Abriendo la saca, venga
+5
marab
x_blackrose_xy
Encarni
j.m.de.ronte
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Abriendo la saca, venga
Buenos días, un momento: ¡¡SALUDOS A LOS HUÉSPEDES!!. Y ándale, ándale que ayer pillé a uno nuevo en Seattle, ¡qué nivel!... ¿Será Fraiser?. Seguro que sí, que ese tío tiene muy buen gusto. ¡Hooolaaaa, Fraaasieeeeer! (se me va, se me va del todo...).
Al bombón. Hoy también hay avídeo, biennnn. Sigamos con el día de la marmota, rutina al canto. Atuendo del Zar: camisa... no sé... anodina, con un adornito que... ¿?¿?¿?. Arremangá y abotoná hasta el flequillo, novayaseeeeer que se vea algo pecaminoso. Me falta Nayma como apoyo logístico en el asunto. Creo que voy a ser ampliamente superada por la Liga Puritana, que es puritana de boquilla nada más. No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! . A mí no me la dáis, jajaja. A ver, no es por polemizar, es porque meaaaaabuuuuuuuuurrroooooo una barbaridad.
Ah, una de las canciones sale medio cortada gracias a los de Nova, que decidieron poner anuncios de por medio. Claro, como son tan largas no pudieron esperar tres segundos para que el Rey terminase de cantar "Qué bonita es Barcelona". Hice lo que pude para ensamblarla lo mejor posible, en fin, la cosa es fastidiar. Por lo demás, Matrícula de Honor para el nene, como siempre amén.
Sigan las flechis http://www.megaupload.com/?d=8TCF0RCY
Hora Warner, y bien Warner. Nos vacila, el compañero
Y se ríe en mi cara, anda que...
¿Quete quete quete queeé?. Yo no te he quitao na, a mí que me registres... por favor
Haberla hayla, quenotenteraaaas. Y encima pone cara de golfo... ¡HUM!
Rasca, pica, y silbo padentro... ¡LADRÓN!
Al bombón. Hoy también hay avídeo, biennnn. Sigamos con el día de la marmota, rutina al canto. Atuendo del Zar: camisa... no sé... anodina, con un adornito que... ¿?¿?¿?. Arremangá y abotoná hasta el flequillo, novayaseeeeer que se vea algo pecaminoso. Me falta Nayma como apoyo logístico en el asunto. Creo que voy a ser ampliamente superada por la Liga Puritana, que es puritana de boquilla nada más. No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! . A mí no me la dáis, jajaja. A ver, no es por polemizar, es porque meaaaaabuuuuuuuuurrroooooo una barbaridad.
Ah, una de las canciones sale medio cortada gracias a los de Nova, que decidieron poner anuncios de por medio. Claro, como son tan largas no pudieron esperar tres segundos para que el Rey terminase de cantar "Qué bonita es Barcelona". Hice lo que pude para ensamblarla lo mejor posible, en fin, la cosa es fastidiar. Por lo demás, Matrícula de Honor para el nene, como siempre amén.
Sigan las flechis http://www.megaupload.com/?d=8TCF0RCY
Hora Warner, y bien Warner. Nos vacila, el compañero
Y se ríe en mi cara, anda que...
¿Quete quete quete queeé?. Yo no te he quitao na, a mí que me registres... por favor
Haberla hayla, quenotenteraaaas. Y encima pone cara de golfo... ¡HUM!
Rasca, pica, y silbo padentro... ¡LADRÓN!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Abriendo la saca, venga
hola chicas q tal todo?? yo muert las vacaciones m estan dejand muerta
pero bueno.....
ya m keda pco pa disfruzar asiq hare lo q se pued pa disfrutarlo a topeee
un beso wapas
pero bueno.....
ya m keda pco pa disfruzar asiq hare lo q se pued pa disfrutarlo a topeee
un beso wapas
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:Y ándale, ándale que ayer pillé a uno nuevo en Seattle, ¡qué nivel!... ¿Será Fraiser?. Seguro que sí, que ese tío tiene muy buen gusto. ¡Hooolaaaa, Fraaasieeeeer! (se me va, se me va del todo...).
Pues hola a Fraiser... que por cierto, quién es este hombre? me suena...
Dirty Harry escribió:No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! . A mí no me la dáis, jajaja. A ver, no es por polemizar, es porque meaaaaabuuuuuuuuurrroooooo una barbaridad.
Dirás que se nos caía, no? Ese concepto del tiempo buenooooooooo!
Por cierto por qué hace tan malo.. qué jartura
A veeeer Mercedes Milá (por lo de polémica..) claro que gusta cuando desabrochaba, peeeeeeero.
Acabo de ver el vídeo, el jovencito que aparece (que salía ayer también) era muy mono! Digo también cómo persona . Pero para guapo, artista y gran persona... ostras cómo se llamaba... ah sí! Carlos!
Bueno, pues todo...
¡PA LA SAAAAACA!
El último gif no es del día de hoy! (bueno ya se entiende). Me encanta
Un besito y merci!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
ey!
solo 5 minutos me tarda en descargar
no puede ser
este no es mi ordena!
me lo han canviao
la cancion esta que dices que se corta es la que me mosqueo a mi ayer
k amos ... como dejan k cante tanto...
de verdad ...vv'
los gifs...
me kedo con el ultimo
solo 5 minutos me tarda en descargar
no puede ser
este no es mi ordena!
me lo han canviao
la cancion esta que dices que se corta es la que me mosqueo a mi ayer
de verdad ...vv'
los gifs...
me kedo con el ultimo
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Ja, ja, ja. Pidiendo refuerzos ¿eh?Dirty Harry escribió:Me falta Nayma como apoyo logístico en el asunto. Creo que voy a ser ampliamente superada por la Liga Puritana, que es puritana de boquilla nada más. No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!!
¿Cómo te tengo que decir que no es cuestión de puritanismo (solamente jejeje)?. Carlos ha marcado un estilo (manga-remangada-camisa-abrochada-a-to-lo-que-dá) y es cuestión de ser fiel a sí mismo. Y a mí me gusta más así. Me parece más elegante que con un cuarto de docena de botones desabrochados (1/4 * 12 = 3). Pero en la variedad está el gusto .
Está muy bien resuelto, don´t worry .Dirty Harry escribió:Ah, una de las canciones sale medio cortada gracias a los de Nova, que decidieron poner anuncios de por medio.
Si llego a tiempo, yo me pido este, por SU cara bonitaDirty Harry escribió:Haberla hayla, quenotenteraaaas. Y encima pone cara de golfo... ¡HUM!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Eso, tú danos envidia. ¡¡Que lo pases bien!!j.m.de.ronte escribió:hola chicas q tal todo?? yo muert las vacaciones m estan dejand muerta
Otro beso para ti.
Hoy, lo de las ventanitas, lo has hecho tú tambiénEncarni escribió:A veeeer Mercedes Milá (por lo de polémica..) claro que gusta cuando desabrochaba, peeeeeeero.
Lo digo por polemizar también en otras cosas
Bueno, nenis, me voy de vacaciones desde esta misma tarde. Son sólo unos dias, pero no vienen mal. A ver si el tiempo ayuda un poco y nos da el sol manque haga frío.
Que descanséis, que lo paséis bien y hasta el lunes.
Muchos MUAS.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Holaaaaa.
Una vez visto el vídeo he de decir que cada día me gusta más su protagonista. Un buen inicio, si señora . Y el resto sabe a poco, pero en estos tiempos que corren todo tiene un buen sabor .
Los giffs, de buen nivel . Me quedo con el segundo, que le puedo coger la mano y hasta me mira para luego en el siguiente seguir mirandome jeje.
Una vez visto el vídeo he de decir que cada día me gusta más su protagonista. Un buen inicio, si señora . Y el resto sabe a poco, pero en estos tiempos que corren todo tiene un buen sabor .
Nadie a dicho que no se nos caiga la baba. Todo depende de la profesión que se tenga y en esta queda mucho más elegante una camisa bien abrochada, si o si.Dirty Harry escribió:
No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!!
Los giffs, de buen nivel . Me quedo con el segundo, que le puedo coger la mano y hasta me mira para luego en el siguiente seguir mirandome jeje.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dirty Harry escribió:Buenos días, un momento: ¡¡SALUDOS A LOS HUÉSPEDES!!. Y ándale, ándale que ayer pillé a uno nuevo en Seattle, ¡qué nivel!... ¿Será Fraiser?. Seguro que sí, que ese tío tiene muy buen gusto. ¡Hooolaaaa, Fraaasieeeeer! (se me va, se me va del todo...).
Pues saludados quedan, ante todo educación, Este señor era psiquiatra, no?, le habrán avisado de que aquí tiene buena clientela, jajajaja.
(ya se te fue....)
video, Como se nota que los clásicos nunca pierden su encanto, . En cuanto al empalme, apenas se nota, y aunque así fuera no pasa ni media. Estos de Nova, ya no saben cómo hacer para fastidiarla, anda que hoy no sé a que hora habrá empezado pero a la una y veinte más o menos, ya le quedaba poco de programa.
Dirty Harry escribió: Me falta Nayma como apoyo logístico en el asunto. Creo que voy a ser ampliamente superada por la Liga Puritana, que es puritana de boquilla nada más. No se os cae la baba ni na cada vez que el chatito desabrocha botón, ¡¡vengaaaaaa, hipocritonaaaas!! . A mí no me la dáis, jajaja. A ver, no es por polemizar, es porque meaaaaabuuuuuuuuurrroooooo una barbaridad.
Se me viene a la memoria, una imagen de estas películas antiguas, en las que salian un grupo de mujeres, ataviadas con trajes hasta los tobillos, sombreritos, libro y campanilla en mano....jajajja, creo que sabras a que me refiero. Por otra parte, es mejor insinuar que ir a pecho descubierto, imaginación al poder, jajjaa.
Dirty Harry escribió:¿Quete quete quete queeé?. Yo no te he quitao na, a mí que me registres... por favor
Luego escurriendo el bulto, culpando a las demás, en fin
Marab, pásalo bien.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
marab escribió:Hoy, lo de las ventanitas, lo has hecho tú también
Lo digo por polemizar también en otras cosas
Y tu eres Pepe Navarro
Pero responder a una persona no tiene complicación! Además se lo digo para picar, porque al igual lo hacía yo! sólo eso
Que te lo pases muy bien!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
holaa y adios que hoy tengo cosas que hacer, gracias por todooo luego lo veo que acaba de bajar el video.
marab pasateloo muy bien de vacaciones y rontee disfruta de los dias que quedan jaja
xao luego si puedo me pasoo
marab pasateloo muy bien de vacaciones y rontee disfruta de los dias que quedan jaja
xao luego si puedo me pasoo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Encarni escribió:
Pues hola a Fraiser... que por cierto, quién es este hombre? me suena...
Es una sit-com buenísima
Encarni escribió:
Dirás que se nos caía, no? Ese concepto del tiempo buenooooooooo!
Por cierto por qué hace tan malo.. qué jartura
A veeeer Mercedes Milá (por lo de polémica..) claro que gusta cuando desabrochaba, peeeeeeero.
Se os cae
Pero que, que que. SE OS CAEEEEEEEE
Encarni escribió:Acabo de ver el vídeo, el jovencito que aparece (que salía ayer también) era muy mono! Digo también cómo persona . Pero para guapo, artista y gran persona... ostras cómo se llamaba... ah sí! Carlos!
Bueno, pues todo...
¡PA LA SAAAAACA!
El último gif no es del día de hoy! (bueno ya se entiende). Me encanta
Un besito y merci!
Era de cuando no sabía cantar, jovencísimo y agarrotaaooooo, vamos vamos
x_blackrose_xy escribió:la cancion esta que dices que se corta es la que me mosqueo a mi ayer
de verdad ...vv'
Bueno, pero lo medio arreglé
marab escribió:Ja, ja, ja. Pidiendo refuerzos ¿eh?
¿Cómo te tengo que decir que no es cuestión de puritanismo (solamente jejeje)?. Carlos ha marcado un estilo (manga-remangada-camisa-abrochada-a-to-lo-que-dá) y es cuestión de ser fiel a sí mismo. Y a mí me gusta más así. Me parece más elegante que con un cuarto de docena de botones desabrochados (1/4 * 12 = 3). Pero en la variedad está el gusto .
No los necesito
También ha marcado un estilo manga remangada- botón desabrochado. Quien es elegante lo es siempre, sea con un botón desabrochao o abrochao. No tenéis ni puuuuta idea, jajaja. Yo prefiero ver un poco, y vosotras también, mentirosas jajajaja.
Un ejemplo para que lo entendáis, ignorantes de la vida:
Cary Grant con un mono de trabajo: ELEGANTE
Jesús Gil con esmoquin: PALURDO SIEMPRE.
¿Estamos?
Ester&carlos escribió:Nadie a dicho que no se nos caiga la baba. Todo depende de la profesión que se tenga y en esta queda mucho más elegante una camisa bien abrochada, si o si.
Otra que no tiene ni zorra idea. El elegante hace elegante a la ropa y no al revés. El argumento es irrebatible. Ya sabes que aunque la mona se vista de seda... ¿o no?.
Ayyyyyy, cuántas tonterías hay que oír. Y no os creo a ninguna
Ya no abro más ventanitas, me jarté. HOLA AL RESTOOOOOOOOO
kiara escribió:Pues saludados quedan, ante todo educación, Este señor era psiquiatra, no?, le habrán avisado de que aquí tiene buena clientela, jajajaja.
(ya se te fue....)
video, Como se nota que los clásicos nunca pierden su encanto, . En cuanto al empalme, apenas se nota, y aunque así fuera no pasa ni media. Estos de Nova, ya no saben cómo hacer para fastidiarla, anda que hoy no sé a que hora habrá empezado pero a la una y veinte más o menos, ya le quedaba poco de programa.
Psquiatra, sí señora. Pero no está mucho mejor de la cabeza que nosotras, jajajaja.
kiara escribió:
Se me viene a la memoria, una imagen de estas películas antiguas, en las que salian un grupo de mujeres, ataviadas con trajes hasta los tobillos, sombreritos, libro y campanilla en mano....jajajja, creo que sabras a que me refiero. Por otra parte, es mejor insinuar que ir a pecho descubierto, imaginación al poder, jajjaa.
A ver a ver a ver a ver... ¿quién habla de pecho descubierto?. ¡¡UN BOTÓN NAMAAAAÁS!!. Aunque por otro lado...
kiara escribió:
Luego escurriendo el bulto, culpando a las demás, en fin
TOUCHÉ!!
María, gracias por lo de estos días y por lo de hoy.
Este chico está guapo con lo q se ponga, y eso de enseñar... pues a ver, gusta, pero en otros momentos. Para mí como ha salido siempre está bien, y no es q sea de la liga puritana, sino q me parece más correcto así. Cosa q no quita para q disfrutemos de la vista si en algún momento se abre algún botoncito...
Ay, q bonita es Barcelona... porque tiene monumentos dignos de ver y de declarar patrimonio de la humanidad! Bueno, a ver, centrémosnos.... Q estamos hablando de Nova, y "nova"ya a ser q las cosas se vean bien, habrá q hacer alguna chapucilla... en fin, resignación.
Q los gifs todos muy chulos... q este hombre perfecto... y todo lo de siempre, Q ME ENCANTAAAAAAAAA!
Bueno, pues nada, un saludo a todas y todos (por los huéspedes y los q quieran asomar por aquí )
Voy a no hacer nada, q también apetece de vez en cuando
Besetes!
Este chico está guapo con lo q se ponga, y eso de enseñar... pues a ver, gusta, pero en otros momentos. Para mí como ha salido siempre está bien, y no es q sea de la liga puritana, sino q me parece más correcto así. Cosa q no quita para q disfrutemos de la vista si en algún momento se abre algún botoncito...
Ay, q bonita es Barcelona... porque tiene monumentos dignos de ver y de declarar patrimonio de la humanidad! Bueno, a ver, centrémosnos.... Q estamos hablando de Nova, y "nova"ya a ser q las cosas se vean bien, habrá q hacer alguna chapucilla... en fin, resignación.
Q los gifs todos muy chulos... q este hombre perfecto... y todo lo de siempre, Q ME ENCANTAAAAAAAAA!
Bueno, pues nada, un saludo a todas y todos (por los huéspedes y los q quieran asomar por aquí )
Besetes!
virgin escribió:María, gracias por lo de estos días y por lo de hoy.
Besetes!
Jelou mocita
Resumiendo, nos gusta cuando abre botón. Puuuunnnto pelota
Barcelona tiene un solo monumento, jeeeeee.
Los de Nova tienen delito. ¡¡¡Pero si las canciones duran segundos!!!!. Qué les costará esperarse, a los cabronazos.
Y a ver si se registran los extranjeros, hombre yaaaaaa
buenas tardes mary
xD
oju!
acabo de leer tus clases de lo que es elegante o no
son muy graficas
XD
xD
oju!
son muy graficas
XD
x_blackrose_xy escribió:buenas tardes mary
xD
oju!
son muy graficas
XD
¡¡JAJAJAJAJAJA!!. ¿Tengo o no tengo razón?. Es que jodeeer, estoy hablando de un botón, no de una ristra. Hay que joderse con el concepto de elegancia que tiene aquí, la peña sin rumbo
sí, tienes razon pero ha sido leer ese trozo i echarme a reir xDDirty Harry escribió:
¡¡JAJAJAJAJAJA!!. ¿Tengo o no tengo razón?. Es que jodeeer, estoy hablando de un botón, no de una ristra. Hay que joderse con el concepto de elegancia que tiene aquí, la peña sin rumbo
yo creo k distingo bien entre elegante o no...
XD
a!
pero el tema este de los botones...
discrepo...
pues depende de la distancia entre botones
xD
hay camisas con solo 3 botones, otras con 5 y otras ya normalitas XD
x_blackrose_xy escribió:sí, tienes razon pero ha sido leer ese trozo i echarme a reir xD
yo creo k distingo bien entre elegante o no...
XD
a!
pero el tema este de los botones...
discrepo...
pues depende de la distancia entre botones
xD
hay camisas con solo 3 botones, otras con 5 y otras ya normalitas XD
¿El de Cary Grant? . Es que es cierto, ese tío, por ejemplo, estaba elegante hasta vestido de mujer. Y en muchas películas clásicas en blanco y negro salía con el mismo botón desabrochado que llevaba Carlos el famoso día de la camisa azul. ¿Acaso es eso zafio o inapropiado?. Pues no, porque la distancia entre los botoncitos es justo justo la adecuada. Y además el elegante siempre es elegante. Dos personas con la misma ropa pueden ser tan distintas como la noche y el día.
¿Camisas con tres botones?... ¿Dónde has visto tú eso?
cary grant = elegante no lo discuto ^^Dirty Harry escribió:
¿El de Cary Grant? . Es que es cierto, ese tío, por ejemplo, estaba elegante hasta vestido de mujer. Y en muchas películas clásicas en blanco y negro salía con el mismo botón desabrochado que llevaba Carlos el famoso día de la camisa azul. ¿Acaso es eso zafio o inapropiado?. Pues no, porque la distancia entre los botoncitos es justo justo la adecuada. Y además el elegante siempre es elegante. Dos personas con la misma ropa pueden ser tan distintas como la noche y el día.
¿Camisas con tres botones?... ¿Dónde has visto tú eso?
y esto de quien es elegante, es elegante no se duda ni un momento
no s por na pero el de cocodrilo dandee (Paul Hogan) por mucho traje ke me lleve...
yo no lo vere elegante
(ya no hablo mas de pelis k ara me soltaras un monton de actores....)
y camisas con 3 botones haberlas haylas claro k no me las compraria ni loka!
XD
sk ami me gustan las camisas ^^
las prefiero antes k las camisetas xD
x_blackrose_xy escribió:cary grant = elegante no lo discuto ^^
y esto de quien es elegante, es elegante no se duda ni un momento
no s por na pero el de cocodrilo dandee (Paul Hogan) por mucho traje ke me lleve...
yo no lo vere elegante
(ya no hablo mas de pelis k ara me soltaras un monton de actores....)
y camisas con 3 botones haberlas haylas claro k no me las compraria ni loka!
XD
sk ami me gustan las camisas ^^
las prefiero antes k las camisetas xD
Es que esa es una verdad tan inamovible como el Teorema de Pitágoras. Es el paradigma de la elegancia en su grado máximo.
Paul Hogan, jajajajaja. Me encanta ese señor, pero de elegante tiene poco. Simpaticón en todo caso. Elegantes de ahora, por ejemplo, Christian Bale. Otro que se ponga lo que se ponga está de aúpa.
Joder, pues mira que yo tengo camisas y tienen todas más botones que una casaca corsa, jajaja. No he visto una de tres botones en mi vida.
Pssssssssssst!!!!!! A ver, las elegantes! Q un botón desabrochado como ha llevado toda la vida es casi tan elegante como una corbata, pero nuuuuuuuuuuunca será igual. Y Carlos creo q en el de ayer iba con el cuello despejadito, no? Q no os podéis quejar, q no!!!!!!!!! Y elegante irá siempre porque quien lo es lo es con lo q lleve, pero donde esté una camisa con un botoncito na más desabrochao q se quite.... las camisas desabrochás
Ahora sí q me voy.... Hasta no sé cuándo! Muaaaaaaaaaaa
jajaDirty Harry escribió:
Es que esa es una verdad tan inamovible como el Teorema de Pitágoras. Es el paradigma de la elegancia en su grado máximo.
Paul Hogan, jajajajaja. Me encanta ese señor, pero de elegante tiene poco. Simpaticón en todo caso. Elegantes de ahora, por ejemplo, Christian Bale. Otro que se ponga lo que se ponga está de aúpa.
Joder, pues mira que yo tengo camisas y tienen todas más botones que una casaca corsa, jajaja. No he visto una de tres botones en mi vida.
ole ese teorema!
Christian Bale¿? no me suena :S
si te digo k existen s xk las e visto
XD
ale ara nos peleamos por las camisas veras vv'
XD
x_blackrose_xy escribió:
jaja
ole ese teorema!
Christian Bale¿? no me suena :S
si te digo k existen s xk las e visto
XD
ale ara nos peleamos por las camisas veras vv'
XD
¿¿¿¡¡¡NO SABES QUIÉN ES CHRISTIAN BALE!!!???... ¡¡CAPÓN, CAPÓN Y CAPÓN!!
No hija, no peleo por camisas, quédatelas toooaaaaas que yo tengo muchas, jajaja.
AUCH!Dirty Harry escribió:¿¿¿¡¡¡NO SABES QUIÉN ES CHRISTIAN BALE!!!???... ¡¡CAPÓN, CAPÓN Y CAPÓN!!
No hija, no peleo por camisas, quédatelas toooaaaaas que yo tengo muchas, jajaja.
k te he hecho!!!!
animal! ¬¬'
xD
no no se quien es
virgin escribió:Pssssssssssst!!!!!! A ver, las elegantes! Q un botón desabrochado como ha llevado toda la vida es casi tan elegante como una corbata, pero nuuuuuuuuuuunca será igual. Y Carlos creo q en el de ayer iba con el cuello despejadito, no? Q no os podéis quejar, q no!!!!!!!!! Y elegante irá siempre porque quien lo es lo es con lo q lleve, pero donde esté una camisa con un botoncito na más desabrochao q se quite.... las camisas desabrochás
¡¡FUUEERAAA, FUEEERA BOTOOOOOOÓN TON TON TONNNN!!. Yo quiero ver, hostia
Muákaleeee
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5