¿Dónde está el pavo?
5 participantes
Página 1 de 1.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Dónde está el pavo?
...En el fondo del mar, matarile, rile, rile. En el fondo del mar, matarile, rile, ron, chimpón. Por eso los pavos hacen ¡GLUGLÚ, GLUGLÚ!. JOJOJOJOJOJOJOJOJO.
Bueeeenos mediodías, audienciaaaaaaaa ¿Cómo están ustedes? ¿han encontrado ya el pavo? porque el mío anda bien subidito y que no decaiga HOYGAAAA. Vaya pavo que tengo señoraaaas, me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manoooos.
Hola jessiiiii, holaaaaa, bienvenida a tu casaaaaa, teléfonoooo. Toma, un avídeo bien bodito para ti
P.D. La solución al dificilísimo acertijo pavil planteado por nuestra insigne moderatriz podéis encontrarla en la última página del blog. Pero seguro que no necesitáis recurrir a ella porque es evidente que el pavo está dentro del horno, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Bueeeenos mediodías, audienciaaaaaaaa ¿Cómo están ustedes? ¿han encontrado ya el pavo? porque el mío anda bien subidito y que no decaiga HOYGAAAA. Vaya pavo que tengo señoraaaas, me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manoooos.
Hola jessiiiii, holaaaaa, bienvenida a tu casaaaaa, teléfonoooo. Toma, un avídeo bien bodito para ti
P.D. La solución al dificilísimo acertijo pavil planteado por nuestra insigne moderatriz podéis encontrarla en la última página del blog. Pero seguro que no necesitáis recurrir a ella porque es evidente que el pavo está dentro del horno, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Bica Mantecada.- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 533
Madre mía, cómo está el blog.....
Me ha encantao lo del anuncio, jajajajajajajaja. ¿Y el pavo?
No veo nada.
Worthington- fanatic@
- Cantidad de envíos : 221
Lo que pasa es que el blog eztá bodacho, eztá boddacho, eztá boddachoooo.... El pavo está en la pavera ¿dónde iba a estar si no? Pero por si las moscas mejor no encender la lámpara, que la factura de la luz pica cosa mala.Dirty Harry escribió:Madre mía, cómo está el blog.....
Worthington querido ¿ha probado a ponerse el monóculo? Ainsss, este hombre que no ve three on a donkey.Worthington escribió:No veo nada.
Worthington se niega a reconocer que ve mal para no ir al oculista. Yo sé dónde está el pavo, pero no os lo voy a decir.
¡¡Y POLLO YYYYY PAVO YYYYYYYY!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, EL PAVO ES LA LÁAAAAMMMPARRRRRAAAAA!!!!!
Igorevich- nuev@
- Cantidad de envíos : 47
Mira, preciosidad de la vida, si tuvieses la más remota idea de en dónde está el dichoso pavo no nos lo habrías preguntado. Así que haz el favor de no pegarte el farol, que nos conocemos.
Si le dices a Worthington que el oftalmólogo es una señorita británica, acudirá raudo y veloz a la consulta, amén de impecablemente vestido y con su bigote engominado y pulcramente peinado.
Si le dices a Worthington que el oftalmólogo es una señorita británica, acudirá raudo y veloz a la consulta, amén de impecablemente vestido y con su bigote engominado y pulcramente peinado.
Igorevich escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, EL PAVO ES LA LÁAAAAMMMPARRRRRAAAAA!!!!!
Uy, esto no lo había viTTooo, al final la que tendrá que ir al oculista soy yo XDD. Hola Aigooorrrrr, holaaaaaaaa ¿cómo va la rresaca?
¡¡GÑÉ!!Bica Mantecada. escribió:Mira, preciosidad de la vida, si tuvieses la más remota idea de en dónde está el dichoso pavo no nos lo habrías preguntado. Así que haz el favor de no pegarte el farol, que nos conocemos.
Aigor no tiene resaca... ESO DICE
Jajajajaja, si le dices ¡GÑÉ! al pavo, no te va a contestar, so pavoncia. Dile ¡GLÚ, GLÚ! y seguro que saldrá de su escondite. Aishhhh, si es que no aprenderá NEVA.
Pues si lo que dice Aigor es cierto, quiero saber cómo demonios lo hace.
Pues si lo que dice Aigor es cierto, quiero saber cómo demonios lo hace.
Uy, ¡¡pavoncia tú!! jajajajajaja. Habrase visto que poco respeto a la Moderazombi...
Aigor miente, pero tú síguele la corriente.
Aigor miente, pero tú síguele la corriente.
Disculpe Miss Moderazombi pero yo ya he aceptado mi nivel de pavosidad, ya va siendo hora de que usted reconozca el suyo, que también lo tiene y salta a la vista
Qué bonito pareado te ha salido Pues ea, si hay que seguirle la Corrientes tres cuatro ocho, segundo piso, ascensor. No hay porteros ni vecinos. Adentro, cocktail y amooooor... pos se le sigue y punto.
Qué bonito pareado te ha salido Pues ea, si hay que seguirle la Corrientes tres cuatro ocho, segundo piso, ascensor. No hay porteros ni vecinos. Adentro, cocktail y amooooor... pos se le sigue y punto.
Holaa a las dos . aja
Para que me descubris donde esta el pavo leches haja yo que no puedo ver la foto en este movil jaja..yo que lo queria buscar jajja... ahora ya na.
Y el video no poder verlo hasta que no tenga un ordenador.. porque esto no abre tardaaa lo mismo o mas que alguien que ... ajjajaj
Para que me descubris donde esta el pavo leches haja yo que no puedo ver la foto en este movil jaja..yo que lo queria buscar jajja... ahora ya na.
Y el video no poder verlo hasta que no tenga un ordenador.. porque esto no abre tardaaa lo mismo o mas que alguien que ... ajjajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡¡¡¡Ayyyyy, que la jessi no puede ver el avídeo, ayyy, que se muera mi papa. Ayyyy que tampoco puede ver el afoto, aaaayy, la payaaaa!!!
Pos vaya mósvil que gastas criaturita, pero bien sabes que en este blog la tecnología suele hacernos malas pasadas a todas. Recuerdo a una registrada que hace un año estaba en Corea del Norte invadida por familiares que le rompieron el ordenatriz y nunca más se supo ¿se habrá comprado un trasto nuevo o fue abducida por los extraterrestres?
Qué cosas más rarunas ocurren por aquí, hasta hay un ruso que se bebe el vodka como si fuese agua mineral y afirma que no tiene resaca ¡JÁ!
Aquí me quedo buscando el pavo, cuando lo encuentre os lo haré saber... Veeen, pavito, bonito, ven con mamá, GLÚ, GLÚ, GLÚ
Pos vaya mósvil que gastas criaturita, pero bien sabes que en este blog la tecnología suele hacernos malas pasadas a todas. Recuerdo a una registrada que hace un año estaba en Corea del Norte invadida por familiares que le rompieron el ordenatriz y nunca más se supo ¿se habrá comprado un trasto nuevo o fue abducida por los extraterrestres?
Qué cosas más rarunas ocurren por aquí, hasta hay un ruso que se bebe el vodka como si fuese agua mineral y afirma que no tiene resaca ¡JÁ!
Aquí me quedo buscando el pavo, cuando lo encuentre os lo haré saber... Veeen, pavito, bonito, ven con mamá, GLÚ, GLÚ, GLÚ
Porlosclavosdeyisahcraist, hay que comprarle un ayfon decente a Jessi. Y un ordenador también.
Bica, tienes mucha guasa tú, ¿eh? Pues mira, voy a publicar un post MUSERIO.
Bica, tienes mucha guasa tú, ¿eh? Pues mira, voy a publicar un post MUSERIO.
Publica, publica, que yo voy a desordenarte todos los posts MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA