VENGA, PICO Y PALA
+9
andrea
sandrita_tenis_1
maria.j
x_blackrose_xy
jessicarlos
mcarbo
Encarni
Ester&carlos
Dirty Harry
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VENGA, PICO Y PALA
Pochi-san escribió:No si el portatil,recuerda que ya esta destruido por el PC killer ,lo que destrozaria seria su PC de mesaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Me temo a mi misma,pork como siempre dices tonterias sobre ti mismaaaaaaa!!! Pues me cabreare al oirla y pensare que el ordenador es tu cabeza y lo estampare,y ale ni portatil ni nah de nah!!!
No, de mí misma digo la verdad, y no rompas el portátil que no merece la pena.
Joder, cúanta violencia para ná
De ti misma dices xorradas!! Y puntooooo!!! No me tensioneeees,no me tensioneees!!!
Con la violencia se llega a todas partes jajajajaja (no,no,es broma!!)
Ahhh, pues naaada. Te iba a costar un poco, si es de mesa...
No digo chorradas, no, lo que pasa que la verdad molesta (y a mí a la que más ).
¿Te tensiono? ¡¡jajjajajajajajaja!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
No porque como la pantalla es de estas planas pues la cojo y la rebiento a hostias contra la pared y luego lo mismo con la torre,esta pesa mas,pero la ravia interior saca muxa fuerza!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No si el portatil,recuerda que ya esta destruido por el PC killer ,lo que destrozaria seria su PC de mesaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Me temo a mi misma,pork como siempre dices tonterias sobre ti mismaaaaaaa!!! Pues me cabreare al oirla y pensare que el ordenador es tu cabeza y lo estampare,y ale ni portatil ni nah de nah!!!
No, de mí misma digo la verdad, y no rompas el portátil que no merece la pena.
Joder, cúanta violencia para ná
De ti misma dices xorradas!! Y puntooooo!!! No me tensioneeees,no me tensioneees!!!
Con la violencia se llega a todas partes jajajajaja (no,no,es broma!!)
Ahhh, pues naaada. Te iba a costar un poco, si es de mesa...
No digo chorradas, no, lo que pasa que la verdad molesta (y a mí a la que más ).
¿Te tensiono? ¡¡jajjajajajajajaja!!
uff...Merys,me tensionas y me agotas cuando te pones asiiiiiiiiiiiii!!!
Pochi-san escribió:No porque como la pantalla es de estas planas pues la cojo y la rebiento a hostias contra la pared y luego lo mismo con la torre,esta pesa mas,pero la ravia interior saca muxa fuerza!!
Vale, todo sea porque no rompas la super-pantalla plana. Soy cojonuda, guapísima, un genio, todos me aman, soy.... ¡tremendamente tremendísima!... ¿O.K?
Claro qe siii, POR FIN LO RECONOZEEES!! ALELUYAAADirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No porque como la pantalla es de estas planas pues la cojo y la rebiento a hostias contra la pared y luego lo mismo con la torre,esta pesa mas,pero la ravia interior saca muxa fuerza!!
Vale, todo sea porque no rompas la super-pantalla plana. Soy cojonuda, guapísima, un genio, todos me aman, soy.... ¡tremendamente tremendísima!... ¿O.K?
mcarbo escribió:Claro qe siii, POR FIN LO RECONOZEEES!! ALELUYAAADirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No porque como la pantalla es de estas planas pues la cojo y la rebiento a hostias contra la pared y luego lo mismo con la torre,esta pesa mas,pero la ravia interior saca muxa fuerza!!
¡Cuánto candor!
wuuaaaaaaaaa!!! no se si llorar de alegria por lo k dices o darme cuenta de la realidad y llorar pork me das la razon como a los tontos...k tristeeeeee...Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No porque como la pantalla es de estas planas pues la cojo y la rebiento a hostias contra la pared y luego lo mismo con la torre,esta pesa mas,pero la ravia interior saca muxa fuerza!!
Sea como sea.lo que acabas de decir es verdad,lo creas o no!!!!! Bah,aunque tu no te valores,pues yo si lo ago y muxo!! ^^
Pochi-san escribió:wuuaaaaaaaaa!!! no se si llorar de alegria por lo k dices o darme cuenta de la realidad y llorar pork me das la razon como a los tontos...k tristeeeeee...Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No porque como la pantalla es de estas planas pues la cojo y la rebiento a hostias contra la pared y luego lo mismo con la torre,esta pesa mas,pero la ravia interior saca muxa fuerza!!
Sea como sea.lo que acabas de decir es verdad,lo creas o no!!!!! Bah,aunque tu no te valores,pues yo si lo ago y muxo!! ^^
No lloooooores, venga va. Si para vosotras soy tremendamente tremendísima me doy por satisfecha, y de calle
Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:wuuaaaaaaaaa!!! no se si llorar de alegria por lo k dices o darme cuenta de la realidad y llorar pork me das la razon como a los tontos...k tristeeeeee...Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No porque como la pantalla es de estas planas pues la cojo y la rebiento a hostias contra la pared y luego lo mismo con la torre,esta pesa mas,pero la ravia interior saca muxa fuerza!!
No lloooooores, venga va. Si para vosotras soy tremendamente tremendísima me doy por satisfecha, y de calle
Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:wuuaaaaaaaaa!!! no se si llorar de alegria por lo k dices o darme cuenta de la realidad y llorar pork me das la razon como a los tontos...k tristeeeeee...Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No porque como la pantalla es de estas planas pues la cojo y la rebiento a hostias contra la pared y luego lo mismo con la torre,esta pesa mas,pero la ravia interior saca muxa fuerza!!
Eso Ali!! ^^
Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!
¡No, no!, ¡basta!
Como sigas por ahí me pongo en plan Bambi, ¿eh?
A si?¿Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!
¡No, no!, ¡basta!
Pues por mi vale,a ver si asi te puedo acariciar la cabecilla sin k seas tan urañaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ^^
Puedes rogar,suplicar,sumirte a un estado deprorable,que jamas parare de decirte estas cosas!!
Y sabes pork?¿ Poruqe siempre digo lo k siento y lo k piensooooo!! ^^
Aishiteruuuuuuuuuuuuu!! ^^
Aora si me voy un besazoooo!!
Sayonara
Pochi-san escribió:A si?¿Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!
¡No, no!, ¡basta!
Pues por mi vale,a ver si asi te puedo acariciar la cabecilla sin k seas tan urañaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ^^
Puedes rogar,suplicar,sumirte a un estado deprorable,que jamas parare de decirte estas cosas!!
Y sabes pork?¿ Poruqe siempre digo lo k siento y lo k piensooooo!! ^^
Aishiteruuuuuuuuuuuuu!! ^^
Aora si me voy un besazoooo!!
Sayonara
Sayonara, baby
Valeee, si es verdad María, eres mucho más qe estooo!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!
¡No, no!, ¡basta!
mcarbo escribió:Valeee, si es verdad María, eres mucho más qe estooo!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!
¡No, no!, ¡basta!
De eso nada. Voy a tener que cortar por lo sano. Desde este momento me convierto en Bambi, hala... Y me voy al bosque.
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Valeee, si es verdad María, eres mucho más qe estooo!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!
¡No, no!, ¡basta!
De eso nada. Voy a tener que cortar por lo sano. Desde este momento me convierto en Bambi, hala... Y me voy al bosque.
Valeeee, me encanta Bambi ^^
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Valeee, si es verdad María, eres mucho más qe estooo!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!
¡No, no!, ¡basta!
Ya, ya, a tí te gusta otro "Bambi", que te conozco
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Valeee, si es verdad María, eres mucho más qe estooo!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Fijate lo que te digo,eres muchisimo mas que tremendamente tremendisima!!
¡No, no!, ¡basta!
Ya, ya, a tí te gusta otro "Bambi", que te conozco
Si
Dirty Harry escribió:De eso nada. Voy a tener que cortar por lo sano. Desde este momento me convierto en Bambi, hala... Y me voy al bosque.
¡¡JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Qué poca cordura se respira por estos lares... ¿te vas al bosque?
(Tss, tss... María, mejor vente pal bar , así no piensas tanto).
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:De eso nada. Voy a tener que cortar por lo sano. Desde este momento me convierto en Bambi, hala... Y me voy al bosque.
¡¡JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Qué poca cordura se respira por estos lares... ¿te vas al bosque?
(Tss, tss... María, mejor vente pal bar , así no piensas tanto).
¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Me voy al bosque
Noooo, al bosque, que igual me encuentro con, ejem...
Dirty Harry escribió:¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Me voy al bosque
Noooo, al bosque, que igual me encuentro con, ejem...
Pues no olvides guardarte la cantimplora en la mochila, ni el repelente de insectos.
Ves tirando millas...
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:
Bien, deberes hechos. El Violinista en el tejado y Casablanca. Te pongo un 10 en el cuaderno
Las dos fotos no me acaba de gustar como han quedado, así que ni os penséis que entran en el concurso de marras ¿eh?. Ha sido un experimento chorra.
Ahora mismo te diría que usases el Corel Photo Paint o el ImageReady (este último es igual que el photoshop), pero es que en esto estoy pezzzz.
¿Toda la noche?. Pues yo estuve toda la noche y no aparecías . Te lo digo porque de vez en cuando le echo un vistazo.
Gracias por ese diez .
Tranquila, me he bajado el photoshop ire experimentando con el.
Si, estuve toda la noche, esta mañana al entrar en el foro ya estaba yo hay , en que pensaria!!!!
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Si, estuve toda la noche, esta mañana al entrar en el foro ya estaba yo hay , en que pensaria!!!!
¿En qué pensarías?
Vete tú a saber...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Ester&carles escribió:Si, estuve toda la noche, esta mañana al entrar en el foro ya estaba yo hay , en que pensaria!!!!
¿En qué pensarías?
Vete tú a saber...
Pues de verdad no lo se.... o si , nunca me había pasado
Ester&carles escribió:Pues de verdad no lo se.... o si , nunca me había pasado
¿Nunca te había pasado qué, pensar o dejártelo enchufado?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Ester&carles escribió:Pues de verdad no lo se.... o si , nunca me había pasado
¿Nunca te había pasado qué, pensar o dejártelo enchufado?
Graciosilla ella. Dejarlo enchufado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4