Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bufffff, venga que ya es jueves

+9
Nona
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Bufffff, venga que ya es jueves - Página 2 Empty Re: Bufffff, venga que ya es jueves

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:24 pm

jessicarlos escribió:
ya empiezaa Maria a perderseee jaja
sii soy asiii jaja, que le voy a hacer

¿Yooooo?. Si estoy... esteeestoy muy centr pkqwyusyskentockbhxz centrada drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Nada, sea ud, ud misma... mismamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Bufffff, venga que ya es jueves - Página 2 Empty Re: Bufffff, venga que ya es jueves

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 7:24 pm

Ester&carlos escribió:Buenas tardes.

Veo que andais con vuestras escuchas radiofonicas. Como habeis dicho y estoy muy de acuerdo, son de distintas especies.

Ronte me alegro por tu nota.

buenas

completamentee estas dos especies no se han juntao nuncaa se le hubiera pegadoo algooo bonitoo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:26 pm

Ester&carlos escribió:Buenas tardes.

Veo que andais con vuestras escuchas radiofonicas. Como habeis dicho y estoy muy de acuerdo, son de distintas especies.

Ronte me alegro por tu nota.

El Torregrosa es especie aparte, no tiene nada que ver con el resto de tíos del planeta tierra, también llamado Planet Terror Razz Razz Razz

Ciao ronte. Eres como el Guadiana tía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ya empiezaa Maria a perderseee jaja
sii soy asiii jaja, que le voy a hacer

¿Yooooo?. Si estoy... esteeestoy muy centr pkqwyusyskentockbhxz centrada drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Nada, sea ud, ud misma... mismamente.

Sii tuuu, que bien que lo demuestras!!!!!!! jjaja
eso intentoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 27, 2008 7:27 pm

jessicarlos escribió:
buenas

completamentee estas dos especies no se han juntao nuncaa se le hubiera pegadoo algooo bonitoo jaja

Jajajaja.

Voy a escuchar las canciones de hoy. Ya que tengo tiempo lo aprovechare como es debido.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:29 pm

jessicarlos escribió:
eso intentoo jajaj

¿Decías? drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Me perdí... ¿de qué hablábamos? drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
¿Hola? Question Shocked Arrow Arrow Arrow drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
eso intentoo jajaj

¿Decías? drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Me perdí... ¿de qué hablábamos? drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
¿Hola? Question Shocked Arrow Arrow Arrow drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Me estas preocupandooo, tienes un medico cerca de casa??? haztelo mirar ehh jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:34 pm

jessicarlos escribió:
Me estas preocupandooo, tienes un medico cerca de casa??? haztelo mirar ehh jajajjaja

¿Qué? drunken drunken drunken drunken . Ah, un médico. No no, no hace falt... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken falta.
Lo que quiero es un antenistaaaaaaaaaa, espera, espera drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken ¡¡FIUUUUUUUUU!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

¿Qué? drunken drunken drunken drunken . Ah, un médico. No no, no hace falt... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken falta.
Lo que quiero es un antenistaaaaaaaaaa, espera, espera drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken ¡¡FIUUUUUUUUU!!

jajja me estas dandoo miedooooo jaja
sabeis algo de el????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:40 pm

jessicarlos escribió:
sabeis algo de el????

Un momento... drunken I love you drunken I love you drunken I love you drunken I love you Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Yastá, jajajaja.
NOOOOOOOOO. Mañana voy a ver si puedo llamarlo yo personalmente y abrasarle a él y a su famila hasta que venga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 7:43 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
sabeis algo de el????

Un momento... drunken I love you drunken I love you drunken I love you drunken I love you Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Yastá, jajajaja.
NOOOOOOOOO. Mañana voy a ver si puedo llamarlo yo personalmente y abrasarle a él y a su famila hasta que venga.

jajajj, me voy a escondermeeeee
Uff que se preparee que duerma agusto esta noche no sabe lo que le espera mañanaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 27, 2008 7:46 pm

Bueno, ya las he escuchado todas Wink . Me gustan las tres primeras las otras dos no las habia escuchado puede ser motivo por el que no me hayan entrado tan bien.

En este ratito sin leeros me he perdido por completo, me parece que os dejare con vuestras conversaciones manteniendome a un lado.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:52 pm

jessicarlos escribió:
Uff que se preparee que duerma agusto esta noche no sabe lo que le espera mañanaa jaja

Vale, ya pasó ya pasó pale drunken , ¡quietoooooooooo!. Ya

Pues no sé, tendré que preguntárselo primero a la presi de la comunidad a ver que me dice. ¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOOOOOOOOOOS!!. Cada vez veo menos canales.

Ester&carlos escribió:Bueno, ya las he escuchado todas Wink . Me gustan las tres primeras las otras dos no las habia escuchado puede ser motivo por el que no me hayan entrado tan bien.

En este ratito sin leeros me he perdido por completo, me parece que os dejare con vuestras conversaciones manteniendome a un lado.

¿Entrado?. Esteeeer, Esteeeeer Wink . La penúltima es una rareza, así que seguro que no la has oído en tu vida. Y la última es jazz puro.

Intervén, mujer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 27, 2008 7:54 pm

Dirty Harry escribió:
¿Entrado?. Esteeeer, Esteeeeer Wink . La penúltima es una rareza, así que seguro que no la has oído en tu vida. Y la última es jazz puro.

Intervén, mujer.

Que mal suena, verdad? jajaja, bueno me habeis entendido... espero. Por eso no las he escuchado nunca.

Si me he perdido, tendre que encontrar el hilo primero.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 7:58 pm

Ester&carlos escribió:
Que mal suena, verdad? jajaja, bueno me habeis entendido... espero. Por eso no las he escuchado nunca.

Si me he perdido, tendre que encontrar el hilo primero.

Al contrario, ¡suena de maravilla! je jejeeeeee.
Busca, busca. Cuánto surrealismo subyacente...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Vale, ya pasó ya pasó pale drunken , ¡quietoooooooooo!. Ya

Pues no sé, tendré que preguntárselo primero a la presi de la comunidad a ver que me dice. ¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOOOOOOOOOOS!!. Cada vez veo menos canales.

Ester&carlos escribió:Bueno, ya las he escuchado todas Wink . Me gustan las tres primeras las otras dos no las habia escuchado puede ser motivo por el que no me hayan entrado tan bien.

Intervén, mujer.

Vale asi mejor jaja
Haber, no me extraña que estes hasta los mismisimos, que va de mal en peor, menuda porqueriaa

Voy a hacer unas compras que perezaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 27, 2008 8:02 pm

Holaaa!! Is there a doctor in the house? jajajajaja!! Very Happy

Hace mil que no posteaba. Es mi primer comentario en el nuevo look del foro, ¡ha quedado fantástico! ¡me gusta muchísimo! Enhorabuena a Encarni y a Aitana, que creo que ha colaborado en ello. Un beso para las dos, habeis hecho un trabajo genial. Razz Razz

Ay, María los tres gifs son tremendos, ¡no me decido por ninguno hija!

Bird es una peli soberbia, ¡que grande es Clint! ¡otro que hace lo que le gusta y además hace disfrutar a los demás! Y Pesadilla antes de Navidad me encanta. Soy fanática de Tim Burton.

Un beso a todas I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 8:09 pm

jessicarlos escribió:Vale asi mejor jaja
Haber, no me extraña que estes hasta los mismisimos, que va de mal en peor, menuda porqueriaa

Mejor pa tí jajajaja. Ay por diooooos quesarreglequesarregle estooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Tu que puedes, yo estoy pelá. Coooorre.

Nona escribió:Holaaa!! Is there a doctor in the house? jajajajaja!! Very Happy

Hace mil que no posteaba. Es mi primer comentario en el nuevo look del foro, ¡ha quedado fantástico! ¡me gusta muchísimo! Enhorabuena a Encarni y a Aitana, que creo que ha colaborado en ello. Un beso para las dos, habeis hecho un trabajo genial. Razz Razz

Ay, María los tres gifs son tremendos, ¡no me decido por ninguno hija!

Bird es una peli soberbia, ¡que grande es Clint! ¡otro que hace lo que le gusta y además hace disfrutar a los demás! Y Pesadilla antes de Navidad me encanta. Soy fanática de Tim Burton.

Un beso a todas I love you I love you

Jelooouuuu. A doctor no, precisamente.

Ay los gif, cuánto erotismo encierra el nene aunque no lo sepa... ¿no lo sabe?, mmmmmmm... No sé.

Buenooo, seguimos con los mismos gustos. Clint es enorme y además un experto en jazz. Como tú dices hace lo que le da la gana y le salen verdaderas obras maestras. De Pesadilla... ¿qué decir?. No es la típica peli de navidades como cree Mari. Para mí que no la ha visto o la confunde con otra. ¡¡Vaya música que tiene!!. También soy fanática de Mr. Burton. Otro friki con talento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 27, 2008 8:10 pm

wenas tardes^^
hoy toy feliz
xd
8 en biolgia i geologia ^^
2º control k ago y 2º 8 k seco vv'
taré destina al 8? Suspect

x otra parte...
tal vez participe en el cangur!
uea
el concurso de mates!!!
jo k nervios Sad

en fin canciones estupendas^^
i los gis geniales
xD
sobretodo el primero
aixxx k carica k pone...
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 8:14 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas tardes^^
hoy toy feliz
xd
8 en biolgia i geologia ^^
2º control k ago y 2º 8 k seco vv'
taré destina al 8? Suspect

x otra parte...
tal vez participe en el cangur!
uea
el concurso de mates!!!
jo k nervios Sad

en fin canciones estupendas^^
i los gis geniales
xD
sobretodo el primero
aixxx k carica k pone...
XD

CONGRATULATIONS cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Andaaaa, que te nos vas a hacer famosa. No conozco el concurso. ¿TV qué?

Carica... jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 27, 2008 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Jelooouuuu. A doctor no, precisamente.

Ay los gif, cuánto erotismo encierra el nene aunque no lo sepa... ¿no lo sabe?, mmmmmmm... No sé.

Buenooo, seguimos con los mismos gustos. Clint es enorme y además un experto en jazz. Como tú dices hace lo que le da la gana y le salen verdaderas obras maestras. De Pesadilla... ¿qué decir?. No es la típica peli de navidades como cree Mari. Para mí que no la ha visto o la confunde con otra. ¡¡Vaya música que tiene!!. También soy fanática de Mr. Burton. Otro friki con talento.

Mmmmm... yo tampoco lo sé jajajajajaja!!

Sí, Clint Eastwood es un fanático del jazz. Desgraciadamente es en su época de director cuando ha sido reconocido por la crítica. A mí me gusta tanto en su faceta de actor como de director. Pesadilla no es la típica peli de Santa Claus jajajajaja!! Adoro a Burton, tiene un talento que no le cabe en su menudo cuerpo jajajaja!!
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 27, 2008 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Vale asi mejor jaja

Mejor pa tí jajajaja. Ay por diooooos quesarreglequesarregle estooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Tu que puedes, yo estoy pelá. Coooorre.
.

Pues siii que te lo arreglen yaaa
si y yo no??, cuando el dinero es de otro ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 27, 2008 8:26 pm

Hello!!
No pasa nada María, tú siempre tienes cosas que decir, y si no pues no importa.
He escuchado un par de canciones, porque el tiempo no me da para más, y me gustan. Otra peli que quiero ver es la de la Lista de Schindler.
Y los gifs... por favor, el 3º es el que más me gusta, ¿cómo se puede sacar ese chorro de voz y a la misma vez transmitirlo así por dios?(lo digo por cómo sale cantando esa canción en el vídeo) Joer, es que es la sonrisa más bonita que te hace olvidarte de tó...
En fin, gracias por todo! Ahora leeré todo.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por kiara Jue Nov 27, 2008 8:26 pm

Holaaaaaaa!
Que bonitos gifs drunken Referente a los dos primeros recuerdo que tuvo Guillermo que repetir varias veces la canción, y la cantidad de gestos que hizo, sobretodo una de las veces que se le queda mirando a Guillermo con una cara de pillin, que......me encantó. Del segundo me gusta esa mirada como perdida del principio ainssss.
Tema música, me gustan sobre todo la de Main title, la de la lista de schindler y la de Witchfinder, de esta ultima sobre todo me gusta el final.
Muy buena elección, gracias María.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 8:31 pm

Nona escribió:Mmmmm... yo tampoco lo sé jajajajajaja!!

Sí, Clint Eastwood es un fanático del jazz. Desgraciadamente es en su época de director cuando ha sido reconocido por la crítica. A mí me gusta tanto en su faceta de actor como de director. Pesadilla no es la típica peli de Santa Claus jajajajaja!! Adoro a Burton, tiene un talento que no le cabe en su menudo cuerpo jajajaja!!

Es un misterio el pibón este...

Bueno, y los spaguetti western me encantan. La trilogía de Leone es fabulosa y tiene más lecturas de las que mucha gente se cree. Es para verlas una y otra vez y sacar conclusiones. Sin ir de nada eran más profundos que los que ahora van de intelectuales y te meten un tostón de película que no hay dios que la aguante.
Además a Burton le gusta Vincent Price... y yo adoro a Vincent Price.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente