UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ
+9
x_blackrose_xy
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
mcarbo
Rakel_Carles
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ
Tema de Joe Cocker titulado Up where we belong. Empieza cantando una moza, pero acto seguido Dios toma el mando de la nave. Canción romanticona bordeando peligrosamente el empalago, que tiene más años que la playa. Sólo me gusta cantada por el maestro, que saca una voz dulce y profunda como sólo él sabe.
Para asesinar...nos . Vosotras veréis.
Nasío pa matar: http://download.yousendit.com/76EAE81869E58DC4
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: UNA CANCIÓN PARA LA SACA, TRALARÍ, TRALARÁ
¡Uuuuf!
¡Avemaríapurísima! Esta canción es preciosa, me encanta, me encanta, ¡me encanta! Aunque empalagosa, como dices, puede ser
¡Gracias, gracias, gracias!
Muaaaa
P.D:Te aviso María, va a la web; ya sabes.
¡Avemaríapurísima! Esta canción es preciosa, me encanta, me encanta, ¡me encanta! Aunque empalagosa, como dices, puede ser
¡Gracias, gracias, gracias!
Muaaaa
P.D:Te aviso María, va a la web; ya sabes.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Por cierto María, ¡me encanta tu firma!
¡¡Artiiiiiiiiiiiiiiista!!
¡¡Artiiiiiiiiiiiiiiista!!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pero weno, Dirty, tú no navegas, tú buceas por internet!!!!!!!!!!!
No tiene precio lo q haces por nosotras!!!!!!!!!!! nos regalas todo lo q llega a tus manos de este hombre!
Gracias mil!!!!!!!!!!! q voz!!!!!!!!!!!!!
No tiene precio lo q haces por nosotras!!!!!!!!!!! nos regalas todo lo q llega a tus manos de este hombre!
Gracias mil!!!!!!!!!!! q voz!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por ponerla.
Esta preciosa.
Y esa voz tan dulce le da un toke especial a la cancion.
Muchas gracias por ponerla
Esta preciosa.
Y esa voz tan dulce le da un toke especial a la cancion.
Muchas gracias por ponerla
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Dirty Harry escribió:Tema de Joe Cocker titulado Up where we belong. Empieza cantando una moza, pero acto seguido Dios toma el mando de la nave. Canción romanticona bordeando peligrosamente el empalago, que tiene más años que la playa. Sólo me gusta cantada por el maestro, que saca una voz dulce y profunda como sólo él sabe.
muchisimas gracias!! en mi casa me lo descargo!
Gracias María!!!!. Eres la mejor siempre encontrando cosas del maestro como tú bien has dicho.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me lo bajare por la noche que hoy no podre conectarme, deseando estoy de poder escucharla.
besos y mil gracias
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me lo bajare por la noche que hoy no podre conectarme, deseando estoy de poder escucharla.
besos y mil gracias
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
KYAAAAAAAAAA!!
OOOOOOOOOOOOOH!
Mariaaaa eres la puta amaaaaa!!!
Domo arigatoooooooh!!
Me encanta la cacion oooooh! i tu firma la foto de tu firma es la ostia santaaa!! (tengo k aprender a acer estas cosas jajaja) Eres la ama en serio te lo digoo! ^^
Aishiteruuu!
kisses Ali
OOOOOOOOOOOOOH!
Domo arigatoooooooh!!
Me encanta la cacion oooooh! i tu firma la foto de tu firma es la ostia santaaa!! (tengo k aprender a acer estas cosas jajaja) Eres la ama en serio te lo digoo! ^^
Aishiteruuu!
kisses Ali
ai la leche toi deseando llegar a mi casa a descargarla
XD
sk ara nu`puedo
joder k mierda tar n l kole...
xD
pero miremos l lado weno xD
toi con un profe de guardia!!!!!!!!
xD
wenu eso k n kunto llegue a casa...
adescargare la cancion xD
besosssss
XD
sk ara nu`puedo
joder k mierda tar n l kole...
xD
pero miremos l lado weno xD
toi con un profe de guardia!!!!!!!!
xD
wenu eso k n kunto llegue a casa...
adescargare la cancion xD
besosssss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
María, calmaaaaa, para un poco quieta, que con tantos chismes está el ordenador en colapse y yo también
Es broma, un millón de gracias por todo!!!!!!
La canción preciosa; y tu firma también me encanta, no sé como haces esas maravillas.
Un beso!
Es broma, un millón de gracias por todo!!!!!!
La canción preciosa; y tu firma también me encanta, no sé como haces esas maravillas.
Un beso!
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
Pochi-san escribió:KYAAAAAAAAAA!!
OOOOOOOOOOOOOH!
Domo arigatoooooooh!!
Aishiteruuu!
kisses Ali
la P*** ama!!
Hola a tutti. ¿Mola la canción?
Encarni ya sé que va para la web, haces biennnnnn.
La firma es una parida que hice enredando con el Photoshop. No tengo ni zorra idea de manejar el editor de las narices, es simplemente una chorrada que se me ocurrió.
Muakaaaa!!!
Encarni ya sé que va para la web, haces biennnnnn.
La firma es una parida que hice enredando con el Photoshop. No tengo ni zorra idea de manejar el editor de las narices, es simplemente una chorrada que se me ocurrió.
Muakaaaa!!!
Y tanto que mola la canción, este hombre es un Dios . Pues enredando, enredando te ha quedado guapa la firma.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Si si nena enredando pero no veas con la firma si yo de cada enredo k ago me saliera algo asin triufaria xaval!
Donde hay madera de artista,lo hay pa toh jajaja
Un beso xata!
Ali
Un beso xata!
Ali
Pochi-san escribió:Si si nena enredando pero no veas con la firma si yo de cada enredo k ago me saliera algo asin triufaria xaval!
Un beso xata!
Ali
Que noooo tontina, que fue producto del desvarío, na más
Hoy sale poco Dios, ¿eh?. Y dale con las camisetas rosas con dibujos imposibles. Le decoraba yo una con la condición de que la llevase puesta durante el proceso
Pos vaya con el desvario insisto!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si si nena enredando pero no veas con la firma si yo de cada enredo k ago me saliera algo asin triufaria xaval!
Un beso xata!
Ali
Hoy sale poco Dios, ¿eh?. Y dale con las camisetas rosas con dibujos imposibles. Le decoraba yo una con la condición de que la llevase puesta durante el proceso
Siii nen k mierda mas grande i pestosa poco pokisimoo i encima dale con el rositaa,oh por favor lo voy a acabr odiando a este color!! y encima con esos estampados imposibles! en fin..menos mal k el mozo tiene percha i todo le encaja de perlaas! pero donde aya una buena camisa (sin estampado de trapo de cocina) o una bonita camiseta de manga corta (sin parecer popeye o algo raro) k se kite lo demas jeje (Ali hoy tas levantao un pokito exigente tu eeh! )
Ayy! en fin k le vamos a acer otro dia sera...sniff
Besazooos nenii!
Aishiteru!
Matane!
Ali
Pochi-san escribió:Pos vaya con el desvario insisto!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si si nena enredando pero no veas con la firma si yo de cada enredo k ago me saliera algo asin triufaria xaval!
Un beso xata!
Ali
Siii nen k mierda mas grande i pestosa poco pokisimoo i encima dale con el rositaa,oh por favor lo voy a acabr odiando a este color!! y encima con esos estampados imposibles! en fin..menos mal k el mozo tiene percha i todo le encaja de perlaas! pero donde aya una buena camisa (sin estampado de trapo de cocina) o una bonita camiseta de manga corta (sin parecer popeye o algo raro) k se kite lo demas jeje (Ali hoy tas levantao un pokito exigente tu eeh! )
Besazooos nenii!
Aishiteru!
Matane!
Ali
Fíjate si odio el rosa, que por no tener no tengo de ese color ni la lengua
Menos mal que le salva la percha, la voz y esa cara que tiene el jodío. Veremos cuántas fotos consigo hoy, grrrrrr. Los lunes casi siempre mal.
Besos, hermosa dama
Pos ya me contaras de k color llevas la lengua jajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Pos vaya con el desvario insisto!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si si nena enredando pero no veas con la firma si yo de cada enredo k ago me saliera algo asin triufaria xaval!
Un beso xata!
Ali
Besazooos nenii!
Aishiteru!
Matane!
Ali
Fíjate si odio el rosa, que por no tener no tengo de ese color ni la lengua
Menos mal que le salva la percha, la voz y esa cara que tiene el jodío. Veremos cuántas fotos consigo hoy, grrrrrr. Los lunes casi siempre mal.
Besos, hermosa dama
Si si menos mal k le salva toh eso y mas cosas
A ver cuantas fotos consigues sean las k sean seguro son geniales k pa eso ablo con la famosa Maria reina del mundo cibernetico (del cual entiendo muuu poco aunk un mas desde k estas tu por aki juju) !!
Andaa hermosa dama jajaja ma exo gracia esoo jajaja
Besos pa ti dulce,tierna y hermosaa floor de jardin! (alee ahii jaja)
Asta mañana! DESCANSAA!! Me voy a por mis kaceres ^^
Aishiteruuu preciosaa!
Ali
Pochi-san escribió: Pos ya me contaras de k color llevas la lengua jajaja
Si si menos mal k le salva toh eso y mas cosas
A ver cuantas fotos consigues sean las k sean seguro son geniales k pa eso ablo con la famosa Maria reina del mundo cibernetico (del cual entiendo muuu poco aunk un mas desde k estas tu por aki juju) !!
Andaa hermosa dama jajaja ma exo gracia esoo jajaja
Besos pa ti dulce,tierna y hermosaa floor de jardin! (alee ahii jaja)
Asta mañana! DESCANSAA!! Me voy a por mis kaceres ^^
Aishiteruuu preciosaa!
Ali
Vale mariposilla silvestre . Voy al tajo a ver que c***** me sale. Que te cunda la noche.
Dirty Harry escribió:Hoy sale poco Dios, ¿eh?. Y dale con las camisetas rosas con dibujos imposibles. Le decoraba yo una con la condición de que la llevase puesta durante el proceso
Vaya por dios... y yo que creía que mi firma de paz con el estilista, si no duradera, al menos no sería tan corta.
Esperaré a ver tus capturas, María, pero por lo que me cuentas... creo que automáticamente voy a dejar de 'ajuntar' al estilista. Ala, chincha rabiña, tío
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Hoy sale poco Dios, ¿eh?. Y dale con las camisetas rosas con dibujos imposibles. Le decoraba yo una con la condición de que la llevase puesta durante el proceso
Vaya por dios... y yo que creía que mi firma de paz con el estilista, si no duradera, al menos no sería tan corta.
Esperaré a ver tus capturas, María, pero por lo que me cuentas... creo que automáticamente voy a dejar de 'ajuntar' al estilista. Ala, chincha rabiña, tío
Chica, no sé qué manía les ha entrado de ponerle esas camisetas de la virgensantísima de horteras. Menos mal que la chaqueta consigue tapar parte del horror.
No ajunto al estilista hasta que se vuelva sensato y regrese al negro. Punto pelota
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Hoy sale poco Dios, ¿eh?. Y dale con las camisetas rosas con dibujos imposibles. Le decoraba yo una con la condición de que la llevase puesta durante el proceso
Chica, no sé qué manía les ha entrado de ponerle esas camisetas de la virgensantísima de horteras. Menos mal que la chaqueta consigue tapar parte del horror.
No ajunto al estilista hasta que se vuelva sensato y regrese al negro. Punto pelota
Pues sí, la virgen. No sólo es que sea hortera, es que es rosa, j*der!
Y te suscribo totalmente: exijimos la vuelta total e incondicional del negro. Si no, Mr. Estilista, te convertirás en quien tenga el 'honor' de inaugurar nuestra lista
Pos nah niña la noxe no cunde,la inspiracion volo acia un lugar k no consigo descifrar asin k cuando toy asin mejor dejar estar la faena pork nah de nah...en fin me pasao por aki a ver k tal i veo k seguis con el esilista jaja si si a ese ni agua xaval asta k no vuelva a mi preciado color negro nah de nah!
kisses Ali.
kisses Ali.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3