interpretación magistral de El himno de la alegría. Como quería que la canción siguiese acabé sentada en la puntita del sofá, jajaja, de pura ansiedad. Esto de que nos dejen "a medias" es malísimo para la salud. Joder, no se puede cantar con mejor voz ni con más gusto... ¡Es que no se puede!. Por otro lado, jartita estoy de que enfoquen a esos zorrones que parece que llevan las tetas en una bandeja. Qué poca clase.
Encarni, nos tienes en ascuas: ¿pudiste llevar a cabo tu heroica misión?. Cuéntanos.
En finsss, antes de que me dé el chungo definitivo os abandono a vuestra suerte con las fotos, que más que fotos son una refinada tortura. La que se encuentre mal que se tome una caja de Valium.
¡Ay!. No digo más.
No se puede describir con mayor exactitud mi estado de ánimo actual.
Si estos dos luceros del alba no te matan, te hacen más fuerte. Me apuesto el cuello a que son verdes.
Toda la razón. Con las llamas que desprende usted tenemos más que suficiente.
Sin fuerzas para seguir viviendo en este mundo injusto que nos niega el acceso a semejante ejemplar, allá van las demás. Para perder el sentido, el gusto, y hasta el decoro.
A todo esto, lo siento por las culés pero menudo baño, ¿eh?. Vaya cuatro roscos (de buen rollito, no os enfadéis).
Comentando un poco el programa, aún no he podido recuperarme de esa interpretación magistral de El himno de la alegría. Como quería que la canción siguiese acabé sentada en la puntita del sofá, jajaja, de pura ansiedad. Esto de que nos dejen "a medias" es malísimo para la salud. Joder, no se puede cantar con mejor voz ni con más gusto... ¡Es que no se puede!. Por otro lado, jartita estoy de que enfoquen a esos zorrones que parece que llevan las tetas en una bandeja. Qué poca clase.
Encarni, nos tienes en ascuas: ¿pudiste llevar a cabo tu heroica misión?. Cuéntanos.
En finsss, antes de que me dé el chungo definitivo os abandono a vuestra suerte con las fotos, que más que fotos son una refinada tortura. La que se encuentre mal que se tome una caja de Valium.
¡Ay!. No digo más.
No se puede describir con mayor exactitud mi estado de ánimo actual.
Si estos dos luceros del alba no te matan, te hacen más fuerte. Me apuesto el cuello a que son verdes.
Toda la razón. Con las llamas que desprende usted tenemos más que suficiente.
Sin fuerzas para seguir viviendo en este mundo injusto que nos niega el acceso a semejante ejemplar, allá van las demás. Para perder el sentido, el gusto, y hasta el decoro.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: PIDO AYUDA PARA PODER SOBREVIVIR A ESTO, POR DIOSSSS
Dirty Harry escribió:Carles Torregrosa, el único hombre que ha conseguido que María se perdiese la primera parte de un Madrid-Barça. Podéis decir: "imbécil, graba el programa y ya lo verás después"... Pero es que ¡no puedorrrrr!, tengo una necesidad enfermiza de ver/escuchar a este tío DE INMEDIATO.
Dirty te tengo que decir que me has MATADO!! la canción de la alegria me encantoooo!! la hizo 3 veces por suertee!! pfff... no querria que se acabara nunca, que bien la cantoooo!!
muchas gracias por estas pedazo de fotos!!
jajaj, yo durante la publicidad vi un trozo de partido, mi equipo iba perdiendo y por bastante TT suerte que no hice ninguna porra!! ya se sabe... jajajaj
bueno solo me queda decir que este tio esta más BUENO! qe el pan con chocolate
y que tiene una voz... qe lo flipo con coloreeees!!
y eso, que tal te fue Encarni, no tubimos noticias tuyas durante la tarde, o sea, Mision Completa?! x)
Pero vamos a ver, álmas cándidas... ¿cómo queréis tener notícias por la tarde si el programa empezó a grabarse a eso de las 17:30 y acabó a las 22:00 más o menos? Ya lo he dejado explicado en otro apartado, en el de 'Carles'
Uff vaya fotitos Dirty! gracias, gracias y gracias! Ayer, of course, no lo pude ver, pero creo que me quedo con el de persona! jajaja (q mala soy... es con cariño, ya lo sabéis )
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Ay, Dirty, q guapiiiiiiiiiiiiiisimo, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q bien he empezado hoy la mañana!!!!!!!!!!! Entre tus fotos, las noticias de Sara y las de Encarni........ estoy q no quepo en mí de gozo!!!!!!!! (y de envidia también, pa q nos vamos a engañar.... )
GRACIAS GRACIAS GRACIAS otra vez por estas maravillosas fotos!!!!!! Ayer no lo pude escuchar pero sí q lo ví, y nada más aparecer en la tele dije..... OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH Q GUAPO!!!!!!!!!!! Ayer sí q me gustó cómo iba (aunque todavía gana el día q iba con camisa azul, corbata no sé si negra y fajín azul..... ahí estaba para.... ñam ñam..... )
Sólo escuché algunas notas, así q tengo más ganas q nunca de escucharle esta tarde!
Gracias!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS otra vez por estas maravillosas fotos!!!!!! Ayer no lo pude escuchar pero sí q lo ví, y nada más aparecer en la tele dije..... OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH Q GUAPO!!!!!!!!!!! Ayer sí q me gustó cómo iba (aunque todavía gana el día q iba con camisa azul, corbata no sé si negra y fajín azul..... ahí estaba para.... ñam ñam..... )
Sólo escuché algunas notas, así q tengo más ganas q nunca de escucharle esta tarde!
Gracias!
Dirty me acabas de matar.
Madre mia.
Ke wapoo.
Si ekse es wapisimo.
Y aller salio muy bein.
Salio peinado como ami me gusta.
Asin tiene ke salir simpre.
Porke me ecata como le keda.
Y aber si un dia nos sorprende y biene con la barbita de dos dias.
Ke asin tambien esta wapo.
Muchas gracias por las fotos.
Miles de gracias.
Madre mia.
Ke wapoo.
Si ekse es wapisimo.
Y aller salio muy bein.
Salio peinado como ami me gusta.
Asin tiene ke salir simpre.
Porke me ecata como le keda.
Y aber si un dia nos sorprende y biene con la barbita de dos dias.
Ke asin tambien esta wapo.
Muchas gracias por las fotos.
Miles de gracias.
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dirty muchisimas gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se puede ser mas wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanto como lo hizo ayer, y me hizo mucha gracia en una cancion se equivoco y entro antes de tiempo pero rectifico, ayer genial estuvo.
Yo tambien estoy contigo, para mi sus ojos son de color verdes, super bonitos!!!
Otra vez muchisimas gracias por las fotos
besos
Dirty muchisimas gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se puede ser mas wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanto como lo hizo ayer, y me hizo mucha gracia en una cancion se equivoco y entro antes de tiempo pero rectifico, ayer genial estuvo.
Yo tambien estoy contigo, para mi sus ojos son de color verdes, super bonitos!!!
Otra vez muchisimas gracias por las fotos
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Yo tambíen voy pedir ayuda para poder sobrevivir a este hombre. Dirty no eres la unica, yo tambíen por primera vez me perdí el Madrid-Barça, por Carles nadíe ni nada lo habían conseguido nunca, pero tengo siempre unas ganas inmensas de verlo y escucharlo, del partido mejor no hablamos.
Aún estoy pensando en lo guapo que estaba ayer, cada día lo veo más guapo, aunque siguen sin enfocarlo mucho, estos camaras se van por otros sitios que nada nos importan a nosotras, lo canto todo geníal, a mi tambíen me encanto esa interpretación Del himno de la alegría, es cierto Dirty siempre nos dejan a medias , estoy harta!!! .
Bueno guapisima, gracias por las fotos, que me enrollo y no te doy las gracias. Besos
Aún estoy pensando en lo guapo que estaba ayer, cada día lo veo más guapo, aunque siguen sin enfocarlo mucho, estos camaras se van por otros sitios que nada nos importan a nosotras, lo canto todo geníal, a mi tambíen me encanto esa interpretación Del himno de la alegría, es cierto Dirty siempre nos dejan a medias , estoy harta!!! .
Bueno guapisima, gracias por las fotos, que me enrollo y no te doy las gracias. Besos
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
jaja Encarni!! ya me gustaría a mi verlo y charlar con él un ratito... lo daría casi todooo!! y quien no lo prefiere en persona!!Encarni escribió:
Pero vamos a ver, álmas cándidas... ¿cómo queréis tener notícias por la tarde si el programa empezó a grabarse a eso de las 17:30 y acabó a las 22:00 más o menos? Ya lo he dejado explicado en otro apartado, en el de 'Carles'
Uff vaya fotitos Dirty! gracias, gracias y gracias! Ayer, of course, no lo pude ver, pero creo que me quedo con el de persona! jajaja (q mala soy... es con cariño, ya lo sabéis )
aix que suerte!! ojala tubiese yo 16 años.... grrrr
OOOOOHH!! POR DIOOOOS!!! esto es un hombre lo demas son gilupolleces!!!ostiaaa pero como se puede estar tan buenoooooo!! uff estoy exaltada (por no decir otra cosa) jojojojo por favor i como canto ese himno de la alegria i de k manera inicio el programa,k jo uviera exado de una patada a la sandra de su lao pero weno al menos no se la oyo muxo en el inicio o kizas jo estava ensimismada oyendolo solo a el por favoooor esk me mato con de stop!mihada diooos esk no puedo no respondo de mi misam en estos momentos de lujuria en los k me as sometido Maria con esas mega fotooos k ojos ja esk me da = de k color sean k ojos por dios k todo k todo tiene este tioo!! madreee!!
Por cierto vaya mierda de barça pero si esk no corrian ni acian nada estavan caminando por el campo claro k les metieron 4 goles majistrales claro pero si esk parecian almas en pena en este ekipo ay k acer una limpieza exar a la mayoria a tomar por culo i em pezar de 0 pork si no estan destinados al fracaso!
No es k me mole el futbol (ni me va ni me biene) pero esk en casa tengo a una merengue i a dos cules i madre de dios bendito no havia kien soportara semejante escandalo con lo k me mola a mi la trankilidad de la noxe!! XD
DOMO ARIGATOH Maria!! las fotos son genialeeees me encantan como siempre esk me dejas sin palaras jeje
kisses Ali
Por cierto vaya mierda de barça pero si esk no corrian ni acian nada estavan caminando por el campo claro k les metieron 4 goles majistrales claro pero si esk parecian almas en pena en este ekipo ay k acer una limpieza exar a la mayoria a tomar por culo i em pezar de 0 pork si no estan destinados al fracaso!
No es k me mole el futbol (ni me va ni me biene) pero esk en casa tengo a una merengue i a dos cules i madre de dios bendito no havia kien soportara semejante escandalo con lo k me mola a mi la trankilidad de la noxe!! XD
DOMO ARIGATOH Maria!! las fotos son genialeeees me encantan como siempre esk me dejas sin palaras jeje
kisses Ali
Pochi-san escribió:OOOOOHH!! POR DIOOOOS!!! esto es un hombre lo demas son gilupolleces!!!ostiaaa pero como se puede estar tan buenoooooo!! uff estoy exaltada (por no decir otra cosa) jojojojo por favor i como canto ese himno de la alegria i de k manera inicio el programa,k jo uviera exado de una patada a la sandra de su lao pero weno al menos no se la oyo muxo en el inicio o kizas jo estava ensimismada oyendolo solo a el por favoooor esk me mato con de stop!mihada diooos esk no puedo no respondo de mi misam en estos momentos de lujuria en los k me as sometido Maria con esas mega fotooos k ojos ja esk me da = de k color sean k ojos por dios k todo k todo tiene este tioo!! madreee!!
kisses Ali
jaja ya ves, esque carles es nuestro Dioooos! es divino, y por lo que dice Encarni, muy educado y agradablee!! qe suerteee
me encantan tus fotos Dirty darte las gracias porque todos los dias podemos ver las fotos del programa espero que lo saquen mucho mas y siempre q termino de ver las fotos me entra un escalofrio de volver a ver otra vez las fotos. espero que esto dure mucho tiempo
lauracarls- principiante
- Cantidad de envíos : 55
nunca pense k lo diria pero...
hoy dia 8-5-08 he muerto!!!!!!!!
ma dao un ataque al corazon!!!!!!!!
xD
todo x mi diossssss
xD
aora soi un espiritu k vaga n pena x ver sus fotos xD
morir tan joven como he muerto...... XD
weno menosmal k siendo spiritu me las apaño mu bn pa escribir xD
besos wapaaaa
xD
todo x mi diossssss
xD
besos wapaaaa
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:nunca pense k lo diria pero...
xD
todo x mi diossssss
xD
besos wapaaaa
jaja
Para estar muertas hacéis mucho ruido
Acabo de llegar, vaya día de perros . Lloviendo a todo llover... Claro, aquí tenemos a Bustamante
Acabo de llegar, vaya día de perros . Lloviendo a todo llover... Claro, aquí tenemos a Bustamante
jajaja k malaaa XDDirty Harry escribió:Para estar muertas hacéis mucho ruido
pos a mi me gusta cuando llueve me relaja la lluvia nse pero encanta^^
Si si esk acemos muxo ruido pork estamos muertas pero somos almas en pena k vagan por aki recogiendo todo lo k se puede de Carles jojojojo nos alimentamos de eso XD
Arigatoh por las fotos Maria^^
kisses Ali
jajaj, aquí hace un dia estupendo!Dirty Harry escribió:Para estar muertas hacéis mucho ruido
[quote="Dirty Harry"]Carles Torregrosa, el único hombre que ha conseguido que María se perdiese la primera parte de un Madrid-Barça. Podéis decir: "imbécil, graba el programa y ya lo verás después"... Pero es que ¡no puedorrrrr!, tengo una necesidad enfermiza de ver/escuchar a este tío DE INMEDIATO.
Me lo vas a decir a mi? que Me perdi el Madrid- Barça porque dije yo me voy al Plato a ver a mi Carles!
Y eso que voy casi cada semana y podia haber visto el partido, pero preferia ver a este bombonazo!
Me lo vas a decir a mi? que Me perdi el Madrid- Barça porque dije yo me voy al Plato a ver a mi Carles!
Y eso que voy casi cada semana y podia haber visto el partido, pero preferia ver a este bombonazo!
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
Oh que suerte! tu tambien ves al mazizo en directo?! qe suerteee
mcarbo escribió:Oh que suerte! tu tambien ves al mazizo en directo?! qe suerteee
Casi cada semana, o cada 15 dias depende cuando graben.
Aún tenéis que explicarme cómo seguís con el día a día después de ver a este hombre en directo. Yo me tiraría por el acantilado más cercano.
Dirty muxisimas gracias x las fotos, nose como agradecertelo, pro k sepas k m acabas d matar, stoi peor k en el medico, bueno pero no xk casi pierdo el conocimiento en el medico
m encanta k wapo k sale
m encanta k wapo k sale
Dirty Harry escribió:Aún tenéis que explicarme cómo seguís con el día a día después de ver a este hombre en directo. Yo me tiraría por el acantilado más cercano.
Yo solo te digo que esta semana tengo las hormonas revolucionadas! Demasiadas emociones. Jejeje. Estuve el Martes y ayer., dos dias seguidos! jajaajaj!
jaja (como dije, estás loca, pero creo qe ya lo sabes) esque me encantas!!!Dirty Harry escribió:Aún tenéis que explicarme cómo seguís con el día a día después de ver a este hombre en directo. Yo me tiraría por el acantilado más cercano.
k suerte k tienesmire_lopez07 escribió:mcarbo escribió:Oh que suerte! tu tambien ves al mazizo en directo?! qe suerteee
Casi cada semana, o cada 15 dias depende cuando graben.
yo daría lo que fuera por oir una cancion en directo!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3