¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...
+11
barrankina
sandrita_tenis_1
mcarbo
jessicarlos
Encarni
kiara
virgin
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
15 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...
Amigas, hermanas, colegas y demás familia... ¡Que no os pase nada con lo que viene a continuación!.
Siguiendo con la sana costumbre de los finde, fotillos de cuando el chico era aún "chico". Aquí ya había crecido algo y mamá dejaba que fuera solo al programa a lomos de una Vespino (no llevaba casco, maaaaal). Todavía estaba verde (uy) pero aprendía rápido en la Gran Academia Musical APDLL, cuna de grandes intérpretes como Lucciano Pavarotti, María Callas, Plácido Domingo, Alfredo Kraus... Jesulín de Ubrique. En fin, qué puedo decir que no sepáis ya.
Mientras grababa el programa me las prometía muy felices para insertar alguna canción nueva en el siguiente CD de Greatest Hits; pero mi gozo cayó en un pozo al comprobar que los concursantes fueron del tipo COMPLETAMENTE IMBÉCIL. Se dedicaron a destrozar todas las canciones, berreando cual rata faringítica por encima de DIOS. Yo los maldigo y arderán en el Infierno, por herejes.
Y ahora cuidadín, que vienen curvas cerradas. Los cuatro primerísimos primeros planos con que voy a abrir el festival son la -parafraseando a Ali- hostia santa. Así de claro. Para evitar crisis cardíacas recomiendo pastilla de nitroglicerina bajo la lengua. Avisadas estáis.
SIN COMENTARIOS
Otro "momento sonrisa"
Afortunadamente. Y que dure
¿Sólo seis?. Yo calculo unas 100 y quedándome corta, niño
Ohhhhhh, ¡Qué bonito!. Flores
Te invito... y a ver qué pasa, je jeeeeeee
Al final... lo de siempre. Mucho ruido y pocas nueces.
Mi reto sigue en pie... salao
Perdona, pero no la tengo. Mira en el cenicero de la entrada, despistado.
Una siempre chupando banquillo
Vosotras mismas
P.D. Raquel, me acuerdo de tí. Espero que se te arregle el ordenador lo antes posible. Te echamos de menos, hermosa.
Siguiendo con la sana costumbre de los finde, fotillos de cuando el chico era aún "chico". Aquí ya había crecido algo y mamá dejaba que fuera solo al programa a lomos de una Vespino (no llevaba casco, maaaaal). Todavía estaba verde (uy) pero aprendía rápido en la Gran Academia Musical APDLL, cuna de grandes intérpretes como Lucciano Pavarotti, María Callas, Plácido Domingo, Alfredo Kraus... Jesulín de Ubrique. En fin, qué puedo decir que no sepáis ya.
Mientras grababa el programa me las prometía muy felices para insertar alguna canción nueva en el siguiente CD de Greatest Hits; pero mi gozo cayó en un pozo al comprobar que los concursantes fueron del tipo COMPLETAMENTE IMBÉCIL. Se dedicaron a destrozar todas las canciones, berreando cual rata faringítica por encima de DIOS. Yo los maldigo y arderán en el Infierno, por herejes.
Y ahora cuidadín, que vienen curvas cerradas. Los cuatro primerísimos primeros planos con que voy a abrir el festival son la -parafraseando a Ali- hostia santa. Así de claro. Para evitar crisis cardíacas recomiendo pastilla de nitroglicerina bajo la lengua. Avisadas estáis.
SIN COMENTARIOS
Otro "momento sonrisa"
Afortunadamente. Y que dure
¿Sólo seis?. Yo calculo unas 100 y quedándome corta, niño
Ohhhhhh, ¡Qué bonito!. Flores
Te invito... y a ver qué pasa, je jeeeeeee
Al final... lo de siempre. Mucho ruido y pocas nueces.
Mi reto sigue en pie... salao
Perdona, pero no la tengo. Mira en el cenicero de la entrada, despistado.
Una siempre chupando banquillo
Vosotras mismas
P.D. Raquel, me acuerdo de tí. Espero que se te arregle el ordenador lo antes posible. Te echamos de menos, hermosa.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...
ey asias x las fotos!!!xD
k mono l chico "cundo iba al instituto..."xD
de verdad k hombreton k se ha echo cun l tiempo xD
ara ... estará n la facultad tal vez?
xD
wenu besossss
k mono l chico "cundo iba al instituto..."xD
de verdad k hombreton k se ha echo cun l tiempo xD
ara ... estará n la facultad tal vez?
xD
wenu besossss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Con el primer planazo ya he caido fulminada...pedazo ojos verdes; menos mal que ya nos venias avisando. MUCHAS GRACIAS .
Me estais diciendo que el chico está en la edad de la adolescencia...pues habrá que tener cuidado porque es una edad peligrosa; ya ha escapado del control de los papis..
Me estais diciendo que el chico está en la edad de la adolescencia...pues habrá que tener cuidado porque es una edad peligrosa; ya ha escapado del control de los papis..
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Aun estoy con las legañas en los ojos y aquí estoy . Que rabia anoche con el maldito tiempo!!!!.
A lo que voy..... ahora (y que razón tenias) si que he muerto, vaya cuatro primeros planos!!!! ahora si que me pueden enterrar, que hombre!!! , que ojos verdes más bonitos, buffffffffff!!!!!! bueno y el resto sin desperdicio alguno. Voy a ver si me tomo un tranquilizante que esto a sido muy fuerte para mi corazón, , una ya tiene una edad, María si aun sobrevives que lo dudo (nosotras ya no estamos para estos sobresaltos), luego hacemos unos comentarios de estas increibles fotos .
Muchas gracias guapisima , por todo.
A lo que voy..... ahora (y que razón tenias) si que he muerto, vaya cuatro primeros planos!!!! ahora si que me pueden enterrar, que hombre!!! , que ojos verdes más bonitos, buffffffffff!!!!!! bueno y el resto sin desperdicio alguno. Voy a ver si me tomo un tranquilizante que esto a sido muy fuerte para mi corazón, , una ya tiene una edad, María si aun sobrevives que lo dudo (nosotras ya no estamos para estos sobresaltos), luego hacemos unos comentarios de estas increibles fotos .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Por qué me tuvo q fallar precisamente ayer, en este programa, el tdt!!!!!!!!!! Joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Menos mal María q estás tú ahí para q pueda morir, q si no me mataba yo pero por no haber podido disfrutar de estos planazos, de esta carita, de esta mirada, de estas manos (se muerde las uñas? )........ de todo Carlos!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!!!!!!
Ay, me voy a preparar la comida si puedo después de ver esto!!!!!!!! Sin comentarios, sin palabras, si ná!!!!!!!
Besetes! Y muchiiiiiiiiiisimas gracias otra vez (ay q pena, cada vez q lo pienso q no tengo el programa.... )
Menos mal María q estás tú ahí para q pueda morir, q si no me mataba yo pero por no haber podido disfrutar de estos planazos, de esta carita, de esta mirada, de estas manos (se muerde las uñas? )........ de todo Carlos!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS!!!!!!!
Ay, me voy a preparar la comida si puedo después de ver esto!!!!!!!! Sin comentarios, sin palabras, si ná!!!!!!!
Besetes! Y muchiiiiiiiiiisimas gracias otra vez (ay q pena, cada vez q lo pienso q no tengo el programa.... )
multimedia :: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...
Vaya manera más bonita de empezar un domingo , avisadas estabámos pero toda realidad supera a la ficción. He ido bajando la página muy lentamente, miedo me daba. Si es q no se puede ser más guapo.
Gracias guapa por estas fotazos,
Gracias guapa por estas fotazos,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
virgin escribió:Por qué me tuvo q fallar precisamente ayer, en este programa, el tdt!!!!!!!!!! Joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
virgin ten en cuenta k son de cundo l muchacho iba al instituto xD
seguro k taba nervioso x los examenes...xD
ara ya habrá madurado^^XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
¡Vaya tela marinera con las cuatro primeras fotos!
(Sí, por suerte te hice caso María y fui prevenida, cogí la pastilla... )
¿Así que no llevaba casco, no? Si es que esa edad es muy mala... rebeldes sin causa, ya se sabe... cualquier cosilla para llamar la atención de los papis. Además, el no ser hijo único supongo que también le afectaría. Angelico...
ya no sé ni las tonterías que suelto
María, se me está descargando el momento 'Mi buenos aires querido', ¡miedo me da!
Muchas gracias por estas fotazas. Sobretodo la última, en plan cañero... ¡raaaaaaaacaaaaaaaaaa!
¡Vaya tela marinera con las cuatro primeras fotos!
(Sí, por suerte te hice caso María y fui prevenida, cogí la pastilla... )
¿Así que no llevaba casco, no? Si es que esa edad es muy mala... rebeldes sin causa, ya se sabe... cualquier cosilla para llamar la atención de los papis. Además, el no ser hijo único supongo que también le afectaría. Angelico...
ya no sé ni las tonterías que suelto
María, se me está descargando el momento 'Mi buenos aires querido', ¡miedo me da!
Muchas gracias por estas fotazas. Sobretodo la última, en plan cañero... ¡raaaaaaaacaaaaaaaaaa!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buena manera de levantarse encontrandose una con estas fotos y sobre todo con las cuatro primeras, que pedazo de plano, y ojazos que tiene.
Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!, que buena manera de levantarse encontrandose una con estas fotos y sobre todo con las cuatro primeras, que pedazo de plano, y ojazos que tiene.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ester&carles escribió:Aun estoy con las legañas en los ojos y aquí estoy . Que rabia anoche con el maldito tiempo!!!!.
Habrás podido comprobar que ayer no exageraba, ¿verdad?.
¿Sobrevivir?... En un estado lamentable pero sí, sobrevivo.
virgin escribió: Por qué me tuvo q fallar precisamente ayer, en este programa, el tdt!!!!!!!!!! Joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Niña, no te preocupes que puedo subir vía MEGAUPLOAD los "momentos Carlos" del programa, ¿vale?.
Se muerde las uñas, jajajajaja, también me fijé en el detalle mientras sacaba las fotos. Mamá tenía una pelea diaria con él precisamente por eso
Encarni escribió:¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
La última... ¡¡¡RA, RA, RAAAAAAAAAAAA!!! (bestia parda, el chico )
Y tanto que si, no exagerabas para nada, he tenido que tomar varios tranquilizantes para calmarme .
Hace días me parecio que se mordia las uñas, pero no estaba segura, hoy lo confirmo, se muerde las uñas
Hace días me parecio que se mordia las uñas, pero no estaba segura, hoy lo confirmo, se muerde las uñas
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo no me habia fijado de que se mordia las uñas, pero viendo estas fotos si que se las muerde, mira por donde ya tengo algo en comun con él, jajaja
besos
pues yo no me habia fijado de que se mordia las uñas, pero viendo estas fotos si que se las muerde, mira por donde ya tengo algo en comun con él, jajaja
besos
Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!!
Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!!
Yo nunca me las he mordido pero, me parece que acabare mordiendolas, no puedo máassssssssssssssssssssssssss
Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!!
Ya hasta se llega a hablar de eso...
¡huye Carloooooooos, estás a tiempo! jajaja
¡Jo***, veo que es una afición común! Yo he intentado mil veces dejar de hacerlo (veo las uñas de mis amigas así largas y , jajaja) pero siempre caigo de nuevo
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!!
¡Jo***, veo que es una afición común! Yo he intentado mil veces dejar de hacerlo (veo las uñas de mis amigas así largas y , jajaja) pero siempre caigo de nuevo
Lo mismo me pasa a mi Encarni e intentado pero que va e vuelto a morderlas
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!!
Desengáñate... ha huído hace tiempo, jajajajaja
jessicarles escribió:Lo mismo me pasa a mi Encarni e intentado pero que va e vuelto a morderlas
Pues nada. Si no podemos contra el enemigo...
Dirty Harry escribió:
¡Calla! ahora lo entiendo toooooodo
Encarni- moderadora
Encarni escribió:jessicarles escribió:Lo mismo me pasa a mi Encarni e intentado pero que va e vuelto a morderlas
Pues nada. Si no podemos contra el enemigo...Dirty Harry escribió:
¡Calla! ahora lo entiendo toooooodo
Claro, el cobarde lo estaba viendo veniiiiiir, jajajajajaja
Dirty Harry escribió:Claro, el cobarde lo estaba viendo veniiiiiir, jajajajajaja
Que nunca volverá, que nunca ha estado allí... jajajaja
Bueeeeeno, be patient...
Encarni- moderadora
mcarbo escribió:Estoy deseando volver al instituto
Tienes más peligro que Michael Jackson en una guardería (con perdón)
Encarni- moderadora
Yo antes me las mordia, pero ahora no... y aunqe quisiera, no puedo!!! arrrrrrrrrrrrgg, asqersos aparatos de mierdaDirty Harry escribió:Yo antes también me mordía las uñas. Creo que voy a empezar a hacerlo otra vez... por pura desesperación ¡¡¡Aaaaaarrrgggggg!!!
Encarni escribió:mcarbo escribió:Estoy deseando volver al instituto
Tienes más peligro que Michael Jackson en una guardería (con perdón)
jajaj, puede..
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.