Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bufffff, venga que ya es jueves

+9
Nona
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Bufffff, venga que ya es jueves Empty Bufffff, venga que ya es jueves

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 9:14 am

Hola, holaaaa. Sí, soy yo, la pelmaza de todos los días, la que da la chapa hasta la jartura. Me miro y me canso yaaaa de verme por aquí. Comprendan uds, es que esto va a acabar siendo lo más parecido una columna diaria, como en los periódicos, y una no tiene carrete para tanto. Se me acaba el rollo, estoy falta de ideas, crisis existencial & cerebral Neutral . De tanto escribir he perdido la cuenta de todas las soplapolleces que he largado por aquí, no quiero ni repasarlas ¡me da miedo!.

Hecha esta confesión, cambio de tercio. Hoy os dejo sin vídeo; veo que la botella se está vaciando muy deprisa y tenemos que aguantar hasta fin de año con lo que haya en reserva... ¡Qué agonía!.

¿Cómo entretener esto hooyyyy?. Mari, cojo el guante y acepto tu sugerencia. Música de pelis, que no tienen que ser necesariamente musicales. Os voy a meter el rollo porque me encanta el cine. Era lo que os faltaba Razz Razz Razz . Si no os gusta decidlo, ¿eh?. No me agobian los intercambios de opiniones, todo lo contrario Wink . Nayma, ¿cómo va el asunto?. Te esperamos bien arriba, cuando puedas.

Vamos allá:

Este es el tema principal de un western, uno de los grandes: Grupo Salvaje (Sam Peckinpah) , encabezado por William Holden, que cuando sonreía.... ¡Madredediós!. La poética de la violencia, os lo recomiendo. Música de Jerry Fielding.
Precioso: http://www.yousendit.com/download/TTZuS3dtcWZ0d0UwTVE9PQ

Pesadilla Antes de Navidad, je je jeeee, ¡qué apropiado!. ¿La habéis visto?. Dibujos animados con el colmillo retorcido, dirigida por Tim Burton; música de Danny Elfman (que también canta).
Una canción potente, What´s This?:
http://www.yousendit.com/download/TTZuS3d2YWJGR0h2Wmc9PQ

De La Lista de Schindler (Steven Spielberg). La pieza es tan buena que me da que a John Williams alguien le echó una manita (joé, qué mala soy).
Jewish Town:
http://rcpt.yousendit.com/629093009/9a8f1e4d5260cb596e55e2d9fbf0dfd1

Esto para quien lo aguante. Peli rarísima de terror, Witchfinder General, del año de la polka y encima la tengo. Director, Michael Reeves. Música, Paul Ferris. Protagonista, el grandísimo Vincent Price (soy una friki).
http://www.yousendit.com/download/TTZuS3dpeFVWRDlFQlE9PQ

Bird, condenadamente bien dirigida por Clint Eastwood. Biografía de Charlie Paker, uno de los mejores saxofonistas de su época, y de esta también.
Birguería de p.m difícil para orejas no habituadas. Lester Leaps In, por Charlie Parker:
http://www.yousendit.com/download/TTZuS3dqSEJLVld4dnc9PQ

Basta por hoy, os dejo vivir aunque amenazo con más.

Vamos a por la ¡¡HORA WARNER!!. Más Warner que nunca. Gifs off the record (no está mal recordar a Guille), salvo el último.
Veréis:

Ojo con la cara que pone al final. En algo metió la gamba, jajaja. ¡¡ME LO COMO!! drunken drunken drunken
Bufffff, venga que ya es jueves VOLVERA

¡Lenguaaaaaaaa! tongue
Bufffff, venga que ya es jueves VOLVERA2

Que bajas ni que bajas.... ¡¡MATRÍCULA DE HONOR, CHAAATO!!
Bufffff, venga que ya es jueves RANCHERA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Bufffff, venga que ya es jueves Empty Re: Bufffff, venga que ya es jueves

Mensaje por virgin Jue Nov 27, 2008 11:10 am

Como últimamente me pasa... voy con retraso!!!!!!!!! Jo, no me da tiempo a nada, o será q yo no me organizo.... scratch El caso es q estos días no me he podido pasar por aquí. En fin, q no se puede tener todo en esta vida. Peeeeeeeeeeeeero, todo mejora, por supuesto (ese positivismo!!!!! Razz )

Muchas gracias María por lo q has ido dejando estos días y por lo de hoy. Menudos gifs off the record!!!! Pobre, en ese primero.... a ver por qué puso esa cara si nadie se dio cuenta de nada!!!!!! Razz Y bueno, q los 3 son precioooooooooosos! (por qué será? tongue)

Sabéis una cosa? Me encantan esos colmillos!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Creo q no lo había dicho nunca, verdad? Rolling Eyes Razz Razz Razz

Bueno, voy a trabajar un rato. La música cuando pueda la escucho, q ahora no me dejan.... Rolling Eyes

Besetes para todas y todos! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por maria.j Jue Nov 27, 2008 11:33 am

Buenos días, buenos días Smile .
María, ¡¡que estás falta de ideas!! mira que no me lo creo. No te preocupes que no eres la única que ha soltado cada cosa...y, alguna vez, con "pillada" Laughing Laughing Laughing .

La música que has dejado me gusta; sobre todo: Grupo Salvaje , La Lista de Schindler, Witchfinder General, Lester Leaps In. Gracias.
La peli "Pesadilla Antes de Navidad" es muy típica de las fechas que se aproximan; también he visto "La Lista de Schindler". Las demás, las anoto Wink .

Los gifs: en el 1º, ¿qué metió el qué? jajajajaja, pone una carita para comérselo; en el 2º esa lengua drunken ; y, el 3º, impecable, parece que te va a tocar con la mano Razz .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Encarni Jue Nov 27, 2008 11:36 am

Buenos dias por la mañana! al final os hartaréis del chiste... Razz
A la pelmaza de María cómo dices tú la quiero ver todos los dias, eh! así que de pesada nada. Un día recogeré todas las cosas que has ido diciendo, y las publicaremos en algún periódico. Al tiempooooooooo.

Estoy escuchando lo que has dejado Wink . De momento la que más me ha llamado es la de 'What's this', que además es graciosa, jejeje. En fin, no tengo nada que objetar, la verdad. Las voy a seguir escuchando mientras hago algo.
Los gifs... se equivocó, parece ser! Razz , me fijé el mismo día. El segundo... es que al final me voy a cabrear, tanto provocar! jajajajajaja. Y el último... sí, Virgin, sí, qué colmillos, qué pelo, qué GRAAAAAAAAAANDE!

Un besito y gracias! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por marab Jue Nov 27, 2008 3:10 pm

Me gusta "What´s this". Es ligera y divertida. Hoy no tengo la cabeza para más.

Dirty Harry escribió:Bird, condenadamente bien dirigida por Clint Eastwood. Biografía de Charlie Paker, uno de los mejores saxofonistas de su época, y de esta también.
No veas lo que me está costando encontrarla. Igual debería ir a un videoclub, como la gente decente, pero como soy una aprendiza de pirata, mi mulita y yo nos hemos bajado de todo buscando Bird, desde versiones originales en inglés a guarradas guarrindongas de las que tanto abundan. Sigo en ello Wink pirat .

Me parto con el primer gif. ¡Qué gracioso y qué mono! I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 27, 2008 4:23 pm

Holaaa.
Muchas gracias por la selección musical de hoy, prometo escucharlas todas Wink . Esos giffs, en el primero que mono!!! que carita pone Laughing el segundo, que lengua drunken drunken drunken y en el tercero me lo como, jejeje.

María, dices que se te acaba el rollo, las ideas. Sera verdad?, mira yo no me lo creo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 5:06 pm

wenas!!!!!!

Maria quedandose sin ideas???, va a ser que no nos lo creemos
que monoo en el primer giff, el segundoo menudo segundoo y el terceroo geniall tambien
Escuchas a Carlos Herrera??? jaja ya somos dos lleva tres meses viviendo conmigo por la mañana me entretiene
gracias por todoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 6:23 pm

virgin escribió:
Sabéis una cosa? Me encantan esos colmillos!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Creo q no lo había dicho nunca, verdad? Rolling Eyes Razz Razz Razz

¿Qué colmillos?... Anda queeeee, a estas alturas de la función. ¡NOS CHIFLAAAAAAN!

maria.j escribió:María, ¡¡que estás falta de ideas!! mira que no me lo creo. No te preocupes que no eres la única que ha soltado cada cosa...y, alguna vez, con "pillada" Laughing Laughing Laughing .

¿No te lo crees?. En fin, ya veremos. No seré la única, pero lo hago con más asiduidad que ninguna Razz (Pillada, dice jajajajaja).

Encarni escribió:Buenos dias por la mañana! al final os hartaréis del chiste... Razz
A la pelmaza de María cómo dices tú la quiero ver todos los dias, eh! así que de pesada nada. Un día recogeré todas las cosas que has ido diciendo, y las publicaremos en algún periódico. Al tiempooooooooo.

Y todos los días me verás.
Si se te ocurre hacer eso lo más seguro es que cierren el periódico. Al tiempoooooooo ¡JA!.

Ester&carlos escribió:María, dices que se te acaba el rollo, las ideas. Sera verdad?, mira yo no me lo creo.

Otra... ¡Cuánta fe! Wink

marab escribió:No veas lo que me está costando encontrarla. Igual debería ir a un videoclub, como la gente decente, pero como soy una aprendiza de pirata, mi mulita y yo nos hemos bajado de todo buscando Bird, desde versiones originales en inglés a guarradas guarrindongas de las que tanto abundan. Sigo en ello Wink pirat .

Me parto con el primer gif. ¡Qué gracioso y qué mono! I love you I love you

Ya te diré dónde puedes descargártela, ignorante de la vida. Ayyyyyn, aprendices de pirata pirat

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

que monoo en el primer giff, el segundoo menudo segundoo y el terceroo geniall tambien
Escuchas a Carlos Herrera??? jaja ya somos dos lleva tres meses viviendo conmigo por la mañana me entretiene
gracias por todoo

¡Halaaaa!, y van tres. Cuánta presión
¿Escuchas al Herrerita?. ¿A que es un fenómeno?
Voy a ver los gif, que no me ha dado tiempo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 6:27 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

gracias por todoo

¡Halaaaa!, y van tres. Cuánta presión
¿Escuchas al Herrerita?. ¿A que es un fenómeno?
Voy a ver los gif, que no me ha dado tiempo Razz

Muchaaa mucha presion, naa tu puedes con eso y mas jajja
Siii, desde que empeze en la oficina, lo escuchaba el jefe, ahora ya me aficione al programa y lo pongo yoo, si si que es un buen profesional
jajaj noo a penas los sabes de memoria
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 6:32 pm

jessicarlos escribió:Muchaaa mucha presion, naa tu puedes con eso y mas jajja
Siii, desde que empeze en la oficina, lo escuchaba el jefe, ahora ya me aficione al programa y lo pongo yoo, si si que es un buen profesional

Jaaajajaja, eso es fe ciega y lo demás es broooomaaaa. ¿Te crees que soy columnista del New York Times?... Ahora que lo pienso, al final me acaba saliendo Razz Razz Razz
A ver no, ES UN GENIO. No es lo mismo.
¡¡QUE BONITOOOOOS!! drunken drunken drunken . ¿Quien los ha puesto?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Muchaaa mucha presion, naa tu puedes con eso y mas jajja

Jaaajajaja, eso es fe ciega y lo demás es broooomaaaa. ¿Te crees que soy columnista del New York Times?... Ahora que lo pienso, al final me acaba saliendo Razz Razz Razz
A ver no, ES UN GENIO. No es lo mismo.
¡¡QUE BONITOOOOOS!! drunken drunken drunken . ¿Quien los ha puesto?

hombreee por supuestooo en tii no lo dudes jaja, puedes serloo porque nooo???
Creo que la pelma de siempre, creo que se llama Mariaa, es muu plastaa jajaa
En el programa de Herrera el Mitico Yurens o como se escriba sabes como se llama??, es que tengo curiosidad por saber quien es
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 6:46 pm

jessicarlos escribió:
En el programa de Herrera el Mitico Yurens o como se escriba sabes como se llama??, es que tengo curiosidad por saber quien es

Vale, en eso tendré que darte la razón. Es que ayer estaba algo agobiada. Sí claro, tengo un nivel de inglés que no veas, miramira: dis is a teibol Razz Razz Razz

Ahhh, esa petarda insoportable. No la aguanto jajajaja.

Al que llaman el mítico creo que en realidad se llama Lorenzo Díaz. No me hagas mucho caso pero creo que es así. Lleva con Herrera mucho tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Nov 27, 2008 6:47 pm

hola!!!!!!!!!!!!

q tal???
MERYS COMO Q PELMA¿¿¿¿¿yo tenia otro concepto d ese palabro pero bueno........
los gifsss gniales aunq l ultimo ose ve q raro eh!!!!!!!!!!

p.d:especto a mi examen d ayer una correccion tengq hacer la nota no es 6.7 sino d 7.07 q m lo habia corregido mal!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 6:50 pm

j.m.de.ronte escribió:hola!!!!!!!!!!!!

q tal???

p.d:especto a mi examen d ayer una correccion tengq hacer la nota no es 6.7 sino d 7.07 q m lo habia corregido mal!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pelmaza, entonces.
Ah no, el último resulta que es el que mejor se ve. Ronteeeee, ¿qué ordenata tienes?, ¿un Spectrum? vamos vamos.

Ole, un notable. Enhorabuena a la premiada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 6:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Vale, en eso tendré que darte la razón. Es que ayer estaba algo agobiada. Sí claro, tengo un nivel de inglés que no veas, miramira: dis is a teibol Razz Razz Razz

Ahhh, esa petarda insoportable. No la aguanto jajajaja.

Al que llaman el mítico creo que en realidad se llama Lorenzo Díaz. No me hagas mucho caso pero creo que es así. Lleva con Herrera mucho tiempo.

A mi me vas a contar algo de ingles que me sacas del yes y no y me pierdo literalmente, todo se aprende en esta vida asi que .. jaja

Entre tu y yo que esto no le lee nadie mas yo tampocoo es una plasta de mucho cuidao

Ok mirare por internet es que te juro que me da una curiosidad verle la cara,el que me pone de los nervios es el Josemii hayy no puedo con el
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 6:52 pm

j.m.de.ronte escribió:hola!!!!!!!!!!!!

q tal???

olee buena notaaa si señor!!!!!!! sigue asii y aprobaras jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 6:57 pm

jessicarlos escribió:

A mi me vas a contar algo de ingles que me sacas del yes y no y me pierdo literalmente, todo se aprende en esta vida asi que .. jaja

Entre tu y yo que esto no le lee nadie mas yo tampocoo es una plasta de mucho cuidao

Ok mirare por internet es que te juro que me da una curiosidad verle la cara,el que me pone de los nervios es el Josemii hayy no puedo con el

Bueno, yo sé un poco más jajaja. Sobre todo de moverme por foros que son exclusivamente en inglés. Me entendían y todo.

Bah de verdad, que asquito de tía. Una pedante de cuidado, una imbécil Razz

Aquí tienes al Mítico, a ver si se ve la foto. Ah, y me encanta Josemi jajajajajajaja. Mira tú

Bufffff, venga que ya es jueves Lorenzo2_video%20copia
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Nov 27, 2008 7:02 pm

kien es eseeeeeeeeeeeeeee
no merys la palabra q mejor t describe es...the best!!!!!!!!!

jooooooooooo mi ordenata es un toshiba nse!!!!!!!!!!!!!!!no mal ordenador eh!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 7:02 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Bueno, yo sé un poco más jajaja. Sobre todo de moverme por foros que son exclusivamente en inglés. Me entendían y todo.

Bah de verdad, que asquito de tía. Una pedante de cuidado, una imbécil Razz

Aquí tienes al Mítico, a ver si se ve la foto. Ah, y me encanta Josemi jajajajajajaja. Mira tú

Bufffff, venga que ya es jueves Lorenzo2_video%20copia

Yo si me meto en un foro asi me voy corriendoo y no me encuentran mas buff ingles y yo nunca nos hemos llevado bien y me da que no nos vamos a llevar

completamente de acuerdo contigoo

Gracias, jaja que raro se me hace ver esta foto en el foro de carlos que distintos son oye jajaj, eso que se dice siempree jaja pa gustos pero es que uff me pone nerviosaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:07 pm

j.m.de.ronte escribió:kien es eseeeeeeeeeeeeeee

jooooooooooo mi ordenata es un toshiba nse!!!!!!!!!!!!!!!no mal ordenador eh!!!!!!

Mujeeeeeeer, no te paseeeees Cool

Era por meterme. Un Toshiba, ni idea. A ver si tu problema es la velocidad de conexión a internet... Question

jessicarlos escribió:Yo si me meto en un foro asi me voy corriendoo y no me encuentran mas buff ingles y yo nunca nos hemos llevado bien y me da que no nos vamos a llevar

Gracias, jaja que raro se me hace ver esta foto en el foro de carlos que distintos son oye jajaj, eso que se dice siempree jaja pa gustos pero es que uff me pone nerviosaa

Never say never again geek

Mestoymosqueando jajajajajaja.

No tienen nada que ver, parecen de distintas especies ¿verdad?. Josemi le saca de quicio a mucha gente, pero yo le veo el lado pelín surrealista y me gusta. Además tiene un humor muy gallego.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:kien es eseeeeeeeeeeeeeee

Mujeeeeeeer, no te paseeeees Cool

Era por meterme. Un Toshiba, ni idea. A ver si tu problema es la velocidad de conexión a internet... Question

jessicarlos escribió:Yo si me meto en un foro asi me voy corriendoo y no me encuentran mas buff ingles y yo nunca nos hemos llevado bien y me da que no nos vamos a llevar

Never say never again geek

Mestoymosqueando jajajajajaja.

No tienen nada que ver, parecen de distintas especies ¿verdad?. Josemi le saca de quicio a mucha gente, pero yo le veo el lado pelín surrealista y me gusta. Además tiene un humor muy gallego.

jajajja, no te mosquees que no es buenoo jaja
jolin que si parecen de distintas especias, son contrarios en todo, la bellezaa, y todo lo contrariooo. Yo en el unico momento que me rio es cuando dice lo de los tomates de la huerta que se compran en hipercor ahii sii que me rio me hace gracia como lo dice, pero lo demas no
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:13 pm

jessicarlos escribió:jajajja, no te mosquees que no es buenoo jaja
jolin que si parecen de distintas especias, son contrarios en todo, la bellezaa, y todo lo contrariooo. Yo en el unico momento que me rio es cuando dice lo de los tomates de la huerta que se compran en hipercor ahii sii que me rio me hace gracia como lo dice, pero lo demas no

Lo que va más allá de la belleza... drunken
O sea que tú te ríes con un anuncio Arrow Laughing Laughing . Eres única.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajajja, no te mosquees que no es buenoo jaja

Lo que va más allá de la belleza... drunken
O sea que tú te ríes con un anuncio Arrow Laughing Laughing . Eres única.

ya empiezaa Maria a perderseee jaja
sii soy asiii jaja, que le voy a hacer
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Nov 27, 2008 7:18 pm

bueno chicas m retiro un rato
q voy hacer recados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q frio q pereza
un besitossssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 27, 2008 7:19 pm

Buenas tardes.

Veo que andais con vuestras escuchas radiofonicas. Como habeis dicho y estoy muy de acuerdo, son de distintas especies.

Ronte me alegro por tu nota.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente