Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 6:30 am

¿Dónde?, ¿a Telecinco?, ¿a hablar sobre un libro en Telecinco?. A buen puerto has ido a dar, pobre incauta.

"Pacto de sangre", libro escrito por Ayanta Barili, hija de Fernando Sanchez Dragó. No me interesan ni las tapas. Ni regalado me lo leería. Al parecer es un "inmenso canto de amor", "un libro de alta tensión emocional". ¿Dónde esta la bolsa para el mareo, por favor?. Será de alta tensión emocional para padre e hija. Al padre lo conozco, la hija me importa un bledo. Ayanta es una muchacha con una vocecita impersonal, que no es capaz de largar nada digno de permanecer más dos segundos en un cerebro de inteligencia media. Pero ha escrito un libro, oigan. Y se pensó que en la cadena telebasura por excelencia, iba a poder hablar sólo de su libro sin que el inefable Jordi González y compañía, lo ensuciasen todo.

Ayanta, ¿eres tonta o eres tonta?. Lo mismo digo de tu padre. Que es Telecinco, por Dios. Promociona tu libraco en un mercadillo o en la cadena donde estás enchufada, y no te metas en el terreno de las hienas, porque cualquiera sabe que llevan las de ganar. Aunque me imagino que tu libro no vale ni gratis, no estaría mal que le metieses un pleito a las hienas.

Dejando de lado un libro que no me interesa nada, no es plan que una cadena de televisión engañe a sus invitados, a pesar de que tanto ellos como cualquiera saben que la cadena es escoria. Primero: no haber ido. Segundo: ya que habéis ido, a crujirlos y punto.

"Vamos, no vamos, va a ser una trampa, no va a ser una trampa". Esa cadena es SIEMPRE UNA TRAMPA. Parece mentira, Dragó e hija. Parece mentira que moviéndoos en el mundo en el que os movéis, fuerais tan estúpidos.

Estoy absolutamente segura de que cuando se levantaron (con toda la razón) para largarse de ese plató infecto que iba a ser un despliegue amarillista, no pensaban en publicidad, notoriedad, ni en nada. Estoy segura. Bueno, pues a pesar de todo ya ha habido publicidad y notoriedad. Así se alimenta la cadena de la información basura. Promoción negativa, pero promoción al fin y al cabo. Enhorabuena, Ayanta; en el fondo has ganado unos cuantos lectores que no saben quién es Ruben Darío... porque no estuvo en Telecinco.

Jordi González se autocalifica como "viajero, lector, tecnoadicto, agnóstico y honrado. Puente Aéreo". Sólo me creo lo del puente aéreo, y aún así no las tengo todas conmigo. Honrado, dice <risas hasta el desencaje mandibular>.

Vamos con el cartel que todo lo limpia
Yo he venido aquí a hablar de mi libro C310795





Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 10:13 am

¿Kapasao, kapasao?
Ay nena, que no me he enterao de ná ¿me estás diciendo que el gran, único e incomparable Sánchez Dragó y la niña de sus hogos (ahora me entero que tiene una hija escritriz) dieron "la espantá" en un plató televisivo?

¿Y me estás intentando convencer de que el "show" no estaba pactado, planeado ni cobrado por las partes interesadas? Pos en dos palabras y speaking in silver: ¡LOS C@J@N#S! Anda, andaaaa, venga yaaaaa, que el Dragó es perro viejo y sabe de los entresijos de la televisión y de la promoción como el que más. "

No me voy a molestar en buscar en interné artículos ni vídeos sobre el asunto en cuestión, no tengo ganas de ver a los indignados padre hija, que les den, si querían que se hablase del libro (fijo que será un pestiño pero lo venderán bien) ya lo han conseguido. No me creo nada de lo que sale en televisión, NADA, me repele Tele5 y mucho más Jordi González,tanto o más que los supuestos ofendidos, pero me juego el bigote que tanto papá Dragó como la Dragonita, sabían a lo que iban y lo que tenían que hacer. Probablemente el guión corrió a cargo del insigne escritor apátrida, ácrata y modesto (jojojojojojojoojo) mientras que la puesta en escena fue preparada por los telecinqueros.

Voy a tomarme un cafelito, pediré doble ración de coñac a ver si así logro imaginarme al muchacho de gira, cosa no muy difícil, porque está en la carretera tal y como demuestra el cartelico I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 4:28 pm

Sí sí, te lo estoy diciendo. Pero no sé realmente si se fueron antes de entrar en el plató.

No te quito razón, hija mía, pero el señor Dragó juró y perjuró en dos emisoras de radio que lo que habían pactado era otra cosa, que no era precisamente que les empezaran a sacar supuestos trapos sucios. ¿Que estos dos sabían en dónde se metían?.... por supuesto. Pero no sé, quizá pensó el Dragó que por haber estado de colaborador allí, pues le respetarían. Eso que dices tú: "Probablemente el guión corrió a cargo del insigne escritor apátrida, ácrata y modesto (jojojojojojojoojo) mientras que la puesta en escena fue preparada por los telecinqueros.". Es precisamente lo que dijo la segunda de Jordi González en cuando padre e hija salieron por la puerta. Contado por Dragó.

En fin, yo que sé. No me agobies, que he estado en mi lecho de dolor con el estómago hecho polvo, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 5:18 pm

Pos pa'no saber de que iba la cosa he acertao, andaqueeeee... ¿No llegaron a verse las caras y no hubieron fostios dialécticos ni de los otros en directo? Jajajajaja, pos qué desilusión, eso me pasa por opinar sin tener ni idea de lo que hablo, me estoy ganando un puesto de contertulia en cualquier programa pseudoperiodístico de este país XDDD.

Sigo en mis trece y niégome a ver, leer o escuchar algo sobre ese tema salvo lo que tú publiques aquí Smile aunque quede en evidencia mi total hijnoranzia al respecto.

No sé quién es la segunda de Caracráter Glez, pero fijo que me ha copiado la reflexión aunque inclusamente la suya sea anterior, o no ¡Ay, yo qué sé, déjame! ¿No ves que estoy traumatizada? ¡QUE NO POR NÁ SOY LA REINA DEL MELODRAMA, COPÓN!

Ni te voy a agobiar ni mucho menos a regañar, mujé, lo que quiero es verte recuperada lo más rapidamente posible y que aproveches l'avinintesa (no sé cómo se dise en cristiano, puede que ocasión u oportunidad, pero avinintesa es más bonico, oh i tant!) para descansar COMO DIOS MANDA. ARGHHH, no hago vida de ella, no hay manera Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 6:44 pm

Oye, que es muy lícito sacar conclusiones pensando mal, jajaja. Razones sobran en este mundo televisivo de las hienas carroñeras y de gentes que quieren vender a toda costa. Al parecer no fue este el caso, y no ha habido fostios ni nada en el plato, ya lo siento Razz Yo tampoco sé quién es la segunda de Caracráter, ni me importa.

¿Quieres hacer el favor de no ponerte histeriquísima?, jajaja. Aprovecharé l'avinintesa para descansar, no descarto volver a meterme en la cama hecha un ovillo como un gatete.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 6:52 pm

Que síiiiii, que tienes razón, pero me dan miedo los canales de la tele TODOS y ya ni te cuén la cosica que me dan el Dragó y el Caracráter, no conozco a la hija escritoraperiodista del primero, pero seguro que no me pierdo nada.

Lo principal es que te metas en la camita y duermas como un gatete o como un oso hibernando al que mañana le toca amanecer porque llega primavera (o eso dicen) QUE DESCANSES ¡COPÓN! ES UNA ORDEN Y A CALLAR.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 7:02 pm

¿Sabes lo que me dio cosica?, cuando narró por la radio el parto de su mujer en casa. El abuelo es padre, joder, jajajajajajaja. Te juro que leyeron párrafos del libro, y lo que leyeron me pareció una moñez.

Que es una orden, dice, jajajajajaaja. Qué riquiña. ¿Primaver mañana? YUUUUPIIIIIIIIII, ya queda menos para el sol y el calorrrrrrrrrrrrr.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 7:17 pm

Ay nena, no puedo con él, lo único que vi de Dragó fue su debate milenarista con el otro Fernando, mi amado Arrabal, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué grande el hispanofrancés borracho como una cuba gritando a los cuatro vientos ¡Hablemos del milenarismo, cojones ya! I love you

A eso de las doce y pico del mediodía se supone que llega la primavera, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y sí, en cuanto te descargues lo que sea que requieres con tanto afán te bajas al zulo a descansar, porfavortelopido Sad
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 7:24 pm

Qué grande Arrabal, jajajajaja, creo que también montó un cirio parecido en "La Clave" de Balbín.

Bueno, pero tranquilita, ¿eh? Razz En un ratito me bajo, don´t worry be happy. Me apetece descargarme una de Kevin Spacey y no se me ocurre otra más, porque las de Ilsa no las encuentro, jojojojojo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 7:46 pm

Pues no me acuerdo de lo de La Clave, pero es amigo de mis amigas camporruteñas así están tod@s los del Grupo Pánico, como las mismísimas cabras, con decirte que yo soy la más normal, te lo digo tó.

Que ya estoy tranquiliiiitaaaa, jopelines, haz lo que te plazca ¡CONTRAAA! Jajajajajajajajaja, yo la de Ilsa la vi onlain XDDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 7:50 pm

Si es amigo de tus amigas, también será amigo tuyo y, de rebote, mío. Qué compañías, jajajajaja.

Ahora vooooy, que estoy muy cansada. En unos minutos me retiraré a mis aposentos... qué aburrimiento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 7:56 pm

Jajajajajajaja, nada,nada, mañana lo llamo y nos vamos los tres a cenar y de paso hablamos sobre el milenarismo que es una cosa que me gusta a mí mucho de hablarla. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Ya saldrás mañana, mujé, total hoy no hay fútbol ni nada digno de verse por la tele, te encamas con el arradio y te ves unas pelis. Velada completa, velada Comansi rabbit





Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 8:03 pm

Yo preferiría hablar del mileurismo y cobrarlo, por supuesto JOJOJOJOJO. La cena que la pague él y cuidadito con el vino que ingiere.

Eso es justo lo que voy a hacer, arradio inclúida. ¡Cómo lo sabes! jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 8:11 pm

Pues para estar algo perjudicada te veo muy en forma, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mírala ella qué rebién ha estao ahí, AISSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. No le dejaremos mucho vino, le haremos un favor y nos lo beberemos nosotras, por un amigo lo que sea, lo que seaaaaa.

Jajajajaja, pues venga que la cama se enfría, bobalina I love you


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 8:20 pm

Bueno, voy remontando poco a poco... mi cerebro básicamente. Estooo, de acuerdo, pero que la cena no sea esta noche porque una no está para tontás, jajajaja. En esto y ná bajo a tumbarme un rato con el dorso de la mano apoyado lánguidente en la frente Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 8:33 pm

Que noooooooooo, que hay que pedir tanda porque Monsieur Aggabal está mú solisitao. A primeros de abril fijo que quedaremos, no problemo.

¡Oigh! dile a Worthington que te prepare unas compresas frías para cubrir la frente que eso siempre alivia y las sales, que no se deje las sales porelamordedior.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 8:38 pm

Que sea en el restaurante de los micrófonos ocultos jajajajaja.

Nonono, frías no. Las sales sí las tiene, y espero que no sean las de echar en la comida, que ya me conozco el percal ¬¬
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Mar 19, 2013 8:46 pm

Y una mierden, que es muy caro y se come fatal. Tú déjame a mí que ya iremos a ponernos las botas a base de jamoncico del bueno y pa amb tomáquet en casita, que es donde se come mejor.


Jajajajajaa, pues calienteeees, pero que te refresquen las sienes que eso es muy bien para determinadas dolencias. Las sales, aunque sean de mesa, te vendrán bien para subirte la tensión, ya verás Very Happy
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 19, 2013 8:52 pm

Bien, confío en tu criterio, sobre todo en eso del pa amb tomáquet en casita. Ahora ya tengo mono, jajajaja

Bueno, pues me voy para el zulo a recuperarme. Le diré a Worthington que ya van siendo horas de que escriba algo, porque está muy vago. Hasta mañana, reina Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 20, 2013 6:15 pm

Cartel de "DESCANSO POR CONVALECENCIA" study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 20, 2013 6:36 pm

Cartel aceptado, señoriiiiiita, aunque no fuera malo que el Sr.Worthington quien no está convaleciente que yo sepa, se pasase por aquí a saludar. Sólo falta ya que también nos abandone aunque, visto como le trato, lo entendería. En fin, que sea lo que DIOS quiera y nunca mejor dicho porque estamos en su casa aunque no ejerza de anfitrión porque tampoco le corresponde hacerlo (todo sea dicho) Bastante ha hecho ya y agradecida le estoy, que conste.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 20, 2013 6:44 pm

Worthington es tan sensible y empático, que cuando me pongo mala también se pone malo él, jajajajajaja. Ya aparecerá, jamía Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 20, 2013 6:46 pm

Jajajajajajaja, tanta empatía me jase sospechar ¡Que lo sepa todo el mundoo!
Nada, nada, que venga cuando quiera y ya puestos a pedir, pos que se pague unas copas XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 20, 2013 6:56 pm

También es vagancia, no seamos tan ingenuas, jajajajaja. Está vago hoy, ahí, tirado en el sofá viendo INTERECONOMÍA jojojojojojojojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 20, 2013 7:15 pm

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, pues si está viendo el canal del torete te va a caer un sermón en cero coma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Ayyy si yo hubiera estudiao no sería mayordomo, sería el mismísimo Prime Minister! XDDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo he venido aquí a hablar de mi libro Empty Re: Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.