Bufffff, venga que ya es jueves
+9
Nona
j.m.de.ronte
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Encarni
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bufffff, venga que ya es jueves
jessicarlos escribió:
Pues siii que te lo arreglen yaaa
si y yo no??, cuando el dinero es de otro ajja
Estoy nerviosa
sandrita_tenis_1 escribió:Hello!!
No pasa nada María, tú siempre tienes cosas que decir, y si no pues no importa.
He escuchado un par de canciones, porque el tiempo no me da para más, y me gustan. Otra peli que quiero ver es la de la Lista de Schindler.
Y los gifs... por favor, el 3º es el que más me gusta, ¿cómo se puede sacar ese chorro de voz y a la misma vez transmitirlo así por dios?(lo digo por cómo sale cantando esa canción en el vídeo) Joer, es que es la sonrisa más bonita que te hace olvidarte de tó...
En fin, gracias por todo! Ahora leeré todo.
Claro que síiii, esa fe inquebrantableeee jajajaja.
¿Me creerás si te digo que el tercero lo hice pensando en tí?. Créeme, es la pura verdad. Nunca sale feo cantando, el bandido este. Madresanta, cosa preciosísima de chaval.
kiara escribió:Holaaaaaaa!
Que bonitos gifs Referente a los dos primeros recuerdo que tuvo Guillermo que repetir varias veces la canción, y la cantidad de gestos que hizo, sobretodo una de las veces que se le queda mirando a Guillermo con una cara de pillin, que......me encantó. Del segundo me gusta esa mirada como perdida del principio ainssss.
Tema música, me gustan sobre todo la de Main title, la de la lista de schindler y la de Witchfinder, de esta ultima sobre todo me gusta el final.
Muy buena elección, gracias María.
Me lo sé de memory. Mañana saco el otro gif, el de la cara de pillastre-malandrín-ladronazo.
Sí señoraaa, ese final es tremendo.
Nohaydequé.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Es un misterio el pibón este...
Bueno, y los spaguetti western me encantan. La trilogía de Leone es fabulosa y tiene más lecturas de las que mucha gente se cree. Es para verlas una y otra vez y sacar conclusiones. Sin ir de nada eran más profundos que los que ahora van de intelectuales y te meten un tostón de película que no hay dios que la aguante.
Además a Burton le gusta Vincent Price... y yo adoro a Vincent Price.
Si igual pasa con John Ford. Yo no soy experta en cine western, pero mi hermanito sí jajajaja!! Y sí es verdad que hay doble lectura en dichos dos directores. Cada vez que ponen por la tele Centauros del Desierto me acuerdo de mi hermano y sus teorías jajajaja!! Y es verdad que muchas veces las pelis más aclamadas por la crítica son inaguantables, como ahora que les ha dado por el cine iraní o pakistaní o que se yo, todo lo que termine en "i" jajajajajaja!! Vicent Price, sí señora, participó en Eduardo Manostijeras de Burton.
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
sandrita_tenis_1 escribió:Hello!!
No pasa nada María, tú siempre tienes cosas que decir, y si no pues no importa.
He escuchado un par de canciones, porque el tiempo no me da para más, y me gustan. Otra peli que quiero ver es la de la Lista de Schindler.
Y los gifs... por favor, el 3º es el que más me gusta, ¿cómo se puede sacar ese chorro de voz y a la misma vez transmitirlo así por dios?(lo digo por cómo sale cantando esa canción en el vídeo) Joer, es que es la sonrisa más bonita que te hace olvidarte de tó...
En fin, gracias por todo! Ahora leeré todo.
Claro que síiii, esa fe inquebrantableeee jajajaja.
¿Me creerás si te digo que el tercero lo hice pensando en tí?. Créeme, es la pura verdad. Nunca sale feo cantando, el bandido este. Madresanta, cosa preciosísima de chaval.
¿De verdaaaaad? Tecreotecreo . Es que esa imagen no sé, no me canso de verla, pero muchas gracias por acordarte de mí . Lo más guapo que hay, hombre.
Me voy ya, pordios qué agobio, las tres semanas siguientes estoy hasta arriba de exámenes. Qué vida...
Bye bye!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Nona escribió:
Si igual pasa con John Ford. Yo no soy experta en cine western, pero mi hermanito sí jajajaja!! Y sí es verdad que hay doble lectura en dichos dos directores. Cada vez que ponen por la tele Centauros del Desierto me acuerdo de mi hermano y sus teorías jajajaja!! Y es verdad que muchas veces las pelis más aclamadas por la crítica son inaguantables, como ahora que les ha dado por el cine iraní o pakistaní o que se yo, todo lo que termine en "i" jajajajajaja!! Vicent Price, sí señora, participó en Eduardo Manostijeras de Burton.
Ohhh, tu hermano y yo tendríamos interesantes conversaciones... John Ford, ¡NADA MENOS!. Aunque de tener que quedarme con un director (y eso que hay muchos que me gustan) me quedaría con Billy Wilder. Ese era un genio de los de verdad. Me parece que salvo una o dos tengo todas sus pelis. Inteligente, agudo, humor corrrrrrrrrosivo jajajaja. De lo mejor.
Sí, ese cine tan "entretenido". Que les den. A mí dame el yankee de los años 40 y 50 y sobrevivo perfectamente. Nos quedan Burton, Eastwood, Los Coen (cuando vuelvan al redil, que ya les vale), Cronenberg... Bueno, y unos cuantos por ahí.
Qué poética Eduardo Manostijeras. Al poco tiempo de terminar el rodaje murió Price, creo.
Dirty Harry escribió:
Ohhh, tu hermano y yo tendríamos interesantes conversaciones... John Ford, ¡NADA MENOS!. Aunque de tener que quedarme con un director (y eso que hay muchos que me gustan) me quedaría con Billy Wilder. Ese era un genio de los de verdad. Me parece que salvo una o dos tengo todas sus pelis. Inteligente, agudo, humor corrrrrrrrrosivo jajajaja. De lo mejor.
Sí, ese cine tan "entretenido". Que les den. A mí dame el yankee de los años 40 y 50 y sobrevivo perfectamente. Nos quedan Burton, Eastwood, Los Coen (cuando vuelvan al redil, que ya les vale), Cronenberg... Bueno, y unos cuantos por ahí.
Qué poética Eduardo Manostijeras. Al poco tiempo de terminar el rodaje murió Price, creo.
Jajajajaja!! Estoy por asegurarlo. Es cinéfilo y melómano a más no poder. A veces es insoportable jajajaja!!
Jooo, Billy Wilder, a mí también me gusta, crítico mordaz jajajajaja!!´Pues sí, y es verdad a mí No es país para viejos no me gustó la verdad. Eduardo Manostijeras fué una de sus últimas pelis creo también.
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:
Jajajajaja!! Estoy por asegurarlo. Es cinéfilo y melómano a más no poder. A veces es insoportable jajajaja!!
Jooo, Billy Wilder, a mí también me gusta, crítico mordaz jajajajaja!!´Pues sí, y es verdad a mí No es país para viejos no me gustó la verdad. Eduardo Manostijeras fué una de sus últimas pelis creo también.
Entonces somos iguales... en TODO jajajaja.
Joder, vaya tomadura de pelo No es país para viejos. Mientras avanzaba la peli me daba la sensación de que me estaban vacilando cada vez más. Menuda mierda y qué final más imbécil. Pero claro, como era de los Coen ya está, todo vale. La mejor con diferencia de ese año fue Promesas del Este. Vaya pedazo de película, dura, sobria... Y el señor Mortensen para quitarse el sombrero. Su mejor interpretación.
Konnichi waaaaaaaaaaa!! ^^
Buenooo,pues traigo saludos y besos de Encarni para todas!!
Meryys,hemos estado ablando de tiii...jejejeee
Bueno a ver,pues muchisimas gracias por los gifs,que guapo Guilleee! (que a mi me hace gracia) y esa carita que pone en el primero,jajaja.
De la musica,pues que me encanta que sea de pelis! Oooooohh!
Me quedo con pesadillas antes de navidad,que ya la he oido,y ahora ire oyendo las demas.
DOMOOOOO!! ^^
Por ciertooo!! Que es eso de la pesada de siempre,mira que te dooy eeeh! Con lo que nos gusta leerte chiquilla!
kisses,Ali ^^
Bueno a ver,pues muchisimas gracias por los gifs,que guapo Guilleee! (que a mi me hace gracia) y esa carita que pone en el primero,jajaja.
Me quedo con pesadillas antes de navidad,que ya la he oido,y ahora ire oyendo las demas.
DOMOOOOO!! ^^
Por ciertooo!! Que es eso de la pesada de siempre,mira que te dooy eeeh! Con lo que nos gusta leerte chiquilla!
kisses,Ali ^^
Dirty Harry escribió:
Entonces somos iguales... en TODO jajajaja.
Joder, vaya tomadura de pelo No es país para viejos. Mientras avanzaba la peli me daba la sensación de que me estaban vacilando cada vez más. Menuda mierda y qué final más imbécil. Pero claro, como era de los Coen ya está, todo vale. La mejor con diferencia de ese año fue Promesas del Este. Vaya pedazo de película, dura, sobria... Y el señor Mortensen para quitarse el sombrero. Su mejor interpretación.
Ejem... yo tampoco me quedo atrás...jajajajajaja!! Viene de familia jajajajajaja!! ¡qué asco! jajajajaja!!
Sí hija, a mí no me gustó nada de nada, me esperaba otra cosa. Promesas del Este... me suena, pero creo que no la he visto. La tendré que pillar a ver jajajaja!! Trabaja Viggo?
Nona- fan_insuperable
Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaaaa!! ^^
DOMOOOOO!! ^^
kisses,Ali ^^
Vaya, espero que no me hayáis puesto muy verde. Me pica el cuerpo jajajaja.
Guille es salao, el GUAPO es Carlos
Tengo el disco entero de Pesadilla... si te interesa lo cuelgo de arriba abajo.
Joé, ya sé que os gusta, si no a estas alturas me habríais echado a patadas. Pero aún así soy muuuuuu latosa de aguantar ^^
Nona escribió:Ejem... yo tampoco me quedo atrás...jajajajajaja!! Viene de familia jajajajajaja!! ¡qué asco! jajajajaja!!
Sí hija, a mí no me gustó nada de nada, me esperaba otra cosa. Promesas del Este... me suena, pero creo que no la he visto. La tendré que pillar a ver jajajaja!! Trabaja Viggo?
Entonces vaya tres, guapa. A ver quién nos soportaba
Promesas del Este... ¡¡PÍIIIILLALAAAAA!!. Viggo es el protagonista, hace el papel de su vida. Está inmenso. Tienesqueverlatienesqueverlaaaaa.
Andaaaaaaaa! No te hemos puesto nah verde!! Te equivocas de cabo a rabo,jejejeje! ^^ Pues rascate!
Bueno tambien es monooo Guillermito! jajajaja Siii,el guapo es Carlos pero bueno,no se yo eeh,me quedo con los dos
Claro que me interesa! Si te va bien por mi puedes ponerlo ^^
No eres latosa,Merys no me tennnnnnnsioneeeeeesssss!!
Bueno tambien es monooo Guillermito! jajajaja Siii,el guapo es Carlos pero bueno,no se yo eeh,me quedo con los dos
María, sí he visto la pelicula de "Pesadilla antes de Navidad" es muy "típica" de las fechas que se aproximan .
Me gustó más la peli "La novia cadaver".
Ahora dejo que continueis hablando de pelis y directores, así voy tomando nota. Por cierto, no me gusta Javier Bardem y ganó un Oscar por la peli que habeis nombrado.
Ahora dejo que continueis hablando de pelis y directores, así voy tomando nota. Por cierto, no me gusta Javier Bardem y ganó un Oscar por la peli que habeis nombrado.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:
Promesas del Este... ¡¡PÍIIIILLALAAAAA!!. Viggo es el protagonista, hace el papel de su vida. Está inmenso. Tienesqueverlatienesqueverlaaaaa.
Ya te digo desde aquí que no nos soportaba nadie JAJAJAJAJA!!
Uy, uy salgo corriendo a por ella jajajaja!! Fuera bromas, ¡sí que voy a verla hombre! Además está Viggo... jajajajaja!!
Y los besitos de Encarni están recibidos jajajajaja!! Gracias Ali
Nona- fan_insuperable
Nona escribió:Dirty Harry escribió:
Ya te digo desde aquí que no nos soportaba nadie JAJAJAJAJA!!
Uy, uy salgo corriendo a por ella jajajaja!! Fuera bromas, ¡sí que voy a verla hombre! Además está Viggo... jajajajaja!!
De nada guapa! ^^
Pochi-san escribió:Andaaaaaaaa! No te hemos puesto nah verde!! Te equivocas de cabo a rabo,jejejeje! ^^ Pues rascate!
Menos mal, me estaba haciendo sangrar de tanto rascarme... Sangrar...
Con los dos no... majetona, chata, salá. Averaveraveeeeeer.
Vale, pues lo cuelgo que es muy bueno.
Soy latosísima jajajaja
maria.j escribió:María, sí he visto la pelicula de "Pesadilla antes de Navidad" es muy "típica" de las fechas que se aproximan .
Las dos me gustaron, la verdad
Bardem no es mal actor, pero esa peli era una mierda y él estaba corriente y moliente. Personalmente lo detesto y me parece un chacho carne con ojos.
Nona escribió:Ya te digo desde aquí que no nos soportaba nadie JAJAJAJAJA!!
¡Qué pena me estoy dando!
Que sí, vete. Es de lo mejor que se ha rodado en los últimos tiempos, en serio.
maria.j escribió:María, sí he visto la pelicula de "Pesadilla antes de Navidad" es muy "típica" de las fechas que se aproximan .
La novia cadáver es magnífica y tiene un trabajo de "chinos". A mí me gusta todo de Burton jajajaja!!, subjetividad total jajajaja!!
Ahora que no se entera nadie... a mí tampoco me gusta Javier Bardem jajajajajaja!!
Nona- fan_insuperable
Uuuuy,por el amor de Dios! ( que no se onde andara..) No te desangres mujer,que no hay por que! jajaja No dejes volar la imaginacion que me influyeeees! jajajajajajajaja
Aaaaajajajajajajjajaaaa! Si! A ver a falta de uno pos me quedo con los dos! Los tres aki juntitooossss...wiiiiii! Salá,lo que se dice salá,pues la verdad que no soy mucho,soy mas bien azucara!
Okis,me lo descargare ^^
A veeeeeeeeeeeeeeerrrr!!Esque te voy a pegar al final eeeh!!! Que sepas que eres la unica persona en el mundo capaz de tensionarme de tal manera y a la vez tenerte tanto cariño!
Aaaaajajajajajajjajaaaa! Si! A ver a falta de uno pos me quedo con los dos! Los tres aki juntitooossss...wiiiiii! Salá,lo que se dice salá,pues la verdad que no soy mucho,soy mas bien azucara!
Okis,me lo descargare ^^
A veeeeeeeeeeeeeeerrrr!!Esque te voy a pegar al final eeeh!!! Que sepas que eres la unica persona en el mundo capaz de tensionarme de tal manera y a la vez tenerte tanto cariño!
Pochi-san escribió:Uuuuy,por el amor de Dios! ( que no se onde andara..) No te desangres mujer,que no hay por que! jajaja No dejes volar la imaginacion que me influyeeees! jajajajajajajaja
Okis,me lo descargare ^^
Mira, que me estoy yendo por los cerros de Drácula y noséeeeeeeeee, noséeeeeeeee. Las ojeras, maaadreeeeeeeeeeeeee gluuuuuuuuuuuuuuup!!!!.
Jaaa, entonces te pasa como a Encarni, que de vez en cuando la saco de quicio . Saco de quicio a mucha gente, por eso me dijeron que nací para soltera UAAAAAJAJAJAJAJAJAAAA!!
Bueno, a ver si mañana puedo pasarme y estar otro ratillo charloteando jajajaja!! Me apunto la peli María. Cuando la vea ya te cuento.
Un beso gordo
Un beso gordo
Nona- fan_insuperable
Aaaaaaaaahhh! Calla,callaaa! Por favooor no me recuerdes esas ojeras! Diooooooosss! Y esas venitas del cuello!! Ay madreeeee!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Uuuuy,por el amor de Dios! ( que no se onde andara..) No te desangres mujer,que no hay por que! jajaja No dejes volar la imaginacion que me influyeeees! jajajajajajajaja
Okis,me lo descargare ^^
Mira, que me estoy yendo por los cerros de Drácula y noséeeeeeeeee, noséeeeeeeee. Las ojeras, maaadreeeeeeeeeeeeee gluuuuuuuuuuuuuuup!!!!.
Jaaa, entonces te pasa como a Encarni, que de vez en cuando la saco de quicio . Saco de quicio a mucha gente, por eso me dijeron que nací para soltera UAAAAAJAJAJAJAJAJAAAA!!
Jajajajaja,pues si entonces me pasa exactamente igual que a ella! Pero te queremos mucho eehh!
¡¡YO TE MATOOOOOOOOOOOO!! y luego llorareeeee!!!!
Hasta mañana Nona!! ^^
Buenaaas!
A ver, después de pasarme una media hora leyendo, vayamos por partes... jajaja.
Nona, me alegra mucho que te guste el cambio. Aitana colaboró, y le estoy muy agradecida.
María... no te desangres, oh sí... A ver... No te ponemos verde, al contrario. Hablamos de todo un poco, hoy entre ''tiriteras'', que no veas que frio!!
En fin, veo que no hay nadie, jejeje. Un beso!
Nona, me alegra mucho que te guste el cambio. Aitana colaboró, y le estoy muy agradecida.
María... no te desangres, oh sí... A ver... No te ponemos verde, al contrario. Hablamos de todo un poco, hoy entre ''tiriteras'', que no veas que frio!!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Como que no hay nadie y yo queee!?¿ sniff sniff...Encarni escribió:Buenaaas!
Creo que se ha desangrado pork se ha ido sin decir nah...toy preocupa
Hacia muchisimo frio por dios! Pero bueno yo me lo he pasao mu ben ^^
hola d nuevo!!!!!!!!!!!
ester gracias x alegratart mi nota!!!!!!!!!!!
merys no pillo lo del guadana¿¿¿¿¿¿¿¿¿asiq explicate wapitadecara!!!!!!
y mi problema¿¿¿¿internet,ordenador..........nose q puede ser pero estoy hasta.........la cornilla!!!!!!!!!nose espero q el bombon no m haya echado un mal d ojo xq no kiere q tng nada d el jeje!!!!!
ester gracias x alegratart mi nota!!!!!!!!!!!
merys no pillo lo del guadana¿¿¿¿¿¿¿¿¿asiq explicate wapitadecara!!!!!!
y mi problema¿¿¿¿internet,ordenador..........nose q puede ser pero estoy hasta.........la cornilla!!!!!!!!!nose espero q el bombon no m haya echado un mal d ojo xq no kiere q tng nada d el jeje!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
mmmmmmmmmm malagentesois!!!!!!m habeis dejdo sola cn l japo!!!!!!!!!!
q el duke tira mas q l rey?????spero q noeh!!!!!!!!!
q el duke tira mas q l rey?????spero q noeh!!!!!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Página 3 de 3. • 1, 2, 3