UNOS CUANTOS VÍDEOS PARA LAS QUE NO PUDIERON VER AL CHICO EN SU MOMENTO
+7
barrankina
Ester&carlos
jessicarlos
andrea
mcarbo
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: UNOS CUANTOS VÍDEOS PARA LAS QUE NO PUDIERON VER AL CHICO EN SU MOMENTO
mcarbo escribió:Uiii, muchos secretos
yo no sabria hacer un video como este… NEVER!!
me he hecho un flog nuevo y hay gente tan y tan pesada!! Esoty hasta los c*jones de qe me firmen 10 veces seguidas y con mierdas!! LO ODIOOOOOOOOOO!!!
me tenia qe desfogar jejejej
Ningún secreto, chatita.
Estos vídeos son un juego de niños. Quiero empezar el otro, el que ya no es un juego de niños
Por eso no me animo a hacerme un flog, porque como se te llene de mierda es un calvario.
Pochi-san escribió:AAAAAAAAAAAAH!!!
Osea k yo pienso y tu te buscas la vida por ahiiii!!!! Genki desu,Merys-san!!!
No se vale,no se vale,no se valeeee!!! Wuuaaaaaa!!!
Bah,k me ha echo muxa ilusion k mebacilaras de esa forma,ablaras japones,cielitooooo!! Al menos veo k le has puesto interes durante un buen rato jajajajaja Kawaii!!!!
Sugee!!
He sudado tinta, que lo sepas
Pero soy un lince
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Uiii, muchos secretos
me he hecho un flog nuevo y hay gente tan y tan pesada!! Esoty hasta los c*jones de qe me firmen 10 veces seguidas y con mierdas!! LO ODIOOOOOOOOOO!!!
Ningún secreto, chatita.
Estos vídeos son un juego de niños. Quiero empezar el otro, el que ya no es un juego de niños
Por eso no me animo a hacerme un flog, porque como se te llene de mierda es un calvario.
Bueno, si nos cuentas como has hecho para hablar tanto japones, ya no será ningun secreto! Jajaja
Vale, soy una niña jaja, así qe no tengo ni p… i dea de hacer los!! Ahora ya tendrás mucho ma´s tiempo para hacer el viedeo… la setmana qe viene termina qe mieeeerdaaa!! Juuuuuuuu, pero bueno tampoco disfrutaremos mucho si siguen como ahora…
María tu fotolog sería la hostia fijo!! Prueva, si no te gusta lo cierras, o las mierdas qe te pongan, las eliminas y bloqueas el imbecil qe te lo haya puesto sencillo!!
Mmmmm....pues asi me alegro aun mas UAJAJJAJAJAJJAJA!!!Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Uiii, muchos secretos
Ningún secreto, chatita.
Por eso no me animo a hacerme un flog, porque como se te llene de mierda es un calvario.Pochi-san escribió:AAAAAAAAAAAAH!!!
Osea k yo pienso y tu te buscas la vida por ahiiii!!!! Genki desu,Merys-san!!!
No se vale,no se vale,no se valeeee!!! Wuuaaaaaa!!!
Bah,k me ha echo muxa ilusion k mebacilaras de esa forma,ablaras japones,cielitooooo!! Al menos veo k le has puesto interes durante un buen rato jajajajaja Kawaii!!!!
Sugee!!
He sudado tinta, que lo sepas
Pero soy un lince
Si me he dado cuenta k eres un lince,pero otro dia estare atenta y preparada te lo advierto
Por cierto,esperate a las vacaciones para empezar con el otro video eeeh!! Hija te va a dar un jamacuco un dia de estooooooos!!
Haces bien de no hacerte un flog,pero si te pones en serio,no tiene pork entrarte mierda en el flog! ^^
mcarbo escribió:
Bueno, si nos cuentas como has hecho para hablar tanto japones, ya no será ningun secreto! Jajaja
Vale, soy una niña jaja, así qe no tengo ni p… i dea de hacer los!! Ahora ya tendrás mucho ma´s tiempo para hacer el viedeo… la setmana qe viene termina qe mieeeerdaaa!! Juuuuuuuu, pero bueno tampoco disfrutaremos mucho si siguen como ahora…
María tu fotolog sería la hostia fijo!! Prueva, si no te gusta lo cierras, o las mierdas qe te pongan, las eliminas y bloqueas el imbecil qe te lo haya puesto sencillo!!
No tengo ni idea de japonés, así que he ido buscando cositas como buenamente pude por internet, jajajaja, así de simple. No te creas que soy una especie de genio, o algo así
La semana que viene...
Seguirán como hasta ahora, igual hay algún día glorioso pero lo dudo.
Ya veré lo del fotolog. Lo primero primerísimo cuando termine el programa es ponerme a hacer el vídeo de una p*** vez, que tengo unas ganas enormes. Es que no veo el momentoooooooooo. Es un proceso que me absorbe, me encanta.
Pochi-san escribió:Mmmmm....pues asi me alegro aun mas UAJAJJAJAJAJJAJA!!!
Si me he dado cuenta k eres un lince,pero otro dia estare atenta y preparada te lo advierto
Por cierto,esperate a las vacaciones para empezar con el otro video eeeh!! Hija te va a dar un jamacuco un dia de estooooooos!!
Haces bien de no hacerte un flog,pero si te pones en serio,no tiene pork entrarte mierda en el flog! ^^
¡¡¡Qué cabronaaaa!!! jajajajajajaja
Me parece que no voy a tener vacaciones, así que lo empezaré cuando acabe el programa, sin más. Así tendré más imágenes del chico con la barbita... si es que lo enfocan ALGO MÁS.
Ohhh! Muy bien María, pues si lo creo! Hacer esto… es de genio!!Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:
No tengo ni idea de japonés, así que he ido buscando cositas como buenamente pude por internet, jajajaja, así de simple. No te creas que soy una especie de genio, o algo así
La semana que viene...
Seguirán como hasta ahora, igual hay algún día glorioso pero lo dudo.
Ya veré lo del fotolog. Lo primero primerísimo cuando termine el programa es ponerme a hacer el vídeo de una p*** vez, que tengo unas ganas enormes. Es que no veo el momentoooooooooo. Es un proceso que me absorbe, me encanta.
Yo si creo qe habrá algun día qe estará bien…
solo unooo!! El ultimo seguramente … tenemos qe tener fee!!
lo del fotolog… nada, priero el video no?? pero María, tienes qe prometer qe descansaras y qe no estarás como el otro vido del cumple!!! Poco a poco y con buena letra!! aunque no l oduda la verdad jejeje
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mmmmm....pues asi me alegro aun mas UAJAJJAJAJAJJAJA!!!
¡¡¡Qué cabronaaaa!!! jajajajajajaja
Me parece que no voy a tener vacaciones, así que lo empezaré cuando acabe el programa, sin más. Así tendré más imágenes del chico con la barbita... si es que lo enfocan ALGO MÁS.
Ya decia yo k no podia ser k uvieras utilizado un "a dame",eso no se valeeeee,no a mirar en intenet!!!!! jajajaajajajajajjaja
Si muy cabrona,pero no tanto como tu k me as dejado mu loka,digo y esta ablandome japones,me esta vacilando,mi Merys me vacila noooo.Por momentos me he deprimido k lo sepas!
Bueno,como tu veas cari,mientras no te kites muxas horas de sueño (cosa k veo imposible viniendo de ti)
Uff...nse yo no tengo muxas esperanzas estos hijosdesumadre,son capaces de no enfocarlo nada justo en la ultima semana...nooooooo,depresion mortaaaaaaaaaaaaal!!!
mcarbo escribió:Ohhh! Muy bien María, pues si lo creo! Hacer esto… es de genio!!
lo del fotolog… nada, priero el video no?? pero María, tienes qe prometer qe descansaras y qe no estarás como el otro vido del cumple!!! Poco a poco y con buena letra!! aunque no l oduda la verdad jejeje
Sí vamos, un genio de la virgen, jajajajajaja. Una chorrada, eso es lo que es
Algún día bueno habrá, eso espero, aunque sólo sea uno JODER.
Mujer, lo del vídeo del cumple fue una barbaridad, porque además no quedaba mucho tiempo. No, este lo voy a hacer con calma, aunque tendré que meter muchas horas. Qué fascinante...
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Ohhh! Muy bien María, pues si lo creo! Hacer esto… es de genio!!
Sí vamos, un genio de la virgen, jajajajajaja. Una chorrada, eso es lo que es
Algún día bueno habrá, eso espero, aunque sólo sea uno JODER.
Mujer, lo del vídeo del cumple fue una barbaridad, porque además no quedaba mucho tiempo. No, este lo voy a hacer con calma, aunque tendré que meter muchas horas. Qué fascinante...
Eres muy lista, yaaaa estáa!! Jajaja
de verdad, qe si la proxima temporada el esta y no le enfocan lo qe se merece te bien juro qe los llamo o algoo enserioo!!! Qe rabia me dan esto cabrones! A todos por igual!! Porque a guille lo enfocan muchísimo!
No vuelvas hacer nunca más lo qe hiciste por su cumple ehhh??? Este con calma sii!!!
Pochi-san escribió:Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya decia yo k no podia ser k uvieras utilizado un "a dame",eso no se valeeeee,no a mirar en intenet!!!!! jajajaajajajajajjaja
Si muy cabrona,pero no tanto como tu k me as dejado mu loka,digo y esta ablandome japones,me esta vacilando,mi Merys me vacila noooo.Por momentos me he deprimido k lo sepas!
Bueno,como tu veas cari,mientras no te kites muxas horas de sueño (cosa k veo imposible viniendo de ti)
Uff...nse yo no tengo muxas esperanzas estos hijosdesumadre,son capaces de no enfocarlo nada justo en la ultima semana...nooooooo,depresion mortaaaaaaaaaaaaal!!!
Niña, no tengo ni idea de japonés, así que tuve que enredar por internet para pillar algo, leche. No me iba a entrar por ciencia infusa, jajajajajajajajaja.
¿Que te deprimiste...? ¡UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, no puede seeeeer, pobre chiquilla. Igual te pensaste lo mismo que Marta, que soy como el genio de la lámpara maravillosa, no te j***
Horas de sueño me quitaré, forma parte de mi esencia , pero no tantas como cuando dejo las fotos. Esto lo puedo hacer con más calma, leeeeentamente, con cariño... ejem, dejémoslo ahí
Vaya, Ali, vamos a esperar que la próxima semana por lo menos la cosa no vaya a peor. Con eso me conformo ya, porque estoy hasta los mismísimos de esos hijos de perra. Los odio.
mcarbo escribió:Eres muy lista, yaaaa estáa!! Jajaja
de verdad, qe si la proxima temporada el esta y no le enfocan lo qe se merece te bien juro qe los llamo o algoo enserioo!!! Qe rabia me dan esto cabrones! A todos por igual!! Porque a guille lo enfocan muchísimo!
No vuelvas hacer nunca más lo qe hiciste por su cumple ehhh??? Este con calma sii!!!
Lista sí, je je jeeeee.
A Guille lo enfocan más, y cuando cantan a dúo enfocan a Guille, igual que pasa cuando canta con Sandra o con Mercedes. No hay manera.
No, no, que no vuelvo a hacer esa burrada, te lo juro. Nooooooo, fue la leche, me quedé casi ciega, jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Eres muy lista, yaaaa estáa!! Jajaja
Lista sí, je je jeeeee.
A Guille lo enfocan más, y cuando cantan a dúo enfocan a Guille, igual que pasa cuando canta con Sandra o con Mercedes. No hay manera.
No, no, que no vuelvo a hacer esa burrada, te lo juro. Nooooooo, fue la leche, me quedé casi ciega, jajajajajaja.
Alomejor lo dice en su contrato, no?? (es broma jaja)
Bien, me alegro qe pienses esto
Pues precisamente por eso,k me kde toah loka digo k es estooo?¿?¿ me esta ablando japones o esk ya empieza a fallarme definitivamente la cabeza!! Si mira no te digo,entre la varita y el genio de la lampara,estas tu apaña maja!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Niña, no tengo ni idea de japonés, así que tuve que enredar por internet para pillar algo, leche. No me iba a entrar por ciencia infusa, jajajajajajajajaja.
¿Que te deprimiste...? ¡UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, no puede seeeeer, pobre chiquilla. Igual te pensaste lo mismo que Marta, que soy como el genio de la lámpara maravillosa, no te j***
Horas de sueño me quitaré, forma parte de mi esencia , pero no tantas como cuando dejo las fotos. Esto lo puedo hacer con más calma, leeeeentamente, con cariño... ejem, dejémoslo ahí
Vaya, Ali, vamos a esperar que la próxima semana por lo menos la cosa no vaya a peor. Con eso me conformo ya, porque estoy hasta los mismísimos de esos hijos de perra. Los odio.
Claro,claro es verdad tu esencia k no falte
Bueno vale si no son tantas horas me conformo!! ^^
Lo puedes hacer con mas calma,leeeeentamente,con cariño............................si si dejemoslo ahi! (nse pork pero ya no me suena a hacer un video esto!!!)
Mujer en eso todavia tengo esperanzas pork a peor e`pero k no vayan k me coge un xungo k no te digo yo nah!!! a mi y a todas lo se!!!! por eso espero k no sean tan (hiohwnbnldsioahniewladkn) imprudentes e insensatos!!
tu por si acaso ves afilando las katanas!
Yo tambien los odio.
Pochi-san escribió:Pues precisamente por eso,k me kde toah loka digo k es estooo?¿?¿ me esta ablando japones o esk ya empieza a fallarme definitivamente la cabeza!! Si mira no te digo,entre la varita y el genio de la lampara,estas tu apaña maja!!
Lo puedes hacer con mas calma,leeeeentamente,con cariño............................si si dejemoslo ahi! (nse pork pero ya no me suena a hacer un video esto!!!)
Mujer en eso todavia tengo esperanzas pork a peor e`pero k no vayan k me coge un xungo k no te digo yo nah!!! a mi y a todas lo se!!!! por eso espero k no sean tan (hiohwnbnldsioahniewladkn) imprudentes e insensatos!!
Yo tambien los odio.
¡Jajajajajaja!. Lo que pueden hacer una varita y una lámpara
Mujeeeer, un vídeo también puede hacerse leeeeeennntamente, con cariño, con buena mano y mejor gusto, incluso con pasión (y todo). Es que te me vas por donde no quiero Siiiiiiiiii, si quiero, jajajajajaja
Y no te iba a dar a tí sola el chungo, amiga. Iba a haber un chungo colectivo de órdago a la grande. Malditos cazurros, animales...
Tengo las katanas afiladísimas muy cerquita, por si acaso...
Ali me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mcarbo escribió:Alomejor lo dice en su contrato, no?? (es broma jaja)
¿En su contrato? . Espera un poco y acabarán por poner ese tipo de cláusulas. Al tiempo...
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Alomejor lo dice en su contrato, no?? (es broma jaja)
¿En su contrato? . Espera un poco y acabarán por poner ese tipo de cláusulas. Al tiempo...
jajaj, era broma ehhh!! xd
Uis una varita y una lampara pueden hacer mucho...por favoooooooooooooor!! CONTROL NON STOP!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Pues precisamente por eso,k me kde toah loka digo k es estooo?¿?¿ me esta ablando japones o esk ya empieza a fallarme definitivamente la cabeza!! Si mira no te digo,entre la varita y el genio de la lampara,estas tu apaña maja!!
Yo tambien los odio.
¡Jajajajajaja!. Lo que pueden hacer una varita y una lámpara
Mujeeeer, un vídeo también puede hacerse leeeeeennntamente, con cariño, con buena mano y mejor gusto, incluso con pasión (y todo). Es que te me vas por donde no quiero Siiiiiiiiii, si quiero, jajajajajaja
Y no te iba a dar a tí sola el chungo, amiga. Iba a haber un chungo colectivo de órdago a la grande. Malditos cazurros, animales...
Tengo las katanas afiladísimas muy cerquita, por si acaso...
Ois,ois,no tengo perdon de "Dios"!! Como puedo sikiera pensar estas cosas!! Claro tu tan santita,me kieres conducir por el camino de "Dios" y yo me devio a orarle otras oraciones nooooo?¿?¿?¿ jajajaja ay k ver...
Lo seeeeee,por eso te doy el gusto. jojojojojojojo
Si eso me temo,un xungo y una ira acumulado k acavaria con el planeta entero jajaajjaajja
Muy bien,perfecto,te veo preparada,nos vemos en el programa entonces,a por elloooooos!!
Domo arigato gozaimsuuu!! ^^mcarbo escribió:Ali me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(por favor no me agas lo mismo k Merys y me empiezes a vacilar ablandome en japo... )
Pochi-san escribió:Domo arigato gozaimsuuu!! ^^mcarbo escribió:Ali me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(por favor no me agas lo mismo k Merys y me empiezes a vacilar ablandome en japo... )
no lo sabria hacer jajaja
uff...pues me das una alegria jajajjajjajamcarbo escribió:Pochi-san escribió:Domo arigato gozaimsuuu!! ^^mcarbo escribió:Ali me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pochi-san escribió:Uis una varita y una lampara pueden hacer mucho...por favoooooooooooooor!! CONTROL NON STOP!!
Ois,ois,no tengo perdon de "Dios"!! Como puedo sikiera pensar estas cosas!! Claro tu tan santita,me kieres conducir por el camino de "Dios" y yo me devio a orarle otras oraciones nooooo?¿?¿?¿ jajajaja ay k ver...
Si eso me temo,un xungo y una ira acumulado k acavaria con el planeta entero jajaajjaajja
Muy bien,perfecto,te veo preparada,nos vemos en el programa entonces,a por elloooooos!!
PONLE FRENO........
No, hija, no tienes perdón de "Dios". Yo quiero llevarte por el buen camino y tú te me vas a las "alturas". Reza, reza. En la oración está la salvación del alma
¡PERO QUE VIVA EL CUERPOOOOOOOOO!
Pues llevamos unos cuantos chungos acumulados. Como explotemos a la vez lo de Hiroshima se va a quedar en una mera traca de verano.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Uis una varita y una lampara pueden hacer mucho...por favoooooooooooooor!! CONTROL NON STOP!!
PONLE FRENO........
No, hija, no tienes perdón de "Dios". Yo quiero llevarte por el buen camino y tú te me vas a las "alturas". Reza, reza. En la oración está la salvación del alma
¡PERO QUE VIVA EL CUERPOOOOOOOOO!
Pues llevamos unos cuantos chungos acumulados. Como explotemos a la vez lo de Hiroshima se va a quedar en una mera traca de verano.
jajajajajjajajajaj!!!
Yo por suerte he visto el viedeo:P
Pochi-san escribió:uff...pues me das una alegria jajajjajjajamcarbo escribió:Pochi-san escribió:Domo arigato gozaimsuuu!! ^^mcarbo escribió:Ali me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡Pobre Ali!!
Todavía le dura el susto en el cuerpo, Marta.
Estoy por hacerme un curso en la red sólo para agobiarla, jajajajajajaja, Junbi O.K. Desu... No, broma, broma. Demasiado para mí
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:uff...pues me das una alegria jajajjajjajamcarbo escribió:Pochi-san escribió:Domo arigato gozaimsuuu!! ^^mcarbo escribió:Ali me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡Pobre Ali!!
Todavía le dura el susto en el cuerpo, Marta.
Estoy por hacerme un curso en la red sólo para agobiarla, jajajajajajaja, Junbi O.K. Desu... No, broma, broma. Demasiado para mí
jajajaj, eres la hostiaa!!
bueno soys la hosta!!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6