Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MÁS FOTOS "ANTIGUAS"

+5
Pochi-san
Encarni
jessicarlos
Ester&carlos
Dirty Harry
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

MÁS FOTOS "ANTIGUAS" - Página 5 Empty Re: MÁS FOTOS "ANTIGUAS"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 08, 2008 12:17 am

Criaturas, me voy a sacar afotos. Luego vengo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 12:18 am

Dirty Harry escribió:Criaturas, me voy a sacar afotos. Luego vengo Wink

Hasta lueguito, yo tambien me voy a mirar una cosita
y cuando termine aqui estoy

MUACKA!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 08, 2008 12:18 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:Te comprendo lo mismo me paso a mi cuando perdi las fotos de todo un año

Ellos a ti te han boicoteado pero tu puedes con todos!!!!!!!

besitos

Ay, chica, ya me acuerdo de tu marronazo. Es mucho peor lo tuyo, porque se trataba de tu niñita, ¿verdad?.
Puedo con todos, SIIIIIIII Laughing Laughing Laughing

No sois las unicos, mi pen-drive de los coj*nes se me ha estropeado y todas las fotazos de Carles a la p*** mierda... grrr, pero por suerte copié la carpeta en el ordenata y he tenido qe cojer unas pocas fotos del foro...

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Pues si, se nota qe se lleva genial con Carlos y esto me encanta!

Coño María qe sincera! jaja

Sincerísima Laughing . Y más cuando me cabreo, jajajajaja

Yo tambien llevo un cabreo... qe cabrones los qe dan las canciones enserio

tu por lo menos eran fotos que las tenias en otro sitio y que sino las podias recuperar del foro, pero a mi se me fueron del ordenador y luego de los discos donde las tenia guardadas y no las pude pedir a nadie de la familia porque solo las tenia yo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 08, 2008 12:19 am

Dirty Harry escribió:Criaturas, me voy a sacar afotos. Luego vengo Wink

hasta luego

besoss
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 12:37 am

jessicarles escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:Te comprendo lo mismo me paso a mi cuando perdi las fotos de todo un año

Ellos a ti te han boicoteado pero tu puedes con todos!!!!!!!

besitos

Ay, chica, ya me acuerdo de tu marronazo. Es mucho peor lo tuyo, porque se trataba de tu niñita, ¿verdad?.
Puedo con todos, SIIIIIIII Laughing Laughing Laughing

No sois las unicos, mi pen-drive de los coj*nes se me ha estropeado y todas las fotazos de Carles a la p*** mierda... grrr, pero por suerte copié la carpeta en el ordenata y he tenido qe cojer unas pocas fotos del foro...

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Pues si, se nota qe se lleva genial con Carlos y esto me encanta!

Coño María qe sincera! jaja

Sincerísima Laughing . Y más cuando me cabreo, jajajajaja

Yo tambien llevo un cabreo... qe cabrones los qe dan las canciones enserio

tu por lo menos eran fotos que las tenias en otro sitio y que sino las podias recuperar del foro, pero a mi se me fueron del ordenador y luego de los discos donde las tenia guardadas y no las pude pedir a nadie de la familia porque solo las tenia yo

joder qe putada...
esq enserio qe esto de los ordenadores es una gran mieda
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 08, 2008 1:45 am

Los ordenatas son un misterio, niñaaaaas. Hay que tener mucho cuidadín con estos trastos traidores, jajajajaja.
Increíblemente he sacado hasta buenas fotos del desastre de hoy. Estoy en fase de retoque de las mejores. Jodíos de Antena 3 Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 1:47 am

Dirty Harry escribió:Los ordenatas son un misterio, niñaaaaas. Hay que tener mucho cuidadín con estos trastos traidores, jajajajaja.
Increíblemente he sacado hasta buenas fotos del desastre de hoy. Estoy en fase de retoque de las mejores. Jodíos de Antena 3 Evil or Very Mad

Pues si, un gran misterio... yo creo qe pediré a mi madre un disco duro exterior nose como llamarlo jajajaj, y si son muy traidores... TT, más de una vez me he qedado con una grandisima desepción... pero bueno... cosas de la vida

Ohhh, buenas fotos?? qe bien!! la verdad esq hoy a sido un programa desestroso si, pero alemnos las chica se ha llebado una buena cantidad de dinerito jojo, lo unico qe ha valido la pena la verdad...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 08, 2008 1:50 am

Hoy a sido una graaan mierda,grande como el sol!!
Donde estava Carlos?¿ Y que ropa le han puesto por dios?¿ Estamos en invierno aun o k?¿
Estoy cabreada e indignada con los incompetentes k dirigen y organizan ese programa,cada dia se superan mas,superan a tamaño la mierda anterior!!

Respecto al tema ordenadores,a mi me dan miedo siempre les pasa algo son como niños,ahora un antivirus ahora no te puedo leer esto pork no tengo el programa ahora me bloqueo despues me cuelgo etc etc etc hostia santa yo esk pienso k tendria k aver nacido en otra epoca donde se escrivia en piedra i no havia tantas complicaciones con todo,pork cada dia me entero menos con estos makinorros!!
En fin siento mucho lo que os pasa con los ordis y os entiendo,es una gran p*tada cuando se te pierde algo k valoras y aprecias,pork aunk para cara a los demas no sea nada,tus cosas siempre son recuerdos de tu vida esfuerzos y momentos k nadie mas k tu puede entender mejor y k son componentes indispensables de tu esencia,por eso animo a todas!!
Ser fuertes y no os dejes abatir,si hay algo que os tire al suelo demostrar lo fuertes que sois y levantaos las veces que haga falta!! Porque lo valeis!!

Kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:00 am

Pochi-san escribió:Hoy a sido una graaan mierda,grande como el sol!!
Donde estava Carlos?¿ Y que ropa le han puesto por dios?¿ Estamos en invierno aun o k?¿
Estoy cabreada e indignada con los incompetentes k dirigen y organizan ese programa,cada dia se superan mas,superan a tamaño la mierda anterior!!
Más grande que el universo y todo Carlos no ha cantado apenas y el camera ni se ha molestado en enfocarlo ni nada... por lo qe parece Fresi hoy a vuelto a atacar, a Carlos y a Javier y un poco a Sandra... la verdad esq no he entendido como le han puesto la chaqeta esa joder, además con la camisa qe llebava debajo qedaba de espanto... hoy no me ha gustado nada su vestuario, pero la peluqueria si, llebava un pelo divino! I love you

Pochi-san escribió:Respecto al tema ordenadores,a mi me dan miedo siempre les pasa algo son como niños,ahora un antivirus ahora no te puedo leer esto pork no tengo el programa ahora me bloqueo despues me cuelgo etc etc etc hostia santa yo esk pienso k tendria k aver nacido en otra epoca donde se escrivia en piedra i no havia tantas complicaciones con todo,pork cada dia me entero menos con estos makinorros!!
jaja Ali, como los neandertales... pues la verdad, esq a mi los ordenadores me gustan pero tendrian qe venir con un poco más de seguridad joder, no vale solo con un antivirus, tendriamos qe tener la oportundidad de recuperar todo aqello qe emos perdido o algo así... pero bueno, algun dia avran ordenadores asi...

Pochi-san escribió:En fin siento mucho lo que os pasa con los ordis y os entiendo,es una gran p*tada cuando se te pierde algo k valoras y aprecias,pork aunk para cara a los demas no sea nada,tus cosas siempre son recuerdos de tu vida esfuerzos y momentos k nadie mas k tu puede entender mejor y k son componentes indispensables de tu esencia,por eso animo a todas!!
Ser fuertes y no os dejes abatir,si hay algo que os tire al suelo demostrar lo fuertes que sois y levantaos las veces que haga falta!! Porque lo valeis!!

Kisses Ali ^^

Coño Ali, ni qe se nos hubese muerto alguen Shocked
pero gracias por los animos, yo por suerte he recuperado porqe aqui en el foro habian las fotos ^^
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 08, 2008 2:06 am

Respecto al tema ordenadores,a mi me dan miedo siempre les pasa algo son como niños,ahora un antivirus ahora no te puedo leer esto pork no tengo el programa ahora me bloqueo despues me cuelgo etc etc etc hostia santa yo esk pienso k tendria k aver nacido en otra epoca donde se escrivia en piedra i no havia tantas complicaciones con todo,pork cada dia me entero menos con estos makinorros!!
En fin siento mucho lo que os pasa con los ordis y os entiendo,es una gran p*tada cuando se te pierde algo k valoras y aprecias,pork aunk para cara a los demas no sea nada,tus cosas siempre son recuerdos de tu vida esfuerzos y momentos k nadie mas k tu puede entender mejor y k son componentes indispensables de tu esencia,por eso animo a todas!!

Kisses Ali ^^

j*der Ali, la camiseta que le han puesto a Carlitos hoy es de esquizofrenia total. Va a merecer comentario aparte, jajajajaja. Diosanto, qué horror. Y esa chaqueta, más rígida que un muerto, hombre ya. El pobre seguro que se estaba asando de calor, si hasta se remangaba y todo (qué ricura).
Los ordenadores. Mucho cuidado, porque además de conocerlos hay que tener en cuenta los caprichos de los programadores. ¡Qué te voy a contar! Laughing Laughing Laughing . Aquí nos levantamos cada vez que caemos... ¡¡con un par!! bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:09 am

Dirty Harry escribió:

Kisses Ali ^^

j*der Ali, la camiseta que le han puesto a Carlitos hoy es de esquizofrenia total. Va a merecer comentario aparte, jajajajaja. Diosanto, qué horror. Y esa chaqueta, más rígida que un muerto, hombre ya. El pobre seguro que se estaba asando de calor, si hasta se remangaba y todo (qué ricura).
Los ordenadores. Mucho cuidado, porque además de conocerlos hay que tener en cuenta los caprichos de los programadores. ¡Qué te voy a contar! Laughing Laughing Laughing . Aquí nos levantamos cada vez que caemos... ¡¡con un par!! bounce bounce bounce

Esquizofrenia total, la mejor palabra para definir lo qe levaba hoy puesto, solo me gustaban sus pantalones y zapatos de ropa.

olé María, nos levantamos cada vez qe caemos, pero esq aveces te duelte el pie de tanto caer qe ya pasas de levantarte, total, para volver a caer...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 08, 2008 2:13 am

mcarbo escribió:
Más grande que el universo y todo Carlos no ha cantado apenas y el camera ni se ha molestado en enfocarlo ni nada... por lo qe parece Fresi hoy a vuelto a atacar, a Carlos y a Javier y un poco a Sandra... la verdad esq no he entendido como le han puesto la chaqeta esa joder, además con la camisa qe llebava debajo qedaba de espanto... hoy no me ha gustado nada su vestuario, pero la peluqueria si, llebava un pelo divino! I love you

Pochi-san escribió:Respecto al tema ordenadores,a mi me dan miedo siempre les pasa algo son como niños,ahora un antivirus ahora no te puedo leer esto pork no tengo el programa ahora me bloqueo despues me cuelgo etc etc etc hostia santa yo esk pienso k tendria k aver nacido en otra epoca donde se escrivia en piedra i no havia tantas complicaciones con todo,pork cada dia me entero menos con estos makinorros!!
jaja Ali, como los neandertales... pues la verdad, esq a mi los ordenadores me gustan pero tendrian qe venir con un poco más de seguridad joder, no vale solo con un antivirus, tendriamos qe tener la oportundidad de recuperar todo aqello qe emos perdido o algo así... pero bueno, algun dia avran ordenadores asi...

Pochi-san escribió:En fin siento mucho lo que os pasa con los ordis y os entiendo,es una gran p*tada cuando se te pierde algo k valoras y aprecias,pork aunk para cara a los demas no sea nada,tus cosas siempre son recuerdos de tu vida esfuerzos y momentos k nadie mas k tu puede entender mejor y k son componentes indispensables de tu esencia,por eso animo a todas!!

Kisses Ali ^^

Coño Ali, ni qe se nos hubese muerto alguen Shocked
pero gracias por los animos, yo por suerte he recuperado porqe aqui en el foro habian las fotos ^^
Lo siento si me paso,pero no se es lo que yo pienso a veces perder algo k te gusta mucho pues es muy jodido,claro que no es como perder a un ser querido,por dios no me compares,pero duele tambien,y bueno esque es lo que pienso por eso lo pongo asi jejjeje
Ademas k como toy cabreada y un pokillo sentimental pues me salen estas gilipolleces de comentarios...no les agais mucho caso son fruto de un estado penoso!!

Si el vestuario a sido pesimo,no tengo nada mas que decir sobre esto pork si me pongo podria tirarme horas mandando muy lejos a FRESI y a su ......

Exacto! Como los neandertales!!
No digo nah mas de los ordis pork respeto akllos k les molan a mi hay cosa k me gustan de ellos pero hay otras k lo cojeria y lo rebentaria contra el suelo esk aria lo mismo k el icono ese k tengo en mesenger jajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:16 am

Pochi-san escribió:Lo siento si me paso,pero no se es lo que yo pienso a veces perder algo k te gusta mucho pues es muy jodido,claro que no es como perder a un ser querido,por dios no me compares,pero duele tambien,y bueno esque es lo que pienso por eso lo pongo asi jejjeje
Ademas k como toy cabreada y un pokillo sentimental pues me salen estas gilipolleces de comentarios...no les agais mucho caso son fruto de un estado penoso!!
Tranquila Ali, qe te entiendo, ya verás ahora estas un poco Shocked pero despues ya veras qe todo saldrá bien mi niña! además con lo buena tia qe eres, esq más faltaria!!!
Y no son gilipolleces, pero lo has dicho de una forma como si los pordnadores fuesen humanos y me ha dado gracia ^^

Pochi-san escribió:Si el vestuario a sido pesimo,no tengo nada mas que decir sobre esto pork si me pongo podria tirarme horas mandando muy lejos a FRESI y a su ......
y a su...??

Pochi-san escribió:Exacto! Como los neandertales!!
No digo nah mas de los ordis pork respeto akllos k les molan a mi hay cosa k me gustan de ellos pero hay otras k lo cojeria y lo rebentaria contra el suelo esk aria lo mismo k el icono ese k tengo en mesenger jajajajaja
jajaj si quieres te lo paso a formato web para qe lo puedas poner
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 08, 2008 2:19 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:

Kisses Ali ^^

Esquizofrenia total, la mejor palabra para definir lo qe levaba hoy puesto, solo me gustaban sus pantalones y zapatos de ropa.

olé María, nos levantamos cada vez qe caemos, pero esq aveces te duelte el pie de tanto caer qe ya pasas de levantarte, total, para volver a caer...
Pues asi estoy yo de ver esa horrorosidad de camiseta y de convinacion!! El gusto en el p*to c*lo!!!
Es lo que te digo que a quien se le ocurre poner chaquetas de ese tipo en pleno verano por el amor de dios que puede que ahi aiga aire acondicionao pero daña la integridad de los que estamos en casa por diooos!!Si me coje el zarampion solo de verlo pobre hombre esk soy el y le meto la xaketa por ahi y se la saco por la boca!!!
Los caprichos de los programas...si si que me vas a contar,ya paso de los programas me los paso...en fin que si no me deja hacer algo pues a tomar aire fresco!!

Marta pues no si te duele el pie te lo escayolas y te levantas que es esto de total para volverse a caer!!! NO NO NO!!! Como bien dice Maria con un par,con un buen par!!!
Como vaya yo pa donde estas tu te arreglo el pie a la antigua jajajajjaajja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:24 am

Pochi-san escribió:Pues asi estoy yo de ver esa horrorosidad de camiseta y de convinacion!! El gusto en el p*to c*lo!!!
Es lo que te digo que a quien se le ocurre poner chaquetas de ese tipo en pleno verano por el amor de dios que puede que ahi aiga aire acondicionao pero daña la integridad de los que estamos en casa por diooos!!Si me coje el zarampion solo de verlo pobre hombre esk soy el y le meto la xaketa por ahi y se la saco por la boca!!!
Los caprichos de los programas...si si que me vas a contar,ya paso de los programas me los paso...en fin que si no me deja hacer algo pues a tomar aire fresco!!

Marta pues no si te duele el pie te lo escayolas y te levantas que es esto de total para volverse a caer!!! NO NO NO!!! Como bien dice Maria con un par,con un buen par!!!
Como vaya yo pa donde estas tu te arreglo el pie a la antigua jajajajjaajja

El programa vergonzoso, la ropa aún más, pero bueno... alomejor Carlos no le gustaba nada la camiseta y decidió ponerse la chaqeta para disimular un poco más... quien sabe... sólo lo entienden y saben ellos... jaja, pobrecitos!
Y ponr chaqetas y además en pleno verano solo se lo ocurre a uno qe debe de pasar demasiado frío... fredulic! jaja pero bueno... espero qe mañana vaya mucho mejor la cosa... TT

jaja pues si creo qe lo mejor será escayolarmelo e ir con silla de ruedas, así no habrá manera de volver a caer (hay una canción con este nombre qe me encanta jeje) esq ahora estaba pensando en cosas y me han hecho escribir esto... pero bueno... supongo qe con los años todo se olbida...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 08, 2008 2:28 am

Mirad, lo de hoy ha sido tan desastroso que ya estoy descojonándome. Paso de la indignación a la risa en un plis plas Laughing Laughing Laughing
No desesperéis, que aunque pocas, las fotos van a ser buenas. Estaba el primo de FRESI. Hablaré de él, ¡uuuuuuuaaaajajajajajajajajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:30 am

Dirty Harry escribió:Mirad, lo de hoy ha sido tan desastroso que ya estoy descojonándome. Paso de la indignación a la risa en un plis plas Laughing Laughing Laughing
No desesperéis, que aunque pocas, las fotos van a ser buenas. Estaba el primo de FRESI. Hablaré de él, ¡uuuuuuuaaaajajajajajajajajaja!!!!

Tengo ganas de leerlo, suena bien
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 08, 2008 2:31 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:Lo siento si me paso,pero no se es lo que yo pienso a veces perder algo k te gusta mucho pues es muy jodido,claro que no es como perder a un ser querido,por dios no me compares,pero duele tambien,y bueno esque es lo que pienso por eso lo pongo asi jejjeje
Tranquila Ali, qe te entiendo, ya verás ahora estas un poco Shocked pero despues ya veras qe todo saldrá bien mi niña! además con lo buena tia qe eres, esq más faltaria!!!
Y no son gilipolleces, pero lo has dicho de una forma como si los pordnadores fuesen humanos y me ha dado gracia ^^

Pochi-san escribió:Si el vestuario a sido pesimo,no tengo nada mas que decir sobre esto pork si me pongo podria tirarme horas mandando muy lejos a FRESI y a su ......
y a su...??

Pochi-san escribió:Exacto! Como los neandertales!!
jajaj si quieres te lo paso a formato web para qe lo puedas poner
Estoy asi no por eso si no por lo del dibujo que encima ahora me he echo daño con el lapiz y me duele un monton!!
No son humanos son un arma contra los humanos,nos acabaran dominando ya veras esque solo les falta que les pongan voz de niño repelente!!

Y a su...no me agas acabar la frase jajajajajaja

Va es igual no mejor no,no vaya a ser k lo vea y prueve de acerlo jajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:35 am

Pochi-san escribió:Estoy asi no por eso si no por lo del dibujo que encima ahora me he echo daño con el lapiz y me duele un monton!!

Dishh! Bueno Ali ahora es un poco tarde para dibujar, hazlo mañana qe no estarás cansada mujer! Ponte agua fría, es lo mejor

Pochi-san escribió:No son humanos son un arma contra los humanos,nos acabaran dominando ya veras esque solo les falta que les pongan voz de niño repelente!!
joder, voz de niño repelente? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pochi-san escribió:Y a su...no me agas acabar la frase jajajajajaja
jajajaj vale, vale, mejor no te la hago acabar, porqe tu lo dices jaja porqe yo no sabría como terminarla! xddd

Pochi-san escribió:Va es igual no mejor no,no vaya a ser k lo vea y prueve de acerlo jajajaja
Como quieras
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 08, 2008 2:37 am

mcarbo escribió:Tengo ganas de leerlo, suena bien

Además os dejaré dos temazos tipo "cabreo" que espero que os gusten. Caña total, jajajajajajaja. Aunque no venga a cuento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 08, 2008 2:39 am

Dirty Harry escribió:

Además os dejaré dos temazos tipo "cabreo" que espero que os gusten. Caña total, jajajajajajaja. Aunque no venga a cuento.
Dos temazos tipo cabreo?¿?¿?¿?¿ mi no entender Maria jajajajaja
Pero si tu dices que son la caña yo feliz!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:40 am

Dirty Harry escribió:

tengo muchisimas ganas de velo ahora uajajajajajjajajajajajajja!!
suena demasiado bien y todo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:40 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:

creo qe se refiere a dos canciones, no?
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 08, 2008 2:42 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:

Si eso lo e captado jajajajja lo k no e captado es tipo cabreo Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 2:43 am

Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:

Si eso lo e captado jajajajja lo k no e captado es tipo cabreo Laughing

como estoy hoy diooos!
perdón, perdón!!

Vale, pues esto yo tampoco lo he entendido jaj
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable