Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 4:24 pm

También había otro pastelillo de esos que se llamaba Bucanero, me parece. No sé si estas guarradas que comíamos de niños seguirán existiendo, pero ahora mismo tengo un monazo de Pantera Rosa que no veas.

Recuerdo que antes no se nos permitía merendar cochinadas tan ricas como estas a diario. Sólo nos dejaban el domingo o el sábado si nos habíamos portado bien. Lo que merendábamos era un bocadillo de salchichón o de jamón. Y nada de Pan Bimbo ¿eh?, el bocadillo nos lo preparaba mamá con pan de barra. Mariconadas las justas. Así crecimos de listos, que no de altos jajajajaja.

Mi preferida era la Pantera Rosa. Yo la metía en la nevera un rato, y después me encantaba hincarle el diente a la corteza ¡ÑAM!. No soy la única. Hace tiempo le ofrecí a un amigo de mi hermano una Pantera Rosa pensando que me iba a mirar como si fuese imbécil, pero no. Al tío le hizo una ilusión tremenda, me mencionó lo de la corteza y sólo le faltó hacerme la ola. Allí estábamos los dos, disfrutando como niños de ese veneno rosa. Juventud.

En la actualidad los niños no suelen merendar el clásico (y más sano) bocadillo de toda la vida. Les dan todo tipo de bollería, porque quizá el ritmo de vida es más frenético y prefieren comprarle la guarrada que emplear su tiempo en preparar una merienda como es debido. Sin embargo, todavía quedan reductos de aquella antigua civilización: sin ir más lejos, hace una semana vi a un niño comiéndose un bocata de jamón CON PAN DE BARRA... sí señores, como lo oyen. Estuve a punto de hacerle una fotografía para que la publicaran en el periódico local en la sección "Noticias Insólitas".

Dicho esto a toda prisa y sin rigor alguno, pregunto: ¿cuál era vuestro pastel-ficción favorito?. Sé que me va a responder un montón de gente, así que os ruego que seáis breves porque sino me vais a dejar el blog perdido de migas.

Cartelico.

Con este cuerpo de guardaespaldas, a ver quién es el guapo que le tose Cool
¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? C308795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 5:30 pm

El sábado pasado me compré los Buenitos Pantera Rosa más por la ilusión que me hizo el envoltorio que por otra cosa (van 6 roscos pequeñicos estilo donete, adjuntaría foto, pero por no poder no me deja poner ni el link de la imagen ¿?)
No soy yo muy golosa, me tira más lo salado que lo dulce y la repostería me empacha muchamente. Pero claro que recuerdo el Bony, Tigretón, los Bucaneros (que había se dos tipos, unos rellenos de nata y otros de chocolate) Pantera Rosa y los de las series de la tele como Sandokan, Orzowei, Tarzán, Ulyses 31, recuerdo unos (muy similares al Tigretón) que se llamaban Mortadelos y que llevaban cromos autoadhesivos de los disfraces del personaje de Ibáñez que debías pegar en un póster gigante...lo completé, pero me lo tiraron a la basura aún no sé porqué y eso me traumatizó una jartá. Ainsss, qué más, qué más pastelitos había...los Phoskitos y varios de Cropán que no recuerdo ¡ah! y el Mi Merienda que era un bollo con la chocolatina aparte (supongo que fue el antecesor del Bollycao).

La verdad es que yo me los compraba más por los cromos que por el pastelito en cuestión y si además llevaban figuritas de plástico, eran mi perdición. Tuve una colección de Astérix y la que con más cariño recuerdo (a saber qué fue de ella) era la de Los Monstruos de Matutano que venían en las bolsas de patatas, ainsssss eran sólo cuatro o cinco distintos pero los había de varios colores y yo los tenía todos. Jajajajajajaja, me siento viejuna y me han entrao ganas de comerme un pastelito, pero de los de antes que seguro saben mejor.

Hoy en día vuelven a estar de moda los bocadillos detodalavida (pan de barra -con o sin tomate, dependiendo del lugar- y embutido/queso/atún/foie gras) para los tiernos infantes, mientras que son los adolescentes y postadeloscentes quienes abusan de la bollería industrial, tabaco, alcohol y drogas blandas a partes iguales y no es mentira XD.

Ese cartel me viene de perlas, le diré al Sr.Torregrosa que me preste su séquito de predators para aniquilar a estos buitres mamones que tengo ahora mismo a mi alrededor mandando recuerdos a preciosas muchachas que no conocen ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 6:36 pm

Tú eras la que no tenía memoria, ¿verdad?. ¡Pues menos mal!

No me acordaba de que hubiese tanta guarrerida comestible, pero sí de los cromos, que en su mayoría no eran adhesivos y que había que pegar con pegamento y medio (previa esnifada). Qué momentos cuando íbamos a cambiar cromos de Mazinger Z en la Plaza Pombo de Santander I love you Ahora me viene a la memoria también las chapas con fotografías de ciclistas, do you remember?. Nunca tuve a los Monstruos de Matutano (trauma gordo).

Yo también soy más de salado que de dulce, pero es de ahora. Antes me pulía una tableta de chocolate en un pis pas, criaturicadelseñó, jajaja. Y no sé allí pero por aquí yo veo tanto a niños pequeños como a adolescentes comer cochinadas. Bocadillo, uno o ninguno.

Niña, no creo que sea delito mandar recuerdos, digo yo JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 6:51 pm

Jajajajaaja, porque me has pillao en pleno cerveceo y eso siempre estimula las neuronas XDD.

Los de los pastelitos solían ser autoadhesivos, los de los sobres de a 1,50 no, eran de cartón y se pegaban con Imedio, subidón incluído, también estaban los de Danone que te los daban con las compras de yogur y eran más finicos y con los bordes amarillos...Marco, La Abeja Maya, Don Quijote. Willi Fog, El mundial 82, ésos entoavía los conservo.

Tengo chapas de ciclistas pero más cajas de cerillas, las chapas de la Mirinda y la Pepsi de los Autos Locos creo que también, ainssssss, qué tiempos aquellos I love you

Pues aquí, o al menos lo que he visto, son bocatas de los de antes para los críos, que de poco les sirven si, después de pocos años, se inflan a pastelitos.

No es delito, faltaría más, pero tanto interés provoca que me mosquee, con lo que me cuesta JAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 6:58 pm

Osú criatura, que memorión y qué colección. Me parece que yo sólo acabé la de Mazinger, pero no sé si estará o no por algún trastero. Mi hermano Dani tiene una de coches de formula 1, del año de la polka. Francamente, hice muchas colecciones pero no me acuerdo de ninguna, y eso de los Danone... ni idea, jajajaja.

En fin, cada uno se mata como le da la gana, ¿no te parece? jojojo. Y deja en paz a esa buena gente que tienes por amigos, pedazo paranoica Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 7:04 pm

No es memorión, lo único que recuerdo de mi infancia son los cromos, los tebeos y los libros de Enyd Blyton. No sé eso es bueno o malo, pero es de lo que me acuerdo.

Mira, bonita, mataré a quien tenga que eliminar y la lista no para de crecer y crecer...casi me sale más a cuenta matar a todo el mundo (yo incluída) menos a ti y así me ahorro pensar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 7:09 pm

Ayyyy, los libros de Enyd Blyton: Las mellizas en Santa Clara, Torres de Malory jajajajaja, qué bien me lo pasaba, oiga.

Sé que sufres de alucinaciones, pero todo eso tiene tratamiento, bilifmi. Con una buena terapia se te pasará Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 7:19 pm

Yo era más de la Colección Aventura, que constaba de varias series, la de aventura propiamente dicha con Jack, Jorge, Dolly, Lucy y Kikí la cacatúa, eran mis favoritos. Pero también estaba la serie de misterios con Fatty, su perrete Buster y más protagonistas que ahora no recuerdo, hummmm y Los Cinco y ya después me enganché a Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores, Puck, Los Hollister...jajajajaja la de libritos de esos que me calzaba con la linterna encendida debajo de las mantas por no poder encender la luz, pero es que había que leerlos completos, no podía una dormirse sin saber cómo acababa la historia XD.

No necesito terapia, me vendría mejor un subidón de autoestima para no malpensar y sospechar de todo bicho viviente, jajajajajajajajajajaaaayyyy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 7:29 pm

Los dos primeros ni idea, pero Puck, Los cinco y Los tres investigadores bien que me los pulí. No estaba tan loca como tú y no me leía un libro entero en una noche. Esas locuras las dejé para más tarde, ya tú sabeh, jajajaja.

Si es cuestión de baja autoestima, bienvenida al club. Yo creo que es más una paranoia absolutamente infundada (me voy a cabrear en 3,2,1...)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 7:33 pm

Pues a mí son los que más me gustaban, creo que los tengo todos todavía, ya te los dejaré jajajajajajajaja. A veeer, que eran pocas páginas, con algún dibujo y la letra gordota, como mucho en tres horas te los pulías, por favioor.

Pero no te cabrees, so burripaten, soy paranoica y carezco de autoestima, una joya, vamos XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 7:37 pm

Gafapastilla desde chiquilla, si es que tenía que ser así jajajajaja. Si quieres te presto yo los de La traviesa Elizabeth, no te jeringa Razz

Ya no me acordaba de la portada, jajaja, lo teeengooo: http://4.bp.blogspot.com/-gfP-h_XFRXo/T-NLRAukZOI/AAAAAAAAANI/LsqmMfSZdXc/s1600/21325942.jpg

Es que vamos, lo que tengo que oír, pordiospordios, con lo sola que estoy XDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 7:53 pm

Uy, que se me pone farruca, al único travieso que conozco era al Guillermo, no sé quién es Elizabeth. Pero si quieres te presto los de Antoñita la Fantástica que deben ser de tu quinta jojojojojojojo.

Vaaale, acabo de ver la portada, sigo sin saber de quién me habla usted.

¡VESTEN A LA PORREN! Sin acritud lo digo tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 8:05 pm

Los de Antoñita la fantástica no, pero los de la madre de Cleopatra sí, jojojojojojo tongue tongue Si quieres los saco del sarcófago y te los presto.

Estoy más allá de la porren, ignorantedelavida Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 8:10 pm

Aaaaaayy, que se ha picao la sita moderatriz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que digo yo que en las paredes y los techos de las cuevas de Altamira seguro que hay pintaos cuentos que leíste en tu tierna infancia ¡BLEP, BLEEP, BLEEEP!

¡Cómo leshes no voy a ser una ignorantedelavida si no me explicas náaaaaaaa! ARGHHHHHHH. De verdad sus digo que a las mujeres no hay quien os entienda.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 8:22 pm

¡Cómo lo sabes!. Mira, esto lo pinté yo de chiquilla:
http://1.bp.blogspot.com/-M7y2y678dKE/UMESoEOuhdI/AAAAAAAAdsk/uzDwj-cKbYE/s400/pinturas-rupestres.jpg

Eeeey ey ey ey, quietapará. Yo lo explico todo claro como el agua clara, pero si hablo con una esquizoideparanoicabipolar, que ella no coja el mensaje a la primera, ni a la segunda blablabla, no es culpa mía, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 8:26 pm

¡Oigh! qué preciosidad, ya de infante hacía cartelicos bonicos I love you

Que se explica claramente, dise, y una mierden, digo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 8:33 pm

El mérito que tenían, sin photoshop ni esas cosas, a la luz de una tea, con unas plastidecor. Aquellos tiempos... jajajajaja

¡Cómo!... Me explico como un libro abierto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mar 17, 2013 10:57 pm

Jajaajaaaja, parece que fue ayer que jugaba con mis amigos los dinosaurios y fabricábamos puntas de sílex a golpe de piedra ¡Ains!

No explicas ná, te pones de perfil y aluego me tomas el pelo de mala manera, a mí, que jamás he hecho nada de eso PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Estooo, he tardado en contestar porque me he ido a hacer jogging que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla. Y me da la impresión de que has salido a correr tú también o se te ha escacharrao la conexión, hummm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 17, 2013 11:34 pm

Buenas noches, señorita, ¿qué tal el jogginZZZZzzzZzzzZZzZzzzzZZZZz?. No se me escacharró la conexión, es que mientras hacías footinZZZzzzZZzzzZzz me puse a ver otro capítulo de Hermanos de sangre.

Estarás reventá, claro, jajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 1:36 am

Ay, coñe, pensé que ya la habías visto toda. Pos nada, nada, que siga dfrutando usted de la Segunda Guerra Mundial, señorita aliada, que yo no paro de correr y hacer ejerciciozzzZzzzZzzzz .

Jajajajajaja, tanto, que estoy pensando echsrme una cabezadita a ver si descanso XDD.


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Mar 18, 2013 1:53 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 1:42 am

Acabo de terminar mi periplo por la II Guerra Mundial ahora mismo. Si se encuentra agotada tras una larga instrucción, queda usted relevada, jujujujuuuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 1:49 am

Mírala ella que apañá I love you No estoy agotada mi sargento, le recuerdo que llevo de instrucción (aunque interrumpidamente) desde las seis y pico de la tarde y por ahora no he mostrado ningún síntoma de cansancio. Así que yo, sigo tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 1:53 am

General, si no le importa.
Me parece loable su ejercicio ininterrumpido, pero debe descansar en beneficio de la tropa. Sé que está usted a límite de sus fuerzas y nos queda mucha batalla por delante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 2:00 am

Perdón Mi GENERAL, le confundí con el Sargento Worthington, pero no volverá a ocurrir señora, sí señora ¡CLOP!

Mi General, es mi obligación para con mi país y mis compañeros permanecer alerta y despierta todo el tiempo que me sea posible. Estoy bien, tengo café, tabaco y una chocolatina, aquí seguiré de vigía hasta que llegue mi relevo. Y ahora, si no le importa, debo seguir con mi trabajozzZzzzZzzzzZzzzzzzz.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 2:08 am

Worthington es soldado raso, jajajajajaja.

No se preocupe, si necesita dormir a toda costa tras un largo día de instrucción, no seré yo quien se lo impida mientras intento escribir un post digno de ser leído. Algo serio, lo cual no se me da nada bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.