Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bufffff, venga que ya es jueves

+9
Nona
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Bufffff, venga que ya es jueves - Página 3 Empty Re: Bufffff, venga que ya es jueves

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 8:35 pm

jessicarlos escribió:
Pues siii que te lo arreglen yaaa
si y yo no??, cuando el dinero es de otro ajja

Estoy nerviosa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

sandrita_tenis_1 escribió:Hello!!
No pasa nada María, tú siempre tienes cosas que decir, y si no pues no importa.
He escuchado un par de canciones, porque el tiempo no me da para más, y me gustan. Otra peli que quiero ver es la de la Lista de Schindler.
Y los gifs... por favor, el 3º es el que más me gusta, ¿cómo se puede sacar ese chorro de voz y a la misma vez transmitirlo así por dios?(lo digo por cómo sale cantando esa canción en el vídeo) Joer, es que es la sonrisa más bonita que te hace olvidarte de tó...
En fin, gracias por todo! Ahora leeré todo.

Claro que síiii, esa fe inquebrantableeee jajajaja.
¿Me creerás si te digo que el tercero lo hice pensando en tí?. Créeme, es la pura verdad. Nunca sale feo cantando, el bandido este. Madresanta, cosa preciosísima de chaval.

kiara escribió:Holaaaaaaa!
Que bonitos gifs drunken Referente a los dos primeros recuerdo que tuvo Guillermo que repetir varias veces la canción, y la cantidad de gestos que hizo, sobretodo una de las veces que se le queda mirando a Guillermo con una cara de pillin, que......me encantó. Del segundo me gusta esa mirada como perdida del principio ainssss.
Tema música, me gustan sobre todo la de Main title, la de la lista de schindler y la de Witchfinder, de esta ultima sobre todo me gusta el final.
Muy buena elección, gracias María.

Me lo sé de memory. Mañana saco el otro gif, el de la cara de pillastre-malandrín-ladronazo.
Sí señoraaa, ese final es tremendo.
Nohaydequé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Bufffff, venga que ya es jueves - Página 3 Empty Re: Bufffff, venga que ya es jueves

Mensaje por Nona Jue Nov 27, 2008 8:47 pm

Dirty Harry escribió:
Es un misterio el pibón este...

Bueno, y los spaguetti western me encantan. La trilogía de Leone es fabulosa y tiene más lecturas de las que mucha gente se cree. Es para verlas una y otra vez y sacar conclusiones. Sin ir de nada eran más profundos que los que ahora van de intelectuales y te meten un tostón de película que no hay dios que la aguante.
Además a Burton le gusta Vincent Price... y yo adoro a Vincent Price.

Very Happy Very Happy Very Happy

Si igual pasa con John Ford. Yo no soy experta en cine western, pero mi hermanito sí jajajaja!! Y sí es verdad que hay doble lectura en dichos dos directores. Cada vez que ponen por la tele Centauros del Desierto me acuerdo de mi hermano y sus teorías jajajaja!! Y es verdad que muchas veces las pelis más aclamadas por la crítica son inaguantables, como ahora que les ha dado por el cine iraní o pakistaní o que se yo, todo lo que termine en "i" jajajajajaja!! Vicent Price, sí señora, participó en Eduardo Manostijeras de Burton.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Nov 27, 2008 8:48 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Hello!!
No pasa nada María, tú siempre tienes cosas que decir, y si no pues no importa.
He escuchado un par de canciones, porque el tiempo no me da para más, y me gustan. Otra peli que quiero ver es la de la Lista de Schindler.
Y los gifs... por favor, el 3º es el que más me gusta, ¿cómo se puede sacar ese chorro de voz y a la misma vez transmitirlo así por dios?(lo digo por cómo sale cantando esa canción en el vídeo) Joer, es que es la sonrisa más bonita que te hace olvidarte de tó...
En fin, gracias por todo! Ahora leeré todo.

Claro que síiii, esa fe inquebrantableeee jajajaja.
¿Me creerás si te digo que el tercero lo hice pensando en tí?. Créeme, es la pura verdad. Nunca sale feo cantando, el bandido este. Madresanta, cosa preciosísima de chaval.

¿De verdaaaaad? Tecreotecreo Laughing. Es que esa imagen no sé, no me canso de verla, pero muchas gracias por acordarte de mí Wink. Lo más guapo que hay, hombre.

Me voy ya, pordios qué agobio, las tres semanas siguientes estoy hasta arriba de exámenes. Qué vida...
Bye bye!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 8:54 pm

Nona escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy

Si igual pasa con John Ford. Yo no soy experta en cine western, pero mi hermanito sí jajajaja!! Y sí es verdad que hay doble lectura en dichos dos directores. Cada vez que ponen por la tele Centauros del Desierto me acuerdo de mi hermano y sus teorías jajajaja!! Y es verdad que muchas veces las pelis más aclamadas por la crítica son inaguantables, como ahora que les ha dado por el cine iraní o pakistaní o que se yo, todo lo que termine en "i" jajajajajaja!! Vicent Price, sí señora, participó en Eduardo Manostijeras de Burton.

Ohhh, tu hermano y yo tendríamos interesantes conversaciones... John Ford, ¡NADA MENOS!. Aunque de tener que quedarme con un director (y eso que hay muchos que me gustan) me quedaría con Billy Wilder. Ese era un genio de los de verdad. Me parece que salvo una o dos tengo todas sus pelis. Inteligente, agudo, humor corrrrrrrrrosivo jajajaja. De lo mejor.
Sí, ese cine tan "entretenido". Que les den. A mí dame el yankee de los años 40 y 50 y sobrevivo perfectamente. Nos quedan Burton, Eastwood, Los Coen (cuando vuelvan al redil, que ya les vale), Cronenberg... Bueno, y unos cuantos por ahí.
Qué poética Eduardo Manostijeras. Al poco tiempo de terminar el rodaje murió Price, creo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 27, 2008 9:04 pm

Dirty Harry escribió:
Ohhh, tu hermano y yo tendríamos interesantes conversaciones... John Ford, ¡NADA MENOS!. Aunque de tener que quedarme con un director (y eso que hay muchos que me gustan) me quedaría con Billy Wilder. Ese era un genio de los de verdad. Me parece que salvo una o dos tengo todas sus pelis. Inteligente, agudo, humor corrrrrrrrrosivo jajajaja. De lo mejor.
Sí, ese cine tan "entretenido". Que les den. A mí dame el yankee de los años 40 y 50 y sobrevivo perfectamente. Nos quedan Burton, Eastwood, Los Coen (cuando vuelvan al redil, que ya les vale), Cronenberg... Bueno, y unos cuantos por ahí.
Qué poética Eduardo Manostijeras. Al poco tiempo de terminar el rodaje murió Price, creo.

Jajajajaja!! Estoy por asegurarlo. Es cinéfilo y melómano a más no poder. A veces es insoportable jajajaja!! Laughing

Jooo, Billy Wilder, a mí también me gusta, crítico mordaz jajajajaja!!´Pues sí, y es verdad a mí No es país para viejos no me gustó la verdad. Eduardo Manostijeras fué una de sus últimas pelis creo también.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 9:09 pm

Nona escribió:
Jajajajaja!! Estoy por asegurarlo. Es cinéfilo y melómano a más no poder. A veces es insoportable jajajaja!! Laughing

Jooo, Billy Wilder, a mí también me gusta, crítico mordaz jajajajaja!!´Pues sí, y es verdad a mí No es país para viejos no me gustó la verdad. Eduardo Manostijeras fué una de sus últimas pelis creo también.

Entonces somos iguales... en TODO jajajaja.
Joder, vaya tomadura de pelo No es país para viejos. Mientras avanzaba la peli me daba la sensación de que me estaban vacilando cada vez más. Menuda mierda y qué final más imbécil. Pero claro, como era de los Coen ya está, todo vale. La mejor con diferencia de ese año fue Promesas del Este. Vaya pedazo de película, dura, sobria... Y el señor Mortensen para quitarse el sombrero. Su mejor interpretación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Nov 27, 2008 9:13 pm

Konnichi waaaaaaaaaaa!! ^^

Buenooo,pues traigo saludos y besos de Encarni para todas!! I love you
Meryys,hemos estado ablando de tiii...jejejeee Razz

Bueno a ver,pues muchisimas gracias por los gifs,que guapo Guilleee! (que a mi me hace gracia) y esa carita que pone en el primero,jajaja.
De la musica,pues que me encanta que sea de pelis! Oooooohh!
Me quedo con pesadillas antes de navidad,que ya la he oido,y ahora ire oyendo las demas.
DOMOOOOO!! ^^
Por ciertooo!! Que es eso de la pesada de siempre,mira que te dooy eeeh! Con lo que nos gusta leerte chiquilla! Wink

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Nona Jue Nov 27, 2008 9:19 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces somos iguales... en TODO jajajaja.
Joder, vaya tomadura de pelo No es país para viejos. Mientras avanzaba la peli me daba la sensación de que me estaban vacilando cada vez más. Menuda mierda y qué final más imbécil. Pero claro, como era de los Coen ya está, todo vale. La mejor con diferencia de ese año fue Promesas del Este. Vaya pedazo de película, dura, sobria... Y el señor Mortensen para quitarse el sombrero. Su mejor interpretación.

Ejem... yo tampoco me quedo atrás...jajajajajaja!! Viene de familia jajajajajaja!! ¡qué asco! jajajajaja!!

Sí hija, a mí no me gustó nada de nada, me esperaba otra cosa. Promesas del Este... me suena, pero creo que no la he visto. La tendré que pillar a ver jajajaja!! Trabaja Viggo?
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 9:21 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaaaa!! ^^

Buenooo,pues traigo saludos y besos de Encarni para todas!! I love you
Meryys,hemos estado ablando de tiii...jejejeee Razz

Bueno a ver,pues muchisimas gracias por los gifs,que guapo Guilleee! (que a mi me hace gracia) y esa carita que pone en el primero,jajaja.
De la musica,pues que me encanta que sea de pelis! Oooooohh!
Me quedo con pesadillas antes de navidad,que ya la he oido,y ahora ire oyendo las demas.
DOMOOOOO!! ^^
Por ciertooo!! Que es eso de la pesada de siempre,mira que te dooy eeeh! Con lo que nos gusta leerte chiquilla! Wink

kisses,Ali ^^

Vaya, espero que no me hayáis puesto muy verde. Me pica el cuerpo jajajaja.
Guille es salao, el GUAPO es Carlos Wink
Tengo el disco entero de Pesadilla... si te interesa lo cuelgo de arriba abajo.

Joé, ya sé que os gusta, si no a estas alturas me habríais echado a patadas. Pero aún así soy muuuuuu latosa de aguantar ^^

Nona escribió:Ejem... yo tampoco me quedo atrás...jajajajajaja!! Viene de familia jajajajajaja!! ¡qué asco! jajajajaja!!

Sí hija, a mí no me gustó nada de nada, me esperaba otra cosa. Promesas del Este... me suena, pero creo que no la he visto. La tendré que pillar a ver jajajaja!! Trabaja Viggo?

Entonces vaya tres, guapa. A ver quién nos soportaba Razz

Promesas del Este... ¡¡PÍIIIILLALAAAAA!!. Viggo es el protagonista, hace el papel de su vida. Está inmenso. Tienesqueverlatienesqueverlaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Nov 27, 2008 9:26 pm

Andaaaaaaaa! No te hemos puesto nah verde!! Te equivocas de cabo a rabo,jejejeje! ^^ Pues rascate! Razz Laughing
Bueno tambien es monooo Guillermito! jajajaja Siii,el guapo es Carlos pero bueno,no se yo eeh,me quedo con los dos Laughing
Claro que me interesa! Si te va bien por mi puedes ponerlo ^^
No eres latosa,Merys no me tennnnnnnsioneeeeeesssss!! bounce
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Nov 27, 2008 9:28 pm

María, sí he visto la pelicula de "Pesadilla antes de Navidad" es muy "típica" de las fechas que se aproximan Laughing Laughing Laughing.
Me gustó más la peli "La novia cadaver".

Ahora dejo que continueis hablando de pelis y directores, así voy tomando nota. Por cierto, no me gusta Javier Bardem y ganó un Oscar por la peli que habeis nombrado.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Nona Jue Nov 27, 2008 9:29 pm

Dirty Harry escribió:

Promesas del Este... ¡¡PÍIIIILLALAAAAA!!. Viggo es el protagonista, hace el papel de su vida. Está inmenso. Tienesqueverlatienesqueverlaaaaa.

Ya te digo desde aquí que no nos soportaba nadie JAJAJAJAJA!! Laughing

Uy, uy salgo corriendo a por ella jajajaja!! Fuera bromas, ¡sí que voy a verla hombre! Además está Viggo... jajajajaja!! Very Happy

Y los besitos de Encarni están recibidos jajajajaja!! Gracias Ali I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Nov 27, 2008 9:31 pm

Nona escribió:
Dirty Harry escribió:

Ya te digo desde aquí que no nos soportaba nadie JAJAJAJAJA!! Laughing

Uy, uy salgo corriendo a por ella jajajaja!! Fuera bromas, ¡sí que voy a verla hombre! Además está Viggo... jajajajaja!! Very Happy

Y los besitos de Encarni están recibidos jajajajaja!! Gracias Ali I love you I love you

De nada guapa! ^^ I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 9:34 pm

Pochi-san escribió:Andaaaaaaaa! No te hemos puesto nah verde!! Te equivocas de cabo a rabo,jejejeje! ^^ Pues rascate! Razz Laughing
Bueno tambien es monooo Guillermito! jajajaja Siii,el guapo es Carlos pero bueno,no se yo eeh,me quedo con los dos Laughing
Claro que me interesa! Si te va bien por mi puedes ponerlo ^^
No eres latosa,Merys no me tennnnnnnsioneeeeeesssss!! bounce

Menos mal, me estaba haciendo sangrar de tanto rascarme... Sangrar... drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Con los dos no... majetona, chata, salá. Averaveraveeeeeer.
Vale, pues lo cuelgo que es muy bueno.
Soy latosísima jajajaja

maria.j escribió:María, sí he visto la pelicula de "Pesadilla antes de Navidad" es muy "típica" de las fechas que se aproximan Laughing Laughing Laughing.

Ahora dejo que continueis hablando de pelis y directores, así voy tomando nota. Por cierto, no me gusta Javier Bardem y ganó un Oscar por la peli que habeis nombrado.

Las dos me gustaron, la verdad
Bardem no es mal actor, pero esa peli era una mierda y él estaba corriente y moliente. Personalmente lo detesto y me parece un chacho carne con ojos.

Nona escribió:Ya te digo desde aquí que no nos soportaba nadie JAJAJAJAJA!! Laughing

¡Qué pena me estoy dando! Razz

Que sí, vete. Es de lo mejor que se ha rodado en los últimos tiempos, en serio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 27, 2008 9:36 pm

maria.j escribió:María, sí he visto la pelicula de "Pesadilla antes de Navidad" es muy "típica" de las fechas que se aproximan Laughing Laughing Laughing.

La novia cadáver es magnífica y tiene un trabajo de "chinos". A mí me gusta todo de Burton jajajaja!!, subjetividad total jajajaja!!

Ahora que no se entera nadie... a mí tampoco me gusta Javier Bardem jajajajajaja!! Laughing
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Nov 27, 2008 9:41 pm

Uuuuy,por el amor de Dios! ( que no se onde andara..) No te desangres mujer,que no hay por que! jajaja No dejes volar la imaginacion que me influyeeees! jajajajajajajaja
Aaaaajajajajajajjajaaaa! Si! A ver a falta de uno pos me quedo con los dos! Los tres aki juntitooossss...wiiiiii! drunken Salá,lo que se dice salá,pues la verdad que no soy mucho,soy mas bien azucara! Razz Laughing
Okis,me lo descargare ^^
A veeeeeeeeeeeeeeerrrr!!Esque te voy a pegar al final eeeh!!! Que sepas que eres la unica persona en el mundo capaz de tensionarme de tal manera y a la vez tenerte tanto cariño!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 27, 2008 9:46 pm

Pochi-san escribió:Uuuuy,por el amor de Dios! ( que no se onde andara..) No te desangres mujer,que no hay por que! jajaja No dejes volar la imaginacion que me influyeeees! jajajajajajajaja
Aaaaajajajajajajjajaaaa! Si! A ver a falta de uno pos me quedo con los dos! Los tres aki juntitooossss...wiiiiii! drunken Salá,lo que se dice salá,pues la verdad que no soy mucho,soy mas bien azucara! Razz Laughing
Okis,me lo descargare ^^
A veeeeeeeeeeeeeeerrrr!!Esque te voy a pegar al final eeeh!!! Que sepas que eres la unica persona en el mundo capaz de tensionarme de tal manera y a la vez tenerte tanto cariño!

Mira, que me estoy yendo por los cerros de Drácula y noséeeeeeeeee, noséeeeeeeee. Las ojeras, maaadreeeeeeeeeeeeee gluuuuuuuuuuuuuuup!!!!.
Jaaa, entonces te pasa como a Encarni, que de vez en cuando la saco de quicio Razz Razz Razz . Saco de quicio a mucha gente, por eso me dijeron que nací para soltera UAAAAAJAJAJAJAJAJAAAA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nona Jue Nov 27, 2008 9:50 pm

Bueno, a ver si mañana puedo pasarme y estar otro ratillo charloteando jajajaja!! Me apunto la peli María. Cuando la vea ya te cuento.

Un beso gordo I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Nov 27, 2008 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uuuuy,por el amor de Dios! ( que no se onde andara..) No te desangres mujer,que no hay por que! jajaja No dejes volar la imaginacion que me influyeeees! jajajajajajajaja
Okis,me lo descargare ^^

Mira, que me estoy yendo por los cerros de Drácula y noséeeeeeeeee, noséeeeeeeee. Las ojeras, maaadreeeeeeeeeeeeee gluuuuuuuuuuuuuuup!!!!.
Jaaa, entonces te pasa como a Encarni, que de vez en cuando la saco de quicio Razz Razz Razz . Saco de quicio a mucha gente, por eso me dijeron que nací para soltera UAAAAAJAJAJAJAJAJAAAA!!
Aaaaaaaaahhh! Calla,callaaa! Por favooor no me recuerdes esas ojeras! drunken Diooooooosss! Y esas venitas del cuello!! Ay madreeeee!!
Jajajajaja,pues si entonces me pasa exactamente igual que a ella! Pero te queremos mucho eehh!
Suspect Suspect Suspect bounce bounce bounce Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡YO TE MATOOOOOOOOOOOO!! y luego llorareeeee!!!!

Hasta mañana Nona!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Nov 27, 2008 10:45 pm

Buenaaas!
A ver, después de pasarme una media hora leyendo, vayamos por partes... jajaja.
Nona, me alegra mucho que te guste el cambio. Aitana colaboró, y le estoy muy agradecida.
María... no te desangres, oh sí... A ver... No te ponemos verde, al contrario. Hablamos de todo un poco, hoy entre ''tiriteras'', que no veas que frio!!
En fin, veo que no hay nadie, jejeje. Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Pochi-san Jue Nov 27, 2008 10:51 pm

Encarni escribió:Buenaaas!
A ver, después de pasarme una media hora leyendo, vayamos por partes... jajaja.
Nona, me alegra mucho que te guste el cambio. Aitana colaboró, y le estoy muy agradecida.
María... no te desangres, oh sí... A ver... No te ponemos verde, al contrario. Hablamos de todo un poco, hoy entre ''tiriteras'', que no veas que frio!!
En fin, veo que no hay nadie, jejeje. Un beso!
Como que no hay nadie y yo queee!?¿ sniff sniff... Sad Laughing
Creo que se ha desangrado pork se ha ido sin decir nah...toy preocupa Crying or Very sad
Hacia muchisimo frio por dios! Pero bueno yo me lo he pasao mu ben ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Nov 27, 2008 11:02 pm

hola d nuevo!!!!!!!!!!!
ester gracias x alegratart mi nota!!!!!!!!!!!

merys no pillo lo del guadana¿¿¿¿¿¿¿¿¿asiq explicate wapitadecara!!!!!!
y mi problema¿¿¿¿internet,ordenador..........nose q puede ser pero estoy hasta.........la cornilla!!!!!!!!!nose espero q el bombon no m haya echado un mal d ojo xq no kiere q tng nada d el jeje!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Nov 28, 2008 1:41 am

mmmmmmmmmm malagentesois!!!!!!m habeis dejdo sola cn l japo!!!!!!!!!!

q el duke tira mas q l rey?????spero q noeh!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Question Question Question Question Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3