Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? - Página 2 Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 2:16 am

Jajajajaaja, pues entonces es que fue sargento en la Primera Guerra Mundial o en la de los Cien Años, ahora me haces dudar.

Me parece maravilloso que estés escribiendo un post serio, sesudo y que estará genial. Pero no te olvides que para crear hay que estar fresco y descansado, que llevas una instrucción mucho más dura que la mía y prácticamente no has dormío ná. Ainsssssssssssssss.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa? - Página 2 Empty Re: ¿Bony, Tigretón o Pantera Rosa?

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 2:24 am

Creo que fue en la primera, pero desertó. Sabia decisión jajajajaja. De la segunda se libró por pies planos.

No estará genial, pero haré lo que pueda ya que no estoy nada nada nada nada fresca, jajajaja. Da igual, tengo que aprovechar la conexión a pesar del cansancio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 2:32 am

No desertó, pillaría una cogorza de las buenas y acabó en casa sin saber cómo. Esas cosas pasan, debe de ser un GPS interno o un piloto automático que nos guía hasta la cama con total precisión. Pues si tiene los pies planos, que se haga policía.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas, sin exaltarme ni gritar como una loca..¡PERO DESCANSAA Y DUERMEEE, YA LO PUBLICARÁS TRANQUILAMENTE MAÑANA POR LA TARDEEEEEE, QUE NO PASA NÁAAAAAAAA, A WORTHY Y A SERVIDORA TANTO NOS DÁAAAA, SO CABEZOTA ANIMALA DE BELLOTAAAAA! ARGHHH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 2:38 am

En este caso estaba sobrio. Tenía tanto miedo que no probó ni una gota de alcohol hasta que se encontró en territorio neutral. Después sí, la enganchó soberanamente, jajajajaja.

¿Sabes una cosa?. Voy a mi bola, sé que estáis dos pero actúo como si me leyera el mundo entero sabiendo que no es así. Deja, que estoy medio inspirada Razz Ya descansaré algún día.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Mar 18, 2013 2:43 am

Hummm ¿y tú cómo sabes tantas cosas sobre Worthington? al final me voy a tener que mosquear con los dos ¡Hombre, ya!

Que vas a tu bola no hace falta que me lo digas y me parece muy bien que hagas lo que te apetezca.Descansa cuando te dé un patafú, que para eso siempre está una a tiempo. No te interrumpo más que no quiero que se te pase la inspiración, venga, dale ahï ¡vamos!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 18, 2013 2:50 am

Es mi mayordomo y me cuenta cosas. Lo normal, jajajajaja.

Uhhhh, si no me dio un patafú hace un tiempecito no me lo va a dar ahora. Estoy en la fase aceptación TOTAL, ¿te das cuen?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2