EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO
+9
Encarni
Pochi-san
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
mcarbo
Rakel_Carles
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EL DIABLO VESTIDO DE NEGRO
jessicarles escribió:me tengo qe ir a estudiar, mañana examen! qe mieeeeeeeeeeeeeerda
marta mucha suerte, yo lo tengo el viernes
besos
gracias, e igualmente, ya acabé de estudiar, el tema es bastante facilito!!
mcarbo escribió:jessicarles escribió:me tengo qe ir a estudiar, mañana examen! qe mieeeeeeeeeeeeeerda
marta mucha suerte, yo lo tengo el viernes
besos
gracias, e igualmente, ya acabé de estudiar, el tema es bastante facilito!!
me alegro haber si te va bien
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Mucha suerte a las dos en los exámenes! (seguro q lo tenéis fácil, a q sí? )
virgin escribió:Mucha suerte a las dos en los exámenes! (seguro q lo tenéis fácil, a q sí? )
muchas gracias, el miu si es facil, hasta ahora los de esta profesora han sido faciles a si que espero que sin problema
besos
Muchas gracias Virginia, la verdad esque el mío es muuuuy fácil, sin estudiar podría sacar un 5, pero prefiero estudiar y sacar un 8 x), es sobre la potabilisación del agua, la deporación del agua, el ciclo del agua y estas cosas, cosas qe habia hecho a primaria jzajajjajaja pero todo bastante más detallado x)
Dirty muxas gracias x las fotos
el lunes estava para comerselo
y vestido d diablo k wapo
tenias razon es el diablo, pero wapisimo!!!!
el lunes estava para comerselo
y vestido d diablo k wapo
tenias razon es el diablo, pero wapisimo!!!!
mcarbo escribió:Muchas gracias Virginia, la verdad esque el mío es muuuuy fácil, sin estudiar podría sacar un 5, pero prefiero estudiar y sacar un 8 x), es sobre la potabilisación del agua, la deporación del agua, el ciclo del agua y estas cosas, cosas qe habia hecho a primaria jzajajjajaja pero todo bastante más detallado x)
Sí, sí, es mejor estudiar!!!!! Ale, a por el 8 o más!!!!!!!!!
si mira ese seria un muy buen ejemplo jajajamcarbo escribió:jaja, como por ejemplo tuuu, jaja, tias me tengo qe ir a estudiar, mañana examen! qe mieeeeeeeeeeeeeerdaPochi-san escribió:Pues lo tiene todo,i todo lo bueno k se pueda pedir ademas!^^mcarbo escribió:tiene ese pedazo de cuerpo, una preciosa voz... sencillo, humilde, divertido, ..... etccjessicarles escribió:virgin escribió:Qué tendrá este hombre q nos ha vuelto locas a todas (bueno, algunas ya traían algo de serie..... )????? Q nos hace llevar la mente hacia límites insospechados!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!
No se que tendra!!!!, pero es que buff.........
Si si noa a vualto lokitas a todas jajaja (aunk como dice virgin algunas ya traemos algo de serie)
kisses Ali
Pues estudia mi vida estudia k de momento eso tiene k ser una de las cosas principales en tu vida!!^^
Si no podemos ablar hoy pos ya te enviare un SMS okis mi niñaa!!
Te keruu!! I muxa suertee!! ^^
kisses Ali
el examen estaba mamaaaaaaaaaaaaado, además la profesora no estaba, han venido las de guarda, muy fácil copiar, aunque no me ha hecho falta... bueno un poquitin si, pero era muy facil!!
jajjajaja gamberrillaaaaamcarbo escribió:el examen estaba mamaaaaaaaaaaaaado, además la profesora no estaba, han venido las de guarda, muy fácil copiar, aunque no me ha hecho falta... bueno un poquitin si, pero era muy facil!!
wenu pues me alegro mi niñaa! ^^
kisses Ali
jaja Ali, luego hablamos x el msn, no tengo más examenesss yeah! me voy al instituto, a sufrir un ratillo con el de mates, qe me encanta como tío, pero no me gusta nada como profesor jajaj, y luego a hacer follón en las de castellano, ya sabeees!! tq guapa!!Pochi-san escribió:jajjajaja gamberrillaaaaamcarbo escribió:el examen estaba mamaaaaaaaaaaaaado, además la profesora no estaba, han venido las de guarda, muy fácil copiar, aunque no me ha hecho falta... bueno un poquitin si, pero era muy facil!!
wenu pues me alegro mi niñaa! ^^
kisses Ali
mcarbo escribió:el examen estaba mamaaaaaaaaaaaaado, además la profesora no estaba, han venido las de guarda, muy fácil copiar, aunque no me ha hecho falta... bueno un poquitin si, pero era muy facil!!
Me alegro, Marta! (y eso de copiar.... muy mal, eh? - bueno, no sé para qué te digo ná ni yo creo q todos hemos copiado alguna vez.... )
virgin escribió:mcarbo escribió:el examen estaba mamaaaaaaaaaaaaado, además la profesora no estaba, han venido las de guarda, muy fácil copiar, aunque no me ha hecho falta... bueno un poquitin si, pero era muy facil!!
Me alegro, Marta! (y eso de copiar.... muy mal, eh? - bueno, no sé para qué te digo ná ni yo creo q todos hemos copiado alguna vez.... )
Muy bien marta, me alegro por ti!!!!, haber que tal el mio pero lo llevo bien, a si que creo que sin prooblemas, y tanto que todos hemos copiado alguna vez, yo por lo menos
besos
jessicarles escribió:virgin escribió:mcarbo escribió:el examen estaba mamaaaaaaaaaaaaado, además la profesora no estaba, han venido las de guarda, muy fácil copiar, aunque no me ha hecho falta... bueno un poquitin si, pero era muy facil!!
Muy bien marta, me alegro por ti!!!!, haber que tal el mio pero lo llevo bien, a si que creo que sin prooblemas, y tanto que todos hemos copiado alguna vez, yo por lo menos
besos
jaja, es bastante dificil copiar la verdad jaja, pero siempre qe puedo, lo hago juju, pero normalmente no me hace falta jaja, pero si qe me apunto cosas a la mesa y no se enterán, aun ne me lo creooo
mcarbo escribió:jessicarles escribió:virgin escribió:mcarbo escribió:el examen estaba mamaaaaaaaaaaaaado, además la profesora no estaba, han venido las de guarda, muy fácil copiar, aunque no me ha hecho falta... bueno un poquitin si, pero era muy facil!!
besos
jaja, es bastante dificil copiar la verdad jaja, pero siempre qe puedo, lo hago juju, pero normalmente no me hace falta jaja, pero si qe me apunto cosas a la mesa y no se enterán, aun ne me lo creooo
Hija, copiar es todo un arte, incluso más difícil que estudiar
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:jessicarles escribió:virgin escribió:mcarbo escribió:el examen estaba mamaaaaaaaaaaaaado, además la profesora no estaba, han venido las de guarda, muy fácil copiar, aunque no me ha hecho falta... bueno un poquitin si, pero era muy facil!!
besos
Hija, copiar es todo un arte, incluso más difícil que estudiar
jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
Pues a mí me salía mejor copiar al colega de al lado. Lo de las chuletas siempre se me dio fatal
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
Pues a mí me salía mejor copiar al colega de al lado. Lo de las chuletas siempre se me dio fatal
....pero no se, a mi a veces me preguntan..y da miedo, y si te pillan qe? qe mal rollo
Ya… jajaj, por eso prefiero chuletas en la mesa, no se dan nunca cuenta! jujuhcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
....pero no se, a mi a veces me preguntan..y da miedo, y si te pillan qe? qe mal rollo
pos ami aora m viene mejor copiar d culetas, pro antes m copiaba dl de delante k tampoc se enteraban xdmcarbo escribió:Ya… jajaj, por eso prefiero chuletas en la mesa, no se dan nunca cuenta! jujuhcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
çandrea escribió:pos ami aora m viene mejor copiar d culetas, pro antes m copiaba dl de delante k tampoc se enteraban xdmcarbo escribió:Ya… jajaj, por eso prefiero chuletas en la mesa, no se dan nunca cuenta! jujuhcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
jaja, si, yo del de delante tambien copio quando no estan al caso xdd
mcarbo escribió:çandrea escribió:pos ami aora m viene mejor copiar d culetas, pro antes m copiaba dl de delante k tampoc se enteraban xdmcarbo escribió:Ya… jajaj, por eso prefiero chuletas en la mesa, no se dan nunca cuenta! jujuhcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
Jejeje
Joer esto de llevar cuatro dias sin pasar me afecta.
Porke cuadno vengo me lo encuetro todo de sopendo y me da
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
a mi tambien me pasa cuando estoy 1 o dos dias sin pasarme...y te qedas..ostia! me pierdo! x)))Rakel_Carles escribió:mcarbo escribió:çandrea escribió:pos ami aora m viene mejor copiar d culetas, pro antes m copiaba dl de delante k tampoc se enteraban xdmcarbo escribió:Ya… jajaj, por eso prefiero chuletas en la mesa, no se dan nunca cuenta! jujuhcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
Jejeje
hcarbo escribió:a mi tambien me pasa cuando estoy 1 o dos dias sin pasarme...y te qedas..ostia! me pierdo! x)))Rakel_Carles escribió:mcarbo escribió:çandrea escribió:pos ami aora m viene mejor copiar d culetas, pro antes m copiaba dl de delante k tampoc se enteraban xdmcarbo escribió:Ya… jajaj, por eso prefiero chuletas en la mesa, no se dan nunca cuenta! jujuhcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
Jejeje
Vaya, en cuanto llevas un dia sin pasar ya te pierdes
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
si...con un dia se ompla mucho esto!Ester&carles escribió:hcarbo escribió:a mi tambien me pasa cuando estoy 1 o dos dias sin pasarme...y te qedas..ostia! me pierdo! x)))Rakel_Carles escribió:mcarbo escribió:çandrea escribió:pos ami aora m viene mejor copiar d culetas, pro antes m copiaba dl de delante k tampoc se enteraban xdmcarbo escribió:Ya… jajaj, por eso prefiero chuletas en la mesa, no se dan nunca cuenta! jujuhcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:[jaja, es muy dificil copiar de un compañero, es demasiado facil copiar de chuletas... jaja
Jejeje
Vaya, en cuanto llevas un dia sin pasar ya te pierdes
tengo ya ganas del verano, asi nos podriamos pasar cada dia!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.