Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGA, PICO Y PALA

+9
andrea
sandrita_tenis_1
maria.j
x_blackrose_xy
jessicarlos
mcarbo
Encarni
Ester&carlos
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 04, 2008 7:55 am

Otro vídeo más perteneciente al programa del pasado jueves. Este se lo perdió Vane (seguro) y contiene el famoso momento "violinista en el tejado" que Mar también se perdió por estar con la cabeza metida en un plato de spaguettis (o de lo que fuera) Laughing . Si no habéis visto El violinista en el tejado (sí, es una película), os la recomiendo tanto por la música como por la peli en sí, que es una maravilla.

Canciones aprovechables, sobre todo Se le apagó la luz (con esta fallecí)
El vídeo de marras: http://www.megaupload.com/?d=R7Y6S9JB

Música: unas cuantas canciones con las que me siento TOTAL Y COMPLETAMENTE IDENTIFICADA, hasta el tuétano, vamos, y la a que me diga algo ya le estoy dando de sopapos antes de que reaccione Laughing Laughing Laughing (qué violencia).

Ella Fitzgerald interpreta Ev´ry time you say goodbye (bellísima):
http://www.yousendit.com/download/Q01GUXVvYXlRR2RjR0E9PQ

Liza Minelli, Maybe this time (de Cabaret), bueno, esta es demasiado optimista para mí Laughing :
http://www.yousendit.com/download/Q01GUXVpVnNoMld4dnc9PQ

Rocío Dúrcal, Sombras, nada más (una maravilla que se sale de mi línea habitual, pero... identificadísima Arrow ):
http://www.yousendit.com/download/Q01GUXVvWlQ4Q1N4dnc9PQ

Norah Jones, Crazy (un directo):
http://www.yousendit.com/download/Q01GUXVrMVh6NFB2Wmc9PQ

Julie London canta exquisitamente bien As time goes by, de Casablanca... ¿Que no la habéis visto? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . A verla ya, coño, que es un clásico.
http://www.yousendit.com/download/Q01GUXVrMVhiR0pjR0E9PQ

Elvis Presley, You were we always on my mind:
http://www.yousendit.com/download/Q01GUXVnT01nYU94dnc9PQ

Estuve enredando con un editor de collages. Chupao aunque no me acaba de gustar. Prefiero el Photoshop mil veces. Es mucho más difícil, pero da más juego a la imaginación. No tengo manejo de photoshop, no sé mucho y ayer casi tiro el ordenador por la ventana intentando seguir un puñetero tutorial para banners, que encima estaba explicado de pena.
Amigas me pondré con el vídeo, así que el photoshop y todos sus misterios tendrán que esperar un pelín. Me gusta más la edición de vídeo, me siento más cómoda y los resultados son más reconfortantes.
Aunque trasteando con el photoshop... dos chorradas:

Dos sonrisas por el precio de una:
VENGA, PICO Y PALA Th_SMILE-1

Y esta otra:
VENGA, PICO Y PALA Th_COLLAGE3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Ester&carlos Lun Ago 04, 2008 10:29 am

Este día tampoco me lo perdí, pero lo descargo nunca va mal recordar cosas buenas Laughing . Estuvo muy bien esa imagen de Carlos tocando el violin Smile . He de decirte que yo si he visto El violinista en el tejado, y estoy con lo que dices Wink .
Las canciones las descargo y te digo que tal Wink .
Te han quedado muy bien las dos fotos.
Baje photoshop pero no tira, estoy bajando otro haber que tal, si sabes de alguno más que tire lo dices Wink .


No se en que estaria pensando anoche scratch que deje el foro conectado, vamos como si hubiera estado aquí toda la noche jajajajaaja.

Por cierto, Casablanca tambíen la he visto Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Encarni Lun Ago 04, 2008 2:07 pm

¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL VÍDEO!! Very Happy
Las canciones luego me las voy bajando, que pintan bien Wink

(Y has puesto al Elvis el de la pelvis Laughing ).
Para no tener mucha idea de collages te han quedado guapos, tell me what is this programa, plis ('Jao', I'm the Príncipe Gitano Laughing ).
___________________

Tengo que hablar muy seriamente contigo acerca de películas de terror, más que nada que me aconsejes, pues ayer me cogí 3 del vídeo club y más que de miedo, sería de... intento, a secas. 'Ausentes', una paranoia de película, y 'La caja Kovak' (esta intermitentemente, luego me pongo another time). Y me falta 'Retratos de una obsesión', de Nicole Kidman. Tampoco hace falta que la película sea de terror total, sino que tenga su misterio, su tensión... no sé. Esto de coger pelis a la volea no me gustaaaaaa Laughing . María, estoy preparada! bounce

Ali, ¡aparece para poner la nueva sección! Razz

Un beseleeeeeeee.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por mcarbo Lun Ago 04, 2008 2:11 pm

María, gracias por el video! ^^ auqne ya vi el programa, lo volveré a ver ^^, ese momento fue, muy bueno Jujuy!
Gracias por la musica, y los collages a mi me han gustado mucho!! Yo no se hacer collages pero intentare “retocar” alguna foto jeejej

GRACIAS!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 30
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 04, 2008 2:18 pm

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por el video y por los dos collages a mi me gustan esa sonrisa....... te han quedado genial.

Por cierto ya consegui instalar bien el programa ahora solo me queda saber alguno para hacer banners

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ago 04, 2008 2:20 pm

mari!!^^
ya me toi descargando l video
1:40H de descarga vv'

ha encarr has visto retratos de una obsesion?ami no s k me aya dao mucho "miedo" i eso k suelo asustarme x na xD
ara las k mas me gustan, no x el mido k den o dejen de dar, son las de hanibal lecter!! lol!
eso si , las cuales el actor es anthony hopkins.
esas me encantan^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Encarni Lun Ago 04, 2008 2:31 pm

x_blackrose_xy escribió:mari!!^^
ya me toi descargando l video
1:40H de descarga vv'

ha encarr has visto retratos de una obsesion?ami no s k me aya dao mucho "miedo" i eso k suelo asustarme x na xD
ara las k mas me gustan, no x el mido k den o dejen de dar, son las de hanibal lecter!! lol!
eso si , las cuales el actor es anthony hopkins.
esas me encantan^^

Es 'Retrato de una obsesión', sin la 's', que me he equivocado Laughing . De Nicole Kidman, no de Robin Williams (esta sí la vi en la tele hace poco). Bah, de todas formas no tiene mucha pinta de ser miedo esta tampoco.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por maria.j Lun Ago 04, 2008 2:37 pm

GRACIAS, campeona. Estoy escuhando las canciones.

Pelis de miedo, puff; a mí las que más me asuntan son las que van de espíritus, casa encantadas, posesiones...que van de "supuestos reales"; pero ahora mismo la memoria me falla y no me acuerdo de ningún título.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ago 04, 2008 4:43 pm

Holaaa.

El video se esta descargando, que ayer casi se tira una hora Sad. La cancion de Elvis creo que se cual es, y esta chula. Y los collages quedan geniales, el primero me gusta muuucho!!

Gracias Mariaaa!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por andrea Lun Ago 04, 2008 4:54 pm

Maria muxas gracias x el video
y x las canciones y las fotos
vi todo el programa menos cuando izo lo dl violin
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 31
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por -¡¡¡sara!!!- Lun Ago 04, 2008 4:55 pm

muxisimas gracias por todo, y ya veras como al final te entenderas bien con el photoshop xD es facil por cierto t an qedau mu xulos!
-¡¡¡sara!!!-
-¡¡¡sara!!!-
fan
fan

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 04, 2008 6:18 pm

Ester&carles escribió:Este día tampoco me lo perdí, pero lo descargo nunca va mal recordar cosas buenas Laughing . Estuvo muy bien esa imagen de Carlos tocando el violin Smile . He de decirte que yo si he visto El violinista en el tejado, y estoy con lo que dices Wink .
Las canciones las descargo y te digo que tal Wink .
Te han quedado muy bien las dos fotos.
Baje photoshop pero no tira, estoy bajando otro haber que tal, si sabes de alguno más que tire lo dices Wink .


No se en que estaria pensando anoche scratch que deje el foro conectado, vamos como si hubiera estado aquí toda la noche jajajajaaja.

Por cierto, Casablanca tambíen la he visto Wink

Bien, deberes hechos. El Violinista en el tejado y Casablanca. Te pongo un 10 en el cuaderno Laughing

Las dos fotos no me acaba de gustar como han quedado, así que ni os penséis que entran en el concurso de marras ¿eh?. Ha sido un experimento chorra.
Ahora mismo te diría que usases el Corel Photo Paint o el ImageReady (este último es igual que el photoshop), pero es que en esto estoy pezzzz.

¿Toda la noche?. Pues yo estuve toda la noche y no aparecías Question . Te lo digo porque de vez en cuando le echo un vistazo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por marab Lun Ago 04, 2008 6:19 pm

Buenas tardes, desde el sur, con 40 º C a la sombra y el cerebro como un blandiblú – Inciso: Vane, si tu te metes conmigo, me tienes que aceptar las bromas. Y por si cabe alguna duda, no era mi intención sembrar dudas sobre tu persona, Dios (en este caso los dos, por si acaso) me libre. Fin inciso –

Pues si, este foro me da mucha pena. Como ha terminado APDLL, pues las niñas ya no tienen nada de qué hablar y aquí no escribe nadie ...... Lastimoso, ¡qué digo lastimoso, lastimosísimo! ........ Crying or Very sad Sad Crying or Very sad A ver, ¿tenéis la más remota idea de las páginas que hay que repasarse después de un mísero fin de semana sin pasar por aquí?. No tenéis consideración ninguna, de verdad, guapas.

Sobre lo que he leído, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con una cosa que ha dicho Ali. Y, que conste, que no estoy intentando ganar puntos para eso que dice que me debe: guapa, me doy por pagada con lo que has escrito sobre la defensora de los pobres: me siento una Robinia Hood, mismamente ... Wink ... Vaya, que me despisto. Decía que yo también creo que hemos llegado a un punto en el cual la razón por la que entramos en el foro ya no es sólo ÉL. Hay una relación entre nosotras que nos va a mantener unidas, ya veréis. Bueno, y luego está es pequeño detalle de que Carlos sigue siendo Carlos y en algún sitio estará, aunque no veamos algo nuevo suyo todos los días. Y, de vez en cuando, surgirá alguna sorpresa ...

Dirty Harry escribió:Otro vídeo más perteneciente al programa del pasado jueves. Este se lo perdió Vane (seguro) y contiene el famoso momento "violinista en el tejado" que Mar también se perdió por estar con la cabeza metida en un plato de spaguettis (o de lo que fuera) Laughing

Una ensalada de mil colores, hija. Riquísima. Pero no justifica el despiste ... Rolling Eyes ... merci beaucoup.

A propósito, María, la de la camisa negra remangá ¿conoces el significado de la palabra dosificar? ¿seguro? ¿dos videos? ¿ocho canciones?. Luego no vengas diciendo que te quedas sin material. Eres la desmesura en estado puro ... cheers
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 04, 2008 6:39 pm

marab escribió:
Una ensalada de mil colores, hija. Riquísima. Pero no justifica el despiste ... Rolling Eyes ... merci beaucoup.

A propósito, María, la de la camisa negra remangá ¿conoces el significado de la palabra dosificar? ¿seguro? ¿dos videos? ¿ocho canciones?. Luego no vengas diciendo que te quedas sin material. Eres la desmesura en estado puro ... cheers

Bien, aclarado el tema "ensalada".

¡GLUP!, tienes razón pero creo que es mejor colgar lo que cantó en cada programa todo entero, porque si no luego me empiezo a liar que no veas.

Soy la desmesura... ¡Qué pena!, estoy siendo desaprovechada Crying or Very sad Arrow Twisted Evil Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por marab Lun Ago 04, 2008 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
Soy la desmesura... ¡Qué pena!, estoy siendo desaprovechada Crying or Very sad Arrow Twisted Evil Laughing

Pues será según en qué cosas, porque aquí eres bien provechosa ... Espera, no estabas pensando en esto ¿verdad? ... Arrow (me gusta este emoticono) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 04, 2008 6:50 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Soy la desmesura... ¡Qué pena!, estoy siendo desaprovechada Crying or Very sad Arrow Twisted Evil Laughing

Pues será según en qué cosas, porque aquí eres bien provechosa ... Espera, no estabas pensando en esto ¿verdad? ... Arrow (me gusta este emoticono) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Efectivamente Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por marab Lun Ago 04, 2008 7:01 pm

Dirty Harry escribió:
Efectivamente Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tengo dotes para esto. Soy una adivina en potencia ... Esta tarde tengo que comprar lotería ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por andrea Lun Ago 04, 2008 7:03 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Efectivamente Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tengo dotes para esto. Soy una adivina en potencia ... Esta tarde tengo que comprar lotería ...
pos haber si tienes suerte y te toca
jajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 31
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por marab Lun Ago 04, 2008 7:15 pm

andrea escribió:pos haber si tienes suerte y te toca
jajaja

Lo dudo. Pero gracias por desearme suerte. Lo tendré en cuenta si me convierto en una rich woman Wink Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 04, 2008 7:18 pm

Buenoooooooo!!
Pues domo arigato por el video Merys!! ^^
Cada dia nos dejas algo de comer eeeh! Wink
Y las canciones cuando las oiga te digo algo aunk me da miedo la primera pork seguro que me cabreas como siempreee!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
EN fin muxos domo's por todo,cari,k eres una curranta!! I love you
Muaaaaaa!!

Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 04, 2008 7:18 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Efectivamente Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tengo dotes para esto. Soy una adivina en potencia ... Esta tarde tengo que comprar lotería ...

Sí claro, es que yo lo pongo de difíciiiiiiiiiiiiiiil, que vamos... Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 04, 2008 7:19 pm

Pochi-san escribió:Buenoooooooo!!
Pues domo arigato por el video Merys!! ^^
Cada dia nos dejas algo de comer eeeh! Wink
Y las canciones cuando las oiga te digo algo aunk me da miedo la primera pork seguro que me cabreas como siempreee!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
EN fin muxos domo's por todo,cari,k eres una curranta!! I love you
Muaaaaaa!!

Ali ^^

La primera no te tiene que dar ningún miedo, no temas naaaaada Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 04, 2008 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Buenoooooooo!!
Pues domo arigato por el video Merys!! ^^
Cada dia nos dejas algo de comer eeeh! Wink
Y las canciones cuando las oiga te digo algo aunk me da miedo la primera pork seguro que me cabreas como siempreee!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
EN fin muxos domo's por todo,cari,k eres una curranta!! I love you
Muaaaaaa!!

Ali ^^

La primera no te tiene que dar ningún miedo, no temas naaaaada Laughing Laughing Laughing Laughing
Me temo a mi misma,pork como siempre dices tonterias sobre ti mismaaaaaaa!!! Pues me cabreare al oirla y pensare que el ordenador es tu cabeza y lo estampare,y ale ni portatil ni nah de nah!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 04, 2008 7:31 pm

Pochi-san escribió:Me temo a mi misma,pork como siempre dices tonterias sobre ti mismaaaaaaa!!! Pues me cabreare al oirla y pensare que el ordenador es tu cabeza y lo estampare,y ale ni portatil ni nah de nah!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No, de mí misma digo la verdad, y no rompas el portátil que no merece la pena.
Joder, cúanta violencia para ná Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 04, 2008 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Me temo a mi misma,pork como siempre dices tonterias sobre ti mismaaaaaaa!!! Pues me cabreare al oirla y pensare que el ordenador es tu cabeza y lo estampare,y ale ni portatil ni nah de nah!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No, de mí misma digo la verdad, y no rompas el portátil que no merece la pena.
Joder, cúanta violencia para ná Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No si el portatil,recuerda que ya esta destruido por el PC killer Laughing ,lo que destrozaria seria su PC de mesa Laughing
De ti misma dices xorradas!! Y puntooooo!!! No me tensioneeees,no me tensioneees!!!
Con la violencia se llega a todas partes jajajajaja (no,no,es broma!!)
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VENGA, PICO Y PALA Empty Re: VENGA, PICO Y PALA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.