¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...
+11
barrankina
sandrita_tenis_1
mcarbo
jessicarlos
Encarni
kiara
virgin
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
Dirty Harry
15 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...
Encarni escribió:Esta es una sociedad bastante acaparada por borregos y gente sin personalidad. No va por vosotras, ni mucho menos.
Va para toda esa gente que hace que artistas de verdad, cómo Carlos, pase desapercibido, y otra gente que lo único que sabe es hacer gorgoritos llene tantos lugares...
Pues no, yo me quedo con Carlos sin pensármelo dos veces, me quedo con la calidad, con la humildad y con el saber cantar. ¿Habrán menos personas en un concierto? (si se diera el caso... porfiiiii, jajaja), puede, pero las suficientes cómo para valorarlo de verdad.
Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. Pero, ya vereis como un día ( espero no muy lejano) tendremos ese CD de Carlos en nuestras manos, hara esos conciertos que aunque pudiera darse ese caso de que no hubiera mucha gente (lo dudo), aquí somos muchas las que no lo dejariamos solo NUNCA y siempre siempre tendra nuestro apoyo
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Encarni escribió:Esta es una sociedad bastante acaparada por borregos y gente sin personalidad. No va por vosotras, ni mucho menos.
Va para toda esa gente que hace que artistas de verdad, cómo Carlos, pase desapercibido, y otra gente que lo único que sabe es hacer gorgoritos llene tantos lugares...
Pues no, yo me quedo con Carlos sin pensármelo dos veces, me quedo con la calidad, con la humildad y con el saber cantar. ¿Habrán menos personas en un concierto? (si se diera el caso... porfiiiii, jajaja), puede, pero las suficientes cómo para valorarlo de verdad.
Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. Pero, ya vereis como un día ( espero no muy lejano) tendremos ese CD de Carlos en nuestras manos, hara esos conciertos que aunque pudiera darse ese caso de que no hubiera mucha gente (lo dudo), aquí somos muchas las que no lo dejariamos solo NUNCA y siempre siempre tendra nuestro apoyo
Ojala muy pronto tengamos ese cd. Y estoy contigo dejarlo solo nunca siempre estaremos con el nosotras y muchisima mas gente que aprecia y valora lo gran artista que es
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
maria.j escribió:Chica, QUE BIEN TE EXPRESAS. Aupa esa Encarni
¡AUPA CARLOOOOOOOOOOOS!
Gracias guapa pero es lo que siento, además se me llena la boca y no acabaría nunca, es culpa suya, no mia
Ester&carles escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. Pero, ya vereis como un día ( espero no muy lejano) tendremos ese CD de Carlos en nuestras manos, hara esos conciertos que aunque pudiera darse ese caso de que no hubiera mucha gente (lo dudo), aquí somos muchas las que no lo dejariamos solo NUNCA y siempre siempre tendra nuestro apoyo
El pobre cuando nos vea aparecer se irá corriendo...
No, ahora enserio.
¿Cuantos 'falsos fans' hay por el mundo? miiiiiiiiiiiles. Que a la mínima que escuchan al otro nuevo cantante que da más gritos o tiene el pelito un poco más largo, se 'cambia'... No. Lo contenta que estoy yo porque haya gente cómo vosotras de 'fieles' y que sé que estaréis siempre ahí... de verdad, es impagable
Sólo nunca, ya lo puedes decir
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
¡¡DANGER!!. Y eso que iba al instituto...
Carles es tan bueno, canta tan bien, que todavía ningún productor ha decidido jugarse los cuartos en él. Los tímidos que cantan como lo haría Dios si le acercasen un micrófono, jamás llenarán estadios, que es lo que único que interesa hoy, pues lo que se estila es sudar la gota gorda intercalando relinchos entre estrofas pegadizas y simplonas.
Esto lamentablemente es así pero si os fijais los artistas que perduran son los q son como Carles, a los otros con el tiempo o se les recuerda por un unico tema o se les acaba olvidando, sin embargo gente de este calibre siguen por los siglos, de los siglos.........
Esto lamentablemente es así pero si os fijais los artistas que perduran son los q son como Carles, a los otros con el tiempo o se les recuerda por un unico tema o se les acaba olvidando, sin embargo gente de este calibre siguen por los siglos, de los siglos.........
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Encarni escribió:maria.j escribió:Chica, QUE BIEN TE EXPRESAS. Aupa esa Encarni
¡AUPA CARLOOOOOOOOOOOS!
Gracias guapa pero es lo que siento, además se me llena la boca y no acabaría nunca, es culpa suya, no miaEster&carles escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. Pero, ya vereis como un día ( espero no muy lejano) tendremos ese CD de Carlos en nuestras manos, hara esos conciertos que aunque pudiera darse ese caso de que no hubiera mucha gente (lo dudo), aquí somos muchas las que no lo dejariamos solo NUNCA y siempre siempre tendra nuestro apoyo
No, ahora enserio.
¿Cuantos 'falsos fans' hay por el mundo? miiiiiiiiiiiles. Que a la mínima que escuchan al otro nuevo cantante que da más gritos o tiene el pelito un poco más largo, se 'cambia'... No. Lo contenta que estoy yo porque haya gente cómo vosotras de 'fieles' y que sé que estaréis siempre ahí... de verdad, es impagable
Te puedo asegurar que en mi tiene una fan que nunca le fallara. Ojala lo hubiera descubierto antes.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Encarni escribió:maria.j escribió:Chica, QUE BIEN TE EXPRESAS. Aupa esa Encarni
¡AUPA CARLOOOOOOOOOOOS!
Gracias guapa pero es lo que siento, además se me llena la boca y no acabaría nunca, es culpa suya, no miaEster&carles escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. Pero, ya vereis como un día ( espero no muy lejano) tendremos ese CD de Carlos en nuestras manos, hara esos conciertos que aunque pudiera darse ese caso de que no hubiera mucha gente (lo dudo), aquí somos muchas las que no lo dejariamos solo NUNCA y siempre siempre tendra nuestro apoyo
No, ahora enserio.
Te puedo asegurar que en mi tiene una fan que nunca le fallara. Ojala lo hubiera descubierto antes.
Aqui tiene otra, la verdad que si que ojala lo hubieramos descubierto antes, pero comoo dicen mas vale tarde que nunca y lo que importa es que lo hemos descubierto
Me ha reconfortado leer algo así por ahí, y además hace unos tres o cuatro meses una escribió algo muy parecido en su LJ. Si es que, otra vez... ¡tenía razón!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ester&carles escribió:Te puedo asegurar que en mi tiene una fan que nunca le fallara. Ojala lo hubiera descubierto antes.
Más te vale, que sé dónde vives... y si no me informo
Qué va. Y pienso lo mismo que tú, ¡mierda!
jessicarles escribió:Aqui tiene otra, la verdad que si que ojala lo hubieramos descubierto antes, pero comoo dicen mas vale tarde que nunca y lo que importa es que lo hemos descubierto
Lo mismo que a Ester (jajajaja)
Exacto, más vale tarde que nunca
Dirty Harry escribió:Me ha reconfortado leer algo así por ahí, y además hace unos tres o cuatro meses una escribió algo muy parecido en su LJ. Si es que, otra vez... ¡tenía razón!
Sí
Se está desenmascarando todo. La gente no va a ser tan tonta al final (no toda, me refiero).
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Me ha reconfortado leer algo así por ahí, y además hace unos tres o cuatro meses una escribió algo muy parecido en su LJ. Si es que, otra vez... ¡tenía razón!
Sí
Se está desenmascarando todo. La gente no va a ser tan tonta al final (no toda, me refiero).
No, no todo el mundo es imbécil, pero la mayoría de los que llevan el cotarro sí lo son. Y así nos luce el pelo.
Dirty Harry escribió:No, no todo el mundo es imbécil, pero la mayoría de los que llevan el cotarro sí lo son. Y así nos luce el pelo.
Así nos desluce el pelo... más bien
¡Ah! lo de Ali es que se le ha estropeado el ordenador y no sabe cuando podrá volver, pero intentará conectarse . Se la echará de menos, jolin.
Encarni- moderadora
diRty........ para poner una o varias fotos cmo se ace??? sk no tngo ni pajotera idea espero una respuesta gracias
miRii- nuev@
- Cantidad de envíos : 35
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:No, no todo el mundo es imbécil, pero la mayoría de los que llevan el cotarro sí lo son. Y así nos luce el pelo.
Así nos desluce el pelo... más bien
¡Ah! lo de Ali es que se le ha estropeado el ordenador y no sabe cuando podrá volver, pero intentará conectarse . Se la echará de menos, jolin.
Y me temo que nada cambiará
Ah, qué alivio lo de Ali (no que se le haya roto el ordenata). Es que creí que se iba a Siberia, coño
Dirty Harry escribió:Y me temo que nada cambiará
Ah, qué alivio lo de Ali (no que se le haya roto el ordenata). Es que creí que se iba a Siberia, coño
Pues ya pensamos igual...
¿A Siberia? no, pero a darse de h*stias con la pared sí, pobre...
Encarni- moderadora
miRii escribió:diRty........ para poner una o varias fotos cmo se ace??? sk no tngo ni pajotera idea espero una respuesta gracias
¿Para ponerlas aquí, o como firma?
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cantar lo que se dice cantar a cantado poco, hoy que tocado el dia de los duos????, Pero por lo menos lo hemos viisto por detras de los demas.
Me ha hecho gracia que iniciara Javier, a mi me gusta pero hubiera preferido que fuera Carlos la verdad
Cantar lo que se dice cantar a cantado poco, hoy que tocado el dia de los duos????, Pero por lo menos lo hemos viisto por detras de los demas.
Me ha hecho gracia que iniciara Javier, a mi me gusta pero hubiera preferido que fuera Carlos la verdad
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos comentado en sitios diferentes, jajajaja
En fin, lo de hoy en la línea desastrosa de los lunes
Estrada abriendo
Acojonante
Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos comentado en sitios diferentes, jajajaja
En fin, lo de hoy en la línea desastrosa de los lunes
Estrada abriendo
Acojonante
la verdad que yo tambien me he quedao asi cuando lo he visto y si en su linea y hoy no me va mucho como le han vestido
Estoy 'estradasada', ¿qué broma es esta?
Jajajajajaja.
Hoy cómo los petit-suisse, de dos en dos...
Niñas, no escribáis mucho que una se cansa luego de leer...
¡Good night!
Jajajajajaja.
¡Good night!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Estoy 'estradasada', ¿qué broma es esta?
Jajajajajaja.
¡Good night!
¡Ja!
Lo de siempre... Mierda de todo
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
El programa de hoy como viene siendo habitual una mierda, me quedo con la cancion de Roberto Carlos me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas larga.
Y chita en su linea, que gran profesional
El programa de hoy como viene siendo habitual una mierda, me quedo con la cancion de Roberto Carlos me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas larga.
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me quedo con la de Roberto Carlos. Es una maravilla y la ha cantado como él sabe, exquisitamente bien. Se merece todo lo bueno que le pueda pasar.
Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me quedo con la de Roberto Carlos. Es una maravilla y la ha cantado como él sabe, exquisitamente bien. Se merece todo lo bueno que le pueda pasar.
Completamente de acuerdo contigo, se merece lo mejor
jessicarles escribió:Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo de todo esto es que el mundo de la música está lleno de sordos y de mediocres. Si me tocara el gordo de la lotería le financiaría al chico toda su carrera musical, leche. Cabreo que tengo.
Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo de todo esto es que el mundo de la música está lleno de sordos y de mediocres. Si me tocara el gordo de la lotería le financiaría al chico toda su carrera musical, leche. Cabreo que tengo.
Es para estar cabreada la verdad, es que no es justo, pero como dijo ester antes la vida es una injusticia.
Bueno me tengo que ir que ya tengo a mi madre riñendome porque llevo mucho en el ordenador
besos
jessicarles escribió:
Es para estar cabreada la verdad, es que no es justo, pero como dijo ester antes la vida es una injusticia.
Bueno me tengo que ir que ya tengo a mi madre riñendome porque llevo mucho en el ordenador
besos
Estas madres
Hasta mañana
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.