OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO
+6
jessicarlos
sandrita_tenis_1
andrea
marab
mcarbo
Dirty Harry
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: OTRO MÁS PARA LAS AUSENTES... VÍDEO, DIGO
jessicarles escribió:
No me extraña yo estaba cenando y viendolo a cachos y siempre que miraba para la tele algun primer plano de el, y yo cagandome en todo lo cagable es que que rabia jodeeeeerrrrrrrrr
Sólo podemos esperar a que algun día cante más. Lo de el hijo de la grandísima puta de cámara, realizador o quien sea no tiene solución. Lo cogen de costado SIEMPRE.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
K mona ereees!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no,si te comprendo a mi tambien me da muchisima ravia! Es injusto totalmente!
Ademas mejor k lo saques todo pa fuera,cari,k luego es peor! ^^
Bueno,a ver,no te me tensiones vida mia,si no hay fotos pues nada,k se le va a hacer! Pero esk te veo tan cabreada k me sabe mas mal aun!!
Por mis cabreos no te preocupes, soy así, tengo un genio de mil demonios pero se me pasa pronto . Es que me reconcome lo que hace esa gentuza.
¿Fotos?... Ya sabes que saco de donde no hay, amiga. ¡¡Fotos por encima de mi cadáver!! . ¿Ves?, ya me estoy partiendo
Bueno,pues asi me gusta verte a mi,pero bueno k prefiero k lo sakes toh pa fuera y no te lo kdes dentro k si no luego aun te tensionaras mas cari ^^
Fotos...ya se k tu,antes muerta k sencilla jajaja
Uy! cuidao con la varita eeh!!
Jessy,muy bueno lo de cagandome en todo lo cagable jajaja
Hermosas flores,me piro por hoy pork no me encuentro nada bien
Un besazo a todas
Hasta mañana! k durmais bien!
Merys,no te ralles mucho con las fotos,y descansa,cieloooo!!!!!!!
Ali ^^
nose como te las apañasDirty Harry escribió:jessicarles escribió:Dirty Harry escribió:
¿Fotos?... Ya sabes que saco de donde no hay, amiga. ¡¡Fotos por encima de mi cadáver!! . ¿Ves?, ya me estoy partiendo
Fotos segurisimoo que sacas no se sabe de donde pero las sacas
Sacaré la varita mágica
En serio, lo de hoy ha sido malo maaaaaalo. Va a estar difícil de narices.
Los primeros planos que le sacaron a Guille hasta me hicieron daño de pura rabia que tenía dentro
pero siempre sacas fotos
de donde no hay
jeje
Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:
No me extraña yo estaba cenando y viendolo a cachos y siempre que miraba para la tele algun primer plano de el, y yo cagandome en todo lo cagable es que que rabia jodeeeeerrrrrrrrr
Sólo podemos esperar a que algun día cante más. Lo de el hijo de la grandísima puta de cámara, realizador o quien sea no tiene solución. Lo cogen de costado SIEMPRE.
cierto es parece que es la unica parte de Carlos que le gusta a ese innombrable o como se escriba
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pochi-san escribió:
Jessy,muy bueno lo de cagandome en todo lo cagable jajaj
Ali ^^
jajajaj me salio asi sin mas jajjaj
Pochi-san escribió:K mona ereees!! ^^
Bueno,pues asi me gusta verte a mi,pero bueno k prefiero k lo sakes toh pa fuera y no te lo kdes dentro k si no luego aun te tensionaras mas cari ^^
Un besazo a todas
Ali ^^
Ali, ¿qué te pasa, mujer?. La que te tienes que cuidar eres tú, ¿eh?. Cuéntame mañana que tal andas.
Cuiiiidateeeeeeeee. Un beso y descansa
Me dejas preocupada
es verdadjessicarles escribió:Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:
cierto es parece que es la unica parte de Carlos que le gusta a ese innombrable o como se escriba
como se nota k es tio
Pochi-san escribió:
Un besazo a todas
Ali ^^
Ali que no sea nada lo que te pasa mejorate
besos
Pochi-san escribió:
Un besazo a todas
Ali ^^
Mejorate guapa!
k es lo k te pasa Ali??Pochi-san escribió:K mona ereees!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no,si te comprendo a mi tambien me da muchisima ravia! Es injusto totalmente!
Ademas mejor k lo saques todo pa fuera,cari,k luego es peor! ^^
Bueno,a ver,no te me tensiones vida mia,si no hay fotos pues nada,k se le va a hacer! Pero esk te veo tan cabreada k me sabe mas mal aun!!
Por mis cabreos no te preocupes, soy así, tengo un genio de mil demonios pero se me pasa pronto . Es que me reconcome lo que hace esa gentuza.
Un besazo a todas
Ali ^^
tu tambn esta mal
esto es algo raro
primero mi hermana
luego yo
aora tu
y luego...
andrea escribió:
k es lo k te pasa Ali??
tu tambn esta mal
esto es algo raro
primero mi hermana
luego yo
aora tu
y luego...
... Luego los responsables de APDLL, pero espero que en su caso sea mortal
Dirty Harry escribió:andrea escribió:
k es lo k te pasa Ali??
tu tambn esta mal
esto es algo raro
primero mi hermana
luego yo
aora tu
y luego...
jajaj yo tambien lo espero
[Acabo de ver el video, María, si no fuera por tí las venas me cortaba ahora mismo. Que asquito de gente del programa de verdad, que mal , que mal ,que mal, cero patatero pa tos ellos, que son unos mierdas , ¿como puede ser posible que cante tan poquito y que lo enfoquen menos aún? Gilimierdas, que sois unas mierdas mu grandes, que teneis un tesoro ahí y no veis mas de vuestras própias narices, ¡como se puede ser tan estúpido y trabajar para una televisión??? podrían estar en una de esas teles locales de pueblo, o mejor dedicarse a pegar sellos en sobres de correos , porque no creo que sepan hacer algo bien en esta vida, si teniendo a este portento de voz ,de cuerpo de cara, y de to, lo ningunean de este modo. Malditos seais jodios papafritas, que sois malos, malos , malos pero pésimos como profesionales no valeis una mierdaaaaaaaaaa.
Voy a ver tu video otra vez, María, así me calmo, Y gracias de nuevo por permitirme que me calme el mono una vez mas.
Voy a ver tu video otra vez, María, así me calmo, Y gracias de nuevo por permitirme que me calme el mono una vez mas.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:[Acabo de ver el video, María, si no fuera por tí las venas me cortaba ahora mismo. Que asquito de gente del programa de verdad, que mal , que mal ,que mal, cero patatero pa tos ellos, que son unos mierdas , ¿como puede ser posible que cante tan poquito y que lo enfoquen menos aún? Gilimierdas, que sois unas mierdas mu grandes, que teneis un tesoro ahí y no veis mas de vuestras própias narices, ¡como se puede ser tan estúpido y trabajar para una televisión??? podrían estar en una de esas teles locales de pueblo, o mejor dedicarse a pegar sellos en sobres de correos , porque no creo que sepan hacer algo bien en esta vida, si teniendo a este portento de voz ,de cuerpo de cara, y de to, lo ningunean de este modo. Malditos seais jodios papafritas, que sois malos, malos , malos pero pésimos como profesionales no valeis una mierdaaaaaaaaaa.
Me encantas!
Y tienes toda la razón
ojalaDirty Harry escribió:andrea escribió:
k es lo k te pasa Ali??
tu tambn esta mal
esto es algo raro
primero mi hermana
luego yo
aora tu
y luego...
y k se encarge del programa gente k sepa lo k vale Carlos
Dirty Harry escribió:andrea escribió:
k es lo k te pasa Ali??
tu tambn esta mal
esto es algo raro
primero mi hermana
luego yo
aora tu
y luego...
espero lo mismo que tuu
[mcarbo, pero tú te crees que hay derecho a esto???
Estoy viendo el video que Maria me deja chutarme, y mira es que no hay ni una sola canción que no se me ponga el cámara de mierda a enfocar la cara del alelao de turno berreando , pero vamos a ver.... alma cándida.. ¿donde has visto tú que cuando canta alguien te pongas a enfocar a un pringao con los ojos desorbitaos mientras que el que canta es otro????
¿donde mierda has estudiao túuuu, mentecato de las leches??? Y sigo sin saber si la culpa es del cámara o del realizador de los coj ones, pero esto es de juzgado de guardia de verdad..
No te veas los mosqueos que cojo , vamos pero es que en mi vida habia sido yo tan mal hablá como lo soy cada noche, aaayyy Carlos, Carlos, con los sueños que tengo yo contigo y tengo que soportar como unos mierdas prefieren enfocar a los papanatas de turno antes que a mi rey...
MECAGOENTOLOQUESEMENEA...!!!!!
Estoy viendo el video que Maria me deja chutarme, y mira es que no hay ni una sola canción que no se me ponga el cámara de mierda a enfocar la cara del alelao de turno berreando , pero vamos a ver.... alma cándida.. ¿donde has visto tú que cuando canta alguien te pongas a enfocar a un pringao con los ojos desorbitaos mientras que el que canta es otro????
¿donde mierda has estudiao túuuu, mentecato de las leches??? Y sigo sin saber si la culpa es del cámara o del realizador de los coj ones, pero esto es de juzgado de guardia de verdad..
No te veas los mosqueos que cojo , vamos pero es que en mi vida habia sido yo tan mal hablá como lo soy cada noche, aaayyy Carlos, Carlos, con los sueños que tengo yo contigo y tengo que soportar como unos mierdas prefieren enfocar a los papanatas de turno antes que a mi rey...
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:[mcarbo, pero tú te crees que hay derecho a esto???
No hay nada de derecho
como yo he dicho, son unos hijos de p***
Nayma escribió:[Acabo de ver el video, María, si no fuera por tí las venas me cortaba ahora mismo. Que asquito de gente del programa de verdad, que mal , que mal ,que mal, cero patatero pa tos ellos, que son unos mierdas , ¿como puede ser posible que cante tan poquito y que lo enfoquen menos aún? Gilimierdas, que sois unas mierdas mu grandes, que teneis un tesoro ahí y no veis mas de vuestras própias narices, ¡como se puede ser tan estúpido y trabajar para una televisión??? podrían estar en una de esas teles locales de pueblo, o mejor dedicarse a pegar sellos en sobres de correos , porque no creo que sepan hacer algo bien en esta vida, si teniendo a este portento de voz ,de cuerpo de cara, y de to, lo ningunean de este modo. Malditos seais jodios papafritas, que sois malos, malos , malos pero pésimos como profesionales no valeis una mierdaaaaaaaaaa.
Mira, sigo QUE ARDO. Lo del desenfoque de cámara de hoy ha sido lo peor que he visto en lo que va de programa. MAL, HORRIBLE, MIERDOSO, CHAPUCERO, y todo lo que pueda decir se queda corto. Habrás visto, por otro lado, los planos de puta madre que le sacaron a Guille o a Sandra. Me da vergüenza ajena.
¿Explicaciones al desvarío?. Ni idea. Cantó creo que cuatro canciones. De puta madre
pues claro k no hay derechomcarbo escribió:Nayma escribió:[mcarbo, pero tú te crees que hay derecho a esto???
No hay nada de derecho
como yo he dicho, son unos hijos de p***
estos tienen k ir a un curso intensivo
de k es lo k tienen k hacer
y lo k tienen k hacer es tan sencillo
como dejar k Carlos cante mas
y enfocarlo mas
k no es tan dificil de entender pienso yo
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:[Acabo de ver el video, María, si no fuera por tí las venas me cortaba ahora mismo. Que asquito de gente del programa de verdad, que mal , que mal ,que mal, cero patatero pa tos ellos, que son unos mierdas , ¿como puede ser posible que cante tan poquito y que lo enfoquen menos aún? Gilimierdas, que sois unas mierdas mu grandes, que teneis un tesoro ahí y no veis mas de vuestras própias narices, ¡como se puede ser tan estúpido y trabajar para una televisión??? podrían estar en una de esas teles locales de pueblo, o mejor dedicarse a pegar sellos en sobres de correos , porque no creo que sepan hacer algo bien en esta vida, si teniendo a este portento de voz ,de cuerpo de cara, y de to, lo ningunean de este modo. Malditos seais jodios papafritas, que sois malos, malos , malos pero pésimos como profesionales no valeis una mierdaaaaaaaaaa.
Mira, sigo QUE ARDO. Lo del desenfoque de cámara de hoy ha sido lo peor que he visto en lo que va de programa. MAL, HORRIBLE, MIERDOSO, CHAPUCERO, y todo lo que pueda decir se queda corto. Habrás visto, por otro lado, los planos de puta madre que le sacaron a Guille o a Sandra. Me da vergüenza ajena.
¿Explicaciones al desvarío?. Ni idea. Cantó creo que cuatro canciones. De puta madre
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME SACAN DE QUIZIOOO
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Nayma escribió:[Acabo de ver el video, María, si no fuera por tí las venas me cortaba ahora mismo. Que asquito de gente del programa de verdad, que mal , que mal ,que mal, cero patatero pa tos ellos, que son unos mierdas , ¿como puede ser posible que cante tan poquito y que lo enfoquen menos aún? Gilimierdas, que sois unas mierdas mu grandes, que teneis un tesoro ahí y no veis mas de vuestras própias narices, ¡como se puede ser tan estúpido y trabajar para una televisión??? podrían estar en una de esas teles locales de pueblo, o mejor dedicarse a pegar sellos en sobres de correos , porque no creo que sepan hacer algo bien en esta vida, si teniendo a este portento de voz ,de cuerpo de cara, y de to, lo ningunean de este modo. Malditos seais jodios papafritas, que sois malos, malos , malos pero pésimos como profesionales no valeis una mierdaaaaaaaaaa.
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME SACAN DE QUIZIOOO
ya somos dossss
[Pero no sé como él mismo no protesta, supongo que lo hará no?? porque vamos es que al Guillermo lo enfocan telan, y la Sandra tela, y a esta maravilla porque noo?? ehh¿¿¡ que pasa que le tienes una envidia que te cagas no??? es que como no sea eso yo no me lo explico vamos... es que hoy ya he reventao, me he cargao hasta un termo del coraje que me ha ido subiendo mas y mas...Valientes chapuzaas, ojalá no os vuelvan a dar trabajo en este medio en vuestra jodia vida, ojalaaa!!
Nayma- fan_insuperable
Gana dinero, haciendo lo qe le gusta, supongo qe con esto tiene y le basta no…??Nayma escribió:Pero no sé como él mismo no protesta, supongo que lo hará no?? porque vamos es que al Guillermo lo enfocan telan, y la Sandra tela, y a esta maravilla porque noo?? ehh¿¿¡ que pasa que le tienes una envidia que te cagas no??? es que como no sea eso yo no me lo explico vamos... es que hoy ya he reventao, me he cargao hasta un termo del coraje que me ha ido subiendo mas y mas...Valientes chapuzaas, ojalá no os vuelvan a dar trabajo en este medio en vuestra jodia vida, ojalaaa!!
aunque yo tambien flipoo!!
Nayma escribió:[Pero no sé como él mismo no protesta, supongo que lo hará no?? porque vamos es que al Guillermo lo enfocan telan, y la Sandra tela, y a esta maravilla porque noo?? ehh¿¿¡ que pasa que le tienes una envidia que te cagas no??? es que como no sea eso yo no me lo explico vamos... es que hoy ya he reventao, me he cargao hasta un termo del coraje que me ha ido subiendo mas y mas...Valientes chapuzaas, ojalá no os vuelvan a dar trabajo en este medio en vuestra jodia vida, ojalaaa!!
No, él seguro que no protesta; no creo que esté en su carácter y además estoy casi segura de que no le da demasiada importancia.
Yo no quería enfadarme hoy, pero ha sido tan descarado, tan malo todo que he explotado. Todavía no he roto nada , pero soy de esas que lo que tienen cerca lo estrellan contra la pared si se da el caso, jajajaja.
No le encuentro explicación a casi nada de lo que está pasando. Ni al reparto de canciones ni, sobre todo, al asunto cámara. Carlos es el más perjudicado de todos ellos de largo. Mañana más de lo mismo. Prepara otro termo para romper . Habra fotos, no te preocupes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4