Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''De todas maneras, Rosa''

2 participantes

Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 21, 2014 6:16 pm

La primera ciudad más violenta del mundo se llama San Pedro Sula y está en Honduras. La segunda se llama Caracas y es la capital de Venezuela. Hay cinco ciudades venezolanas que se encuentran entre las cincuenta ciudades más peligrosas de este planeta, según un informe de una ONG mejicana. El gobierno venezolano siempre ha tratado de acallar o desacreditar este informe, porque no le gusta nada que sus ciudades formen parte de este encantador ranking.

Nicolás Maduro, el que ve el espíritu de Chávez en los colibríes, está camuflando el fracaso de la seguridad en su país por medio de (a ver si lo adivináis).............................. ¡la censura a los medios de comunicación, síííííí! habéis acertado, compañeros. La censura es un clásico de toda dictadura, y también de algunas democracias que de democracia sólo tienen el nombre. Pero lo de Maduro es muy fuerte ¿eh? Este tío es un grande de la comedia.

Maduro pronunció un discurso memorable en la Asamblea Venezolana. Esta vez dejó el chándal en casa y se puso un traje discreto a la par que elegante. El asunto es que el discurso fue divertidísimo, sobre todo porque lo que dijo lo decía en serio, dato que hace que todo sea desternillante. Si alguien plantea el gravísimo problema de la violencia en su país, el tipo va y dice que plantear esto es una falta de respeto hacia las víctimas y los principios morales ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Habrás descansado, eh, campeón? Los problemas se solucionan ocultándolos, sí señor.

Lo mejor de todo es que Maduro dice que hay que controlar las telenovelas ¿?¿?¿?¿? porque su contenido es causa de que la violencia se extienda en el país. No me digáis que esto no es subir el listón. El origen de EL MAL es una telenovela titulada ''De todas maneras, Rosa'', que ya ha sido convenientemente retirada, cómo no. He escuchado fragmentos de esa telenovela, me he reído mucho y me parece que es calcada a los cientos de culebrones que se emiten por aquellos lares. No puedo decir más, porque una nunca ha sido capaz de aguantar ni un minuto de cualquier telenovela, proceda de donde proceda. Uno de los protagonistas de este dramón se llama: Leonardo Alfonso Macho Vergara. Ahí queda eso.

Conclusión: este culebrón es el culpable de que en Venezuela todo dios vaya armado hasta los dientes con armas que no están registradas. Los crímenes, atracos, secuestros y que ya no quede papel higiénico, son la lógica consecuencia de emitir culebrones que constan de hasta 5689 capítulos de contenido hiper violento. Muy bien, Nicolasito, seguro que diste tú sólo con el quid de la cuestión mientras escuchabas el pío pío de Chávez reencarnado en el delicado cuerpo de un jilguero. Me pregunto si en Venezuela ven ''Juego de Tronos''

Este COSO gobierna un país. Ojocuidao.

Atentos al mono-loguista y cómo va de menos a más. Descacharrante Razz 


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 22, 2014 12:22 pm

Algo escuché en la brújula alsinenca sobre la famosa telenovela origen de la discordia, y que, casualmente, ya se ha dejado de emitir jajajajaaaaay.

Una cosa voy a decir y no es mentira: al señor madurito interesante le favorece enormemente el chándal. Que se deje de trajes a medida que pierde mucha credibilidad. Las salidas de pata de banco en ropa deportiva siempre calan más en la población, si Artur Mas luciese un bonito chándal con la estelada y pantuflas a juego, ya tendríamos la anhelada independencia. Oh i tant!

Y dentro de la táctica de las dictaduras disfrazadas de democracia, me ha sorprendido enormemente la actitud del Sr. Maduro censurando las producciones patrias en lugar de las foráneas. al final va a ser verdad que es colombiano de nacimiento XDD. Lo esperado hubiese sido que culpase de todos los males de su país a la emisión de series y películas norteamericanas, europeas o extraterrestres.

Le gusten o no a ese señor, los culebrones venezolanos son, o al menos eran una industria, y han sido emitidos por todo el mundo con un notable éxito de audiencia. Va a ser que la imagen que dan de su país no le interesa, pero no por la ñoñez y cursilería folletinesca como sería lo esperado, sino que es muy probable que haya algo más ¿son las telenovelas una foco de resistencia al régimen? ¿representa Leonardo Alfonso Macho Vergara un peligro para el hombre que susurraba a los colibríes? ¿qué opina la mamá del presidente de la canselasión de la telenovela? ¿se habrá casado de todas maneras Rosa en chándal con Leonardoalfonsomachovergaradetodoslossantos? ¡Ay, qué nerviossss!

Bonito avídeo, qué tranquilico empieza y cómo se crece encantado de oirse, jajajajaaay, criaturitadelseñó.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 22, 2014 2:44 pm

El estilismo de sátrapas y pirados debería ser siempre el chándal. Lo instauró Fidel y mira lo que está durando, jajajajaja. Podemos pedirle a Dolce&Gabanna que diseñe el chándal de Mas para que continúe su éxito tras el penúltimo smoking de Messi. Idealdelamuerte en rojo burdeos eléctrico.

Mira hija, el señor madurito nada interesante ya no sabe a quién denunsiar. Se le está yendo la olla de tanto hablar con gorrioncillos y colibríes y no se está dando cuenta de que el enemigo a abatir son LOS IUESEIOFAMERICA. Better call Snowden!  Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 22, 2014 5:56 pm

Uy, es verdat que Fidel sigue vivo, acabará entrerrándonos a todos el tío...Oyess, qué longevidad la suya y con qué arte luce el chándal, esa cómoda prenda imprescindible para jugar al dominó.

Creer que Hugo Chávez se ha reencarnado en un lindo pajarito dice mucho del estado mental del Maduro repúblicobolivariano, quien ha demostrado algo de sensatez prohibiendo las telenovelas aunque por motivos realmente delirantes. Algo raro debe de fumar ese hombre, probablemente lo mismo que Dolce & Gabbana cuando diseñaron el esmoquin chillón de Messi.

Y ahí tienes toda la razón, la cuuurpa es de los iuesei, tanto, tanto, que mucho está tardando el Michael Moore en rodar un documental totalmente objetivo por las calles de Caracas.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 22, 2014 6:21 pm

Oliver Stone le hará a no más tardar un documental a Maduro, y no creo que tarde en salir a la búsqueda de Dennis Rodman en Corea del Norte. Estos sí que están fumaos de verdad.

Michael Moore, ese grandísimo demagogo  I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 22, 2014 6:46 pm

Uyyyy Dennis Rodman, qué gran diplomatico, mejor actor y bellísimo a la par de discreto exbaloncestista. ¿Qué se le habrá perdido a éste en Corea del Norte? decencia aparte, claro está.

El pobre Michael Moore está frustrao porque tiene un Oscar y una Palma de Oro pero ningún Goya ¡ya están tardando en darle cuatro o cinco y de paso que sea jurado y presentador vitalicio, hummm!

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 22, 2014 6:56 pm

Dice que es hamijísimo del amado lider II, ese que mandó ejecutar a su propio tío. Estos multimillonarios excéntricos ya no saben qué hacer con la vidorra que les ha sido regalada. Ojalá lo manden a un campo de presos, por imbécil.

¿Tiene un Oscar er paaaaaaayo? No lo recordaba, pero creo que nadie se acuerda de él y sí, sin embargo, de Charlton Heston.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 22, 2014 7:42 pm

Jajajajajaja, qué buenas compañías se busca el gachó. Por eso será que lo han ingresado en una clínica de desintoxicancia, criaturica.

Ganó el Oscar a no sé qué porque cuando se lo entragaron dió un mítin antiBush de lo más memorable.
Del zampabollos barbudo puede que no se acuerden pero sí de lo que le hizo delante de las cámaras a un pobre anciano enfermo.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 22, 2014 7:51 pm

Y se va a desintoxicar a Corea del Norte. Es para dejarlo allí de por vida, pero viviendo como el resto de infelices. Mamón de mierda, jajajajaja

Quedó muy bien tomándole el pelo a un enfermo de Alzheimer. Retrataíco de por vida. Otro para Corea del Norte, ¡marchando!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Bica Mantecada. Miér Ene 22, 2014 8:20 pm

No creo que en Corea del Norte hayan clínicas de desintoxicación para ex-estrellas de la NBA, imagino que estará en los iusei conviviendo con cantantes famosas venidas a menos y actores de jolibú problemáticos.

No me desagradó "Bowling for Columbine" es más, comparto muchas de las opiniones de Moore sobre la teoría del miedo, pero lo que le hizo a Charlton Heston me pareció cruel e innecesario.

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 23, 2014 6:13 pm

Buenas tardes, criaturica del seño. Dennis Rodman está en Corea del Norte, pero nadie sabe en qué localidad concreta se halla, oye.

Lo malo que tienen las malas películas, es que no recuerdas los buenos detalles. Chúpate esa, Michael Moore (si es que llegas).

Mira qué bonico y sentío esto  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 23, 2014 6:59 pm

Nastardeh sita pirada, al final vamos a tener que jugar a ¿Dónde está Dennis? A ver si nos ponemos de acuerdo en algo por una vez...
http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201401190944-dennis-rodman-centro-rehabilitacion-tras.html

Pues yo recuerdo muy agradablemente la intervención de Marilyn Manson en el documental y estuvo soberbio, a ver si aprende el Sr.Moore lo que es una persona de bien, aunque el bueno de Marilyn no se quite el disfraz de Halloween desde chiquitico.

Voy a ver el avídeo por el mósvil, que esto promete...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 23, 2014 8:05 pm

No puedo abrir la peich, ya me informarán mis corresponsales en Corea del Norte, jajajajaja. En fin, por mí como si revienta en brazos de la pepona líder.

¿Estaba Marilyn Manson?... joder, no me acuerdo de nada. Y no veas todo el vídeo si quieres seguir medianamente sana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Ene 23, 2014 8:44 pm

Esos no revientan neva, pero vamos que me la repampinfla lo que le pase al muchacho. Lo que no logro comprender es cómo no lo encuentran , dudo mucho que un tío negro de dos metros con el pelo verde y lleno de piercings pase desapercibido en Corea del Norte ni en ningún otro lado.En fin...

El Sr.Marilyn Manson fue acusado de inspirar con su música y aspecto a los dos descerebrados que cometieron la masacre, evidentemente tenía que dar su opinión al respecto y es, probablemente, lo mejor de todo el documental.


Jajajajajajajaja, lo he visto enterito y me ha gustado tanto que me voy a bajar la serie completa. Ya era hora de que los transexuales tuviesen su culebrón, porque es evidente que Rosa es una señora atrapada en el cuerpo de un hombre. Ahhhhhhhh, callaaaaa que va a ser por eso que lo han censurao XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

''De todas maneras, Rosa'' Empty Re: ''De todas maneras, Rosa''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.