ANDA, VENGA, VA...
+6
kiara
maria.j
sau_sau
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Dirty Harry
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ANDA, VENGA, VA...
j.m.de.ronte escribió:GRACIAS MARIA
pero no t enfades ya se q no eres cervantes pero si loca digo LORCA
y sino calderon o lope d vega..........nfin alguno d esos fijo ademas vaya pedazo d inspiracion q tienes..
t repito gracias
Jessy no t aburras,cuentate algo
un chiste aunq sea
Ando por el estilo literario de Lo(r)ca, jajajajajajaja. Ayer no estaba muy inspirada, la verdad, pero como te lo prometí ahí te lo dejé.
Pochi-san escribió:
Guuuuuuuuuuuuaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!
Preciosas fotos Meys!!
Domo arigato gozaimasuuu!!
Kisses,Ali ^^
Cuando vuelvas te paso el famoso montaje (lo de "montaje" no va con segundas... ¿o sí? )
Ester&carles escribió:
Gracias María, unas fotos geniales. He leido que ha vuelto a fallar el TDT, espero que te haya dejado grabar los momentos importantes.
Volvió a fallar y de lo lindo. El momento importante, uséase el rock, todavía no me he atrevido a mirarlo pero creo que falló AGAIN. Está claro que no estoy en racha
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Vale pasame el famoso montaje guapisima!
Uuuuuuyy! Por mi que vaya con segundas con terceras y asta con cuartas
Domo arigato! ^^
Kisses Ali ^^
Domo arigato! ^^
Kisses Ali ^^
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Domo arigato! ^^
Kisses Ali ^^
Aquí lo tienes. En buena hora se me ocurrió imaginar semejante cosa. Ali, que vamos a acabar peor, fíjate, peor de lo que ya estamos
¡¡Ayyyyyyyynnnnng!!!
DOMO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Domo arigato! ^^
Kisses Ali ^^
Aquí lo tienes. En buena hora se me ocurrió imaginar semejante cosa. Ali, que vamos a acabar peor, fíjate, peor de lo que ya estamos
¡¡Ayyyyyyyynnnnng!!!
En buenisima hora,jajajajaja.Bah,es igual,tarde o temprano se nos huviera acabado ocurriendo,recuerda,somos sin remedio... Peor de lo k ya estamos?¿?¿? Uuuuuuuuuy! Peor ya estamos,otra cosa es que no saquemos todo a relucir (nuestra lokura...)
Pochi-san escribió:DOMO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
En buenisima hora,jajajajaja.Bah,es igual,tarde o temprano se nos huviera acabado ocurriendo,recuerda,somos sin remedio... Peor de lo k ya estamos?¿?¿? Uuuuuuuuuy! Peor ya estamos,otra cosa es que no saquemos todo a relucir (nuestra lokura...)
Tienes razón, estas cosas siempre acaban paseándose por la cabeza . Me alivia saber que estamos peor, es decir, que hayamos tocado fondo de una vez, jajajajajaja. No me imagino caer más abajo, aunque... ¡Quién sabe!.
No sé tú, pero yo no saco a relucir todo el desequilibrio que llevo dentro, ¡uaaajajajajajajaja!
Por supuesto que acaban paseandose,y mas vale sacarlas a fuera (estas cosas,de nuestra cabeza) k dejarlas dentro,pork al menos asi siempre acabas arrastrando a alguien contigo,jajajajajaja.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:DOMO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Tienes razón, estas cosas siempre acaban paseándose por la cabeza . Me alivia saber que estamos peor, es decir, que hayamos tocado fondo de una vez, jajajajajaja. No me imagino caer más abajo, aunque... ¡Quién sabe!.
No sé tú, pero yo no saco a relucir todo el desequilibrio que llevo dentro, ¡uaaajajajajajajaja!
Vamoooooooos,k alivio taaan grande aber tocado fondo,uff...tu no sabes k alivio!! Una cosaaaa!!
Quien sabe,quien sabe,podria ser k...
Yo tampoco hija,si lo sacara,ya te digo que me crucificarian,estas cosas solo las ven kienes tienen la desgracia de estar cerca mio Si tu supieras,si tu supieras,jajajjajajajaja
Pochi-san escribió:Por supuesto que acaban paseandose,y mas vale sacarlas a fuera (estas cosas,de nuestra cabeza) k dejarlas dentro,pork al menos asi siempre acabas arrastrando a alguien contigo,jajajajajaja.
Vamoooooooos,k alivio taaan grande aber tocado fondo,uff...tu no sabes k alivio!! Una cosaaaa!!
Yo tampoco hija,si lo sacara,ya te digo que me crucificarian,estas cosas solo las ven kienes tienen la desgracia de estar cerca mio Si tu supieras,si tu supieras,jajajjajajajaja
Jajajajajaja, me gusta eso de arrastrar a alguien contigo hacia la perdición . Es lo que vamos haciendo por aquí día a día. Un trabajo grato, porque no cuesta mucho.
Me alegro de que te alegres de haber tocado fondo . ¡Qué descanso!, ¡que alivio más grande!. Es como tocar el Cielo, aunque estés en el Infierno, uajajajajajaja.
Uuuuyyyyy, no lo sé pero lo supongo y creo que acertaría en todo
Jajajajajajajajjaja,savia que te gustaria. Aqui ese travajo esta chupad...digo,es muy facil.Todos acaban cayendoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Por supuesto que acaban paseandose,y mas vale sacarlas a fuera (estas cosas,de nuestra cabeza) k dejarlas dentro,pork al menos asi siempre acabas arrastrando a alguien contigo,jajajajajaja.
Jajajajajaja, me gusta eso de arrastrar a alguien contigo hacia la perdición . Es lo que vamos haciendo por aquí día a día. Un trabajo grato, porque no cuesta mucho.
Me alegro de que te alegres de haber tocado fondo . ¡Qué descanso!, ¡que alivio más grande!. Es como tocar el Cielo, aunque estés en el Infierno, uajajajajajaja.
Uuuuyyyyy, no lo sé pero lo supongo y creo que acertaría en todo
Quien dice que el infierno,no es mejor k el cielo?¿?¿
Vaaaaaaya! Asi k acertarias en todo eeeh! No se,no se... Mi desequilibrio es muuuuy amplio y biene de lejos Mejor que no sepas,mejor,mejor!!
Pochi-san escribió:
Jajajajajajajajjaja,savia que te gustaria. Aqui ese travajo esta chupad...digo,es muy facil.Todos acaban cayendo
Vaaaaaaya! Asi k acertarias en todo eeeh! No se,no se... Mi desequilibrio es muuuuy amplio y biene de lejos Mejor que no sepas,mejor,mejor!!
Te llevo ventaja en tutti
Es mejor el Infierno
Por supuesto k me llevas ventaja en todo! Eso esta claro! Pero no te creas tu k muxa...cosa de la cual no es k me sienta muy orgullosa a veces,pero bueno ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Jajajajajajajajjaja,savia que te gustaria. Aqui ese travajo esta chupad...digo,es muy facil.Todos acaban cayendo
Te llevo ventaja en tutti
Es mejor el Infierno
Ahí le has dado!
Pochi-san escribió:Por supuesto k me llevas ventaja en todo! Eso esta claro! Pero no te creas tu k muxa...cosa de la cual no es k me sienta muy orgullosa a veces,pero bueno ^^
Ahí le has dado!
Veo que me vas pisando los talones
A ver,yo no se cuanta experiencia tendras tu,no estoy presente en tus actos,jajajajaja.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Por supuesto k me llevas ventaja en todo! Eso esta claro! Pero no te creas tu k muxa...cosa de la cual no es k me sienta muy orgullosa a veces,pero bueno ^^
Ahí le has dado!
Veo que me vas pisando los talones
Asi k no se si te piso los talones o no,lo que te digo esque muy atras no devo de estar ^^
Pochi-san escribió:A ver,yo no se cuanta experiencia tendras tu,no estoy presente en tus actos,jajajajaja.
Asi k no se si te piso los talones o no,lo que te digo esque muy atras no devo de estar ^^
Ninguna experiencia...
Me tengo que iiiiir. My brother me echa de aquí ... Luego vuelvo. Muack!!
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:A ver,yo no se cuanta experiencia tendras tu,no estoy presente en tus actos,jajajajaja.
Ninguna experiencia...
Si tu lo dices...
Mmmmm...ese brother tuyo,abra k ablar seriamente con el,jajajaja.
No se si nos podremos ver luego,cari,porque mis padres ya han vuelto y ya me estan aqui con las controlaciones rutiarias,asi k yo tambien me voy,amor ^^
Un besazo enoooooooooooooorme!!
Si no nos vemos,pues hasta mañana
Aishiteruuuu!
Ali ^^
Pochi-san escribió:Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:A ver,yo no se cuanta experiencia tendras tu,no estoy presente en tus actos,jajajajaja.
Ninguna experiencia...
Si tu lo dices...
Mmmmm...ese brother tuyo,abra k ablar seriamente con el,jajajaja.
No se si nos podremos ver luego,cari,porque mis padres ya han vuelto y ya me estan aqui con las controlaciones rutiarias,asi k yo tambien me voy,amor ^^
Un besazo enoooooooooooooorme!!
Si no nos vemos,pues hasta mañana
Aishiteruuuu!
Ali ^^
controles me suenannn y como los odiooo
besos para las dos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
María, hasta luego.
Ali, si no puedes, hasta mañana. ¡¡Que chulo el montaje que te ha hecho María!!
Ali, si no puedes, hasta mañana. ¡¡Que chulo el montaje que te ha hecho María!!
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
¡Volví!
¡ECO ECOOOOOOOOOOOO!
¡ECO ECOOOOOOOOOOOO!
Dirty Harry escribió:¡Volví!
¡ECO ECOOOOOOOOOOOO!
OIGOOOOOOO
¡¡Que rápida has echado a tu hermano de los controles de mando!!
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Dirty Harry escribió:¡Volví!
¡ECO ECOOOOOOOOOOOO!
OIGOOOOOOO
No lo he echado, se ha ido él solito. Menos mal que no es un obsesivo-compulsivo como yo, que si no tendríamos que tener dos ordenatas. Soy la enferma de la familia.
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:Dirty Harry escribió:¡Volví!
¡ECO ECOOOOOOOOOOOO!
OIGOOOOOOO
No lo he echado, se ha ido él solito. Menos mal que no es un obsesivo-compulsivo como yo, que si no tendríamos que tener dos ordenatas. Soy la enferma de la familia.
jajja es que engancha el ordenador jolinn y tanto que salvas con que no le guste tanto como a tii
jessicarles escribió:jajja es que engancha el ordenador jolinn y tanto que salvas con que no le guste tanto como a tii
Mmmmmññññ, no es el ordenador precisamente, aunque sí es el medio, claro
Dirty Harry escribió:
Para fortuna nuestra ; que haríamos sin tus antídotos diarios...y sin tus dosis de realismo-negativo .
A partir del lunes se me acabaron las visitas nocturnas...y seguro que no podré entrar con tanta frecuencia, pero intentaré estar al pie del cañon.
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:jajja es que engancha el ordenador jolinn y tanto que salvas con que no le guste tanto como a tii
Mmmmmññññ, no es el ordenador precisamente, aunque sí es el medio, claro
cierto esss jjajaja
maria.j escribió:Dirty Harry escribió:
Para fortuna nuestra ; que haríamos sin tus antídotos diarios...y sin tus dosis de realismo-negativo .
A partir del lunes se me acabaron las visitas nocturnas...y seguro que no podré entrar con tanta frecuencia, pero intentaré estar al pie del cañon.
¿Negativo?. El realismo es realismo, tal cual, a secas.
Vaaaaya, ¡qué pena!. A los pies del cañonazo, siempre
jessicarles escribió:
cierto esss jjajaja
Claaaaaro. Lo primero es la obsesión y luego los medios de que nos valemos para indagar sobre ella.
Dirty Harry escribió:maria.j escribió:
¿Negativo?. El realismo es realismo, tal cual, a secas.
Vaaaaya, ¡qué pena!. A los pies del cañonazo, siempre
Al realismo se le puede dar ciertas notas de color positivo
SIEMPRE.
maria.j- fan_insuperable
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5