Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine bizarro

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cine bizarro Empty Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 4:58 pm

En la vida de todo cinéfilo hay momentos en que es necesario bajar al submundo de las películas extravagantes para ampliar horizontes. No nos podemos limitar al buen cine, y tampoco al cine intelectual completamente soporífero en su mayoría. Un cinéfilo de pro tiene el deber y la obligación de cubrir todos los frentes. Gran sacrificio.

Un ejemplo reciente de cine bizarro es ''Movie 43''. A través de un hilo argumental que empieza a modo de broma y como excusa para lo demás, comienzan a sucederse una serie de sketches que no tienen nada que ver los unos con los otros. Nada tiene sentido, sólo hay que dejarse llevar por el humor escatológico, infantil y tirando a estúpido. Va, venga, todos tenemos ese lado. De hecho, algunos SÓLO tienen ese lado.

Actores de prestigio como Kate Winslet, Hugh Jackman, Halle Berry, Naomi Watts o Liev Schreiber, prestan sus servicios para la broma. El primer corto protagonizado por los dos primeros, me dejó boquiabierta. Todavía me estoy riendo, ¡mamma mía! Razz . Yolandica, te aviso de que quizásalomejor te dé un poco de grima, pero merece mucho la pena, jajajajajaaja ¡MUERO!

No voy a contaros más, porque no hay nada que añadir a algo que no tiene más misterio que el de pasar un rato divertido recreándose en el fascinante mundo de la ordinariez. Tampoco está exento de toques de humor inteligente en cuanto a las conversaciones que tiene el trío protagonista. Dos adolescentes tontos del culo y un niño gafapasta que les da sopas con ondas.

¡A divertirse!: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/movie-43-2013

Cine bizarro Movie43


Última edición por Dirty Harry el Dom Jul 28, 2013 8:17 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 5:20 pm

Jajajajaajaaaayyy, en esta vida hay que ver de tó y hay que destensionar de vez en cuando y echarse unas risas. Evidentemente que este tipo de películas de sketches absurdos no suelen ser pretenciosas y se limitan a entretener, pero a mí tanta gente y tantas historias distintas tienden a aburrirme. Pero tendré que verla para opinar. Ya me la bajaré cuando tenga ordenatriz, ainsssss.
¿El primer corto me va a dar grima? pos ya puedo imaginarme lo que sale ¡ECS! haces bien en avisar y lo veré con el estógamo vacío XDD.

HOLLE una cosica te quería preguntar ¿Worthington está bien?


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 5:25 pm

A ver, yo lo hago por cuestiones de trabajo. No me apetece, pero me debo a mi públicoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo que te imaginas no es lo que parece... exactamente Razz Tienes tiempo de sobra para prepararte hasta que tengas ordenatriz, criaturicadelseñó.

Worthington está bien, ahora lo llamo. Es que está buscando dinero por los resquicios del sofá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 5:33 pm

Ah bueeeno, entonces estás libre de cuRpa, muchacha. El periodismo berdah es lo que tiene.

Ahora sí que me quitas un peso de encima, si no es lo que parece pues mejor para mí, que soy muy sensible y excesivamente susceptible con ciertas cosicas. Uy, tomaré primperán antes, por lo que pueda pasar.
Unas vacaciones sin ordenatriz ni son vacaciones ni son ná !Ay!

Capaz será, para mí que Worthington es escocés, mirarúloquetedigo. Dale recuerdos de mi parte, anda.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 5:38 pm

Ser una gran eminencia conlleva una gran responsabilidad Razz 

Sólo te voy a decir una cosa: ten a mano el Primperán y una palangana. Hasta aquí puedo leer, jajajajajajaja.
Vente en agosto, mujer. Tendrás ordenador sin conexión a internet, pero con cienes y cienes de pelis. Y una colección de tebeeeooooos, lalalalalala.

Tiene ascendencia escocesa. Llevar sangre escocesa y ser pobre se lleva muy mal. Dice que viene dentro de un rato, Igor le está ayudando a buscar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 5:48 pm

Eminencia eres, eso es cierto y responsable también. Lo que no sé si los miles de seguidores merecen tanto sacrificio por tu parte, pero igualmente es muy de agradecer que te tomes tantas molestias.
¿Hay ya Movie 44? Ñañañaañañañañaña.

¡ECS Y ECS! no puedo con esas cosas que cuelgan (porque eso tiene que ser, tanta grima y tanta risica) ¡NO PUEDOOOOORRR! ¡BROOARGHH!

Eso pretendo, más que ná para robarte los tebeícos jijijijijiji.

Ainssss pues vestidito con su kilt estará monísimo, esas piernas son para lucirlas I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 5:58 pm

En estos momentos de mi vida quiero decir en público que nadie se merece mi despliegue de sabiduría e inteligencia, amén de todo lo que he hecho por el bien de la humanidad y de un sujeto en concreto, que no filtra ni filtrará jamás. Así y todo... ES ENTRETENIDO, jajajajajaja.

En resumen: que os ondulen con la permanen.

Yolaaaaaanda, antes de ponerte a de gumitar tienes que verlo. No es lo que parece, repito, no es lo que parece.

Te informo de que los tebeícos pensan una barbaridad.

Worthington tienen unas piernas divinas. Tenía que decirlo I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 6:07 pm

¡BRAVO, BRAVO! ¡PLAS, PLAS, PLAS! <aplausos, aplausos>
Estoy totalmente de acuerdo con usted, y me gusta que le divierta escribir por aquí. Yo me lo paso pipa contestándole, sépalo usted.

Valeeeee, oído cocinaaaa.Lo tendré en cuén, aunque me cueste la salú JAJAJAJAJAJAJAJAAAAYYYYY.

Uish, eso es cierto, bueno pos no me los llevaréeee (de momento)

Cuando tienes razón, la tienes y cierto es que las piernas de tu mayordomo son dignas de ver y piropear.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 6:17 pm

Pasado el tiempo, lo único que me apetece es mantener esto a flote en plan relax y conversar con personas inteligentes como usted, señorita. Lo que tenga que sonar, sonará. Y si no suena, allá penas Wink 

Si no te ha matado Stefano, no te matará naiden, jajajajajaja. Anda, ve mangando un carrito de la estación de Sans para los tebeos encuadernados. Te hará buena falta.

Me dice Worthington que se está azorando. Criatura, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 6:29 pm

Para eso es un blog, para expresarse uno y conversar de un tema con más personas. Lo suyo es tomárselo con calma, postear cuando te apetece sin obligaciones ni exigencias, se trata de pasarlo bien y relajarse. Y si algún día se registra alguien más pues mejor y si no, pues ya ves tú qué drama. Cuando el ojomeneado se digne a pasar nuevamente por ésta su casa a presentar sus proyectos y novedades, estaremos todos encantados con las buenasnuevas y agradecidos por el detalle, mientras tanto, bien te vales solita para que no se pierda en el olvido ni desaparezca lo que fue el foro años ha.

Soy inmortal MUHAHAHAHAHAHAHAHAYYYYY. Un carrito con remolque, ya que estoy me llevo algún que otro librito de cine
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

!Ooooooh! qu azorable es usted Worthington, me encanta I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 6:35 pm

Se acabó autopresionarme y exigirme sin límites. Lo que fue un foro se ha convertido en blog por fuerza mayor. Ahora mismo me gusta mucho más así. Quien desee es bienvenido, pero me importa un rábano. El ojomeneado-homenajeado sabe muy bien que esta es su casa (para eso se creó). Cuando quiera y como quiera, que proceda a su gusto. Tú y yo nos las apañamos más que de sobra Wink

Ejem, para los libros de cine necesitarás un camión de mudanzas. No bromeo, jajajaja.

Le da vergüenza venir Razz Razz Razz Razz Razz Razz Qué tímido es mi mayordomo piernazas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 6:47 pm

¡Qué ganicas tenía de poder leer algo así al fin, pero qué ganicas!
El blog es más dinámico y menos formal, podemos decir lo que nos dé la gana y hablar de los temas que nos apetezcan y no, no necesitamos a nadie más. Y cierto es que Worthington e Igorevich nos leen todos los días aunque no puedan comentar siempre.

JAJAJAJAJAJA, entonces necesitaremos dos camiones, porque la lista de Stefano no para de crecer XDD.

Tímido no, prudente es lo que es. Hace bien en no venir porque me estoy bebiendo la botellica de Santiago Ruiz y se me pueden ir las manos al pan en el momento menos pensado.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 6:54 pm

Tú has tenido mucho que ver en mi cambio de actitud. ''De la enfermedad a la cura'', próximamente en sus librerías al módico precio de 50 Mortalelos. En realidad siempre he dicho lo que me ha venido en gana, pero poniendo ciertos límites para no hacer estallar el planeta, jajajaja. Bilifmi, nadie está capacitado para que cuente todo lo que se cruza por mi retorcida cabeza.

Dile al romano que ya está enviándome un vestido negro y zapatos de tacón si quiere que le haga el encargo. Qué chulo es Razz 

Ay, pues ahora se anima. Shhhhh, tómate el vinito y no digas nada, que viene en esto y ná.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 7:03 pm

Uy, póngame diez libros de esos ¡DIEZ! Tiembla Cohelo, tus días de reinado han terminado MUHAHAHAHAHAHAHHAHA.
¡Boh! no será para tanto lo que dices, me juego lo que quieras a que mi mente es mucho más retorcida que la tuya y además de verdad. Pero respeto que no quieras hacer saltar al planeta por los aires con tu pluma envenenada, ya lo haré yo ¡BLEP, BLEEP, BLEEEP! tongue

Mañana tendré una piccola charla con él y ya te contamos luego.

!Oigh! pues voy a vestirme de punto en blanco para estar a la altura, lalalalalalalala I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 7:12 pm

Cohelo es un blando. ¡ABRIDME PASO! Razz En lo tocante a mentes retorcidas contodalarazón, creo que andamos más o menos a la par. Nos cortamos por el bien de todos, memos, que sois unos memos.

No dejes que te tome el pelo. Sé fuerte, jajajaja.

¡¡Woooorthingtooooon, acuda a caja!!!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Worthington Dom Jul 28, 2013 7:17 pm

Buenas tardes, mis queridas señoritas. Me produce rubor tanto piropo acerca de mis espectaculares piernas. No merezco tantos elogios, pero los agradezco humildemente. Miss Ignatiana, me pondré un kilt en su honor I love you 

Lady Arias... no he podido encontrar nada en los resquicios del sofá Crying or Very sad Un triste kleenex nada más... y con mocos. ¿Puede usted prestarme la película bizarra, please?. Gracias.

Ah, me alegra mucho que este foro se haya convertido definitivamente en un blog. Tenía que ser así.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 7:22 pm

La nueva reina de las librerías ha hablado, serás la renovadora del género de autoayuda que está muy caduco ya. Bueno, digamos que intentamos no pasarnos de la raya porque en el fondo nos dais penica MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Lo intento nena, pero es un experto de la comunicación no verbal e intimida que no veas.

Worthington escribió:Buenas tardes, mis queridas señoritas. Me produce rubor tanto piropo acerca de mis espectaculares piernas. No merezco tantos elogios, pero los agradezco humildemente. Miss Ignatiana, me pondré un kilt en su honor
¡Veeeen guapooooo, veeeeennn! :heart:No me sea tímido, enga siéntese a mi vera ¿le apetece una copita de vino das Rias Baixas?


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Jul 28, 2013 7:29 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 7:28 pm

Válvula Ignatiana escribió:La nueva reina de las librerías ha hablado, serás la renovadora del género de autoayuda que está muy caduco ya. Bueno, digamos que intentamos no pasarnos de la raya porque en el fondo nos dais penica MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Lo intento nena, pero es un experto de la comunicación no verbal e intimida que no veas.
Oh, nonononono, no es un libro de atoayuda. Los libros de autoayuda son caca de la vaca. Y, efectivamente, nos cortamos porque nos dais pena. Y MUCHA, jajajajajajaja.

No intimida nada Cool Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Worthington Dom Jul 28, 2013 7:30 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡Veeeen guapooooo, veeeeennn! ❤No me sea tímido, enga siéntese a mi vera ¿le apetece una coñita de vino das Rias Baixas?

A sus pies, señora mía I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Me apetece mucho la ''coñita'' ha ha ha ha ha ha. Con sumo placer, acepto.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 7:37 pm

Pues debería serlo que esas chorradas son lo que venden y estamos aquí para ganar pasta jajajajajajajajaja.
Semos malas y lo que es peor aún : semos peligrosas, así que dad gracias a diosito por mantenernos controladitas y moderadas.

Oh i tant que sí! es muy malote y siempre me gana en las competiciones de no parpadear ¡ARGHH!

Uy, perdóneme Worthington pero el subconsciente es lo que tiene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y lo intenté arreglar antes de que lo viese pero veo que llegué tarde. Pos venga tomemos unas cañitas + copitas= coñitas tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 8:11 pm

Una no tiene estómago para escribir cursiladas todo a cien. Ya sé que es lo que vende, pero jamás he intentado vender nada. Mi PERIODISMO BERDAH me lo impide.
Que no le den gracias a diosito. Que nos las den a nosotras, jajajajaja.

Infantilones clown 

Subconscientes, subconscientes everywhere lol! 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 8:18 pm

Nada nena, la integridad es de pobres, vamos a por la pasta y pasando de todo. A llevártelo calentico que bien lo mereces ¡Hombre,ya!
Jajajajajajaja, no se las darán a nadie porque además de monguers son desagradecidos. Eso es así.

A saber lo que duras tú, lisssssta. No nos aguantas ni un asalto.

Jajajajajaja coñitas, coñitas, everywhere tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 8:27 pm

Soy capaz de escribir un libro de autoayuda con cursilerías varias. Se lo creería la mayoría, y una inteligente minoría percibiría la coña marinera.
Dar las gracias es cosa de otros tiempos. Ahora prima la pésima educación y el mal gusto.

Uhhhhh, paso de sostener miradas. Es algo que no puedo soportar, jajajajaja.

¡BLEP! tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 28, 2013 8:39 pm

Pues ya estás tardando que hay que hacer caja, nena, visto que aquí no te dan ná será cuestión de recaudar en otros lugares.
Dar gracias está mal visto y resulta sospechoso, mejor lanzar un gruñido o bufar sin más.

Cobardica, hale, hale, ya puedes ir entrenando que te vas a enterar.

Sigue sacándome la lengua, que verás lo que pasa ÑAÑAÑAÑAÑAÑA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 28, 2013 8:58 pm

Ya tengo el título: ''Ser feliz en tres sencillos pasos basados en el logaritmo neperiano elevado a X''. Y a forrarse.

No pienso entrenar ni hacer nada parecido Cool 

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine bizarro Empty Re: Cine bizarro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.