Abriendo la saca, venga
+5
marab
x_blackrose_xy
Encarni
j.m.de.ronte
Dirty Harry
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Abriendo la saca, venga
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Lo sé, me pido atras para vigilar a la presa, que no se escape, Perdón, ha sido la emoción,
Mmmmmmmmmñññññññññ, vale . Pero cuidado con esas manitas, que el retrovisor sirve para algo
Biennn! Para ver los coches que vienen detrás, por ejemplo?
x_blackrose_xy escribió:descuida
k no le vas a disparar?
a ese ejemplar?
cómo k se nos va la olla? ¬¬'
entonces yo donde toy metida?
jaja
Raisa, por tu salud, mejor que no lo sepas, jajajajja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
x_blackrose_xy escribió:jaja
ai k me falla la vista...vv'
xD
jaja xD
olle isa...
eres lista..
XD
me ekivoco¿?
XD
Esto, no sé por qué lo dices,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Biennn! Para ver los coches que vienen detrás, por ejemplo?
¡¡PADARTE CON ÉL SI LE TOCAS UN PELO!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
ui... deveria asustarme?XDkiara escribió:x_blackrose_xy escribió:descuida
k no le vas a disparar?
a ese ejemplar?
cómo k se nos va la olla? ¬¬'
entonces yo donde toy metida?
jaja
Raisa, por tu salud, mejor que no lo sepas, jajajajja
bah es = XD
sí... sk engo cada cosa....kiara escribió:
sto, no sé por qué lo dices,
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
las 00:00
m voy.....
weno...
k me echan...TT
un besazo a las 2!^^
nos "vemos" mañana!!!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:
¡¡PADARTE CON ÉL SI LE TOCAS UN PELO!!
Por Dios, que violencia, jajajja. Tu rómpele y veras que multa te va a caer, el retrovisor digo,
kiara- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:
m voy.....
weno...
k me echan...TT
un besazo a las 2!^^
nos "vemos" mañana!!!
Joder Raisa, que ya había arrancado el coche. ¡¡No te tireeeeeeeeeeeeees!!..... Hala, ya se pegó la hostia.
Juventud
x_blackrose_xy escribió:
m voy.....
weno...
k me echan...TT
un besazo a las 2!^^
nos "vemos" mañana!!!
Mira como Cenicienta, jajjaja. Cuidado con el zapato
Que descanses, otro besito para ti,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Por Dios, que violencia, jajajja. Tu rómpele y veras que multa te va a caer, el retrovisor digo,
Esque esque esque... ¡me embalo!. Mira, bien pagada estará la multa .
Dirty Harry escribió:
Esque esque esque... ¡me embalo!. Mira, bien pagada estará la multa .
No sé por qué te ries, a mi no me hace gracia, que la que se va a llevar el golpe voy a ser yo, no te digo
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No sé por qué te ries, a mi no me hace gracia, que la que se va a llevar el golpe voy a ser yo, no te digo
Si eres buena niña y te portas bien, no te daré un golpe. Incluso al final del trayecto permitiré que acaricies un poco a la presa, jijijijijiji.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Si eres buena niña y te portas bien, no te daré un golpe. Incluso al final del trayecto permitiré que acaricies un poco a la presa, jijijijijiji.
Ahora me vienes con esas, es que acaso no lo soy, y no me porto bien Eso suena a migajas, Te recuerdo que la que voy a atrás soy yo, y tú vas conduciendo
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ahora me vienes con esas, es que acaso no lo soy, y no me porto bien Eso suena a migajas, Te recuerdo que la que voy a atrás soy yo, y tú vas conduciendo
Bueno sí, lo cierto es que te portas bien. Migajas, migajas, eso es lo que te vas a llevar... ni maaaás ni meeenooooos, ni maaaaás ni meeenooooos, jajajaja.
Ya, pero tengo una palanca que hace que los asientos salgan volando por el techo si las cosas se tuercen
Dirty Harry escribió:
Bueno sí, lo cierto es que te portas bien. Migajas, migajas, eso es lo que te vas a llevar... ni maaaás ni meeenooooos, ni maaaaás ni meeenooooos, jajajaja.
Ya, pero tengo una palanca que hace que los asientos salgan volando por el techo si las cosas se tuercen
Ah bueno. Por qué tú que eres bonita, tú te pones orgullosa.....
Qué tienes el coche fantastico, o qué? Pues si yo salgo volando, alguien sale conmigo
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ah bueno. Por qué tú que eres bonita, tú te pones orgullosa.....
Qué tienes el coche fantastico, o qué? Pues si yo salgo volando, alguien sale conmigo
Tenemos una deformación APDLL tremenda. Nos ha marcado el programita
Tengo el coche de Bond, James Bond . Eso estaba pensando, ¡¡¡uaaajajajajajaja!!!. Resumiendo, conduces tú
Dirty Harry escribió:Tenemos una deformación APDLL tremenda. Nos ha marcado el programita
Tengo el coche de Bond, James Bond . Eso estaba pensando, ¡¡¡uaaajajajajajaja!!!. Resumiendo, conduces tú
Jajajajja, para los restos,
Dios que categoria, Piensas mal y acertarás, jajaja. Lo siento como dices el coche es tuyo y es a ti a quien le gusta conducir.
Esto,luego pregunta Raisa que donde se ha metido, ajajjaa.
Ostras! que paliza le ha metido el Barça al Bayer de Munich, hablando de otra cosa, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Jajajajja, para los restos,
Dios que categoria, Piensas mal y acertarás, jajaja. Lo siento como dices el coche es tuyo y es a ti a quien le gusta conducir.
Esto,luego pregunta Raisa que donde se ha metido, ajajjaa.
Ostras! que paliza le ha metido el Barça al Bayer de Munich, hablando de otra cosa, jajaja
Encima como lo repiten, jaaaaaaa.
A ver, y no el de ahora, el antiguo . Bueno, pero te lo presto... el coche, jiiiiii.
Raisa se tiró en marcha hace unos cuantos post
Por cierto, si mañana ponen el programa que yo pienso.... ¡¡MENUDA CAMISA!!
Cuando apagué la radio iban ganando 4-0. ¿Cuántos le ha metido?
Dirty Harry escribió:
Encima como lo repiten, jaaaaaaa.
A ver, y no el de ahora, el antiguo . Bueno, pero te lo presto... el coche, jiiiiii.
Raisa se tiró en marcha hace unos cuantos post
Por cierto, si mañana ponen el programa que yo pienso.... ¡¡MENUDA CAMISA!!
Cuando apagué la radio iban ganando 4-0. ¿Cuántos le ha metido?
Por si acaso se nos ha olvidado algo, jajaja.
Mucha cara tienes tu,
Hizo una retirada a tiempo,
Me sorprendes, te acuerdas hasta del que viene después, Haber si puedo verlo, claro que lo pondré desde las once, porque no me fio, jajajaja.
Así han quedado,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Por si acaso se nos ha olvidado algo, jajaja.
Mucha cara tienes tu,
Hizo una retirada a tiempo,
Me sorprendes, te acuerdas hasta del que viene después, Haber si puedo verlo, claro que lo pondré desde las once, porque no me fio, jajajaja.
Así han quedado,
Te juro que si volvieran a emitirlo me iba de concursante.... ¡¡ME SÉ TODAS LAS LETRAS!!
Vale, I confess: tengo un Fiat Punto de mierda, jajajajajajaja.
No me acuerdo hija, lo busco en el post corrrespondiente donde hay las afotos pertinentes. Vaya, vaya camisa horrrrrrrrrrrrrenda que le colocó FRESI al chatín. De papel de pared, tía . Desde las 10, mejor, jajajaja. Me meo.
Mira que me jode, ¿eh?. Que soy del Bayern de toda la vida. Y anti-barsa, como buena madridista
Habrá que felicitar a Ester
Dirty Harry escribió:
Te juro que si volvieran a emitirlo me iba de concursante.... ¡¡ME SÉ TODAS LAS LETRAS!!
Vale, I confess: tengo un Fiat Punto de mierda, jajajajajajaja.
No me acuerdo hija, lo busco en el post corrrespondiente donde hay las afotos pertinentes. Vaya, vaya camisa horrrrrrrrrrrrrenda que le colocó FRESI al chatín. De papel de pared, tía . Desde las 10, mejor, jajajaja. Me meo.
Mira que me jode, ¿eh?. Que soy del Bayern de toda la vida. Y anti-barsa, como buena madridista
Habrá que felicitar a Ester
Yo creo que todas las de por aqui, nos la sabemos. Sabes que me pasa a mi, que cuando escucho la canción cantada por el autor, a quien me imagino es a Carlos, jajaja.
Calla!!, con lo bien que habias quedado,
Ya decia yo, jajjaa. Seguro que era de esas que encuentras rebuscando en los puestos del mercado ambulante, jajajaja.
Es que cada vez lo adelantan más.
Yo no soy del Bayern pero como tu, anti-barsa. Hay que reconocer que están jugando bien, las cosas como son.
Pues nada lo haremos,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo creo que todas las de por aqui, nos la sabemos. Sabes que me pasa a mi, que cuando escucho la canción cantada por el autor, a quien me imagino es a Carlos, jajaja.
Calla!!, con lo bien que habias quedado,
Ya decia yo, jajjaa. Seguro que era de esas que encuentras rebuscando en los puestos del mercado ambulante, jajajaja.
Es que cada vez lo adelantan más.
Yo no soy del Bayern pero como tu, anti-barsa. Hay que reconocer que están jugando bien, las cosas como son.
Pues nada lo haremos,
¡Ja!, a mí me pasa lo mismo. Ayer en el super (qué nivel) estaban poniendo una de Maná y yo toa loca esperando escuchar al nene . Luego aterricé, claro.
Esa camisa, esa camisa no se la pongo yo ni a mi peor enemigo. Y creo que si alguien la vende en un mercado ambulante, lo queman, jajajaja.
Anti-barsa hasta la muerte. Yo quiero que pierda siempre salvo si juega con el Athletic de Bilbao. Entonces como no pueden perder los dos , prefiero que ganen los catalanes.
Dirty Harry escribió:
¡Ja!, a mí me pasa lo mismo. Ayer en el super (qué nivel) estaban poniendo una de Maná y yo toa loca esperando escuchar al nene . Luego aterricé, claro.
Esa camisa, esa camisa no se la pongo yo ni a mi peor enemigo. Y creo que si alguien la vende en un mercado ambulante, lo queman, jajajaja.
Anti-barsa hasta la muerte. Yo quiero que pierda siempre salvo si juega con el Athletic de Bilbao. Entonces como no pueden perder los dos , prefiero que ganen los catalanes.
Cualquier sitio es bueno, jajajaja.
Uy, no me acuerdo, asi que estará pendiente, pero ese programa le tenemos, o te viene bien grabarlo?
La verdad es que hay veces que desearia que perdiesen los dos, pero ni aun asi quiero que gane el Barsa. Espero que no se molesten las catalanas.
No trabajarás mañana?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Cualquier sitio es bueno, jajajaja.
Uy, no me acuerdo, asi que estará pendiente, pero ese programa le tenemos, o te viene bien grabarlo?
La verdad es que hay veces que desearia que perdiesen los dos, pero ni aun asi quiero que gane el Barsa. Espero que no se molesten las catalanas.
No trabajarás mañana?
Pero en el Carreflús...
No, ese es de los perdidos, así que nos viene de cine. Y ahora mejor, porque son de los momentos BARBAAAAAAA, lalalalala.
¿Las catalanas molestarse?. No creo, ellas quieren que pierda el Madrid, así que donde las dan las toman, jajaja. Menos Encarni, que tiene los santos huevos de ser madridista en Barcelona.
Dirty Harry escribió:Pero en el Carreflús...
No, ese es de los perdidos, así que nos viene de cine. Y ahora mejor, porque son de los momentos BARBAAAAAAA, lalalalala.
¿Las catalanas molestarse?. No creo, ellas quieren que pierda el Madrid, así que donde las dan las toman, jajaja. Menos Encarni, que tiene los santos huevos de ser madridista en Barcelona.
Qué más da el Carreflús, Eroski o El Corte Inglés, con tal de que se le oyera, ajajaja, le escuchan y ya de paso compran el disco que mejor promoción, jajajja.
Pues entonces como si le ponen con mallas y a lo loco, a no qué es con falda y a lo loco, jajajaja.
Ahora que no nos lee nadie, ellas lo tienen mejor que el Barsa todavia está en las tres competiciones, asi que... De esos hay algunos, valientes! jajajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Qué más da el Carreflús, Eroski o El Corte Inglés, con tal de que se le oyera, ajajaja, le escuchan y ya de paso compran el disco que mejor promoción, jajajja.
Pues entonces como si le ponen con mallas y a lo loco, a no qué es con falda y a lo loco, jajajaja.
Ahora que no nos lee nadie, ellas lo tienen mejor que el Barsa todavia está en las tres competiciones, asi que... De esos hay algunos, valientes! jajajaja.
No caerá esa breva, que más quisiéramos. Me pondría yo misma a vender los discos in person.
Ohhh, ¡¡PELICULÓN DE BILLY WILDER!. Voy a hacer como Remington Steele: Jack Lemmon, Tony Curtis, Marilyn Monroe... jajajaja. Y ese final de genio puro
Es que el Barsa está jugando de cine, además. Las cosas como son. El Madrid bastante tiene con ir aguantando el tirón
Ah, que mañana no trabajo. ¡¡Faltaría plussss!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5